!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki_love_696
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    parejas

    Bueno este tema lo habro porque yo quiero una pareja al igoal que algunas otras amig@s :D

    pero porqe no ayudar a encontrar a otras a encontrar una bueno primero se llenara una ficha





    QUOTE
    nombre: nick

    estado: soltero, viudo divorciado xD

    busco : uke, seme ,suke

    sexo: porqe luego ay cada nick que ya no se sabe si es mujer u hombre

    soy : uke , seme, suke

    quiero: que tipo de pareja quieres- alguien tierno , que te comprenda , no se algo mas detallado que buscas de thu pareja.

    Bueno terminado la ficha solo ay que esperar a que alguien pida tener thu correo.

    Esta ficha tambien la tiene que rellenar quien vaya a buscar a su pareja para que a si aquien estas elijiendo pueda leer

    los datos de la ficha.



    El modo de saber aquien qieres elegir es pedir el correo

    ejemplo:

    neko-sama qisiera conocerte me puedas dar thu correo




    si la persona acepta favor de madarlo por mp

    porque si no se va aser un desastre con los correos que dejen y asi cualquiera va a tener los correos.



    Bueno esta es una nota importante si es que la pareja llega a tener una relacion xD

    favor de madarme una mp para que los tenga aqui anotados y asi tengamos un conteo de las relaciones :P
    Spoiler

    SPOILER (click to view)
    Para los qe no sepan qe es un mp es facil das clic e la imagen (avatar) y tienes qe pucharle donde dice mandar un correo privado y listo . [messenger]



    Cualquier duda qe tengan favor de pregunthar :D
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Miyuki Kazuya!!! How dare you!!! (*`◇´*)

    Group
    Sunflower King
    Posts
    6,428

    Status
    Anonymous

    Oya oya~ minnas yo no vengo a buscar seme, o uke, o suke quiero un amo, si, un amo que me maltrate porque ando masoquista UwÚ kufufufu~



    nombre: Fenandina (?) ok no xD algun dia se los dire pero llamenme por ahora Millenium owo

    estado: soltera [ ¬¬ pero tengo relaciones sentimentales algo fuertes, con lazos afectivos (???)]

    Busco: Un amo o ama que me maltrate UwÚ

    sexo: femenino [pos creo porque mi cuerpo lo dice u.ú]

    soy : Adaptable, tengo mis dias ukes, mis dias semes, y mis dias sukes OwO (?)

    quiero: un amo maltratador, violento, y amoroso en momentos, que siga frases sepsis (?) y que se conecte porque si no me siento abandonada. Que me aguante en mis fangrileadas por Katekyo hitman reborn y otros animes e_é que le haga de editor cuando mi editora se largue a no se donde xD . Eso es todo OwO

    Arrivederchi~

     
    Top
    .
  3. Teckma_Shion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holis, vengo por aca porque me siento solita como aguja en pajar T-T y ps, me gustaria algo de compañia ^.^Y

    nombre: diganme Teckma por ahora o Shion, yo luego digo mi nombre

    estado: soltera (con unas ofertas por la casa pero todas rechasadas XD)

    Busco: seme o suke (preferiblemente varon pero no discrimino asi que si quieren tambien mujer)

    sexo: femenino ^^

    soy: uke tiena, mimosa, cariñosa, servicial en todo, alegre y extrovertida aunque cuando tengo mis ataques de locura soy indesifrable XD

    quiero: que mi seme o suke no sea muy recto(a) o serio(a), me gustan mas las personas amables y tiernas y que me comprenda cuando estoy exaltada, aunque dicen que cuando entro a mis locuras y media me veo como niña pequeña, lo cual me hace ver tierna ^///^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La que espera por una persona que no volverá.

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    16,525
    Location
    Atrapada en la oscuridad de mi mente.

    Status
    Anonymous
    me parecio muy bueno el tema .o. yo me anoto!

    nombre: diganme ami-cham~
    estado: soltera
    busco :seme o suke
    sexo: mi ser femenina
    soy : suke
    quiero: una persona fria que demuestre pocas veces sus sentimientos, que sea amable conmigo y me trate bien, que sea celoso y posesivo, que sea muy divertido y vea mucho anime (aunque eso no es tan necesario).

    eso es todo si se me ocurre algo mas lo pondre, pero de resto.. eso es lo unico que pido xD
    ami se retira ^^
     
    Top
    .
  5. Suzuno.Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy solita y no hay nadie aqui a mi lado y por eso vengo hoy, a anotarme ...

    nombre: Suzuno.Fuusuke, Luego pongo mi nombre real *u*

    estado: soltera

    busco : seme, suke

    sexo: Femenino

    soy : uke y medio suke ~

    quiero: Busco alguien tierno, amable, detallista (?, un poco serio, que le guste el helado (?, posesivo, un tanto celoso, que este conmigo cuando lo necesite y que aguante cuando me pongo a hablar de Ao no exorsit y otros animes...
     
    Top
    .
  6. Gaarita Shinigami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me Apunto XD :=WIJIS:
    nombre: Gaara Shinigami :D oohh Lale!

    estado: soltera

    busco : uke, seme ,suke

    sexo: Mujer o.o supongo :=wozardd:

    soy : suke

    quiero: una persona..... o.o que me cuide, que no sea muy tranquila... que le guste divertirse, mmm.... no se que mas bueno alguien que compara un poko mis gustos.... por ejemplo me enkanta el K-pop (Super junior, Infinite, B2st, Miss A,etc), tambien me gusta J- Rok y el Visual Kei n.n...

    :=MAULS:
     
    Top
    .
  7. criztral98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: Criztal98
    estado: soltera
    busco: Seme
    sexo: femenino
    soy: uke creo...
    quiero: una persona que me comprenda, sea detallista, que recuerde lo importante, que sea sobretodo amable, que le guste el anime, que no sea tan celoso, un buen amigo y... solo

     
    Top
    .
  8. Jebus_10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Jebus_10
    Estado: Soltero (Divorciado LOL)
    Busco: Perv. Seme
    Sexo: Hombre
    Soy: Uke
    Quiero: Alguien tierno, que me escuche un rato LOL, que sea divertido, Que le guste el Anime en general, Que sea Celoso eso es divertidoo Jajaja Ovio k Sea medio Perv xD
     
    Top
    .
  9. Sephiroth-Jenova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ami4alice @ 2/8/2011, 06:56) 
    me parecio muy bueno el tema .o. yo me anoto!

    nombre: diganme ami-cham~
    estado: soltera
    busco :seme o suke
    sexo: mi ser femenina
    soy : suke
    quiero: una persona fria que demuestre pocas veces sus sentimientos, que sea amable conmigo y me trate bien, que sea celoso y posesivo, que sea muy divertido y vea mucho anime (aunque eso no es tan necesario).

    eso es todo si se me ocurre algo mas lo pondre, pero de resto.. eso es lo unico que pido xD
    ami se retira ^^

    Yo soy lo que buscas :)
     
    Top
    .
  10. akira_hot69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nick: Akira_hot69.
    Estado: soltera.
    Busco: Seme o Uke (con gusto a SM :=MUAHAHA: ).
    Sexo: Femenino
    Soy: SEME.

    Quiero:
    Mis gustos pueden variar. Me atraen los chic@s rebeldes que van por mundo con las pelotas bien puestas, cachond@s, que sepa defender lo que es suyo, rudo,... pero tambien me gusta que dependan de mi, delicad@s, que cuando haga algo pervertido me diga que "no" pero que a la vez lo desee,... En fin en pocas palabras lo que los dioses decidan mandarme esta bien :=WIJIS: ya que sera bien (muy bien) recibido en mi habitacion y cama.
     
    Top
    .
  11. Gaara_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: Gaara_Uchiha

    estado: En vias de divorcio(?)

    busco : Suke o Seme

    sexo: los fines de semana, no es cierto xD, femenino.

    soy : Suke.

    quiero: -w- seme o suke que sea dulce, comprensivo, que tenga pasiencia, no mas de 16 años D: no menos de 14 -w-, y que tenga sentido del humor :D
     
    Top
    .
  12. Ryuuzhe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Gaara_Uchiha @ 14/8/2011, 07:08) 
    nombre: Gaara_Uchiha

    estado: En vias de divorcio(?)

    busco : Suke o Seme

    sexo: los fines de semana, no es cierto xD, femenino.

    soy : Suke.

    quiero: -w- seme o suke que sea dulce, comprensivo, que tenga pasiencia, no mas de 16 años D: no menos de 14 -w-, y que tenga sentido del humor :D

    ¡Oh! Quizas yo pueda cumplir, casi, todos los requisitos que pides. (El hecho es que soy ¡sarcásticamente divertida!.) Llegué con las últimas, tengo 16. ¡Ni mas ni menos! Y soy suke pero me va mas, creo yo, ser seme. Dependerá de lo que decidas, ¡adieu, my lady!

    -Ryuuzhe D.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    nombre: Ritsu-Kurotsuki

    estado: soltero, creo

    busco seme sadico pervert

    sexo: femenino

    soy : suke

    quiero: bueno quiero a alguien que no se anada lindo los prefiero serio, frio, sadico y calculadores, que sepan de que hablar, que le cuete demostrar sus sentimientos, que seea directo, me gusta que sea celoso y posecivo ya que igual lo soy
     
    Top
    .
  14. kiuketski-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto me anoto

    nombre: yuki

    estado: soltera

    busco: seme protector y posesivo

    sexo:femenino

    soy: uke rebelde y tierno

    quiero: etto bueno como dije quiero un seme protector y cariñoso pero en mi locura me gustan que tambien sean
    celosos y posesivos yo soy muy tierna y puedo ser tambien a veces muy loca nyaa me gusta platicar y normamente me gusta mas escuchar que hablar....bueno etto a ver si a alguien le intereso je ^^
     
    Top
    .
  15. n3k0o8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ammm. pss yo tambien...

    Nombre: Koneko (aunke la pagina diga otra cosa)

    Estado: Soltera

    Busco: pues un Seme o Suke, ke me cele y sea muy posesivo.

    Sexo: Femenino

    Soy: Uke, empedernida, con tendencia al S&M...

    Quiero: puesss, como ya lo dije un seme o suke celoso, con tonos acidos y sarcasticos en su forma de ser, ke le guste el anime ammm, ke le encante platicar. Adoro la idea de las sesiones masoquistas, pero nunca lo he probado asi que me gustaria estrenar las ideas que me rondan...

    Ojala le interese a alguien... Ya veremos...
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55721 views
  Share  
.