QUE PERSONAJE TE GUSTA DE INAZUMA ELEVENPor cascada01

« Older   Newer »

.
  1.  
    .

Poison kiss~♥
    Image and video hosting by TinyPic

Group
    Member
    Lo siento si demoro en contestar, pero estoy en temporada de tramites escolares :/

Status

yo amo! y adoro con todo mi ser a fubuki shirou, es muy lindo y no se me llama la atencion de tan lindo que es >.< I LOVE FUBUKI

iWea4Qv
    tumblr_n78iukXm8e1t6n1tzo1_500
    527769_486654384721312_549318821_n254y81ljq536f
    maboroshi_zps028f03e7
    FirmaMaboroshi01
    FirmaMabo
    Firmamaboroshi626
    gif
    jpg
    jpg

.
  2.  
    .

Maestr@ en Yaoi

Group
    Member
    En el mundo del chocolate y los caramelos rodeada de semes kawaii

Status

¡¡¡¡¡¡Kazemaru!!!! me encanta.... no.... lo adoro.... no..... lo amoooo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

.
  3.  
    .

•I don't want to be thin or conventionally beautiful or straight or brilliant. No, what i really want- and what i never get- is to be appreciated.

Group
    100% Suke

Status
    Anonymous

Mi personaje preferido de inazuma diría que es Hiroto Kiyama.. el es lindisimo *//A//*!!!

i2hj
    z3ldLqw

banner-maria-1

.
  4. MäGïDë98

.

User deleted

*W* en esta serie hay mucho para elegir... pero yo me quedo con mi peloncito de ojos verdes...
    Fudo: que soy yo ¬¬#
    Es que me encanta ese rebelde... xDD lo amodoro!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Y luego... pues creo que mi segundo favorito es Shuuyita-kun -Goenji-... me encanta en IE Go cuando vuelve a ser bueno, está super uke xDD
    Sayo!!~~

.
  5.  
    .

nacimos para vivivr, vivimos para soñar, nuestro destino en morir, nuestra mision en amar <3

Group
    Member

Status

kazemaru :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

Amo a los minions <3

.
  6.  
    .

nothing is completely black or white , it is a mixture of gray

Group
    100% Uke

Status

1º kido yuuto ( mi sexi emperador *¬*)

2º goenji shuuya (el guapo goleador de fuego ^^)

3º endo mamoru (loco del futbol , con un balon de futbol en vez de cerebro jejeje :D )

4º fubuki shiro (un lindo principito de la nieve ;) )

5º hiroto kiyama ( mi super sexi vampirito chupasangre :) adoro su personalidad )

y

6º afuro terumi (un humano con cuerpo de dios *¬* )

firmadania
    1295630634413_f
    jpg
    Barra2
    6900g3
    bannermaria2

.
  7. sumiko.yoshiko.Okamura~

.

User deleted

Aver *--* Yo AMOO Dijo Que Requete-AMO Amii Hermoshoo *--* Hielitoo *0* Suzuno Fuusuke *3* & Tambien AMOO A Mi Querido *--* Americano Mark Kruger *o* De Este Me Enamore a Primera Vista de El Es que Es Tan Guapo *3* ! Me Encanta Su Forma de Ser *--* ! SadSadSadSad ♥ Yo Me Lo Violaría Sin Pensarlo Dos Veces *w*
    Byee~ Byyee~

Edited by .•Naomi-Chan•. - 28/8/2012, 10:31

.
  8.  
    .

NoirU

Group
    Member

Status

A mi me encanta y me gusta y me fascina mucho Hiroto, pero por alguna razón que sigo sin entender -ni conocer- Fubuki me tiene atrapada asdasdasdasd, a pesar de que no es mi tipo!!
    xD
    Luego me gustan Afuro,Mido, Kaze, Sakuma... me gustan todos y ya xDD... ahh y faltan los de InaGO 8D

.
  9.  
    .

SERE TAN VELOZ COMO EL KAZE!!,METERE UN GOL PARA GANAR!!!..SI PUEDO

Group
    Member
    bajo la torre de metal de la ciudad inazuma

Status

WAAAAAAAA! a mi me encantan KAZEMARU Y MIDORIKAWA mi peli-azul y mi peli-verde los dos bonitos ukes no puedo resistirme a verlos a los dos juntos los amos! :=duouou: sayonara! :=SOCEREF:

.
  10.  
    .

사랑해♥ (●´ω`●)I ♥ Karma.

Group
    100% Suke

Status
    Anonymous

Nya~! *^*
    Mis personajes Favoritos son:

*Suzuno Fuusuke, Oh Cielos, ¡Mi lindo Cubito de Hielo! Simplemente, lo amo! ~♥ Su fría personalidad y su pelo! Ahh, Dios, SU PELO! (?) *¬*.
    *Nagumo Haruya, este... *^* Se robó mi Corazón~~♥ Ese tulipán tan Pervertido! Y Sexy! *0* Es tan 'Baka que lo amo :'3!
    *Midorikawa, Mido~Chan! Lindo, lindo, lindo >3< Es que es un Heladito tan bonito~~ *u* !Aveces me gustaría raptarlo y dejarlo debajo de mi Cama como un tesoro! *0*.
    *Hiroto Kiyama, xD no sé que decir de él, solo que, es tan~ Sexy! Qué lo amé con solo verlo. *^*
    *Fudou Akio, Oh Dios, este Hombre~ *///* (?) No... tengo palabras para describirlo! Sólo que, es tan >0< Lindo, sexy, guapo(?) *3* !!
    *Fidio Aldena, Ña~! No sé porqué lo amo, sólo que pasó a la lista de mis amores~~
    *Kazemaru, Nee~~ Es como yo :'D! Nee~ Sólo lo amo, Su pelolooele~~! *------*
    Y Por último :B!
    *Mark, *^* Niph~(?) Gritaría al Mundo que Me encanta, pero como una amigga también lo ama, estoy segura que me mata si le digo que me gusta. ¬3¬

Yyy~ Creo que me emocioné x'3!
    Yuki: Tú crees ¬¬
    Cállate Yukki! ò3ó.

B y e ~ '^^U.

10172642_528001273975349_3471326376481127454_n_zps0a099a5d

.
  11.  
    .

si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos veces, la culpa es mia

Group
    Clan Licantropo

Status

YO AMO A AKIO FUDOU ES QUE ES PERFECTO TWT Y ME PAREZCO TANTO A EL ES MI PERSONAJE FAVORITO, PERO LO VEO MAS COMO UN HERMANO, PORQUE SI FUERA DE PAREJA SERIA MI SEXY EMPERADOR Y MALVADO ESTRATEGA YUUTO KIDO (AUNQUE PRIMERO LE PERTENEZCA A AKIO-CHAN LLORO POR DENTRO!, Y EL TERCERO SERIA MI SEXY GOLEADOR DE FUEGO SHUUYA GOENJI XD

.
  12.  
    .

me enamore de un lindo peliplata el es como un angel de nieve tan frajil tan violable que no dudaria en hacerlo mio ni en un segundo(goenjixfubuki)

Group
    Member
    en inazuma eleven donde todo es yaoi,abrazando a fubuki ,y dandole celos a goenji

Status

el mio es SHIRO FUBUKI por su personalidad con atsuya y por su linda forma de ser ademas de parecer un lindisimo & sexi lobito plateado
    tambien otro que me gusta es SHUUYA GOENJI por ser sexi tambien por su forma de ser aunque no mas ande dando pelotazos a quien sea pero bueno ese es su metodo para hacer entender a las personas pero el que mas me gusta de inazuma eleven es FUBUKI por ser tan sexi & violable wooaw lo amoo!! <3

Lizbeth shirou

.
41 replies since 30/7/2011, 05:10

.