Shaman king

Por Iruma-chan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki_love_696
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chic@s me fijee y no esta este tema, a alguien le gusta? porque este es mi manga preferido! (anime tambien, aunque prefiero el manga) mi personaje preferido es Yoh (y eso es raro, porque generalmente no me gustan los protagonistas) pero este es tan tranquilo y amistoso que me encanta, tambien amo a Faust porque dudo que exista alguien que ame asi.. en realidad todos los personajes me encantan, todos tienen suenios y distintas personalidades.. y eso me llamo la atencion mas que nada, generalmente no se les da tanta importancia mas que al personaje principal, pero todos le dan su toque a la historia y es realmente muy interesante y divertida. ayy.. y amo la pareja de HoroxRen(L) (que bueno, solo en mi mente existe jajaj) y a uds?



    (si esta el tema, miiil disculpas, cierrenlonn jaja un beso!)
     
    Top
    .
  2. potatito1987
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi tambien me encanta ese anime el manga esta bn chido, mi personaje favorito es tao rel aunque es bn presumido a veces lo amo con todo el corazon aunque lo tenga que compartit con horo ya que esa parejita es hermosa
     
    Top
    .
  3. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si esta serie es genial me gusta mucho mas el manga que el anime la verdad ^w^ y mis personajes favoritos son Ana que es muy divertida cuando trata asi a Yoh XD y Fausto me encanta la personalidad que tiene
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  4. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo amo este manga y anime por encima de todo (igual k inazuma eleven)
    llevo enamorada de hao asakura desde k tengo 8 años (aora tengo 13)
    desde el primer momento en k lo vi, fue amor a primera vista
     
    Top
    .
  5. Dan MY
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SHAMAN KIIIIIIIIING!!! ( se lanza encima de Yuki Love ) yo amo Shaman king!!! a diferencia de todos ustedes ¬______¬*** yo amo el anime...xD es q me da nostalgia cuando lo veo...por q cuando conoci Shaman king...era pequeño y fue gracias al anime *O* ....aunq la pareja HoroxRen sea falsa....TODO EL MUNDO LA AMA!... Ò__ó es q es practicamente canon xD...es mas famosa q cualquier pareja de Shaman King....y mi personaje favorito es Lyserg...por ser un perturbado mental xDDD... <3
     
    Top
    .
  6. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi tambien me encanta.
    Mi personaje favorito es Anna.
     
    Top
    .
  7. br0kenztar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shaman King es uno de mis anime/manga favoritos! >,<

    El anime fue uno de los primeros que vi cuando me adentraba al mundo otaku, lo vi en doblaje latino y quede enamorada (del anime y del doblaje) lo he visto facil unas cinco veces y no me canso de hacerlo XD

    El manga, uff que puedo decir, sencillamente me fascina XD

    Mi personaje favorito, todos me encantan, pero mi amor tiene que ir con Horo Horo ♥ es un idiota pero lo amo
     
    Top
    .
  8. Sr.K!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Horo es lo mejor!!!.....y el manga me gusta al principio, después lo odio ¬¬ pfffffffffffffff, pero es excelente historia shaman King! xD y siempre lo veré doblado español latino!! ò_______Ó
     
    Top
    .
  9. Jeane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooh esto es tan raro, esto lo postie yo? Iruma-chan era mi usuario xD pero dice que lo posteo yuki. Que loco, eso lo habre posteado hace 2 años y sigo pensando igual ajjaj todos estamos deacuerdo que horo es uno de los mejores personajes x3
     
    Top
    .
  10. litelian
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es uno de mis animes fevoritos y eso q prefiero el manga xD
    mi personaje favorito es horohoro n_n
    y me encanta el lenxhoro
    -///////-
     
    Top
    .
9 replies since 30/7/2011, 04:31   110 views
  Share  
.