Cual es tu anime favoriito??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiro Kirihara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Psycho-Pass: Psycho-Pass para màes un anime especial. Adoro su trama, personajes y banda sonora, y sobre todo su antagonista, Makishima Shougo. Sin embargo, lo catalogo como "especial" porque gracias a Psycho-Pass cambié mi forma de ver el anime. Hasta el momento lo había visto como un simple entretenimiento, pero tras esta serie comencé a reflexionar en base a lo que veía.

    Baccano!: Este anime es sublime. Es uno de esos diamantes en bruto que encuentras por casualidad y que casi nadie conoce. No me cansaré de decir que esta serie tiene mucha menos fama de la que se merece.

    Full Metal Alchemist: Brotherhood: La versión anterior me gustó, pero no puedo evitar amar más esta. Es maravillosa.

    Fate/Zero: Este es sin duda mi anime favorito. No hay nada en él que no me guste. La primera vez que lo vi me impresionó tanto, que en cuento lo acabé, lo comencé a ver de nuevo.
     
    Top
    .
  2. no_nameØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEKKIN: :=DANCIND:
    -kuroshitsuji
    -tokyo ghoul
    -SNK
    -death note
     
    Top
    .
  3. Megane-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues sin duda alguna Gintama por sus personajes, sus locuras y sus sagas, especialmente las de Yoshiwara y la de Kabuki-chou. Y obviamente por Elizabeth y Katsura, pero sobre todo por Elizabeth xD. Además Kamui es tan *^*

    P.D.: También me gustan mucho Xam'd Lost Memories y Natsume Yuujinchou ^w^
     
    Top
    .
  4. A m a t i s t a
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Black Lagoon
    Nanatsu no Taizai
    Hunter x Hunter
    Boku dake ga inai machi

    K project
    Kyo Kara Maou!
    Magi
    Boku no hero Academia
    Saint Seiya


    De esos me acuerdo por ahora~
     
    Top
    .
78 replies since 30/7/2011, 04:04   2334 views
  Share  
.