!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alphard Black
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Noble House of Black

    Group
    Member
    Posts
    27

    Status
    Offline
    Nombre: Juls
    estado: soltero y quiero quedarme así lo que resta de mi cochina vida
    sexo: soy un Dios, no tengo género xD
    Quiero: Busco personas para compartir memes, chistes malos, manhuas, mangas, manwas, mangues, anime, series, cosas de terror, cosas bonitas, cosas tiernas, geis y no geis, etc
    COSAS SANAS (No me gusta el gore, la coprofagia, maltrato animal o esas cosas fuertes)
    Si tienes esos gustos, OK, pero no me los compartas por favor
    amigos con buena vibra

    No quiero escuchar/leer personas
    -depresivas, asiste a un psicólogo, ayúdese y quiérase
    -cachondas, no voy a quedar con nadie para coshar, no me interesa ver fotopollas, no sea puerco, puerca o puerque, respétese no mame
    -con mil traumas, no quiero escuchar los pedos de tu vida, no los saques en cada oportunidad
    -en busca de atención, si quieres atención está el Instagram, no me interesa alabarte cada que respires
    -víctimas, no quiero leer como tu vida es miserable, por favor busca ayuda psicológica, sí, sí tú sufriste más que todos

    quiero pensar que soy bastante normal para alguien de mi edad xD
    soy un poco sarcástico, hago comentarios que se pueden considerar racistas/homofóbicos (leves, muy leves ya cuando agarro confianza) para personas ULTRA, ultraconservadoras
    Puedo decirte cuando ya te tenga mucha confianza lo siguiente:
    "este negro", "eres bien jotx", "chinga tu madre", "hijx de puta", "mamón, mamona", "Hazte pendejx", "me la pelas"

    Pese a que soy un dios, no soy egocéntrico xD, no me victimizo, no soy depresivo, etc... de lo que sí puedo pecar es no distinguir los albures, probablemente pase mucho tiempo antes de darme cuenta de que me la metieron

    Tengo mucho optimismo de encontrar gente interesantísima
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55807 views
  Share  
.