QUE PERSONAJE TE GUSTA DE INAZUMA ELEVEN

Por cascada01

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私はまだあなたを待っています...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,058
    Location
    :.:Aquí por siempre:.:

    Status
    Offline
    yo amo! y adoro con todo mi ser a fubuki shirou, es muy lindo y no se me llama la atencion de tan lindo que es >.< I LOVE FUBUKI
     
    Top
    .
  2. joha-3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡Kazemaru!!!! me encanta.... no.... lo adoro.... no..... lo amoooo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3. maria_234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi personaje preferido de inazuma diría que es Hiroto Kiyama.. el es lindisimo *//A//*!!!
     
    Top
    .
  4. MäGïDë98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *W* en esta serie hay mucho para elegir... pero yo me quedo con mi peloncito de ojos verdes...
    Fudo: que soy yo ¬¬#
    Es que me encanta ese rebelde... xDD lo amodoro!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Y luego... pues creo que mi segundo favorito es Shuuyita-kun -Goenji-... me encanta en IE Go cuando vuelve a ser bueno, está super uke xDD
    Sayo!!~~
     
    Top
    .
  5. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kazemaru :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    100% Uke
    Posts
    151

    Status
    Offline
    1º kido yuuto ( mi sexi emperador *¬*)

    2º goenji shuuya (el guapo goleador de fuego ^^)

    3º endo mamoru (loco del futbol , con un balon de futbol en vez de cerebro jejeje :D )

    4º fubuki shiro (un lindo principito de la nieve ;) )

    5º hiroto kiyama ( mi super sexi vampirito chupasangre :) adoro su personalidad )

    y

    6º afuro terumi (un humano con cuerpo de dios *¬* )
     
    Top
    .
  7. sumiko.yoshiko.Okamura~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aver *--* Yo AMOO Dijo Que Requete-AMO Amii Hermoshoo *--* Hielitoo *0* Suzuno Fuusuke *3* & Tambien AMOO A Mi Querido *--* Americano Mark Kruger *o* De Este Me Enamore a Primera Vista de El Es que Es Tan Guapo *3* ! Me Encanta Su Forma de Ser *--* ! SadSadSadSad ♥ Yo Me Lo Violaría Sin Pensarlo Dos Veces *w*
    Byee~ Byyee~


    Edited by .•Naomi-Chan•. - 28/8/2012, 10:31
     
    Top
    .
  8. NoiRyuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me encanta y me gusta y me fascina mucho Hiroto, pero por alguna razón que sigo sin entender -ni conocer- Fubuki me tiene atrapada asdasdasdasd, a pesar de que no es mi tipo!!
    xD
    Luego me gustan Afuro,Mido, Kaze, Sakuma... me gustan todos y ya xDD... ahh y faltan los de InaGO 8D
     
    Top
    .
  9. kazemaru_akira ichirota
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAA! a mi me encantan KAZEMARU Y MIDORIKAWA mi peli-azul y mi peli-verde los dos bonitos ukes no puedo resistirme a verlos a los dos juntos los amos! :=duouou: sayonara! :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Nya~! *^*
    Mis personajes Favoritos son:

    *Suzuno Fuusuke, Oh Cielos, ¡Mi lindo Cubito de Hielo! Simplemente, lo amo! ~♥ Su fría personalidad y su pelo! Ahh, Dios, SU PELO! (?) *¬*.
    *Nagumo Haruya, este... *^* Se robó mi Corazón~~♥ Ese tulipán tan Pervertido! Y Sexy! *0* Es tan 'Baka que lo amo :'3!
    *Midorikawa, Mido~Chan! Lindo, lindo, lindo >3< Es que es un Heladito tan bonito~~ *u* !Aveces me gustaría raptarlo y dejarlo debajo de mi Cama como un tesoro! *0*.
    *Hiroto Kiyama, xD no sé que decir de él, solo que, es tan~ Sexy! Qué lo amé con solo verlo. *^*
    *Fudou Akio, Oh Dios, este Hombre~ *///* (?) No... tengo palabras para describirlo! Sólo que, es tan >0< Lindo, sexy, guapo(?) *3* !!
    *Fidio Aldena, Ña~! No sé porqué lo amo, sólo que pasó a la lista de mis amores~~
    *Kazemaru, Nee~~ Es como yo :'D! Nee~ Sólo lo amo, Su pelolooele~~! *------*
    Y Por último :B!
    *Mark, *^* Niph~(?) Gritaría al Mundo que Me encanta, pero como una amigga también lo ama, estoy segura que me mata si le digo que me gusta. ¬3¬

    Yyy~ Creo que me emocioné x'3!
    Yuki: Tú crees ¬¬
    Cállate Yukki! ò3ó.

    B y e ~ '^^U.
     
    Top
    .
  11. flora fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO AMO A AKIO FUDOU ES QUE ES PERFECTO TWT Y ME PAREZCO TANTO A EL ES MI PERSONAJE FAVORITO, PERO LO VEO MAS COMO UN HERMANO, PORQUE SI FUERA DE PAREJA SERIA MI SEXY EMPERADOR Y MALVADO ESTRATEGA YUUTO KIDO (AUNQUE PRIMERO LE PERTENEZCA A AKIO-CHAN LLORO POR DENTRO!, Y EL TERCERO SERIA MI SEXY GOLEADOR DE FUEGO SHUUYA GOENJI XD
     
    Top
    .
  12. lizbeth_fubuki shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el mio es SHIRO FUBUKI por su personalidad con atsuya y por su linda forma de ser ademas de parecer un lindisimo & sexi lobito plateado
    tambien otro que me gusta es SHUUYA GOENJI por ser sexi tambien por su forma de ser aunque no mas ande dando pelotazos a quien sea pero bueno ese es su metodo para hacer entender a las personas pero el que mas me gusta de inazuma eleven es FUBUKI por ser tan sexi & violable wooaw lo amoo!! <3
     
    Top
    .
41 replies since 30/7/2011, 04:10   804 views
  Share  
.