!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dan MY
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    nombre: Lian

    estado: soltera

    busco : uke

    sexo: femenino

    tengo:23

    soy : seme

    quiero: un un uke,esa clase de ukes qe con solo berles proboque violarles,me gustaria alguien tan tierno como una cereza,alguien quien este dispuesto a estar solo con migo,soi posesibo en extremo,fumador compulsibo y celosamente maniaco,sinseramente tengo el caracter de el mismo "perro de el infierno".............asi qe ya sabran..................

    A mi me interesa.... TOT solo espero q no te vayas a aburrir conmigo T^T ( hace pucherito )
     
    Top
    .
  2. Mimisitayuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien me uno, a mi me usaron y botaron, asique soy un buen partido (eso si, soy muy petisa 1:40)
    nombre:Mimisitayuko o mimichan XD

    estado: soltera, abandonada TT-TT

    busco : suke (soy bisexual, asique, lo que sea puede ser :D
    sexo: soy mujer, bue, mio trasero gusto y sintura lo dicen XD

    soy : suke, mega pervertida, sadica, sarcastica, bipolar, yaoista yuristaotaku megafanatica del anime, aunque aveces puedo ser, dulce, tierna, amable (soy bipolar, todas las emociones pasan por mi, aunque en la escuela soy Dark, ya que todos mis compañeros son unos inutiles)

    quiero: puede ser mujer o hombre, busco alguien sadico, que pueda ser dulce... no mayor de 16 pero tampoco menor de 14, (tengo 15) me gustaria alguien que sepa comprender mi fase de sadica, pervertida que adora y ama el lemon (si es posible de mendoza, si no da igual)
     
    Top
    .
  3. B-rabbit_Snow
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: Snow (B-Rabbit_Snow)

    estado: Soltera

    busco : Suke

    sexo: Mujer

    soy : Suke (o_O XD! que raro e_é)

    quiero: Alguien tierno, que sepa escuchar, comprensivo, mega suke!!! me encantan antan los sukes!, tambien algo pervert ewé soke XD! no importa si sea niña o niño nwn, lo importante es su personalidad. Ah! soy muuuuy celosa (o celoso vaya ¬¬) El suke tiene que ser muy violable si es posible y celoso yeah L: (soy bisexual no me juzguen TuT)
     
    Top
    .
  4. *ALoiiS_LaMpErOuGe*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: Aloiss Lamperouge

    estado: Soltera

    busco : Seme de preferencia :3 ó suke XD

    sexo: Femenino

    soy : Suke pero super uke violable XDU

    quiero:
    alguien ke me kiera me proteja..am ke sea sincer@ cnmigo además celos@ XD eso m gusta amm...honest@ leal y pervert XDD mm.. divertido y amable :3 y k su mirada me enamore XD
     
    Top
    .
  5. MegumiShionHitachiin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nya iio tmbn kello alguiien qe mii kella :3

    nombre: Megumi-chan

    estado: solteriita :3

    busco : seme o suke >u<

    sexo: chiica n.n

    soy : una pekeña Uke x3

    quiero: qe me kiera muxo x3 qe sea liindo, qe me trate bn pro qe tmbn sea algo ashii cmo muy protector y algo celoshiito :3 claro qe tmbn tenga shu toke pervertiido >=3

    nyu no she shii alguiien me kiiera U.u pro no piierdo nada al iintentarlo =3

    Chaa nee!! :3
     
    Top
    .
  6. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi hi~ Pues últimamente me siento como una solterona inadaptada (?) xD Así que bueno...¿porque no? xD
    Nombre: Michsifitafa (?) xD Nahhh...mentira algun día lo diré pero por ahora solo díganme Shineko~ ^^

    Estado: Soltera solitaria (?)

    Busco: Seme masoquista! ÙwU

    Sexo: Femeninista (?) xD

    Soy: Suke pervertida y sexy ¡! <3

    Quiero: Seme pervertido que me maltrate y sea violento! ÙwU Siii~ Porque ultimamente ando masoquista *---* Protector, posesivo, celoso y más posesivo ñ.ñ Que diga cosas "sepsis" que me hagan sentir una princesa xPPP Que aguante mis fangirleadas y que no me prohíba amar a mis amores anime *___* Y cuidado si lo hace porque se queda sin suke OwO
     
    Top
    .
  7. †Tohya†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nombre: Tohya

    estado: soltero

    busco : Seme o suke...

    sexo: Hombre

    soy : uke

    quiero: Alguien que sepa comprender y que me escuche, a veces suelo ser algo tímido. Mi pareja tiene que ser sobreprotectora (si se puede) y algo celosa... Ah! y que le guste mucho el visual kei nwn. También algo sádico -ríe-. Y preferentemente niño :$... y creo que es todo
     
    Top
    .
  8. kanata-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee aver

    Nombre: Kanata ^^

    Situacion: soltera como solo la palabra lo dice ^^

    Busco: seme o suke

    Sexo: Mujer ^^

    Nesesito : a una persona un pokodistraida y ke me ignore *ese es mi sueño* pero k siempre me diga cosas lindas ..que me trate sobreprotectoramente y que sea celoso... pero no lo demuestre.... no me importa si es hombre o mujer nee que no sea mayor que yo... si gustan me mandan un privado... bueno eso es todo ^^


    no cambien de opinion k sea mayor k yo ^^
     
    Top
    .
  9. fer-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al diablo con la soledad, ya me canso

    nombre: fer m
    estado: me engañaron... pro ya lo supere
    busco : seme
    sexo: niña n_n ... creo .___., o algo asi, supongo :P
    soy : uke
    quiero: algun seme un poco celoso, que le guste la musica y el arte como el dibujo y otras expresiones tanto como a mi, y que pueda soportar un poco de locura y un poquito de comprension cuando de plano me deprimo x algo. no me importa el sexo o la edad (: , el amor es lo q vale
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous
    Bien, pues aqi voy >=)

    nombre: Miu-chan

    estado: soltera

    busco : un uke super violable

    sexo: segun estos bultos en mi delantera... chica ;)

    soy : curioso... Seme xD

    quiero: un uke que me aguante mis perverciones, y que tan solo con mirarlo me den ganas de lanzarmele encima, claro, que tambien se preocupe por mi y se deje apapachar, que tambien me apapache en mis momentos depres (?) :)
     
    Top
    .
  11. angie25_shuya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Em yo estoy buscando "pareja"

    nombre: Angie

    estado: soltera

    busco : seme

    sexo:Mujer

    soy : uke

    quiero:Alguien que sea amoroso y que me dedique tiempo

    Bueno ojala alguien este interesado
     
    Top
    .
  12. fer-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Miu_Okumura @ 27/11/2011, 12:30) 
    Bien, pues aqi voy >=)

    nombre: Miu-chan

    estado: soltera

    busco : un uke super violable

    sexo: segun estos bultos en mi delantera... chica ;)

    soy : curioso... Seme xD

    quiero: un uke que me aguante mis perverciones, y que tan solo con mirarlo me den ganas de lanzarmele encima, claro, que tambien se preocupe por mi y se deje apapachar, que tambien me apapache en mis momentos depres (?) :)

    miu_okumura.. mmm... pues me gustaria pedir tu correo ^///^



    matta ne
     
    Top
    .
  13. Sound Of Love Notes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hmmm, Yo tambien! :3



    Nombre: Sound Of Love Notes

    Estado: Soltera

    Busco : Seme o Suke.

    Sexo: Chica.

    Soy : Uke.

    Quiero: Seme o Suke... Alguien que me comprenda, que me sepa escuchar. Alguien dulce, amable, no mas de 17. Tenga sentido del humor, y que no sea enojon xD.. Y que sean protector y tenga paciencia..
     
    Top
    .
  14. Ansharck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Komuro: holas, etto, mi hermana me dijo que podia usar su cuenta al igual que ella y como quiero pues como se dice "no estar solo" busco una parejita que me acompañe ^^

    Nombre: Komuro

    Estado: Soltero

    Busco : seme o suke

    Sexo: chico

    Soy : suke

    Quiero: Alguien que me tenga paciencia pues a veces tengo cambios de humor algo raros (por ser suke ¬¬U) bueno... me gustaria alguien que sea un poco perver y que a veces me sea un poco celoso ^^U (me siento algo masoquista XD) pero no tanto pues los celos provocan desconfianza y no me gusta eso porque luego todo se acabara por los estupidos celos ¬¬*; bueno tambien me gustaria que cuando me sienta triste deje un poco su lado perver y celoso y se porte algo dulce (ya se me salio el lado uke XD)

    bueno eso es todo, si alguien llegara a aceptarme mandenme un privado
    pd: cuando sea yo quien este conectado dira Komuro: " ", pero si no soy yo entonces no dira nada ^^
    bay
     
    Top
    .
  15. BloodyRose94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Ansharck @ 1/12/2011, 03:08) 
    Komuro: holas, etto, mi hermana me dijo que podia usar su cuenta al igual que ella y como quiero pues como se dice "no estar solo" busco una parejita que me acompañe ^^

    Nombre: Komuro

    Estado: Soltero

    Busco : seme o suke

    Sexo: chico

    Soy : suke

    Quiero: Alguien que me tenga paciencia pues a veces tengo cambios de humor algo raros (por ser suke ¬¬U) bueno... me gustaria alguien que sea un poco perver y que a veces me sea un poco celoso ^^U (me siento algo masoquista XD) pero no tanto pues los celos provocan desconfianza y no me gusta eso porque luego todo se acabara por los estupidos celos ¬¬*; bueno tambien me gustaria que cuando me sienta triste deje un poco su lado perver y celoso y se porte algo dulce (ya se me salio el lado uke XD)

    bueno eso es todo, si alguien llegara a aceptarme mandenme un privado
    pd: cuando sea yo quien este conectado dira Komuro: " ", pero si no soy yo entonces no dira nada ^^
    bay

    olap!!! esto, creo q yo soi asi.... espero me aceptes, MATANE!!!
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55720 views
  Share  
.