!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sean-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hii!! Bueno después de tanto tiempo decidí intentar de nuevo.

    Nombre: Sean-kun.
    Edad: 19 años.
    Estado: Soltero.
    Sexo: Macho.
    S/S/U: amm soy un uke muy seme xD jeje bueno suke.
    Busco: pues...pues...un seme o suke xp
    Soy: Huuuumano? (creo que no ayuda mucho =.= ) soy bastante normal digamos una persona "promedio" tanto asi que las personas a mi alrededor tardan solo 2 min en irse, tengo varias teorias; la primera sería que soy aburrido o feo o ambas u.u pero talvez puede ser porque las personas son muy objetivas en el sentido social (no digo que todas, solo la mayoría de las que me eh encontrado) pero las personas que se atreven a conocerme mas de ese tiempo estimado me han dicho que soy agradable y una segunda opción sería que otras más piensan que me caen mal y se apartan (aún no descubro el porque). Me eh de considerar como una gota de agua (si eso me describe mucho) y no sé talvez se pueda saber mas por mi forma de escribir cosas que ni yo sé xD.
    Gustos: pues si, lo acepto, me gusta estudiar! (talvez no debí hacer mención de ello) xp pero me gusta aprender kinestesicamente (creo que así se escribe sino perdonen) no me gusta estar mucho tiempo pegado a un libro, y si se preguntan como rayos puedes sentir las matemáticas pues en mi caso las sientes cuando estas a punto de ser suspendido para siempre de la escuela por no aprobarlas x.x
    amm y que más, me gusta la música (cualquier género tiene una o dos canciones bonitas lo único que me tensa y hace que me ponga medio psicopata es el violín) y el anime porsupuesto, entrenar artes de contacto y un poco de literatura.

    Disgustos: son muy pocos: 1) las mentiras (talvez todos tengamos que mentir alguna vez pero tampoco que sea parte del estilo de vida). 2) que las personas lastimen a los seres que no pueden defenderse por si mismos, ahhh hacen que me violente enserio. 3)la contaminación. Y ya, logro ser tolerante pero si algo no me gusta lo hare saber.
    Bueno espero no haber espantado a todo el foro y pues si alguien quiere a esta persona pues MP.
    PD: también si quieres estudiarme como para tipo proyecto de zoología lo aceptare u.u
    Ciao y suerte!!! Gracias por leer!! ñ.ñ/
     
    Top
    .
  2. Katherina Auditore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Katherina Auditore
    Edad: 17 casi 18 *////*
    Estado: Soltera T^T
    Sexo: Femenino
    Busco: Seme
    Soy: Muy Uke u///u
    Lo que busco: compañía que toy muy solita T^T que sea amable y divertida. Que sepa rolear xD le guste escribir Fics yaoi *3*
    Como soy: Soy muy emotiva y tierna u///u soy una personera con el corazón muy partido y roto T^T
     
    Top
    .
  3. Mosmoc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Iré al grano:
    SPOILER (click to view)
    Busco PARTNER (para mi partner ya es tener un uke o un seme o una SANDALIA.) Si es de europa como que mejor ; 7 ; (Por el temilla del horario (?) Como si no desearle buenas noches o los buenos dias cuando toca D< XD)


    -copia y pega los puntos a rellenar XD-

    Nombre: Como quieran llamarme, me gusta la gente que pone motes (?) Pero diré Manolo.
    Estado: eN UNA EXTREMA SOLEDAD EXTRAÑA (?)
    Busco: Lo que sea, me gusta cuidar y me gusta que me atiendan. Supongo que busco un .. Suke? O un uke ACTIVO? XD (O un seme remolón (?)
    Soy de: España. Sí. Yey.
    Sexo: Desde mi infancia jamás e sabido responder a esto. No me considero ni muchacha ni muchacho, simplemente soy...yo XD
    Soy: A SABER XDDDD Diría que suke, porque puedo ser todo lo moñas que un uke puede ser, o todo lo celoso y posesivo quepuede llegar a ser un seme (?)

    Lo que busco en una persona: Que diga las cosicas a la cara, si la aburro QUE ME LO DIGA y cambiamos a temas mas divertidos XD Que sea activa, que aporte cosas, que sea divertida y tenga un humor negro hortaliza (?) XD Que sea capaz de querer a alguien dificil,que necesite amor...o que sea una perosna mandona y necesite a alguien a quien mandar XD (Sí.). Que le guste el yaoi, el shota el yuri y todas esas cosas. Que se pueda fanguirlear y crear teorias extrañas. Un amig@ de los buenos vamos.
    Como soy: Sinceramente y sin animos de querer espantar, viendo como mis conocidos huyen de mi, diría que soy dificil. Soy divertida y siempre estoy bromeando (mi humor suele ser negro);; Me gustan los Músicales, leer libros (Si tratan sobre niños MEJOR. (Goosebumps es mi BIBLIA. R.LStine es mi señor. XDDOknoesexajeraoperoyameentiendes) , los niños, fantasía, terror, gore, cosas frikis varias, ya sabes, lo típico. Pero en modo grotesco.Hm.

    Bendición y buenas noches.
     
    Top
    .
  4. Mia Daisuke~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se que esto uno mismo lo debe poner pero pues mi amiga esta muy mal y me destrozo escucharla llorar por lo que no sé digooo y solo pondré en cualquier caso...
    Nombre: Haru
    Edad:18
    Whatapp: por imbox lo digo ;D
    O.Sexual: no sé :S pongamosle bisexual
    Uke!!! (de las tiernas y cariñosas pero no creo que empalagosa o no se jiji)
    Situacion sentimental: corazón roto
    personalidad:Hasta lo que yo sé tierna, adorable, buena cariñosa, a veeeeces bipolar, super linda, amable y romantica. Es de las personas que son timidas al principio pero ya cuando las conocs bien se dejan conocer. Nunca te evita y siempre enta ahi para ti uando más lo necesites. Pero eso si le encanta que le sean 100% honests o sino se molesta ( :( experiencia propia jiji). Su pasado no se toca pero si quieres un futuro con ella quien sabe? ;D
    Físico-peque, de ojos cafe y cabello marron bien claro con mechones rubios, de tez clara y sonrisa kawai!!
    No sé que mas poner... jeje pero eso es lo escencial ya saben shh y les doy el whatsapp por imbox ;)
    SPOILER (click to view)
    Kawaii-girl-kawaii-anime-34618082-500-707
    descripcion grafica
     
    Top
    .
  5. skinblue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh me anotó haber si tengo suerte—

    Nombre: celeste —pero me gusta más que me dijan skin ^^)
    Edad: 13 por cumplir mis 14 en agosto ;)
    Estado: soltera.

    Busco: un Seme o un suke.

    Sexo: femenino...

    Soy: uke

    Quiero: un Seme posesivo, amante del Gore *-* — opcional— dulce, que me cuida y me haga sentir una chica especial. Y le guste el yaoi

    Personalidad: soy una chica extrovertida,tímida, sensible (y mucho) me gusta el yaoi, Yuri y el shota, mi color favorito es el negro y el azul (no soy una chica rosa) mmm... Soy un poco caprichosa y tengo mi faceta pervertida

    Espero tener suerte ^^

    Edited by skinblue - 18/3/2015, 07:11
     
    Top
    .
  6. Onodera-Ritsu!>.<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Onodera-Ritsu!>.<
    Estado: Soltero

    Busco: Seme ><

    Sexo: Masculino *Se revisa* Si masculino..:3 xD

    Soy: Uke (Uke a toda honra!O////O <3) Tengo 16 años! me gusta lo dulce y salado x3, tengo ojos cafes, pelo algo abultado!><
    (Odio mi pelo u///u) Me considero tierno, cariñoso, detallista, sincero!^^ Y me gustan mucho los detalles ><, Siento que soy algo sensible en algunos aspectos/.\ <3 Soy de color blanco quemado por el sol:3 xd mido 1.64 uwu/

    Quiero: Una pareja tierna!>///< Que le guste ver series y hablar de ellas, que sea como Takano-san!!*O* ok eso es demasiado pedir supongo;u; Eso es todo!/.\

    Byeeee!!:DD
     
    Top
    .
  7. Ami-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Ami-san ;3
    Edad: 17
    Estado: Soltera

    Busco: Un seme o suke :=uuum:

    Sexo: Femenino
    Soy: Una Uke muy jugetona y divertida (aunque tambien pocesiva) jaja :=NEKKIN:

    Quiero: Un seme o suke un poco pocesivo que sea un poco celoso, divertido y un poco rudo y muy pervertido :=NOIP:
    Jaja vamos a ver que pasa ! :$ saludos ! :3
     
    Top
    .
  8. Hana Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    holiii, estoy buscando a alguien ya que últimamente creo que estoy muy sola y la universidad me esta consumiendo jajajajaj XD
    nombre: HANA

    estado: soltero

    busco : ¿seme?

    sexo: mujer

    soy : ¿uke?

    quiero: busco a una persona que sea tierna pero que tambien tenga sus momentos rudos jejejeej
    y que le guste conversar hasta de las cosas mas ridiculas del mundo XD

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    Pues me animare, no tengo nada que perder ._. xD

    nombre: Soy Marco
    estado: elfo libre
    busco : uke o seme :9
    sexo: Hombre
    soy : suke
    quiero: A alguien que sea divertid@, que pueda hablar con esa persona y que pueda bromear como me gusta, que sea posesivo y que sea seri@.


    Esperare si es que llega alguna respuesta haha
     
    Top
    .
  10. Mia Daisuke~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Mia
    Edad: 17 años
    Situacion Sentimental: Soltera
    Busco: seme tierno cariñoso y romantico si se puede
    como soy? de las personas tiernas, me hiero facilmente, no me aferro mucho a algo pero cuando lo hago espero hasta el infinito por esa persona (cursi? tal vez),soy uke! *-*)9 no suelo ser de las que empiezan la conversacion pero si soy buena con la gente que me interesa. me gusta lo dulce y rara vez lo salado. cuando me amargo suelo enfadarme por dias aunque luego se me va porque me olvido porque la pelea. hablo ingles y español, mis horario son algo trabajosos pero ahora tratare estar pendiente de aqui. Escribo fics y algun dia los estare subiendo. Me gusta rolear y eso. Monto skate!
    creo que eso es todo espero encontrar un varon o una chica que sea bueno como amigo o tal vez algo mas n.n a!! n soy de las personas que dicen facil te amo eso si n//n bueno cualquier cosa a este anuncio le dan mp o le ponen ''Quote'' y yo me contacto por mp con ustedes... cuidense!!!
     
    Top
    .
  11. Luka Crozz Sousuke Kenshi Shuzo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: Lucas
    Prefieron que me llamen: Luka
    S/S/U: Suke pero más seme
    O.S: Bisexual
    Edad:15
    Gustos: los chocolates, los gatos, los fanfics, escribir, videojuegos de todos,dibujar...
    Disgustos: los maltratos, que no respeten mis decisiones, mentiras, engaños, infidelidad la detesto
    Soy muy maduro para mi edad, bueno, amable, admito pervertido si lo desea mi pareja, algo serio, patino skate y me gusta dar el cien porciento de mi en lo que deba necesitar sobretodo en la relación. Solo tuve un desamor pero quien sabe en un futuro me vuelva a enamorar o quien sabe dependera de que me enamoren y yo enamore. tengo pocos amigos, por aqui contados con dedos, no confio facilmente
    Busco: Suke o uke que sea tierno meloso FIEL y super buena gente en donde podamos hablar de todo, que nunca se acabe el tema de conversacion y siempre intente sacarme una sonrisa
    Tamaño: 1.75
    Creo que eso es todo...
     
    Top
    .
  12. Luka Crozz Sousuke Kenshi Shuzo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Anata no jinsei no gdo: Maruko @ 25/3/2015, 03:00) 
    Pues me animare, no tengo nada que perder ._. xD

    nombre: Soy Marco
    estado: elfo libre
    busco : uke o seme :9
    sexo: Hombre
    soy : suke
    quiero: A alguien que sea divertid@, que pueda hablar con esa persona y que pueda bromear como me gusta, que sea posesivo y que sea seri@.


    Esperare si es que llega alguna respuesta haha

    me gustaria conocerte y pues no puedo responder tu MP porque dice que no esta habilitado para responder tu mensaje... n.n
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    me gustaria conocerte y pues no puedo responder tu MP porque dice que no esta habilitado para responder tu mensaje... n.n

    Solo tienes que agregarme como amigo (creo xD)
     
    Top
    .
  14. Luka Crozz Sousuke Kenshi Shuzo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Anata no jinsei no gdo: Maruko @ 27/3/2015, 07:16) 
    QUOTE
    me gustaria conocerte y pues no puedo responder tu MP porque dice que no esta habilitado para responder tu mensaje... n.n

    Solo tienes que agregarme como amigo (creo xD)

    ya lo hice
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    ya puedes contestarme entonces *sonríe*
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55725 views
  Share  
.