!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ansharck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Komuro: claro BloodyRose94-san ^^
    aqui te dejo mi msn por si queres hablar ^^



    bueno bay ^^
     
    Top
    .
  2. BloodyRose94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hai!!!!!... arigato
     
    Top
    .
  3. Ansharck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Komuro: etto BloodyRose-san, no se te pueden responder los mensajes en el MP ^^U
     
    Top
    .
  4. BloodyRose94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto... ^-^U ?
     
    Top
    .
  5. Ansharck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Komuro: BloodyRose-san usted es KiMbErLyNg...? ^^
    si es asi, ya le agregue
     
    Top
    .
  6. Vegethia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ahm...pa que verguenza esto...pues me cuesta hacer amigos y como soy nueva no veo mal una pareja que me acompañe y me ayude a meterme mas entre la gente...:)

    mi nombre es Vegethia

    mi estado es soltera

    busco seme

    mi sexo es chica

    soy uke

    Bueno quiero alguien que sea bueno y me tenga mucha paciencia me gusta la gente de caracter como el de Vegeta por ejemplo, que no tenga tampoco prejuicios, que sea amable y que sea bueno escuchando...bien es lo que pido no me importa si es hombre o mujer ni la edad. Yo soy tranquila no me gusta los problemas soy muy timida y cariñosa y muy dedicada hago lo que me pidan siempre y cuando este ami alcanze :)

    Bueno ojala alguien me hacepte un beso

    Xiao!
     
    Top
    .
  7. Itsuki.~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sé por que hago esto. xD no quiero nada serio por ahora.
    Tal vez después si es que conozco a alguien, me ponga mas serio en este tema. xDu

    Nombre: Itsuki. Dejare mi nombre en el anonimato. LOL

    Estado: Soltero. -w-

    Edad: 16, pronto 17

    Busco: Me da igual si es suke, seme o uke~ Niña o niño.

    Sexo: Todos los días~ 8D Nah, niño. -w-

    Soy: Suke. (Sukes rlz lml)

    Quiero: Pues quiero alguien que me divierta y me haga reír, que sea divertido y que podamos entablar una buena conversación, no me importa si me es infiel, no soy celoso x'D! Ah y que me pervierta un poco Uu soy algo inocentón recién estoy entrando en esto del yaoi. xD

    Personalidad: Pues soy un chico según yo loco y divertido, un poco pervert~ asdasd pero no mucho, amo jugar y hacer babosadas, amigable y respetuoso, adoro la música de todo tipo, salir a bailar, hacer muchos amigos, puedo ser provocativo si así lo quiere e.éu y eso, creo que hablando se conoce más. ^^

    Besos~!
     
    Top
    .
  8. Sion-x-Nezumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Itsuki.~ @ 2/12/2011, 19:39) 
    No sé por que hago esto. xD no quiero nada serio por ahora.
    Tal vez después si es que conozco a alguien, me ponga mas serio en este tema. xDu

    Nombre: Itsuki. Dejare mi nombre en el anonimato. LOL

    Estado: Soltero. -w-

    Edad: 16, pronto 17

    Busco: Me da igual si es suke, seme o uke~ Niña o niño.

    Sexo: Todos los días~ 8D Nah, niño. -w-

    Soy: Suke. (Sukes rlz lml)

    Quiero: Pues quiero alguien que me divierta y me haga reír, que sea divertido y que podamos entablar una buena conversación, no me importa si me es infiel, no soy celoso x'D! Ah y que me pervierta un poco Uu soy algo inocentón recién estoy entrando en esto del yaoi. xD

    Personalidad: Pues soy un chico según yo loco y divertido, un poco pervert~ asdasd pero no mucho, amo jugar y hacer babosadas, amigable y respetuoso, adoro la música de todo tipo, salir a bailar, hacer muchos amigos, puedo ser provocativo si así lo quiere e.éu y eso, creo que hablando se conoce más. ^^

    Besos~!

    hola, yo me apunto
     
    Top
    .
  9. bon¥_pankë
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaa no se cuanto tiempo tenga eto, pero amm me gustaria intentar >w<

    nombre: bon¥_pankë y amm mi nobre... mi nombre kuku... mi nombre es secretito hasta que alwien me elija jiji

    estado: me encuentro solterita y solita u_u

    busco : de lo que sea jeje no soe exijente

    sexo: sho soy nena n_n

    soy : suke, advierto una cosa, soy algo bipolar y un poco pervertida, pero tengo mis ratos de inocensia

    quiero: Y pues como dije no soy exijente pero de preferencia me gustaria alwien que le guten los animales, la musica y que sea alto jeje, lo demas creo que puedo aceptarlo jiji

    :=WIJIS: weno esho es torou
     
    Top
    .
  10. Keith_BlackRose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, espero tener suerte!

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Keith_BlackRose.

    Estado: Soltero pero espero que no por mucho.

    Busco: Chico tierno, amable, indefenso, que se deje sobre proteger, que le gusten las personas frias, que le guste que sea tierno solo con el ^.^

    Sexo: Hombre.

    Soy: Un seme tierno, sobre-protector, dominante, en ocasiones rudo, amoroso, un poco torpe en la escuela, malvado con quienes molestan a su uke (Soy capas de matar).

    Quiero: Que le guste la música, el arte, el romance y tecnicismos en cuanto a las expresiones artísticas.
     
    Top
    .
  11. An-Zaya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Keith_BlackRose @ 7/12/2011, 21:29) 
    Hola, espero tener suerte!

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Keith_BlackRose.

    Estado: Soltero pero espero que no por mucho.

    Busco: Chico tierno, amable, indefenso, que se deje sobre proteger, que le gusten las personas frias, que le guste que sea tierno solo con el ^.^

    Sexo: Hombre.

    Soy: Un seme tierno, sobre-protector, dominante, en ocasiones rudo, amoroso, un poco torpe en la escuela, malvado con quienes molestan a su uke (Soy capas de matar).

    Quiero: Que le guste la música, el arte, el romance y tecnicismos en cuanto a las expresiones artísticas.

    neh, hola, creo que yo tengo las caracteristicas que usted pide Keith_BlackRose-san ^^, si desea le dejo mi correo para que conversemos a ver que pasa ^^

    bueno, bay ^^
     
    Top
    .
  12. Keith_BlackRose
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No lo se, creo que vere otras opciones antes de decidirme...
     
    Top
    .
  13. neko_usagui-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: neko_usagui-san

    Estado: soltero

    Busco: uke

    sexo: hombre

    soy: un seme algo celoso pero suelo ser cariñoso cuando sea necesario :3 tambien soy algo perver

    quiero: un uke al que puedar mimar pero tambien con el que pueda "jugar" y sostener una buena conversacion de temas en general
     
    Top
    .
  14. Caro Liebe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (neko_usagui-san @ 9/12/2011, 15:21) 
    nombre: neko_usagui-san

    Estado: soltero

    Busco: uke

    sexo: hombre

    soy: un seme algo celoso pero suelo ser cariñoso cuando sea necesario :3 tambien soy algo perver

    quiero: un uke al que puedar mimar pero tambien con el que pueda "jugar" y sostener una buena conversacion de temas en general

    Eem yo soy uke :B si queres mandame un mp...
     
    Top
    .
  15. kissara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola no se como estoy asiendo esto pero no pierdo nada intentandolo supongo

    nombre:kissara

    estado:soltera (anque rodeada de muchos sopilotes)

    busco:seme o suke

    sexo:femenino

    soy: ( esto si es largo) bueno soy algo rara segun los de mi clase, soy terca como mula, bipolar, tengo formas de pensar muy pero muy extrañas sobre la vida xD,amo el anime y sobre todo el yaoi, no tengo mucho amigos no es que sera antisicial es que ellos son unos ... biueno otra cosa nada mas creo asi casi me olvido soy muy sensible anque no lo paresaca

    quiero: una persona o un estraterrestre o lo que sea con tal que me endienda que compartamos gustos que sea como es el algo maligno si se puede nada mas
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55719 views
  Share  
.