Davis y Ken (Lemon)

(Varios capítulos) Desde que Davis descubrió a Ken masturbandose en el vestuario del instituto, Davis descubrió su sexualidad y se enamoró de Ken... Pero un día en los vestuarios...........

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Davis y Ken (LEMON)


    Historia alternativa - Davis y Ken a los 21 años (parte 1)


    Davis y Ken se habían convertido ya en hombres.... aun así pasados los años siguen juntos y se aman como el primer día...

    Además... debido a que ya estaban físicamente más maduros... se le veía con una gran forma física... muy tonificados y bellos...

    Se podía resumir en pocas palabras... ESTABAN BUENÍSIMOS jejejejejeje...

    Sobre TK... también estaba muy bien físicamente hablando... desde que se prometieron acostarse como trio... las cosas cambiaron... Davis y Ken se hicieron más maduros y decidieron dejar lo del trio...

    Aunque eso no quita que TK vaya a cambiar las cosas drásticamente...

    Era por la mañana...

    -Ken: Davis cielo... tenemos que ir a la universidad... vamos a llegar tarde...

    -Davis: ¿Cómo?

    Davis sobresaltado... se levantó de la cama y se vistió a toda prisa...

    -Ken: Jajajajajajaja.... Te lo has vuelto a tragar jajajajaja...

    -Davis: No tiene gracia...

    -Ken: Pero Davis, si ya sabes que yo te quiero muchísimo... jejejejeje...

    -Davis: A pos me estoy pensando seriamente... dejarte... eres una mala persona...

    -Ken: Ohh... no... que puedo hacer para que no me dejes...

    -Davis: Ummm... bueno... te doy una opurtinadad... a lo mejor con un buen beso se me olvida todo...

    -Ken: Bueno, es sábado por la mañana... tenemos todo el día por delante... ¿No crees que podríamos pasar más allá del beso...?

    -Davis: Ummm... interesante.... ¡¡NO!! este será tu castigo te quedas con las ganas...

    -Ken: Y luego yo soy cruel... sabes empiezo a pensar que no me convienes...

    -Davis: Un poco tarde ¿NO? llevamos años más de 5 años saliendo juntos...


    La cosa acabó en un beso... entrecortando la absurda disputa que ambos estaban teniendo...

    El beso empezó a extenderse... Davis pasó al manoseo... comenzó a restregar su mano sobre el torso ya desnudo de Ken...

    Ken le siguió... pero pasó al otro extremo... manoseó la polla de Davis con ternura aunque con ardiente pasión.... Ken y Davis estaban muy excitados... y preparados... para disfrutar al máximo un Sábado por la mañana... PERO........

    Suena el asqueroso y repugnante timbre de la puerta...

    -Davis: No puede ser...

    -Ken: Ignora que ha sonado...

    -Davis: Pero... ¿Y si es importante...?

    -Ken: Más que follar... Ya puede haberse muerto alguien...

    -Davis: Hay.... voy a mirar...

    -Ken: Espera... ¿Vas a ir a mirar... con la polla todo erecta que se nota un montón...? porque te diré una cosa hermoso... la tienes bastante grande...

    -Davis: Voy a mirar solo...

    Davis se fue hacia la puerta de la casa (que por cierto habían alquilado Ken y Davis) al parecer era TK...

    -Davis: Mierda... es TK...

    -Ken: Buaaaaa... que mierda...

    -TK: Os oigo... y antes de oiro sabía que estabais ahí... se os oia poneros juguetones...

    -Davis: Pero vamos haber... si lo sabes que estabamos juguetones... como puedes ser tan... capu...

    -Ken: (Entrecortando a Davis) Davis... relájate... ¿A qué has venido TK?

    -TK: ¿Bueno no me vais a invitar a entrar...?

    -Ken: Responde antes a mí pregunta...

    -TK: Pos hacía tiempo que no os veía... y eso... he venido a veros...

    -Davis: Y no puedes esperar unos minutitos.... luego te abrimos... espera una media hora... pero déjanos terminar....

    -Ken: Da igual... pasa...

    -TK: Gracias Ken... tú sí, que eres majo... sin embargo, Davis...

    -Davis: Pero Ken... yo aún tengo ganas de terminar lo que empezamos...

    -TK: Si quréis... me uno...

    -Ken: Haber TK... eso ya te lo explicamos... esa etapa estuvogenial... pero... ahora nos gusta más estar solos Davis y yo...

    -Davis: Exacto... ¿Por qué no buscas a alguiene que te sepa querer...?

    -TK: Porque os amo a vosotros...

    -Davis: Lo siento... sin ánimo de ofender... creo que deberías irte... no por nada sino porque... nosotros no queremos nada contigo... pero tú si para con nosotros... asique lo mejor esque no nos veamos hasta que esto pase...

    -Ken: Creo sinceramente que Davis tiene razón...

    -TK: ¿Me estáis echando de vuestras vidas...?

    -Davis: Lo siento...

    -Ken: Ya lo comprenderas...


    TK se fue de la casa de Davis y Ken... solo se limitó a andar... y cuando estuvo fuera su aspecto de ángel... cambió a un aspecto casi demoniaco...

    Al parecer TK había pensado en la venganza...

    -Davis: Ahora si que se a ido to... to lo mágico...

    -Ken: Bueno... vamos a desayunar... todavía tenemos día para disfrutar juntos...

    Davis y Ken se fueron a la cocina... y prepararon unas deliciosas tortitas... seguidas de unas tostadas con mantequilla y mermelada con un pequeño toque de azúcar...

    Se sentaron en la pequeña mesa que se hallaba en la cocina y... a desayunar...

    Tras el desayuno... Volvió la picardía y la magia...

    -Davis: ¿Qué tal un buen postre...?

    -Ken: ¿Qué te apetece?

    -Davis: Ummm... ¿Qué tal un "pirulo de miel lechosa"?

    -Ken: Ummm... vaya... buena elección... además ese tipo de helado nunca se agota y está riquísimo...

    -Davis: ¿Qué tal si me lo traes...?

    -Ken: Ohhh... claro enseguida...

    Ken y Davis se fueron al sofá que se hallaba en el salón...

    Ken se tumbó sobre el sofá... Davis acto seguido... se deshizo de sus calzones...

    -Davis: Ummm... parece un helado formidable y rico...

    -Ken: Para saberlo tendrás que provarlo.....

    Davis masturbó la polla de Ken un poco antes de metersela en la boca... con el propósito de conseguir que la polla que bien erecta...

    Una vez logrado su propósito... le lanza un pequeña, pero intensa mirada a Ken y este se la devuelve...

    Tras aquello... Davis... pasa a meterse la polla de Ken en la boca...

    Después de saborearla un poco...

    -Davis: Ummm... deliciosa... no me he equivicado en nada... está delicioso este helado...

    -Ken: Me alegro de que te guste...

    Davis prosiguó mamándosela a Ken... La cosa empezó a ponerse intensa... el placer empezaba a llegar...

    Davis comenzó a rozar suavemente el torso desnudo de Ken... con el propósito de excitarlo aún más...

    Ken mientras tanto con la mano derecha... sujetaba la cabeza de Davis... y le incitava a chupar más o menos rápido... metiéndose más o menos la polla... ERa como el guía...

    Tras varios minutos Ken empezó a tener un orgasmo... lo cual hizo que la miel lechosa, deliciosa y caliente que se hallaba dentro de la polla de Ken... saliese disprada... brotando directamente en la boca de Davis...

    Davis no se apartó ni un momento... hasta dejar bien limpia la polla de Ken...

    El cuál se retorcía de placer...

    Tras limpiarle la polla a Ken con la lengua... Davis besó a Ken...

    Aun quedaba un poco de lefa... la cual Ken se tragó saboreando la saliba de Davis y a la vez su propia lefa...

    Davis y Ken pretendáin continuar... pero... el teléfono es ahora quien les juega una mala pasada...

    -Davis: Lo voy a coger...

    -Ken: No, espera... al menos limpiémonos un poco...

    -Davis: Da igual... si nadie nos va a ver...

    -Ken: Bueno si razón no te falta pero... joder... ¿Esque no podemos terminar nunca? cuando estoy más cachondo... me lo joden...

    -Davis: LO mejor será que lo coja... sea quien sea insiste en llamar...

    Davis cogió el teléfono...

    -TK: Eyy...

    -Davis: Joder TK... es la segunda vez que nos jodes... ¿Acaso no quedó claro lo de esta mañana...?

    -TK: Sí, pero... os habéis olvidado de que pasado mañana es mi cumple... y solo puedo celebrarlo hoy... asique... os invito...

    -Davis: ¿Pasado mañana...? a mí no me consta... a espera, sí, es verdad... lo siento se me había olvidao jejejejeje...

    -TK: No importa ¿Os venís o no?

    -Davis: Te llamo luego... he de consultarlo con Ken...

    Davis colgó... al parecer la fecha de cumpleaños de la cual TK informaba... era real...

    -Davis: Era TK... quiere que vayamos hoy a su celebración de cumpleaños...

    -Ken: Eso suena muy raro... ¿Qué demonios intentará...?

    -Davis: Bueno... vamos o no vamos...

    -Ken: Por mí no...

    -Davis: ¿Por qué...?

    -Ken: Que pregunta más absurda... ¿A tí no te huele mal el asunto...?

    -Davis: Para empezar... mi pregunta no es absurda... y para seguir... claro que me lo huelo... pero es solo ir a la celebración de su cumpleaños...

    -Ken: ¡No me grites...! y por cierto... ¿Qué coño crees que nos pedirá por su cumpleaños e...?

    -Davis: Tú tampoco me grites a mí... y deja de decir palabrotas de una puñetera vez...

    -Ken: ¡Cállate! y responde a mí pregunta...

    -Davis: Responderé a tu estúpida pregunta, pero no se te ocurra mandarme callar o te vuelo la cabeza capullo... además TK pedirá un trio...

    La cosa se ponía muy tensa entre Davis y Ken..... estaban empezando a llegar casi a la violencia...

    -Ken: Era una puta pregunta retórica... es decir, que se responde ella sola... capullo... y si sabes lo que pretende ¿Para qué coño quieres ir a esa estúpida fiesta... pedazo subnormal...

    -Davis: ¿Sabes qué? prefiero irme a esa "ESTÚPIDA FIESTA" según tú... a estar con un capullo como tú... más vale que no sigas por el camino de los insultos y de los gritos conmigo... porque es muy probable que lo dejemos...

    -Ken: Pero... ¿Tú de que coño vas...? aquí el que lo deja soy yo... ¡¡¡HEMOS TERMINADO!!! prefiero dejarte antes de volverme tan subnormal como tú...

    -Davis: De verdad pensaba Ken que habíamos madurado... pero creo que solo lo he echo yo... me voy a esa fiesta... y espero que seas feliz sin mí...

    -Ken: Lo seré...


    La cosa termina mal... Davis decide irse con TK a ayudarle con la fiesta... mientras caminaba a casa de TK... las lágrimas y el dolor le atormentaban...

    Sin embargo Ken se limitaba a gritar...

    FIN....
    Pronto subiré la parte 2....











     
    Top
    .
  2. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :o hooo, valla enfado mas tonto, uf valla un Tk mira que hacer que se enfaden y encima suponguo que la venganza ira mas alla ufff que miedo me da jaja espero que no acabe con una pareja de 5 años, como siempre genial ;) conti que siempre me dejas con ganas de mas
    Cuidate Byeee ^_^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Davis y Ken (Lemon)



    Historia alternativa - Davis y Ken a los 21 años (Parte 2) Los "3" chupitos



    Ken y Davis habían discutido fuertemente......... Davis se fue a casa de TK... entristecido....

    Mientras que Ken... siendo muy inmaduro... se dedicaba a gritar......... y...
    la pregunta es............

    ¿Por qué demonios surgió esa pelea...?

    Lectores.... esa respuesta no tiene solución....... simplemente empezaron a decir idioteces que empezaron a ponerse serias.... de modo que terminaron dejando su relación........


    Davis llama a la puerta de la casa de TK... una vez llega...

    TK abre la puerta.....


    -TK: Vaya.... que sorpresa... no te esperaba......

    -Davis: Hola.... puedo.... puedo pasar.... he venido a ayudarte....

    -TK: Por supuesto....... dime ¿Qué te pasa? veo lágrimas en tus ojos.....

    -Davis: He discutido con Ken... y lo hemos dejado......

    -TK: ¿Lo habéis dejado........? pero.... ¿Pr qué...? Sois la pareja perfecta....

    -Davis: Pues al parecer no somos tan perfectos.....

    -TK: Davis.... no llores por favor......

    -Davis: Está bien retendré mis lágrimas....

    -TK: Necesitas desahogarte... te voy a traer unos chupitos de tequila y me sigues contando...

    -Davis: Vale... aunque.... no se.... el tequila me gusta mucho... pero no debería....

    -TK: Estás ahora mismo en una casi fiesta... déjate llevar......


    Todo era una estrategia de TK para emborrachar a Davis e intentar acostarse con él... ahora que estaba tan deprimido.....

    De forma que la relación entre Ken y Davis... quedase totalmente destruida.....


    -Davis: De acuerdo.... pero como mucho 3 chupitos e....

    -TK: ¡OK! no te arrepentirás.....


    Tras coger los vasos de chupito y el tequila....


    -Davis: (Desde el salón Gritando) ¡TK, COGE LIMÓN Y SAL TAMBIÉN....!

    -TK: ¡VALE!


    Poco después....


    -TK: Ale... aquí está todo.... vasos de chupito... tequila... limón y sal....

    -Davis: Vaya que eficiente eres.... te has traido 2 botellas enteras de tequila y el resto de solo un paseo... serías un buen camarero....

    -TK: Jajajajajajaja.... esque soy camarero..... mientras estudio... trabajo de camarero...

    -Davis: Vaya.... y.... ¿Qué quieres estudiar?

    -TK: Primero deja que te sirva el primer chupito....

    -Davis: Vale....


    TK primero depositó el tequila en el vaso.... después agarró la mano de Davis...


    -TK: Debes lamerte la mano....

    -Davis: Es cierto.....


    Davis se lamió la mano.... TK le echó la sal... y después le dió una rodaja de limón...

    Acto seguido después chupó la sal que en su mano se hallaba.... después se bebió el tequila de una sola vez... y acto segudi mordió un trozo de la rodaja de limón....


    -Davis: Ummm... delicioso.... este tequila está muy bueno....

    -TK: Lo elejí expresamente para tí........

    -Davis: Que majo....

    -TK: Bueno ahora te contaré que quiero estudiar......

    -Davis: Vale...


    TK había logrado su propósito.... había conseguido que olvidase prácticamente su problema con Ken... incluso casi que existía.....


    -TK: Verás voy a estudiar la carrera de audiovisualización......

    -Davis: Vaya... interesante...

    -TK: Gracias.... ¿Qué estudias tú...?

    -Davis: Ammm todavía no puedo costearme la universidad... estoy ahorrando... pero quiero estudiar.... Informática.....

    -TK: Ummm... interesante... jejeje... ni se te ocurra encasquetarme virus.... jejeje...

    -Davis: Eso depende de como te portes jajajajajajaja.....

    -TK: Jejejejejejeje.... yo te podría dar dinero... un poco para que empezaces lo antes posible a estudiar....

    -Davis: No... no te lo permito.... ¿Qué te parece otro chupito....?

    -TK: Se nota que quieres de cambiar de tema... pero te voy a seguir el juego jejejeje...


    TK preparó otro chupito.... depósito el tequila en el baso.... Davis se chupó la mano y TK le echó la sal... y le dió otra rodaja de limón.......

    Davis de nuevo se chupó la sal, se bebió el tequila y le dió un bocado al limón....


    -Davis: Se que ya lo he dicho pero.... delicioso....

    -TK: Jejejejejejejejeje...... venga sigue contándome....

    -Davis: ¿Sobre qué?

    -TK: Pos.... ¿Qué es lo que no te gusta de mí?

    -Davis: Buff... eres un capullo... jajajajajajaja....

    -TK: Jajajajaja... ¿Eso es todo?

    -Davis: Pos sí.... eso es todo.... ¿Qué es lo que no te gusta de mí?

    -TK: Suponía que me lo preguntarías..... haber... de tí no me gusta... que seas tan estirado algunas veces jejejeje.... debes soltarte un poco.... eso sí ahora mismo no lo estás siendo... si no más bien todo lo contrario.... jejejejejeje....

    -Davis: Buff tienes razón.... debería dejarme llevar a veces.......

    -TK: Ahora dime lo que tu gusta de mí... Empezemos por lo que te gusta de mí en personalidad....

    -Davis: ¡OK! haber... de tí... me gusta... tu forma de ser... eres capaz de levantar el ánimo.... sabes hacer reír.... sabes divertir.... jejejejeje.... sobretodo eres un buen amigo....


    TK se puso tenso.... Davis empezaba a meditar sobre Ken... asique cambió de tema...


    -TK: Puede ser que no quiera ser tu amigo jajajajajajaja... tal vez quiera ser algo más jejejejejeje... ¿Qué tal otro chupito?

    -Davis: Jajajajajajajaja... que graciso eres.... venga vale otro chupito....


    TK repitió de nuevo el proceso anterior....


    -TK: Bueno este ya es tu tercer chupito de tequila....

    -Davis: Y estaba delicioso.... bueno continuemos.....


    TK había logrado meterle de nuevo en su trampa..... había conseguido que Davis pensase en tomarse unos cuantos chupitos más.... y no solo 3....


    -TK: Bueno ya me has dicho que te gusta de mí en personalidad..... y... Físicamente hablando.... ¿Qué te gusta de mi físico?


    TK buscaba que Davis se fijase en él.... y.... por el moemnto parece conseguirlo....


    -Davis: De tu físico...... de tu físico me gustan tus ojos... son muy bonitos....

    -TK: Y... nada más.....

    -Davis: Esque no se que decirte.... Otro chupito....

    -TK: Está bien... te doy otro chupito...


    TK de nuevo volvió a preparar el chupito... y Davis se lo tomó... Davis iba ya por el cuarto... y al alcohol comenzaba a subirle....


    -TK: Enga te diré yo lo que me gusta de tí...

    -Davis: Venga vale.....

    -TK: Me gustan tus ojos.... ese color oscuro y brillante.... tu boca... esos labios delgados, suaves y dulces....


    Mientras TK decía aquello tocaba suavemente los labios de Davis.... Y poco después le besó...... Davis no se resistió....


    -Davis: Será mejor otro chupito....

    -TK: De acuerdo....


    TK agarró la mano de Davis y la lamió... después echó la sal... después le echó el tequila y cogió una rodaja de limón....

    Davis se chupó lamano.... y TK le dió el chupito... el cual Davis se bebió... después TK se comió un cachito de la rodaja de limón.... y besó a Davis de forma que se la dió mediante su boca...............


    -TK: ¿Te ha gustado este quinto chupito...?

    -Davis: El más rico de todos los que me has dado.... quiero otro.....

    -TK: Está bien..... pero ten cuidado no te vayas a emborrachar......

    -Davis: Tranquilo... estoy en buenas manos... jejejeje... en tus manos....


    TK sirvió el chupito de nuevo haciendo exactamente lo mismo de antes.... y Davis sin dudar se lo bebió....... y besó a TK........


    -Davis: Espera... me estoy emborrachando jajajajajajajajajajajajaja.... el sexto chupito... jajajajaja... te dije 3 y me he vevido ya 6 jajajaja... ¿Quiero otro?

    -TK: No Davis... tu mismo lo has dicho... estás en buenas manos.... no bebes más...


    Davis besó a TK....


    -TK: Bueno el séptimo y último....

    -Davis: Por supuesto....


    De nuevo TK repitió el proceso.... este último beso fue el más largo de todos.... muy intenso....


    -Davis: Supongo que tendrás dormitorio.... ¿Verdad que sí? jajajajajajajajajaja....

    -TK: ¿Tienes sueño...?

    -Davis: No... estoy muy cachondo........... y si te digo la verdad... estás buenísimo.... y quiero follarte... jejejejejejejejeje.......

    -TK: ¿Y quieres ir al dormitorio...?

    -Davis: No... no puedo más... lo vamos a hacer aquí y ahora.... además tengo ganas de comerme eso que guardas entre los pantalones..... tu dulce polla jajajajajajaja...

    -TK: No hay motivos por los cuales no te deje hacerlo... jejejejejejejejeje....


    Davis estaba a punto de acostarse con TK.....

    Mientras tanto Ken se hallaba en el salón de su casa y la de Davis... llorando... y dándose cuenta de que había cometido un grave error.... de hecho.... cogió su abrigo, las llaves de la casa y se dispuso a ir a casa de TK........ en la cual se encontraría con una sorpresa poco agradable.............................. ¿Cual podría ser la reacción de Ken?

    Eso se sabrá en el próximo capítulo.......


    FIN................................

    Pronto el próximo capítulo....................

    GRACIAS y espero que os haya gustado..............
     
    Top
    .
  4. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh no lo cortes asi >_< esta geniloso el capitulo yo quiero leer que pasa si tk y daivis se acuestan o si ken les descubre maldito tk todo lo que hace por un polvo ese chico es un urgido x3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    jajajajaja xD tienes toda la razón xD
     
    Top
    .
  6. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiii, arriba los chupitos de tequilaaa ^_^ jeje, la proxima vez que tome tequila no voy a poder dejar de acordarme de tu fic jeje sobre todo del quinto, jeje quien tuviese esa suerte, bueno un capi genial y me encanta lo manipulador y calculador que hicite a tk ya quiero saber que pasa con Ken y como siempre me dejas con muchas ganas de conti
    Bye cuidate ;)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Davis y Ken (LEMON)



    Historia alternativa: Davis y Ken a los 21 años (Parte 3) Davis le es infiel a Ken



    Como ya sabréis lectores....... en el capítulo anterior....... TK lograba emborrachar a Davis y al estar enfadado con Ken...... Dejó de pensar racionalmente...... y se excitó fuertemente al tener a TK... casi tirado encima suya.... diciéndole cosas excitantes....


    -TK: De acuerdo..... no puedes esperar... hagamoslo aquí en este sofá....

    -Davis: Deprisa...... ¡Necesito placer....!


    TK comenzó a besar a Davis en la boca......... aunque Davis intentaba desnudar a TK.... después Davis logró desprenderse de la camiseta de TK...


    -Davis: Oh..... estás buenísimo..... ese cuerpazo.........

    -TK: Tócalo, lámelo... haz con mi cuerpo lo que quieras.......

    -Davis: Voy a besarlo con delirio... es bellísimo.....


    Davis empezó a lamer el torso desnudo de TK..... el cual era realmente excitante..... se le marcaba todo..... los pectorales, los abdominales, la "V" un poco los dorsales...... el cuerpo de TK estaba realmente tonificado...... Davis no supo resistirse......


    -TK: Oh...... que bien lames con esa lengua.... veo que tienes un buen control.... sabes manejarte con la lengua.....

    -Davis: Es cierto......

    -TK: Antes no dijiste que te apetecia desatar la furia de mi polla........... o algo parecido.......

    -Davis: Básicamente eso...

    -TK: ¡¡¡Bien!!! Demuestrale a mi polla lo bien que te manejas con la lengua.......

    -Davis: ¡Por fín me lo pides!


    TK se quitó los pantalones velozmente.... y se dejó los boxers que llevaba...... eran de color verde.....

    Davis se asomó con la lengua hacia los boxers...... y con la mano derecha retiró hacia arriba los boxers... haciendo que la polla excitada de TK... quedase libre......

    Tras hacer eso..... Davis comenzó a lamer lentamente y de lado a lado....... la polla de TK.......


    -TK: Es cierto....... no lo haces nada mal...... te manejas genial...... Oh.... vaya......... eso me ha excitado mucho....... oh... sí.......


    Davis no contestó estaba chupándole la polla a TK...... y no quería parar......


    -TK: Por tu reacción al ver mi torso desnudo...... pude comprobar..... ques te gustó mucho....... pero........ ¿Qué te parece mi polla?


    Davis...... dejó de mamar..... pero con su mano derecha..... masturbaba la polla de TK....


    -Davis: Es bonita..... grande.... gordita.... tiene un sabor fascinante.... y en pocas palabras es enorme....... y voy a seguir comiéndome tu polla........

    -TK: Tranquilo... hazlo yo te ayudo.......


    TK agarró con delicadeza la cabeza de Davis y la deslizó hasta su propia polla...... después de haber Davis abierto la boca para mamar....... TK de nuevo deslizó la cabeza de Davis e hizo que la polla penetrara la boca de Davis......


    -TK: ¿Te gusta...? Putita.... ¿Te gusta?


    TK..... empezó a hacer movimientos de cadera... con el fín de conseguir que la polla se moviese dentro de la polla de Davis....... es busca de placer y satisfacción.....


    En ese mismo momento..........


    Ken llegó...... se dispuso a llamra a la puerta pero....... fue entonces cuando Ken halló a su "fiel" novio.... junto a TK... y pudo ver como Davis se la mamaba brutalmente a TK........

    Cuando Ken observó auquello se quedó bloqueado.... y simplemente se quedó mirando........

    Un par de minutos más tarde Davis dejó de mamarsela a TK.......


    -TK: ¿Te ha gustado?

    -Davis: Decir que me ha encantado es poco...... tienes una polla muy potente y muy deliciosa......

    -TK: Por lo menos deliciosa es...... por que no has parado ni un solo segundo en estos 2 minutos que me la has estado mamando.........

    -Davis: Me apetece seguir.... mamándotela......

    -TK: Tranquilo..... me toca a mí..........

    -Davis: Mejor una 69..... me pido abajo..... quiero atragantarme con tu potente y dulce polla......

    -TK: Vale.......


    Fue entonces cuando Davis y TK se pusieron en la postura del 69... Davis se puso debajo y TK encima.......


    -Davis: ¡GENIAL!

    -TK: Sácame la leche.......

    -Davis: Lo haré......


    Davis y TK empezaron a mamarsela el uno al otro sin freno..........


    Mientras tanto Ken seguía observando desde el cristal de la puerta a su novio Davis... y a quien consideraba su amigo TK.............

    Ken seguía en shock..... y estaba totalmente bloqueado.... para él. ver como Davis le pone los cuernos es lo peor que puede pasarle en el mundo........

    Y por desgracia...... es precisamente aquello que tanto temía..... lo que ahora le tenía en shock......


    Pasados 7 minutos......... Davis y TK... dejaron la postura del 69..... y se prepararon para el final.......... para gozar al máximo.........

    TK le dio la vuelta a Davis dejándolo boca abajo.... de forma que su culo quedase al aire libre......

    TK se recolocó sobre Davis y.... con su potente polla...... empezó a penetrar a Davis.......


    -Davis: Ah..... que gozada...... o TK..... no pares.......

    -TK: ¿Quieres que meta caña?

    -Davis: Quiere que me des por culo con toda tu energía.........


    En ese mismo momento TK obedeció....... e hizo que las súplicas de Davis se hiciesen realidad.......

    Primero TK penetró a Davis..... metiéndole toda su polla.......


    -Davis: ¡¡¡AHHHHHHH!!!


    Después empezó a moverse de forma sexy.... con la polla dentro del ano de Davis..... restregándose sobre Davis.......

    Más tarde........ dio su máximo......... penetró a Davis como si su vida se fuese en ello.............

    Davis gozó...... gozó como nunca....... ni siquiera Ken.... pudo hacer gozar a Davis así.............


    Tras varios minutos de salvaje penetración....... TK no pudo aguantar más... asique se corrió en el ano de Davis........


    -TK: Ahhhhh..... sí...... al fin te hago mío.......

    -Davis: Me encanta ser tuyo.......


    TK levantó a Davis del sofá.... el cual se mostraba algo dolorido... por la fuerte y dura penetración de TK........


    -Davis: ¿A dónde me llevas cariño.....?

    -TK: Te llevo a mi cuarto..... donde ambos descansaremos plácidamente.......


    TK agarró a Davis entre sus brazos.... y se lo llevó a su cuarto.....


    -Davis: Puedo andar.....

    -TK: Shhhh....... calla cielo.... después de tanta caña necesitarás descansar.......


    Una vez llegó al cuarto... TK depositó a Davis en sobre su cama....

    Después quiso darle el premio final....... asique TK agarró la polla de Davis y la lamió....

    La lamió hasta obtener el orgasmo y el semen de Davis........

    TK lamió hasta la última gota de lefa que salía a borbotones del glande de Davis......


    -TK: Deliciosa......... como yo la recordaba.......


    Tras aquellas palabras... TK arropó a Davis con las mantas....... se tumbó a su lado..... e hizo que Davis posara la beza sobre su pecho......

    Poco después.... Davis se quedó dormido...... y TK se quedó observando a Davis dormir toda la noche...........

    Parecía que se hubiese enamorado locamente de Davis.........


    Mientras todo auqello ocurría...... Ken ya no se hallaba fuera mirando....... no se como pero......... Ken logró entrar en la casa de TK..... sin llamar ni un poco la atención........

    al entrar en la casa........ se puso a mirar absolutamente cada cosa que se hallaba a su paso.....

    Por puro instinto..... Ken miró debajo del sofá de TK....... y casualmente halló un frasco......

    Era pequeño... pero parecía importante...... Ken cogió el frasco y se dispuso a mirar el nombre de dicho frasco..........

    Al parecer, el frasco tenía una pegatina..... y en dicha pegatina se podía leer claramente..........

    LSD

    Ken horrorizado..... dejó caer el frasco...... por suerte cayó sobre el sofá.... y no hizo ruido alguno........

    El LSD era una droga muy potente.... dicha droga excita muchísimo a la persona que toma dicha droga........

    Con esto se podía descubrir fácilmente.... que Davis no era consciente de sus actos...... y que el alcohol no era lo que le había hecho actuar como un perro en celo......

    TK había drogado a Davis.... con LSD..... y aquello era lo que hizo que Davis se pusiera tan cachondo y dejase tan fácilmente que TK se aprovechase de él.........


    Ken volvió a entrar en shock.... no podía creerse aquello........ no podía imaginar que TK fuese capaz de hacer algo así.........

    El momento de shock no duró especialmente.......... poco a poco Ken fue volviendo a la realidad....

    Cuando hubo vuelto plenamente a la realidad...... No pudo contenerse y empezó a llorar allí mismo en el salón............

    Aquello que había presenciado venía ahora a su mente.... y aunque era cierto no podía creerlo...... no en Davis.....

    Pero también recordó que Davis fue drogado y usado por TK....... aquello no hacía más que atormentar a Ken.....

    Entre tanto pensar y pensar........ la mañana ya había llegado.....


    -TK: ¡¡¡KEN!!! Como...... ¿Cómo has entrado aquí?


    Ken intentó contener la furia que sentía por TK.......


    -Ken: Has drogado a Davis..... y encima te lo has follado....... y encima contra su voluntad..... ya que si no le hubieses drogado no te habría ni mirado....... ¡VIOLADOR!

    -TK: ¿Cómo sabes que le he drogado?


    Fue entonces cuando Ken agarró el frasco que encontró bajo el sofá...... y se lo lanzó con todas sus fuerzas a TK..........

    TK..... lo esquivó... aunque algunos cristales del frasco rebotaron y le crearon a TK pequeñas heridas.... en la cara......


    -TK: ¿Te has vuelto ¡LOKO!?

    -Davis: Ha enloquecido....... y es por mi culpa......... lo siento Ken....

    -Ken: Vete..... Davis vete........ ahora mismo sé que no tienes culpa.... pero saber que.... saber que tú y TK........ ¡AHHHHHHHHH!

    -Davis: Relájate...... o matarás a alguien......

    -Ken: Cállate Davis y vete....... voy a matar a TK........

    -Davis: No vas a matar a nadie...... tú no eres un asesino.......

    -TK: Davis....... vete..... pese a lo que pueda pasar..... Ken tiene razón......

    -Davis: Un momento.... ni siquiera me había dado cuenta....... estamos en tu casa TK..... Ohhhhhhhhhhhhhhhh...........

    -Ken: Veo que recuerdas.......

    -Davis: Me acosté salvajemente con TK........... pero.... ¿Cómo pude hacer eso........?

    -TK: Ken...... deja que se lo cuente yo.....

    -Davis: ¿Contarme el qué?

    -TK: Tú y yo nos acostamos....... pero te drogué con LSD.... para que no pudieses rechazarme..........

    -Davis: Me drogaste.... con LSD....... eres un ¡hijo de puta......!

    -TK: Lo siento........

    -Davis: Me siento........ violado....

    -Ken: Voy a matar a TK.........

    -Davis: ¡NO! solo llamaremos a la policia...... esto no quedará impune.....

    -Ken: Pero........

    -Davis: Crees que matándolo todo cambiará..... la policia se dará cuenta de que mataste a TK e irás a la cárcel..... asique no lo mates.........

    -Ken: Cada vez que pienso en.... en TK y tú...... cada vez que recuerdo la imagen en la cual le chupabas la polla con esa excitación......... me dan más ganas de matar a TK.....

    -Davis: Vete...... yo me quedaré con TK.... hay cosas de las que quiero hablar......

    -TK: Sé que no soy el más indicado para hablar pero....... será mejor qu ete vallas...

    -Ken: ¡¡CÁLLATE!! Davis........ me voy....... pero como vea algo extraño mato a TK....


    Ken se fue..... aunque se quedó observando.........


    FIN.............

    Capítulo siguiente lo antes posible......

    Edited by gaycuentarrelatos - 10/11/2011, 00:10
     
    Top
    .
  8. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen lemon aunque hehe te confundiste un poco con los nombre hehe te hag esa observacion pero el lemon sta muy bueno ^^
    Rayos usar drogas xd asi o mas nevcestiad0 pobre chico necesita un novio u.u o un buen vibrador en el peor de los casos XD
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Angelo Ancestrali @ 8/11/2011, 18:22) 
    Buen lemon aunque hehe te confundiste un poco con los nombre hehe te hag esa observacion pero el lemon sta muy bueno ^^
    Rayos usar drogas xd asi o mas nevcestiad0 pobre chico necesita un novio u.u o un buen vibrador en el peor de los casos XD

    Lamento los problemillas con los nombres......... se me olvidó repasar la lectura......... Has enfocado GENIAL!!! a TK xD
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    He revisado el texto............ y no he visto más que algunos fallos ortogáfricos.......... la trama de los personajes y sus nombres stan bien.......... Es posible que tal vez me haya explicado mal en el texto..... Si alguien ve algún fallo........... que me lo diga........... al igual que lo ha hecho Angelo Ancestrali............. muxas gracias!!!!
     
    Top
    .
  11. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es que no tenias muchos fallos ortograficos sino que decias que daivis se la chupaba a ken y luego ponias que ken estaba afuera viendo como pasaba todo xD
     
    Top
    .
  12. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alcohol, sexo y dorgas, me vas a pervertir jaja (imposible) XD, coincido con Angelo en lo del vibrador jajaja y el unico fallo que vi fue el que dijo Angelo lo demas perfect ^_^
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Angelo Ancestrali @ 9/11/2011, 15:53) 
    es que no tenias muchos fallos ortograficos sino que decias que daivis se la chupaba a ken y luego ponias que ken estaba afuera viendo como pasaba todo xD

    OOPS............... muxas gracias............... enseguia lo cambio xD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Davis y Ken (LEMON)



    Historia alternativa: Davis y Ken a los 21 años (Parte 4) FIN




    Como ya sabéis TK..... no solo emborrachó a Davis sino que le incluyó LSD..... una droga muy potente....... y que excita muchísimo al consumidor........

    Y se acostó con Davis, casi era violación.......
    Ken enloqueció y decidió matar a TK.... aunque Davis se lo impidió y quiso hablar con TK.......


    -Davis: Fue muy ruin aprovecharte de mi dolencia..... de mi discusión con Ken... y drogarme con LSD para acostarte conmigo......

    -TK: Tienes razón.... fue algo imperdonable... pero fue el amor lo que me hizo cometer esa locura........

    -Davis: ¿Amor? ¿A eso le llamas amor?

    -TK: Sí

    -Davis: No, eso no es amor... es obsesión.....

    -TK: Yo os amo... a tí y a Ken.... y como empezasteis vuestra propia relación me dejásteis de lado....

    -Davis: Nos lo pasamos muy bien en tiempos anteriores..... pero... Ken y yo nos enamoramos........ y dejamos de querer solamente trios.... queríamos amarnos solamente el uno al otro......

    -TK: Eso fue muy egoísta.....

    -Davis: Si de verdad estubieses enamorado no dirías eso.....

    -TK: ¿Volveréis a hacerlo verdad? Os iréis y me dejaréis solo......

    -Davis: No te denunciaré TK.... pese a que me siento violado... y pese a que me drogaste....

    -TK: No has respondido......

    -Davis: Ya sabes la respuesta.....

    -TK: No, no puedo aceptar el hecho de perderte.... de perderos.....

    -Davis: Podemos ser tus amigos... pero ahí se acaba todo.......

    -TK: No creo que Ken opine igual..... además yo no siento amistad por vosotros....

    -Davis: TK... yo amo a Ken incondicionalmente.... y sé que él siente lo mismo por mí...

    -TK: Yo os amo a ambos.....

    -Davis: No, ya te enomararás de alguien... y ya te darás cuenta de que significa amar...... ahora estás confundido.....

    -TK: Lo siento.... lamento lo que hice... pero no me arrepiento..... fue una gran noche.....

    -Davis: TK... me voy.... espero que seas feliz......

    -TK: No te irás.... ni tú ni Ken......

    -Davis: Ahora pretendes secuestrarnos......

    -TK: No podéis iros......

    -Davis: No compliques las cosas.... Ken no sabrá reaccionar.......

    -TK: No temo a Ken.... temo que os valláis.....

    -Davis: ¡Basta! me voy.... y no lo impedirás..... de ser así llamaré a lo policia....

    -TK: No lo comprendes... me da igual la policía... solo quiero que os quedéis.....


    Davis hizo un gesto.... Ken notó que era hacia él....

    Ken entró a socorrer a Davis.....


    -Ken: ¿Qué pasa Davis?

    -TK: Perfecto... ahora estamos todos juntos....

    -Davis: Se niega a dejarnos marchar.... creo que si nos vamos cometerá una locura.....

    -Ken: Eso no será así... vamos Davis...


    Ken agarró a Davis de la mano e intentó marcharse.....

    De pronto TK se hizo con una pistola que tenía escondida....


    -TK: ¿Juntos vivos o muertos?

    -Davis: TK.... entra en razón.... no sigas por este camino.....

    -Ken: Tranquilizate.... nos quedamos......

    -TK: Que buena noticia...... ¿Os parece si estrenamos nuestro día juntos.....?

    -Ken: Davis..... ponte tras de mí.....

    -Davis: ¿Qué pretendes?

    -Ken: Hazlo... por favor....

    -TK: Ken...... más te vale no intentar jugarmela... podríamos acabar todos muertos...

    -Ken: Tranquilo... solo quiero que me desnude.....

    -TK: Jajaja...... nada de eso... no soy imbécil.... intentas protegerle... quieres atacarme de frente.....

    -Davis: TK.... si nos quieres...... por favor te suplico que bajes el arma.....

    -TK: ¡¡¡Jamás....!!!

    -Ken: Te has dejado puesto el seguro TK......


    TK quitó el seguro......


    Ken se lanzó sobre TK........ Ken le quitó el arma...


    -TK: No puede ser... he disparado.....

    -Ken: Idiota.... te has creido lo del seguro.... y lo has puesto.... en realidad ya lo tenías quitado......

    -Davis: Ken suelta el arma...........

    -Ken: Debería matarle.......

    -Davis: Llamaremos a la policía....... pero no lo hagas........

    -Ken: Está bien......


    Ken bajó el arma y abrazó a Davis.....


    -Davis: Llamaré a la policia con mi móvil......

    -TK: Por favor..... no lo hagas Davis.... te prometo que os dejo en paz.......

    -Davis: Ya te dí una oportunidad... y lo que hiciste fue sacar un arma y amenazarnos de muerte......

    -Ken: De hecho de no haberle engañado..... me habría matado....


    Davis llamó a la policía.........


    -Davis: Ya vienen....

    -Ken: Tienes suerte TK..... del buen corazón de Davis.... yo habría acabado con tu vida....

    -TK: No me arrepiento de nada......

    -Ken: No eres más que un loco......

    -Davis: Jamás pensé que acabaríamos así TK..... pero lo mejor es que te encarcelen..... lo siento......

    -Ken: No le pidas perdón.... no merece ningún perdón.......


    La policía hizo su aparición.... y se llevaron a TK...... el cual fue juzgado.....

    Su condena fue de 10 años con posible emdenización de 100.000 dólares.....


    Nadie pagó por él...... estaba solo........


    En cuanto a Davis y a Ken...... volvieron a hacer su vida como si nada hubiese pasado... amándose cada segundo de su vida.......



    FIN


    Espero.... que os haya gustado.....


    GRACIAS








     
    Top
    .
  15. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa ^_^ Valla que bueno estubo, que lastima por Tk aunque lo entiendo quien no se volveria loco si le quitasen dos chicos como esos jejeje, jajajaja lo del seguro de la pistola pense que me mataba de la risa
    Me encantan tus historias espero muchas mas ^_^
    Cuidate

    FELICES FIESTAS ^^
     
    Top
    .
46 replies since 30/7/2011, 01:41   2284 views
  Share  
.