!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Luka Deveroux
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Subiré mi anuncio de nuevo, a ver si cupido no me jode de nuevo.
    Nombre: Luka
    Estado: Soltera
    Busco : Uke
    Soy : Seme. Me gusta mucho escribir, escuchar música, y cantar (canto horrible xD). Disfruto mucho de estar en mi habitación, escribiendo, viendo yaoi, ya saben, típico de una persona sin mucha vida. Sí tengo vida social, salgo en ocasiones, pero en lo personal soy algo reservada y no me gusta andar como bandera en todos lados. Me encantan los animales, especialmente los gatos y los conejos. Con los insectos no me llevo, odio las arañas D: Me dicen que soy tsundere, pero no es cierto, yo lo sé (?) Nah, para qué miento. Soy una persona muy fiel, amorosa, posesiva, y en ocasiones, graciosa. Me gusta payasear y bromear de vez en cuando. Tengo mucho de qué hablar, aunque al principio parezco alguien seria. Supongo que todos somos así cuando no conocemos a nadie, pero me adapto rápido. Me han dicho que soy buena escuchando, asàque puedo escucharte, comprenderte, darte consejos, y alegrarte el día. Soy muy cursi y romántica.
    Quiero: Ahora lo que busco.
    Soy bisexual, pero últimamente me identifico mucho con las mujeres. Son más amables. No tengo un gusto específico, te aceptaré como seas. Sin embargo, sí me gustaría que habláramos diariamente, tener una relación seria. Tienes que serme fiel! Es muy importante, porque soy un amour de persona pero también soy muy destructiva. Queda advertido. Debido a que no me llevo bien con las diferencias de horario, no acepto a nadie de España. No tengo nada en contra de ustedes, pero es que son demasiadas horas de diferencias y jamás hablaríamos. La edad no me importa, puedes ser una chiquilla o una mujer mayor. Me llevo bien con todos ^^

    Por favor, no vengas a hablarme y luego te desaparezcas. Me pasa con muchos. Es irritante. Si no te intereso, entonces no me hables en primer lugar y deja el camino libre para alguien que quiera estar conmigo. También, es obvio busco pareja. No busco amistad o algo parecido. Sé que hay que conocernos mejor para comenzar una relación, pero si me contactas es porque te interesa salir conmigo. No busco amigos. Para eso tengo otro tema abierto.


    Cualquier interesado, mandeme un MP.
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55725 views
  Share  
.