cual es tu vocaloid favorito?

Por tsubasachroniche

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dulce_Gomita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues mi favorito siempre va a ser GAKUPO
     
    Top
    .
  2. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi favorito es, y siempre será, Kaito Shion *W* Desde que conocí Vocaloid, es el más divertido y adorable n,n aunque también me agrada mucho Luka
     
    Top
    .
  3. KaItO ScArLeT
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MMM me encantan Kaito y Seeu ( aunque no se si la ultima es una vocaloid :=ummse: )


    Ate.
    [[[[{{{{Scarlet}}}}]]]]
     
    Top
    .
  4. Nubecito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno Kaito y Yuma son muy tentadores... Pero escojo sin pensarlo a Len♥ es tan cute y sexy que dan ganas de violarlo~ (Me hace sentir pedófila y eso que solo lo paso por dos años y medio(?)
     
    Top
    .
  5. lizbeth_fubuki shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa mi vocaloi favorito son :

    RIN & LEN KAGAMINE es que son tan lindos y cantan hermoso ,haaaay como los amo <3 !!!!
     
    Top
    .
  6. neko-chan22
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gustan todos. Aunque la verdad me encantan Len ,Oliver y algunos de los dobles de Kaito. :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  7. monikma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kaitoooo! adoro a Kaito!
    Aunque también me gustan los hermanos Kagamine cuando cantan juntitos <3
     
    Top
    .
  8. NekoAngelDark
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues mi vocaloid favorito es piko!!! lo amo estan lindo!!!!! y tambien seeu e iroha pero mas que todos amo a piko !!!
     
    Top
    .
  9. Shisu_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gustan todos pero mis favoritos son Lily (que no tiene muchas canciones xD), Luka y Len ^^/
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    Hatsune Miku,no se es la unica que me gusta aunque e escuchado a los gemelos kagamine,kaito,luka etc etc
    la verdad la unica vocaloid que me encanta es miku,me se todas sus canciones <3
     
    Top
    .
  11. Senay1130
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rin kagamine xD
     
    Top
    .
  12. Tay12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy entre Len o Gumi >3<
    Aunque prefiero un poco mas a Len por algunas canciones :3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    En orden de gusto xD. Para mi las canciones no cuentan mucho por que los famosos tienen más ./
    aunque no sean tan geniales.

    Chicos favoritos:
    Camui Gackpo: Su voz es preciosa, de las más realistas y yo amo todo lo que tenga que ver con Gackt, más si está tan bien hecho. Su actualización en V3 es fantástica y esa boxart me mató xD. Además tiene, para mi el mejor, el mejor diseño y es fácil de usa y su rango de voz es amplio y perfexto para muchad canciones. Sexy boy xD.

    Bruno: Su voz sexy española es muy buena xD consideremos que es el primer Vocaloid español

    Tonio: Me gusta la ópera y su voz me hace tener hemorragias nasales xD

    Chicas:
    Megpoid: La amo xD. Su nuevo talk, el V3 y todo es akdvagsud. Escuchar a Gumi hablar no tiene precio jaja. Su voz es realista y tan clara, bella, sin llegar a asesinar oídos en los agudos .

    Iroha: Que diré, aunque ame a Gumi Irhoa tiene la mejor voz. Tan potente y con esa apariencia tan adorable <3

    Maika: Es un empate entre ella e Iroha, solo que Maika es más nuevita, pero aún así la adoro y esos fonemas extra si que la volaron (en el buen sentido)

    Mucha verborrea xD. Amo Vocaloid, aunque algunos no me gustan tanto jeje
     
    Top
    .
  14. Ryuuto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues voy a hacer trama y me quedo con Jack y Rei.El primero es un Nico Nico Singer que me encanto por el cover de "Paradichorolobenzene" y el segundo... ¿en serio necesita explicación?
     
    Top
    .
  15. Aries no Mu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi favorito es Len. Creo que me parezco un poco a él, y porque se ve tierno y sexy cuando canta.
     
    Top
    .
90 replies since 30/7/2011, 04:19   992 views
  Share  
.