!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. [˜†¶ § Ákira Daisuke § ¶†˜]
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE

    Bueno... por que no...
    Nombre: Rodrigo
    Edad: 19
    O.Sexual: Bisexual pero le doy mas a la onda homosexual
    Busco: Suke (que le entre a los dos), que tenga mi edad o tal vez un poco mas, que sea varon n.n, tierno, algo celoso romantico... algo asi, por cierto suelo ser de las personas que si no les gusta como anda la cosa dice lo que piensa
    ¿Como soy? romntico bueno tierno, tengo varios hermanitos y no dejo que nadie los toque o los asesino, celoso? naa soy de los que tienen confianza, perver... si algo solo si mi pareja lo desea, sensible (si.... mucho... bueno dependee), a veces me comporto como un chavo pero la verdad es que otras veces me puedo comportar muy serio y hasta frio
    ¿Que me gusta? pues el rock clasico (ya saben los beatles, nirvana, AC/DC, ...) los dulces los adoro, hacer deportes es mi pasion, amo el basket y la natacion, mis animes preferidos son SNK, KNB, Free!, Hetalia.... y yaoi junjou romantica y sekaiichi hatsukoi
    ¿Que odio? las mentiras, los engaños, que me molesten o insulten... los golpes... etc etc etc
    Creo que eso es todo si alguien quiere pues estoy por MP ahh y si no se llega a dar quimica entre los dos pues ... lo siento xD
    PD: Debido a que no se porque no puedo recibir MP lo que es muy extraño porque me comunico con los que hago mis roles normal pueden contactarme en esta pagina que usualmente uso para hablar con mis hermanitos:https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69901715



    Edited by [˜†¶ § Ákira Daisuke § ¶†˜] - 5/12/2014, 05:12
     
    Top
    .
  2. Anbell
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE ([˜†¶ § Ákira Daisuke § ¶†˜] @ 5/12/2014, 01:59) 
    QUOTE

    Bueno... por que no...
    Nombre: Rodrigo
    Edad: 19
    O.Sexual: Bisexual pero le doy mas a la onda homosexual
    Busco: Suke (que le entre a los dos), que tenga mi edad o tal vez un poco mas, que sea varon n.n, tierno, algo celoso romantico... algo asi, por cierto suelo ser de las personas que si no les gusta como anda la cosa dice lo que piensa
    ¿Como soy? romntico bueno tierno, tengo varios hermanitos y no dejo que nadie los toque o los asesino, celoso? naa soy de los que tienen confianza, perver... si algo solo si mi pareja lo desea, sensible (si.... mucho... bueno dependee), a veces me comporto como un chavo pero la verdad es que otras veces me puedo comportar muy serio y hasta frio
    Ccreo que eso es todo si alguien quiere pues estoy por MP ahh y si no se llega a dar quimica entre los dos pues ... lo siento xD


    Lol:

    QUOTE
    Se ha detectado un error. Si no estás seguro acerca de como utilizar una función, por favor, consulta nuestras Guías.

    Este usuario ha elegido no ser contactado por el messenger del sitio

    Así conseguirás muchos mensajes XD

    EDIT: Me mandaste un pm y sigue el mismo error XD! serap =3
     
    Top
    .
  3. drak OpAL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE

    nombre: Opal
    estado: soltero

    busco : seme, amoroso, celoso que comprenda por lo que estoy pasando y que sea casi desde mi misma edad si se puede

    sexo: hombre

    soy : uke

    quiero: a alguien no me aga sentirme solo
    Soy: aveces muy frio con las personas me cuesta expresar mis sentimientos hace mucho tiempo me rrompieron el Corazon y apartir de eso me hice frio y distante
    Pd: tengo un serio problema con dos Chicos de donde yo vivo que se me declararon asi que voy a probar suerte aqui
     
    Top
    .
  4. Fer-kimokawaii Sutcliff Knox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holisss pues vengo aquí a probar suerte.

    Nombre: Fer
    Estado:soltera
    Busco:Uke
    Sexo:Femenino
    Soy:Primero que nada soy una Seme desquiciada,un poco posesiva y celosa nyaa,siempre intentare hacer lindos detalles para quien me atraiga,eso si,nunca serán detalles típicos,siempre algo fuera de lo normal,soy segura de mi misma,extrovertida y como dije anteriormente ¡¡ loca ¡¡
    Busco: Un lindo y kawaii uke,que sea tímido y tierno,cariñoso pero que le de miedo mostrar sus sentimientos
     
    Top
    .
  5. drak OpAL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ||0_0
     
    Top
    .
  6. Dmitri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero tener suerte :)

    Nombre: Dimitri
    Edad: 22 años
    Procedencia: Santiago, Chile.
    Estado: Soltero de Nacimiento
    Sexo: Hombre (en teoría)
    Soy: no sé mucho de la terminología, pero me considero seme.
    Busco: Una persona para una relación de pareja. Soy alguien bien tranquilo y educado. Me gustaría encontrar a alguien para regalonear, alguien que me apapache. No lo demuestro usualmente, pero soy alguien bastante tierno. Me gusta hablar de varios temas.
    Cualquier cosa me mandan un MP.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    246
    Location
    santiago

    Status
    Offline
    Holo soy janet y espero encontrar a alguien

    Edad: 16
    Estado : soltera
    Sexo : mujer bisexual
    Soy suke
    Busco : seme o suke
    Que sea cariñ@s me proteja y me quiera , q me trate con respeto y sea atento
    soy una persona bastante cariñosa y consentidora divertida y amable asi q espero q alguien me envia un mp

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  8. ~ Kaneki ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Kaneki
    Edad: 17 años
    Procedencia: USA (Estados Unidos)
    Estado: Soltera
    Sexo: Mujer
    Soy: Soy suke, pero tiro más a seme. No soy muy pasiva.
    Busco: Una mujer o hombre, no importa el sexo, que esté dispuest@ a tener una relación detro y fuera del foro. Un requerimiento especial es que tienes que ser de un país cercano al mío; es decir, Estados Unidos o México. Soy una persona un poco compleja. Soy muy amorosa y detallista, pero para llegar a eso, se tiene que recorrer un largo camino. He sido lastimada muchas veces, así que al principio no doy lo mejor de mí. Por eso, busco alguien cariños@, sincer@, un poco posesiv@, celos@, y que quiera/sepa dar amor incondicional.

    Para más informes, favor de enviar un Mensaje Privado.
     
    Top
    .
  9. Black†Crowds
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    suerte, suerte por fabor ven a mi
    Nombre: black †crowds
    Edad: 17 bueno ya casi 18
    Estado: soltera
    Sexo: mujer
    Soy: uke
    Busco: seme o suke, etto bueno realmente busco alguien que no este pegado a mi todo el dia, pero si que sea tierno y protector, la verdad me cuesta expresarme derrepente y soy algo timida cuando se trata de estar en pareja la verdad no se bien que hacer y me pongo nerviosa ≧﹏≦, casi lo olvido soy chilena asi que me gustaria que alguien cercano a mi pais o del mismo
    etto bueno el que se interese mandeme un MP
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    ...

    Status
    Anonymous
    Nombre: ranmaru
    Edad: 12
    Estado: soltera
    Sexo: mujer
    Soy: uke
    Busco: seme, tierno, protector y rebelde

    Soy algo tímida, violenta, enana T-T
    Soy mexicana de Nuevo León y me gustaría a aguieb de mi país
     
    Top
    .
  11. ryukzaki_1402
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: Ryukzaki

    estado: soltero

    busco : uke

    sexo: mujer

    soy : uke
    quiero:alguien tiern@,
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    722

    Status
    Anonymous
    Nombre: Isidora pero diganme Ismael.
    Estado: Soltero.
    Sexo: Soy mujer pero Tomboy.
    Soy: Seme.
    Quiero: Pues...que sea ella/el mism@, que no tenga miedo ni verguenza de ser como ella/el es de única frente al mundo y a la gente, que sea decidida. Que tenga su lado tierno y dulce, pero que tambien sea caprichos@. Y por sobre todas las cosas, que sea Honest@ con sigo mism@.
    No mayor de 18 años.
    Mis carácteristicas físicas: Tengo cabello azul oscuro (me lo teñi entero hace ya un mes) tengo 6 piercings, tres en cada oreja, usó normalmente una cadena de plata y una muñequera negra con puas, hago mucho deporte desde chica...por lo que tengo algo de músculos y el gimnasio junto con el karate aportan bastante y soy tomboy (chica que visté de manera masculina, se refiere a sí misma como chico,etc.)
    Mi carácter o forma de ser: Soy bastante extrovertido, me gusta ser muy dominante, atento, cuando esroy con simples conocidos o desconocidos soy bastante callado y frió. Soy reflexivo, tranquilo y si quieres saber más, púes conoceme.

    Saludos!
     
    Top
    .
  13. Ar Leen Kiara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno,me parecio muy entretenido esto,aunque no busco pareja, :=fgdfgd: solo busco amigos :=PAMDAXX: (solo quiero conocer personas nuevas :=¬¬: )

    Mi nombre es Arleen
    Tengo 18
    Estado?...no se,jejeje...tengo novio
    Soy suke
    Bueno...busco ....no tengo preferencias exactas...uke seme o suke,es lo mismo para mi

    Soy...en pocas palabras...bipolar,no siempre,por naturaleza soy tsundere,pero si no me ves asi,es por que no me agradas,simple,tengo mente algo...de...uhmm,de que me gusta el gore,tengo muchos fetiches(quien no los tiene :=nuse: ),.tendrias que conocerme,....

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  14. Kotuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Venga, allá vamos.
    Antes de todo, vivo en España y soy homosexual y, TENGO 12

    Nombre: Kotuko (No me gusta mi nombre real)
    Estado: Soltero
    Busco: Seme
    Sexo: Masculino
    Soy: Uke, un tanto sentimental, pero bastante independiente, serio y callado. También soy un poco arrogante
    Quiero: Un seme un poco mayor que yo, discreto, gracioso, que tenga un hombro para mi en el que pueda llorar, sincero, fan de Naruto y/o Inazuma Eleven, que me mime y me deje comer chocolate, un poco pervertido PERO TENGO 12 y que se acuerde de mi cumpleaños(?)

    Edited by Kotuko - 7/1/2015, 22:47
     
    Top
    .
  15. neko-oneechan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno pues empecemos!!
    Soy:neko oneechan pero con neko basta!!
    Estado:soltera y sin compromisos!! Jaja ok no pero lode soltera es cierto
    Sexo:niña!!
    Busco: seme o suke
    Busco: lguien seguro pero no rudo,lindo y que le guste hablar libremente de lo que le gusta,cariñoso pero no empalagoso ni pervertido si le gusta green day my chemical romance mejor!! A y celoso!!!
    Si a alguien le interesa aqui estoy!!!

    Lo olvide
    Soy: segura de mi misma algo rara y rebelde pero se escuchar y defender lo que quiero
    Edad:13

    Lo olvide
    Soy: segura de mi misma algo rara y rebelde pero se escuchar y defender lo que quiero
    Edad:13
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55695 views
  Share  
.