!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sara hina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    h-hola....-sonrojada

    Nombre: Sara Hina Taro (no es mi nombre real porque yo no acostumbro a darlo...)

    Estado: soltera

    Busco: un seme o suke que sea lindo...-sonrojada un poco mas-

    Sexo: femenino

    Soy: uke (debe notarse a kilometros...)

    Quiero: un suke o seme que sea lindo.. que no sea malo y que sea fiel... que no sea frio o, almenos no tanto, que sepa que estare ahi para el siempre que me necesite y que no me oculte nada. Que no sea un coñoemadre o almenos no mucho pero que si sepa respetar... y si es un poco perver... bueno lo aceptaria pues yo soy perver.. :3- jugando con sus dedos- espero haya algun chico asi...

    pd: tengo 14 años... pero aparento 16
     
    Top
    .
  2. • G a r e k i •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: Gareki

    estado: solter@

    busco : uke

    sexo: mujer

    soy : seme

    quiero: un uke (chica o chico) tierno a lo Nai, o bien alguien adorable muy neko, preferentemente sumiso, fiel, que se deje llevar y que sea comprensible. Soy bastante posesiv@ y madur@ cuando debo, me gusta que me cocinen y yo limpio, porque amo el orden. Tengo un estilo algo rebelde, si eres un uke en busca de un seme como yo estare aquí :)
     
    Top
    .
  3. JaXu-Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se porque lo vuelvo a hacer...
    Nombre: Jaxu (Jazmín)

    Soy : Uke (Segun mis amigas) Sumisa

    Orientacion: Bisexual

    Busco: Un Seme tierno y Cariñoso (Y un tanto sadico) si se puede tambien algo celoso. Que sea amable y me necesite, ando dañada… ademas de que se ria de mis tonterias

    Soy, especificamente, una desquisiada, pero tierna… me gusta mimar, etto… soy bastante timida (No se porque hago esta cosa) etto… me gustan las personas mimosas porque eso soy.
    Tengo 14 y la edad poco me importa (Pero tengo un limite, hasta 19) etto y como dice mi Orientacion, el genero tampoco.

    Bueno, si nadie perdio su tiempo aquí y a alguien le parece bien, manden un MP.
     
    Top
    .
  4. Abismal Isley
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: Isley

    estado: solter@

    busco : Hombre Seme

    sexo: Otoko (Hombre)

    soy : Uke

    quiero: un seme que le guste hablar de distintas cosas, de juegos, de misterios, desapariciones misteriosas, yaoi, XXX y cosas asi, a si y no se moleste si hablo tonteras, (que ago la mayoria del tiempo :=ummse: ), :=FOXXIN: , aunque me gustaria alguien que este dentro de mi rango de edad (27), ya que si es muy menor me sentire muy pedofilo y paternalista bueno eso si alguien quiere comunicarse que me mande un mp.
     
    Top
    .
  5. ††Koutetsu††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Actualizando.... x3 poniendo nuevamente mi fichaa >w<

    Nombre: Koutetsu nwn!

    Estado: Soltera

    Busco: Seme o Suke (hombre o mujer)

    Sexo: Femenino

    Edad: 20 años

    Quiero: Un suke o seme (preferencia seme) que sea pevertid@, me quiera mucho, que cuide la relacion, que sea kawaii , y divertid@, que le guste mucho los animes y jrock, que me comprenda x3, que sea fri@ pero a la vez cariños@ conmigo , que sea fiel y quiera algo serio ^^! ahhh y que siempre se conecte y no me abandone ¬3¬!

    Soy: Una chica sociable, loca y rara x3 ... me gusta el estilo tomboy!!.. soy recontra pervertida >///<!.. ahhh soy sukee!! tambien algunas veces se me sale lo seme .__.! peroo la mayoria de veces ando uke e3e ><!! buenoo.. amm soy fiel cuando voy enserio, me conecto todos los dias, me gusta el jrock (visual kei)... soy cursi cuando me enamoro e///e!.. y soy celosa posesiva psicopata como Yuno ò.ó! jajajajja oknoooo xD solo celosa un poco ^^!! asi que no teman nwn!! espero encontrar a alguienn >w<!!

    Interesad@s manden inbox :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Solo mueres una vez has que valga la pena

    Group
    Clan Angel
    Posts
    266
    Location
    Cuando el camino se hace duro, los duros hacen camino.

    Status
    Offline
    Nombre:Yumiko_Mitsuki (el real se los digo cuando nos conoscamos mejor)
    Estado:Soltera (y arta de lo superfisial)
    Busco: un lindo y tierno uke
    Sexo:Femenino.
    Soy: suke, nosoy tan kawaii como un uke pero no soy seme
    Busco: alguen que sea un niño por dentro y no le tenga miedo a la opinion de los demas, y que no le afecte mi supermala ortografia (sea hombre o mujer porque realmente no soy muy quisquillosa pero de ser posible que no rebase los 18), pero mas que nada que sepa hablar en serio cuando es nesesario.
    Espero respuestas :=RINRUM: :=¬¬:
     
    Top
    .
  7. EduardoUkeSeme
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! mmm soy nuevo e esto me ayudan por favor yo se que no es el tema indicado pero igual quiero conocer gente n.n saludos!!!
     
    Top
    .
  8. EduardoUkeSeme
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: EduardoUkeSeme

    estado: soltero

    busco :uke

    sexo: hombre

    soy : seme, suke

    quiero: pues como un uke n.n alguien que si se tome enserio :3 y pues por fb podamos platicar etc. n.n y alguien que no pase de los 18 tengo 14 n.n
     
    Top
    .
  9. sixNana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy relativamente nueva, pero me gustaría intentarlo. No sé si ya esta muy abandonado o no, pero por probar no pierdo nada.

    Nombre: sixNana.
    Estado: Soltera.
    Busco : Seme.
    Sexo: Femenino.
    Soy: Uke.
    Quiero: Bueno querer, más bien me interesa alguien serio y dominante, que sepa hablar y darme una buena conversación en todos los aspectos. Que sea sincero y fiel, me da igual el sexo. Yo tengo 17 en unos meses 18, soy una chica extrovertida, sincera, celosa y me gusta que me ukeen, decir que no soy el tipo uke llorón y tierno, soy más del tipo tsundere. Me interesaria alguien que me domine y que a la vez sepa cuando parar.

    ¡Gracias por leer, y si te gustaría intertarlo dime!
     
    Top
    .
  10. EduardoUkeSeme
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: EduardoUkeSeme

    estado: Soltero

    busco : uke

    sexo: hombre

    soy : seme, suke

    quiero: Una persona que me ame y que sea verdadera por favor joven yo tengo 14 años n.n que sea honesta!
     
    Top
    .
  11. ~NekoLove~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre:
    ~NekoLove~

    Estado:
    Soltera

    Busco:
    Seme

    Sexo:
    Femenino

    Soy:
    Uke

    Quiero:
    Un seme en la extencion de la palabra, romantico que me mime pero que sepa cuandp es momento de ponerse pervertido y me controle, suelo ser algo rebelde asi esque quiero alguien que sepa que hacer con una neko como yo.
     
    Top
    .
  12. Marss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto... *nervios, nervios*
    Nombre: Mar

    Estado: soltera

    Busco : seme

    Sexo: Femenino

    Soy : uke (creo...)

    Quiero: Alguien aventado, medio perv que me quite mi inocencia y me inicie en esto como se debe jaja >///<, que me tenga paciencia y saque temas de conversación hasta de las rocas, algo celoso y posesivo, pues el caso es divertirse ¿no?
     
    Top
    .
  13. Kido Tsubomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: Tsubomi

    estado: soltero

    busco : seme

    sexo: Femenino

    soy : uke (algo rebelde)... tengo 19 años en unos meses 20, soy algo timida al principio, pero despues tomo confianza, tambien suelo ser algo hiperactiva y un poco infantil

    quiero: A alguien medio perve, que me tenga mucha paciencia, que sea celoso, con quien pueda platicar, romantico, que me concienta, no importa si es hombre o mujer y que de preferencia no sea mayor de 22
     
    Top
    .
  14. NikeeEkee
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kido Tsubomi @ 10/6/2014, 22:46) 
    nombre: Tsubomi

    estado: soltero

    busco : seme

    sexo: Femenino

    soy : uke (algo rebelde)... tengo 19 años en unos meses 20, soy algo timida al principio, pero despues tomo confianza, tambien suelo ser algo hiperactiva y un poco infantil

    quiero: A alguien medio perve, que me tenga mucha paciencia, que sea celoso, con quien pueda platicar, romantico, que me concienta, no importa si es hombre o mujer y que de preferencia no sea mayor de 22

    Si quieres yo te adopto platicamos por mp?
     
    Top
    .
  15. NikeeEkee
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Checa como esta tu mensajer no puedo mandarte el mp lo siento te quiero mandar el mp y me dice que solamente lo tiene para tus amigos que tienes en lista
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55724 views
  Share  
.