!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ayase-san~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Se pone nervioso* bu-bueno aqui les dejo mi ficha
    Nombre: Ayase Yukiya
    Edad: 18
    U/S/S: uke
    Busco: Seme que sea amable y sobreprotector
    Personalidad: Suave, sin prisa, a veces inquieto. Fácil de ir, inocente y torpe.
    Gustos: los dulces, los gatos, dibujar.
    Disgustos: Que lo maltraten
    Historia:Había perdido a sus padres a temprana edad y tuvo una infancia solitaria. Suave y muy ingenuo, que tiene dificultades para expresarse con la gente y no es muy bueno en la vida social. Él tiende a guardar para sí y para actuar al margen hacia las personas.
     
    Top
    .
  2. Mia Daisuke~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sé que esto lo debe poner uno mismo pero sé que ella no se animará asi que lo hago yo :9 además porque la quiero y quiero que sea feliz como yo
    Nombre: Haru
    Edad:18
    Whatapp: por imbox lo digo ;D
    O.Sexual: heterosexual (ya se lo pregunte XD)
    Uke!!! (de las tiernas y cariñosas pero no creo que empalagosa o no se jiji)
    Situacion sentimental: corazón roto :'(
    personalidad:Hasta lo que yo sé tierna, adorable, buena cariñosa, a veeeeces bipolar, super linda, amable y demasiado romantica. Ama a los poemas de Pablo Neruda. Le gusta dibujar y escribir fics!, es mi mejor amiga y quiero que sonria. Es de las personas que son timidas al principio pero ya cuando las conoces bien se dejan conocer. Nunca te evita y siempre esta ahi para ti cuando más lo necesites, por lo menos conmigo siempre estuvo ahi para mi cuando necesite un hombro donde llorar. De las kawais la más jijiji, Pero eso si le encanta que le sean 100% honestos o sino se molesta ( :( experiencia propia jiji). Su pasado no se toca pero si quieres un futuro con ella quien sabe? ;D. Gusta de Dulces y que su pareja siempre este atento a ella
    Físico-peque, de ojos cafe y cabello marron bien claro con mechones rubios, de tez clara y sonrisa kawai!! Aqui esta con el nombre de HaruMiura [ https://mundoyaoi.forumfree.it/?act=Profile&MID=11164804 ] dice que necesita proteccion!! que linda!! Bueno espero alguien se anime y me la haga feliz, pues ya no quiero verla triste todos los dias, quiero que vea el lado positivo de la vida asi como yo <3! Los necesito
    No sé que mas poner... jeje pero eso es lo escencial ya saben si pregunta de quienes son digan que son mis amigos al toque se desenvolver... o eso espero jijiji pero eso si nunca los dejara en visto
     
    Top
    .
  3. Elle Lawiet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Elle Lawiet
    Edad: 17
    Estado:Soltera

    Busco: seme o uke

    Sexo:femenino

    Soy: una suke inocente y juguetona


    Quiero: alguien que me ame

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  4. Kaiba-chan)•-)•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parece Divertido. Lo hare -sonrie coquetamente-

    nombre: Kaiba. Mi nombre real es Lucio pero lo detesto asi que diganme Kai

    estado: Libre como una mariposa -rie-

    busco : Seme

    sexo: Masculino. Tengo 18 años.

    soy : Uke incitador yeaah biches jaja. Me gusta mucho salir, jugar con la patineta y jugar futbol, entre otras cosas soy un chico muy despreocupado y hasta algo inmaduro, lo acepto. Soy gay y detesto los prejuicios asi que siempre ando por la vida diciendo, rompiendo o gritando lo que se me de la gana sin importar lo que piensen de mi. Al principio no tomare casi nada enserio, pero con el tiempo, quizas pueda abrir mi corazon y demostrar que no todo en mi se trata de hacer travesuras, jeje. Pero eso depende de que tanto me importe la persona con la que me encuentro, no soy un libro dificil de terminar, ni de digerir.

    quiero: Un seme atrevido como yo, o que por lo menos me soporte en cuanto a nivel de locura.
     
    Top
    .
  5. Sasian
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: Sasian

    estado: soltero con corazon roto

    busco : uke

    sexo: Hombre

    soy : seme

    quiero: una chica para hablar por skype o parecido, entablar una amistad y después lo que salga, tierna y divertida que le guste hablar de todo, máximo 20 años.
     
    Top
    .
  6. Sasian
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sale un poco del tema pero creo que solo aquí lo podrá ver:
    Gasai Yuno~ si ves esto es para decirte que no puedo enviarte MP por alguna razón, disculpa si te hice pensar otra cosa
     
    Top
    .
  7. Gasai Yuno~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Sasian @ 23/4/2015, 07:55) 
    Sale un poco del tema pero creo que solo aquí lo podrá ver:
    Gasai Yuno~ si ves esto es para decirte que no puedo enviarte MP por alguna razón, disculpa si te hice pensar otra cosa

    Oh esta bien ntp Jeje n.n
     
    Top
    .
  8. Angela Dirrigo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo no se si va a funcionar pero... quiero alguien con quien hablar:
    Nombre: Ángela
    Me puedes llamar como quieras.
    Edad:14 para 15
    Soy:Uke
    Busco: Seme, chico o chica, algo seri@ y madur@ pero alocad@ también. Prefiero que sea de España para poder hablar.
    Gustos:La comida, dibujar, escribir y aprender.
    Si desean algo... pues mandenme un MP
     
    Top
    .
  9. Asikura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    well here goes nothing!

    busco novia!

    nombre? asikura
    soy... erm tachi? seme? dominante?

    condición: sin nadie por algo busco novia

    personalidad: se supone que madura.. aunque ver anime aún no se si sirva como tal...

    que hay de mi: la verdad no me gusta para nada hablar de mi... tienen que decirme o preguntarme o de plano casi no hablo... pero tampoco soy una persona molesta o sea me gusta que me hablen solo... ¡NO SE HABLAR CON LA GENTE! a si que quien quiera ser mi novia entienda que no soy alguien que sepa hablar.... ¡si, paresco salir de una caverna! -.-

    que me gusta: hablar con mi pared o.o

    que no me gusta: no sé

    no se.. creo que he vivido demasiado tiempo sin nadie... que ni se que hacer =#
     
    Top
    .
  10. Prumano
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_msff0f5QCD1r6g75xo1_500

    Aqui llegó Makoto ~

    - Nombre: Prumano

    - Estado: Soltero plz

    - Condición: Bisexual.

    - Personalidad: Amante del anime, del yaoi, de la lectura, los gatos, del chocolate y de todo lo kawaiioso ^//^

    - Busco: Seme sensual, uke tierno o suke 7//7 (las fujoshis también son sensualosas lml)

    - Sexo: Masculino -w-

    - Soy : Suke, normalmente uke '-'

    - Pues, quiero..: A alguien tierno, amable y respetuoso, al que le guste la música, el anime y sobre todo el YAOI (omg) #YaoiForPresident lml
    Me gustan los semes sobreprotectores y los ukes sensualosos <3

    Ya que soy nuevo en este foro, lo que busco generalmente es gente a quien conocer. Manda MP si quieres algo nwn

    Sayo! ^^

    Edited by Prumano - 23/5/2015, 13:20
     
    Top
    .
  11. Prøxie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi fichita~

    Nombre: Proxie
    Edad: 19
    Soy: Uke (del tipo tsundere)
    Sexo: Mujer (O.S: Bicuriosa)
    Busco: Seme
    Quiero: que sea amable y cariñoso, que tenga la suficiente paciencia para tener a un tsundere con ataques de amor y golpes XDD
    Que guste de las locuras y sea pervertido.

    Algunas cositas mas: tengo una personalidad un poco cambiante puedo pasar a ser una tsundere a ser alguien muy empalagosa. Amo las peliculas de terror y todo que tenga que ver con ese universo. Me gusta los videojuegos aunque soy toda una inexperta. Soy un poco timida y cortante al principio pero agarrando confianza soy muy divertida y leal, eso si soy muy vergonzosa.

    Si a alguien le interezco mandeme un MP ;)
     
    Top
    .
  12. As1kura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy yo, pero no manden los pm a Asikura, sino As1kura.... el foro me bloqueo la cuenta ¬¬

    ah si, si solo me mandarás un solo pm no te molestes en preguntar por mi...

    QUOTE (Asikura @ 2/5/2015, 04:53) 
    well here goes nothing!

    busco novia!

    nombre? asikura
    soy... erm tachi? seme? dominante?

    condición: sin nadie por algo busco novia

    personalidad: se supone que madura.. aunque ver anime aún no se si sirva como tal...

    que hay de mi: la verdad no me gusta para nada hablar de mi... tienen que decirme o preguntarme o de plano casi no hablo... pero tampoco soy una persona molesta o sea me gusta que me hablen solo... ¡NO SE HABLAR CON LA GENTE! a si que quien quiera ser mi novia entienda que no soy alguien que sepa hablar.... ¡si, paresco salir de una caverna! -.-

    que me gusta: hablar con mi pared o.o

    que no me gusta: no sé

    no se.. creo que he vivido demasiado tiempo sin nadie... que ni se que hacer =#


    Edited by As1kura - 7/5/2015, 07:53
     
    Top
    .
  13. Dmitri92
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos :)
    Nombre: Dimitri
    Edad: 23 años
    Procedencia: Santiago, Chile.
    Estado: Soltero de Nacimiento
    Sexo: Hombre (en teoría)
    Soy: Me considero seme
    Busco: Una persona para una relación de pareja. Soy alguien bien tranquilo y educado. Me gustaría encontrar a alguien para regalonear, alguien con quien charlar tardes enteras. Me encanta el yaoi de digimon. No lo demuestro usualmente, pero soy alguien bastante tierno. Me gusta hablar de varios temas. Busco de preferencia gente de Santiago, Chile.
    Cualquier cosa me mandan un MP.

    Edited by Dmitri92 - 8/5/2015, 23:20
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    ...

    Status
    Anonymous
    Hola!! Nose si funcione pero lo intentare :)

    Nombre: díganme ary, por favor , o ranmaru.
    Edad: mmmm 13 años
    Estado: soltera
    Soy...... Uke ( mi smiga dice eso por según ella lo decibelio en un proyecto de biología •_•)
    Busco: seme? Mmmm rebelde , o misterioso, que ame la literatura buena, mmmm y que sea sinsero.
    Mi personalidad: soy pero muy muy tímida, amo los libros buenos, los dulces y la comida( más las hamburguesas) , no hablo mucho con la gente haci que nose hacer una combersasion u• ^ • .

    Si quieren contactarme mándenme un MP.

    Pd. Preferente menté que sea de mi edad y de Monterrey :).

    Enviado por ForumFree Mobile



    Hola!! Nose si funcione pero lo intentare :)

    Nombre: díganme ary, por favor , o ranmaru.
    Edad: mmmm 13 años
    Estado: soltera
    Soy...... Uke ( mi smiga dice eso por según ella lo decibelio en un proyecto de biología •_•)
    Busco: seme? Mmmm rebelde , o misterioso, que ame la literatura buena, mmmm y que sea sinsero.
    Mi personalidad: soy pero muy muy tímida, amo los libros buenos, los dulces y la comida( más las hamburguesas) , no hablo mucho con la gente haci que nose hacer una combersasion u• ^ • .

    Si quieren contactarme mándenme un MP.

    Pd. Preferente menté que sea de mi edad y de Monterrey :).

    Enviado por ForumFree Mobile


    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  15. Zerox Yanae
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    H-Hola... e-es la p-primera ve que ha-hago esto *oculto detrás de una pared*
    B-Bueno... m-me presento... m-mi nombre e-es Franz, t-tengo 14 años *jugando cn mis dedos* r-recien m-me d-di cuenta q-que soy h-homosexual... S-Soy m-muy p-puro en eso d-de las perversiones... *me sonrojo y me tapo el rostro* M-Me gusta e-el rock clásico... S-Soy muy callado b-bueno a veces... m-me sonrojo c-con facilidad m-me gusta dibujar y le-leer. A-Amo a los animales y-y no me gusta q-que los m-maltraten... e-eso me pone tri-triste *agacho la mirada* M-Me gustaría q-que alguien m-me mime y q-que sea b-bueno conmigo. Y-Yo prometo dar to-todo de mi. Vivo en Perú e-en Arequipa... C-Cocino, lavo, y-y hago to-todas esas cosas. M-Me gusta el color c-celeste, m-miedo 1.58 s-si soy pe-pequeño *me sigo ocultando detrás de la pared* Y-Yo busco un seme q-que me q-quiera y-y s-si soy uke... *sonrojado*
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55725 views
  Share  
.