Forever (terminado Nc-17 Usagi x Misaki)

Usami Akihiko se ve obligado a convertirse en el tutor legal del hijo de su fallecida hermana, al principio no es muy feliz con tal responsabilidad pero pronto descubrirá que ese chico es lo único que

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki801
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Primer Encuentro

    Usami Akihiko se encontraba en la mansión Usami para la lectura del testamento de su difunta hermana, aunque a él a diferencia de muchos de los presentes no le importaba el dinero estaba obligado a asistir. Su hermana había muerto no hace mucho en un accidente automovilístico, ella y su esposo murieron al instante, como todos los miembros de la familia Usami contaban con una cuantiosa fortuna que cualquiera desearía. Murieron dejando huérfano a su hijo adoptivo Ochiai Misaki, era un chico de unos 15 años él cual había sido adoptado después de la muerte de su familia a la edad de 7 años.

    La lectura del testamento fue rápida todos sabían que toda la fortuna quedaría en manos de su hijo además de que esa decisión la apoyaba el miembro más viejo de los Usami el cual quería mucho al menor ya que de alguna forma era el único nieto que tenía así que nadie se opondría a una decisión que él apoyara lo que buscaban era más bien ser el tutor del muchacho.

    Todo el mundo se sorprendió al escuchar al miembro de la familia que sería el tutor del menor.

    - Sé que cuando éramos niños e incluso ahora no nos llevamos muy bien pero también sé que eres al único al que le puedo confiar la felicidad de mi más grande tesoro, cuídalo como yo lo haría, por favor no le dejes sólo no lo dejes que caiga en la depresión, lo amo tanto no te imaginas cuanto él es mi más grande alegría, mi razón para vivir, estoy tan orgullosa de él. Sé que tú también lo llegaras a amar, por favor date la oportunidad de conocerlo y amalo tanto que duela como yo lo hago. Akihiko confió en ti por favor sólo amalo" La señora Usami declaró como el tutor de su hijo Ochiai Misaki a Usami Akihiko.
    - ¿YO? Esperen un momento como pudo dejarme a mi esa responsabilidad si ni siquiera conozco a niño
    - Akihiko-sama tranquilícese por favor no es tanto tiempo como usted piensa, el niño tiene quince años y el testamento sólo marca que usted debe ver de él hasta que el fideicomiso que le dejaron sus padres se le entregue en cuanto entre a la universidad, sólo son tres años.
    El abogado de la familia Usami trataba de tranquilizar a Akihiko el cual parecía realmente impactado por la noticia.

    - Está bien Akihiko si no quieres cuidar él yo lo hare, sabes es mi nieto después de todo así que estará bien además Haruhiko siempre lo ha querido como a un hijo y mi padre lo ama tanto como lo amaron sus padres, en la mansión Usami estará mucho mejor que contigo.
    - Mejor que conmigo? A que te refieres padre.
    Usami se estaba molestando era seguro que su padre sólo buscaba a un sucesor para la compañía pero de lo que no estaba seguro era lo que quería Haruhiko tal vez librarse de su responsabilidad con la empresa, como fuera el futuro del chico no sería "mejor con ellos que con él".

    - Veras tu vives sólo y eres incapaz de poder estar con otra persona, es obvio que ese chico sufrirá estando a tu lado.
    - "Sufrirá estando a mi lado, como si fuera a ser feliz estando al lado de ellos" No importa lo que pienses a mi me nombraron su tutor y no hay nada que puedas hacer.
    Akihiko provocado por las palabras de su padre aceptó ser el tutor del menor sin saber ni siquiera como era el hijo de su difunta hermana.

    Acabado la lectura volvió a su departamento en unas pocas horas el menor sería llevado a su casa, nunca lo había conocido ni tampoco le interesaba pero de alguna forma se imaginaba la actitud del menor debía ser un mocoso consentido como la mayoría de los niños ricos. Preparo el cuarto de invitados no era tan amplio como su cuarto pero aun así era un lugar cómodo.

    - "¿Cómo será ese niño? Debe tener una actitud horrible sus padres debieron de consentirlo tanto que ahora será imposible controlarlo, ¿Por qué demonios tenía que cuidar yo del mocoso"
    El timbre sonó varias veces hasta que Akihiko salió a ver quién era. Su mayordomo Tanaka traía al menor, lo dejó entrar cuando terminó de meter todas la maletas Tanaka se despidió y bajo para llamar al menor.

    La puerta se abrió para dejar ver a un chico delgado que media aproximadamente 1.60, era bastante guapo su tés blanca, su cabello lacio y castaño caía sobre su rostro resaltando sus hermosos y grandes ojos verdes.

    Akihiko no pudo evitar notar lo hermoso que era el chico, pero si su actitud era como la que pensaba ni siquiera eso podría ayudar a aceptarlo.

    -Hola tío Akihiko- san soy Misaki mucho gusto en conocerlo.

    Misaki le brindaba una cálida sonrisa

    -¿Tío? No me llames así me hace sentir viejo, sabes sólo tengo 25 años.

    -Perdón Akihiko-san, lo siento no fue mi intención molestarlo... es sólo que...

    Misaki se veía más lindo con su cara demostrando preocupación y nerviosismo tratando de encontrar las palabras para disculparse con su tutor y que él no pensara que era una molestia.

    Akihiko pasó su mano por el cabello del menor despeinándolo un poco mientras reía, Misaki era simplemente lindo.

    - Está todo bien Misaki no me molestaste para nada, ¿Quieres comer algo? Debes tener hambre verdad.
    - Pero estoy bien de verdad no necesitas preocuparte por mí.
    - Claro que si, además no es bueno para un niño no comer bien, además de que estas muy pequeño y si no comes bien no crecerás.
    - ¡No, soy un niño además...! perdón Akihiko-San... yo no volveré a levantar la voz.
    Misaki bajó la vista, sintiéndose mal por su acción anterior. Akihiko notó esa tímida reacción, sintió como Misaki no le quería causar ningún problema, el chico era totalmente distinto de cómo lo imaginaba, sólo había una forma de describirlo era un chico totalmente lindo.

    - Está todo bien estaba a punto de pedir algo de comer así que no hay problema.
    - Está bien tío Akih... perdón Akihiko-san yo puedo cocinar algo, no necesitas pedir nada.
    - ¿Eh, sabes cocinar?
    - Claro que si, sabes que mi madre era dueña de una cadena de restaurantes y que era una gran chef.
    - Así que ella te enseño.
    - Si, ella era grandiosa... claro que yo no lo hago también como ella pero aun así... me gusta.
    La cara de Misaki se veía iluminada cuando hablaba de su madre, sus ojos brillaban más dándole un aspecto aniñado y tierno que dejó cautivado de inmediato a Akihiko, su corazón estaba latiendo más rápido al ver la cara de Misaki y como movía su mano nerviosamente sobre su hombro.

    - Ya veo, pero no tengo muchas cosas en mi alacena así que no creo que puedas cocinar algo muy elaborado.
    - Está bien Akihiko-San déjamelo todo a mí.
    Misaki tenía una enorme sonrisa dirigida hacia Usami haciendo que el corazón del mayor latiera cada vez más rápido.

    Aun con las escasas cosas que encontró en la amplia cocina del escritor Misaki fue capazde preparar una buena comida.

    - Esto sabe genial, eres realmente bueno.
    - Gracias pero no es tan bueno como crees, mi madre cocinaba mucho mejor, sus postres eran los mejores del mundo incluso Kaoruko-San quería cocinar como ella.
    - ¿conoces a Kaoruko?
    - Claro ella y yo vamos a la misma escuela además nos llevamos muy bien a un cuando ella es un poco agresiva a veces.
    - ¿Agresiva?
    - Hehehe si ella siempre se pelea con muchas chicas en el colegio no la entiendo pero aun así... la quiero mucho.
    - Mmm... ya veo
    Al escuchar la última frase que salió de la boca del menor Akihiko se sintió triste aunque aun no conocía la razón, parecía que Misaki tenía a mucha gente que le quería y que él quería, aun no podía entender porque su hermana había preferido que estuviera con él pero ahora que conocía al menor no le parecía tan mala idea.

    - Akihiko- San es un gran escritor, yo he leído algunos de tus libros, aunque son historias tristes siempre hay un gran final... me gusta como escribes.
    - No es para tanto
    - Eh... claro que si eres genial, ganaste el premio Namori siendo muy joven... eres sorpréndete.
    - ...
    Al escuchar esas palabras saliendo de la boca del menor Akihiko por primera vez en mucho tiempo se sentía totalmente feliz aun cuando lo había escuchado de muchas personas antes, el que Misaki fuera el que se lo dijera despertaba en él sensaciones que antes eran desconocidas.

    - Misaki deja los platos para mañana, no tienes que preocuparte por eso, mañana limpiara la persona que trabaja para mí.
    - ¿Eh, tienes sirvientes?
    - Algo como eso pero sólo limpia y se va.
    - Mmm... ya veo
    - Misaki te mostrare tu habitación sígueme.
    - Está bien
    Caminaron un poco a través del pasillo de la segunda planta del departamento y entraron a un cuarto el cual no era tan grande como la anterior habitación de Misaki pero no era del todo incomoda tampoco.

    - Gracias Akihiko-san.
    - Mañana podrás desempacar tus cosas ahora sólo saca tu pijama y ve a la cama,
    - Mmm... está bien.
    Akihiko se dirigió a su habitación cuando escucho como empezaba a llover repentinamente, algunas truenos se escuchaban alrededor, no le dio gran importancia y se fue a la cama, hoy había sido un día bastante largo y estaba realmente cansado pero no dejaba de pensar en el chico que dormía en la habitación de al lado, cada vez que trataba de cerrar sus ojos veía su linda cara mientras le sonreía, no comprendía como una persona que acababa de conocer hace algunas horas podía causar esa reacción en él.

    - Misaki.


    Eran más de media noche cuando Akihiko despertó al escuchar un ruido cerca de su cama, cuando abrió pudo ver a un bulto lejos de él gimiendo, se acercó lentamente y le quito la sabana. Encontró a Misaki llorando mientras se aferraba a una de sus almohadas. Esa imagen era tan... provocadora, ver aMisaki llorando con sus hermosas orbes esmeraldas llenas de lágrimas mientras algunas caían sobre su rostroa la vez que pequeños gemidos escapaban de su boca.

    - ¿Misaki, estas bien?
    La cara preocupada del mayor acercándosele, Misaki nunca había visto lo guapo que era Akihiko, tener su cara tan cerca lo hizo ruborizar, esas manchas carmín en su rostro lo hacían lucir aun más atractivo.

    -... lo siento... Akihiko- Ssan... me iré a mi habitación... no quise molestart...

    Misaki fue jalado por Usami a sus brazos, el escritor lo abrazó posesivamente mientras con sus manos limpiaba el rostro del menor.

    - Misaki todo estará bien. Yo te protegeré no tienes por qué tener miedo.
    - ... Akihiko-san
    Misaki se quedó dormido en esos brazos los cuales lo hacían sentir seguro, Akihiko abrazaba fuertemente al menor como si no quisiera que nadie se lo quitara. La calidez emanando de ambos cuerpos era embriagante, como si estar juntos fuera lo único que necesitara para sentir tranquilidad en su corazón.

    Es amor

    "Me sentía tan bien por fin había podido dormir placenteramente, podía sentir unos frágiles brazos rodear mi espalda... era un cuerpo tan cálido el que me daba esa tranquilidad. Abrí mis ojos y pude ver a Misaki, lucía tan tierno abrazándome mientras algunos mechones de castaño cabello caían sobre su dulce rostro. Me moví un poco para poder dejarlo dormir pero en cuanto me iba a levantar escuche algo que me dejó paralizado."

    -Akihiko-san... Akihiko-san

    "Misaki susurraba mi nombre, por un momento pensé que me llamaba para no dejarme ir de la cama pero después note que aun dormía... pase mi mano por su rostro acariciando sus suaves mejillas, me quede observando su belleza por un largo rato. No pude evitar pensar en lo que había pasado este lindo niño... perder a sus padres a tan temprana edad y cuando por fin había obtenido una nueva familia por desgracia la había perdido de nuevo, un nudo en la garganta acompañaba mi profunda tristeza... yo debía protegerlo de todo el mundo"

    -Akihiko-san... Akihiko-san debemos levantarnos ya es muy tarde.

    -mmm... Misaki "me volvi a quedar dormido"

    -Akihiko-san tengo que hacer el desayuno.

    -Está bien Misaki pero quería desayunar fuera.

    -Enserio? Siendo asi también podemos pasar al centro comercial después.

    -Me parece una gran idea entonces vete a bañar primero.

    -Si Akihiko-san

    Una cálida sonrisa era dedicada al joven escritor.

    Partieron en el deportivo rojo del escritor y pararon a desayunar en un lujoso restaurant a las afueras de Tokio, la comida era estupenda lo que permitia una amena platica.

    -¿Misaki a qué escuela vas?

    -Al instituto Atsuhi

    -Y cuando terminan tus vacaciones.

    -Dentro de una semana más o menos.

    -Estás seguro, no prefiririas tomarte mas tiempo para descansar.

    -No Akihiko-san estoy bien, además es mejor distraerme ¿no lo crees?

    -Tal vez

    Como el mayor había prometido al terminar el desayuno fueron al centro comercial, cada cosa que veía con curiosidad era comprada al instante, cuando pasaron dentro de la juguetería Misaki fue arrastrado hasta ella.

    -Misaki entremos

    -Pero Akihiko-san... no soy un niño, tengo 15 años.

    -Eso ya lo sé, pero quiero comprar algunas cosas para mí.

    -¿Enserio?

    -Si como viste me gusten los juguetes por eso mi cuarto está lleno de ellos.

    Misaki fue guiado al interior de la enorme juguetería, el mayor compro un sin numero de trenes y peluches.

    -Akihiko-san mira.

    Misaki señalaba un enorme oso de peluche que llevaba un liston morado alrededor del cuello.

    -Es perfecto, lo llamare Misaki.

    -Jajaja gracias Akihiko-san pero lo mejor será que le busquemos otro nombre.

    -Como quieras Misaki después de todo tu eres su madre.

    -¿ma... madre?

    -Si, sabes me sentí como una pareja que busca el nombre de su hijo.

    Las blancas mejillas de Misaki se tiñeron de un hermoso color carmín.

    -¿Misaki estas bien?

    -Si perdón Akihiko-san

    -Vamos a casa

    -mmm... si

    Las semana al lado de Misaki pasaban rápidamente sin ni siquiera notarlo los días se hicieron semanas, las semanas meses hasta que cuatro meses habían trascurrido desde el día que el menor entro en la vida del escritor.

    Un hermoso y nuevo sentimiento había despertado en el corazón de Akihiko... amor.

    Aunque al principio trataba de engañarse a si mismo repitiéndose que lo que sentía era un amor de padre pero hace tiempo tenía el impulso de besarle, recorrer su piel con sus dedos... adentrarse en el fondo de su ser.

    Sólo una duda atormentaba a su corazón... ¿Qué sentía Misaki por él? ¿Algún día podría verle de esa manera?

    -"Misaki... te amo"

    Forever

    Hace ya un tiempo Akihiko había estado notando un comportamiento extraño en el menor, llegaba tarde a casa, siempre parecía estar con prisas y siempre estaba cansado en definitiva algo no estaba bien.

    Las calificaciones de Misaki eran perfectas se podría pensar que por mantenerlas de esta manera llegara a casa tarde pero Akihiko había notado que cuando llegaba de la calle aun hacia su tarea después de la cena.

    -"¿Que pasa contigo Misaki?"- Akihiko no tenía el valor de preguntarle temiendo la respuesta más obvia para él - "una novia" - pensó con preocupación mientras veía el reloj de la sala marcar las ocho en punto.

    La puerta se abrió dejando ver al chico que tenía tan preocupado al joven escritor, lucia cansado y agitado como si hubiera corrido para llegar a casa.

    -Regrese Usagi-san - Misaki lucia más atractivo que antes había crecido diez centímetros y sus piernas eran más largas y delgadas, esto no hacía más que preocupar a Akihiko, si andaba tan tarde fuera de la casa corría muchos peligro siendo tan lindo.

    -¡¿Misaki por que llegas a esta hora?! - Usami por fin había estallado eran tantas las veces las que sólo fingió que no le importaba lo que hiciera el menor pero ya no mas eran tanta la preocupación y frustración que no pudo más

    -Ahh... Usagi-san - Misaki estaba un poco asustado ante la actitud del mayor.

    -¿Misaki donde estuviste? - preguntó una vez más el joven escritor.

    La mirada fija sobre él hizo que sentimientos de miedo, culpa y remordimientos inundaran su ser, sin mirarlo a la cara tartamudeo algunas palabras nerviosas

    -Usa... Usagi-san... etto... yo... ¡lo siento! - corrió hacia su cuarto para encerrarse dejando pasmado al famoso escritor.

    -"¿Qué demonios fue eso?" - pensó perplejo Akihiko, quería subir y aclarar de una vez por todas las cosas pero el temor de provocar que Misaki optara por abandonarlo si le exigía explicaciones le impidió ir a buscarle.

    El castaño estaba tumbado en la cama, espero algunos minutos a que Usami llegara a pedirle una justa explicación pero por más que espero nervioso nunca llegó.

    -"Usagi_san lo siento pero... " - Misaki se quedó dormido después de rato sólo entre sueños pudo sentir un calor embriagador que cobijaba su delicado cuerpo.

    El joven escritor hace algunos minutos había entrado a la habitación del chico para encontrarlo plácidamente dormido después de meditarlo algunos minutos se acostó a su lado abrazándolo con cuidado para no despertarlo.

    -" Misaki sí supieras cuanto te necesito... cuanto de amo ¿te alejarías de mi?... "- acarició su frente a la vez que acomodaba sus sedosos mechones cafés.

    -Te protegeré siempre - susurró a su oído para después besar sus rosadas mejillas.

    Como casi todas las mañanas de estos últimos meses Misaki se levantó apresurado para preparar el desayuno y así poder salir a la escuela.

    Akihiko se había cansado de permanecer sin hacer nada ante esta situación. Lo siguió a la escuela en su flamante deportivo rojo, se estacionó cerca de un café que estaba delante al instituto de Misaki.

    Una campana sonó a la entrada del peli plata al elegante café, examinó el lugar con la mirada hasta que se topo con una mesa que tenía una vista perfecta de la entrada del instituto, se sentó en ese lugar de inmediato.

    -"¿Misaki qué está pasando contigo?" - en el trascurso de la espera por la salida del menor Usami había terminado diez tazas de café y un desayuno ligero, llevaba consigo su computadora por lo menos a Aikawa le serviría el que estuviera en ese lugar por tantas horas.

    Eran cerca de las dos de la tarde, ya se veían a los estudiantes salir algunos platicaban mientras reían otros estaban en parejas demostrándose afecto, entre todos esos chicos Akihiko sin ninguna dificultad pudo encontrar al menor.

    -"Misaki... "

    El escritor se oculto detrás del computador cuando vio al chico entrar a la cafetería, el menor habló con algunos de los meseros para después desaparecer en una zona exclusiva para empleados.

    Unos minutos después el chico salió vistiendo un pantalón negro que conjugaba a la perfección con su camisa blanca y el delantal verde, llevaba una charola en las manos.

    -"Trabajo!!!... ¿Misaki trabaja? - Akihiko estaba realmente consternado.

    -"no puede ser... ¿Por qué?... acaso no quiere depender de mi mas... yo" - un dolor en el pecho llevo a su mano a apretar la tela de la camisa que estaba cercana a su corazón.

    Como si el destino interviniera Misaki se acercó a la mesa donde se encontraba el escritor.

    -¿Señor va a pedir algo más? - pregunto el amable mesero con una sonrisa dibujada en el rostro.

    -¡¿Ah?! - Akihiko alzó la mirada hasta encontrarse con los ojos verdes del menor enseguida noto quien era el mesero.

    Esos ojos lilas lo miraban fijamente ahora sí que estaba en problemas.

    -¡¿U... Usagi-san?! - se le quedo mirando como si esperara que sólo fuera una persona parecida al mayor.

    Akihiko se limitó a contestar con voz firme con un toque de molestia.

    -Tomó café - bebió un sorbo para reafirmarlo - ¿Tu qué haces aquí? - preguntó mirándolo con ojos inquisidores.

    -Etto... veras... yo... - mordió su labio nervioso tratando de pensar en una buena excusa.

    -¡Nos vamos! - Akihiko cerró su computador, lanzó un billete hacia la mesa que era más de los que debía, tomó a Misaki de brazo y salió de la cafetería.

    El dueño del establecimiento un anciano que parecía ser muy amable siguió al joven Takahashi para ayudarlo pero solamente obtuvo el delantal verde en su cara lo último que vio fue a Misaki dentro del automóvil rojo el cual se alejaba rápidamente.

    -¡¿Qué demonios fue todo eso?! - entraron al departamento entre gritos y reclamaciones.

    -¡Nada Usagi-san, yo no hacía nada malo!!... - el menor respiraba agitadamente.

    -Si no era nada malo ¿Por qué no me contaste de esto antes?

    -¡No tengo que contarte todo lo que hago! -Misaki empezaba a hablar sin pensar - ¡Tú... tú no eres mi padre!

    Los ojos lilas llenos de dolor y furia espantaron a Misaki haciéndolo retroceder unos pasos a la vez que ocultaba esos hermosos ojos esmeraldas cerrándolos mientras temblaba levemente en espera de un golpe.

    -mmng...

    Akihiko había tomado al menor de la cintura al mismo tiempo que su mano abrazaba a la de Misaki, unió sus labios con los del chico abruptamente pero al paso del tiempo el beso tomó forma, delineaba sus labios con su ágil lengua la inexperiencia del menor le permitía besarlo a su voluntad, recorrió desesperadamente esa cálida cavidad que tanto había deseado saborear.

    -...Usagi-san? - la suave voz de Misaki, sus mejillas manchadas en carmín eran tan seductores que Akihiko robó una vez más el delicioso aliento del menor.

    -Misaki... - los ojos lilas se posaron en los verdes, la expresión de su rostro albergaba tantas emociones -...elígeme - el cuerpo del chico se estremeció en los brazos que ahora rodeaban su cuerpo.

    Las lágrimas inundaban el rostro de Misaki a la vez que gemía como si el dolor se apoderara de su cuerpo.

    -Misaki, que te pasa - la angustia de haber asustado al menor recorrió su cuerpo.

    -Yo... - el llanto eran aun más intenso - ... no entiendo

    -Misaki perdón no era mi intención - acaricio su cabello tratando de reconfortarlo - olvi...

    Akihiko fue cortado por los labios del chico dejándolo claramente sorprendido.

    -No es eso Usagi_san... yo te - escondió su rostro en el pecho del mayor -... te amo.

    El corazón del mayor se vio envuelto de una enorme calidez ante las dulces palabras de Misaki.

    -¿Que pasa entonces para que llores Misaki? - limpió con sus frías manos las lagrimas del menor - yo también te amo - sonrió mientras las lagrimas volvían a surgir.

    -Haruhiko... el me dijo... que tu no me querías, que nunca quisiste que viviera contigo... por eso yo... - Misaki lloraba aun con más intensidad.

    -Misaki te amo, te necesito... no podría vivir sin ti - el mayor beso tiernamente el rostro de Misaki, con su lengua limpio los restos de lagrimas que manchaban su rostro ahora el color carmín manchaba sus mejillas.

    -Usagi-san... yo quiero estar contigo siempre - Misaki se aferro al cuerpo del mayor.

    Akihiko estaba al límite y con las palabras de Misaki no podría esperar más, la persona que amaba correspondía a sus sentimientos... podía sentir la felicidad más grande del mundo querer salir de su pecho.

    Cargó a Misaki dejándolo sorprendido lo colocó con delicadeza en uno de los sillones de la sala, su cuerpo ahora se encontraba debajo suyo compartiendo un beso que robaba cada parte de su alma, el menor sólo seria de suyo ahora y siempre.

    Las manos ansiosas del mayor bajaban lentamente la camisa blanca de Misaki, sus delicados hombros tomaban forma ante la luz de las lámparas, las delgadas líneas que formaban su pecho se mostraban exquisitas, su deliciosa piel relucía en silencio, Akihiko besó la suave piel que exigía ser atendida.

    -Aahh... - suspiros eran arrebatador de los labios del menor, placenteras sensaciones ahogaban su corazón.

    Las manos de Akihiko recorrían lentamente la suave piel del menor, las yemas de sus dedos dibujaban su cuerpo, la gentileza de Akihiko trataba de reflejar ese sentimiento que hacía que su pecho doliera y saltara de alegría al mismo tiempo, ese sentimiento que quemaba su cuerpo y alma.

    Sus labios no tardaron en llegar a los suaves y exquisitos pezones rosados, jugueteó con ellos sintiendo como se endurecían ante el excitante contacto.

    -Aaah!... Usagi... Usagi-san... no... aaah -Misaki gemía sin parar provocado por las sensuales caricias del mayor en su entrepierna, la palma de Akihiko estaba consintiendo el bulto que se formaba debajo de sus pantalones.

    -Misaki... sólo disfrútalo - Akihiko se acercó un momento a su oído -... serás mío - el calor inundo sus mejillas tiñéndolas de un rojo carmín seductor.

    Su boca se abrió camino hacia su entrepierna, su lengua jugó con la punta de su excitado miembro, le dio un suave beso antes de recorrer por completa la ardiente piel caliente que dejaba a salir gotas de ese exquisito elixir que Akihiko había anhelado tanto.

    -No... aaah Usa... por fav... hazlo... - la voz suplicante y llena de deseo excitó aun mas al joven escritor.

    Complaciendo a su lindo amante Akihiko llevó a su boca la delicada erección del menor, subió y bajo por ella marcando un ritmo que hacía a Misaki gritara lleno de placer.

    -aah... mas... aaaah...

    A la vez que disfrutaba de la deliciosa excitación de menor Akihiko introducía tortuosamente un dedo en las fogosas entrañas del chico.

    El dolor y el placer resonaban en la habitación hacían eco en sus oídos mientras en el silencio el latido de sus corazones declaraban su amor.

    El mayor se acomodo entre sus piernas, llevo su excitado miembro a la virgen cavidad , la sensación de estar dentro de la persona que amas es maravillosa, se quedo adentro sin moverse sólo deleitándose de lo estrecho que era su amante.

    -Aah... Usagi... duele... - lagrimas goteaban ensuciando su hermoso rostro.

    Akihiko secó las saladas gotas con su lengua para después besarlo suavemente, su mano se encontraba ahora en su entre pierna masajeándola provocando que el placer rebasara el dolor que antes sentía.

    Los latidos del corazón de Akihiko chocaban con los del menor, sus pechos estaban una contra el otro, sus cuerpos estaban unidos en cuerpo y alma.

    No tardo mucho para que el mayor se moviera dentro de Misaki, las embestidas aumentaban de velocidad llegando más profundo dentro del menor.

    -aaaah... aaah... - Misaki estaba aprendiendo el placer de pertenecer a aquel al que amas, nunca podría sentir esto por nadie más, Akihiko sería su único amor estos fugaces pensamientos pasaban en su mente sintiéndose venir entre sus vientres.

    El excitado escritor tardo un poco más, dio algunas embestidas para después terminar en las placenteras entrañas del menor.

    Respiraban sus alientos mientras la habitación se bañaba de nuevo de un cálido silencio, Akihiko salió del interior de su amante para después abrazarlo con ternura. Fue Misaki el que rompió el agradable silencio.

    -Usagi... yo dejare mi empleo... lo siento - se acurruco en los protectores hombros que lo abrazan.

    Akihiko sonrió ante la inocencia del menor, no importaría cuanto tiempo pasase Misaki siempre seria su niño.

    -Está bien Misaki - le besó en la frente a la vez que acariciaba su cabello - la próxima vez que estés inseguro cuéntamelo a mí, yo siempre cuidare de ti, estaré contigo siempre... te amare por siempre.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    wa¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto k hermoso jajajaja

    gracias por el fanfics esperare mas fanfics de tu parte
     
    Top
    .
  3. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, por Kami-sama, eso fué tan.... ^////^
    En verdad quedó hiper hermoso!! Awwn~! Misaki siempre tan kawaii~!!
    Espero el proximo, ne?
    Yane!
     
    Top
    .
  4. Oshaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso!
    Me encanto
    :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
3 replies since 30/7/2011, 03:08   779 views
  Share  
.