!*° Buscas pareja entra te ayudaremos°*! (ukes,seme, suke solo entra)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nianko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mahou @ 12/11/2015, 21:03) 
    QUOTE (Nianko @ 12/11/2015, 16:09) 
    Am, perdonen mi ignorancia...

    Pero alguno/a me podría aclarar q' significa c/u..??

    C/U = Cada uno

    Am....me refiero a uke, seme, suke
     
    Top
    .
  2. Mauw.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues, hablando de la primera vez(?, bueno, nunca he intentado algo como esto pero aún así lo haré y a ver que sale de esto.
    Nombre: Mauw (puedes llamarme como se te antoje c:)
    Edad: Eso es secreto de estado(?
    Estado civil: Soltera y sin nadie.
    Rol: Soy versátil, aunque...
    ¿Busco?: Creo que solamente a alguien que me quiera, como pareja claro.
    Un poco de mí: Soy una persona alegre, algo ñoña o cursi (de cuarta jaja). Divertida que hará todo lo posible para que sonrías y te sientas cómod@ conmigo. Busco siempre tu felicidad y compañía (soy como un gatito en busca de love. Jaja ok no).
    Puede que a veces me comporte cortante si es que algo me molesta, digo lo que pienso sin anestesia y no me importará herirte si tu también lo has hecho.
    Vengativa y recelosa, no soy perfecta ya que también tengo el derecho a equivocarme. Digo o escribiré cosas de las que puedo arrepentirme y regresaré como perro con cola entre las patas a implorar tu perdón si es que yo me he equivocado. Cariñosa y posesiva. También puedo entender que no tengas tiempo para mi ya que tenemos diferentes vidas, no te hostigaré y esperaré paciente tu regreso.
    Un poco tímida, nerviosa y algo sarcástica.

    Si te ignoro, no es que me guste hacerlo, es que soy algo atolondrada y olvidadiza, un poco distraída pero más que nada perezosa.
    Espero que estés consiente de cómo soy para que después no me reclamen.

    Gustos: Me encanta rolear, leer, escuchar música, escribir, el anime, mangas, yaoi, slash, cuentos cortos de terror y ciencia ficción, Edgar Allan Poe. Las series como Dr. House, Sherlock Holmes, La ley y el Orden (UVE y Los Ángeles). Libros como Harry Potter, Las diabólicas, Los Miserables, Orgullo y Prejuicio, etc.
    Pregunta si quieres saber más.

    Disgustos: Muchos y si los escribo aquí, los aburriría demasiado y también por que ya me duele la mano de tanto escribir.

    Cualquier interesado mandar un MP ❤.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    ...

    Status
    Anonymous
    Hola!!

    Nombre: ranmaru

    Estado: soltera

    Edad: 13 años

    Busco: un seme :)

    Que sea divertido, amo a la gente rebelde, que me soporte hahahaha, medio romántico y ya

    Soy..... Medio tímida, enana( eso es algo triste), no me gusta las cosas muy dulces o películas románticas, amo las película de miedo, la música, leer, ver anime y más cosas.

    Manden mensaje :)

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  4. FAKU-FUBUKY
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nuevo y espero nos llevamos bien
     
    Top
    .
  5. FAKU-FUBUKY
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sonic-chan yo tampoco se porq pero da igual
    Nombre: Faku
    Edad: 15
    Sexo: masculino
    Busco: uke o suke (cualquiera o cualquier género)
    Como soy: bueno soy muy simpático me gusta hacer reir a los demas (en especial a aquellos que me quieran),bipolar y sobreprootector con los que yo quiero
    Que busco: bueno alguien que me quiera y este siempre a mi lado al cual le haga reir a quien poder abrazar , y sobretodo mimar
     
    Top
    .
  6. ¥sonic_¥
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh borre el otro...pero estoy aburrida!!!
    nombre: sonic
    edad:15
    Sexo:femenino
    Soy:uke
    busco:hombre
    como soy: enojona cuando me probocan, amigable, no lloro con facilidad, celosa, pervertida
    que busco: mmm...alguien que me aguante, celoso, muy pervertido, divertido, y que tenga disponibilidad de tiempo....creo que ya

    Enviado por mi Samsung Galaxy vía ForumFree App

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...Mirame...sabes que veo yo cuando me levantó y me paro frente al espejo? ....Veo a la persona mas repugnante de este mundo....

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    201

    Status
    Anonymous
    ¬¬! Gaa-chan nadie te hará caso Vete *lo patea fuera*(?)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...Mirame...sabes que veo yo cuando me levantó y me paro frente al espejo? ....Veo a la persona mas repugnante de este mundo....

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    201

    Status
    Anonymous
    Nombre:Tomoko (el real se los doy por Mp)

    Estado:soltera...

    Busco:seme o suke

    Sexo:Mujer...

    Soy: emm Neko o uke rebelde...

    Personalidad: Pues no sabría como describirme... Soy tierna soy violenta soy amigable, soy fría...(Uke bipolar:v)

    Quiero: Bueno me basta con que sean sinceros...también avecea me gusta que sean fríos...y un poco tiernos...el género no me importa... Con que me quiera me basta...*sonríe tiernamente*
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I'm adiccted to the sorrow"

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    2,191
    Location
    Jugando GHO

    Status
    Anonymous
    nombre: N Lawliet

    estado: soltera

    busco : seme

    sexo: femenino

    soy : uke
    Raza: demonio con una rara habilidad de que cambia mi color de ojos

    quiero: seme que sea algo frio al conocerlo pero después se muestre tierno
    como soy: fría, rayada, a veces seria, me gustan los dulces, alegre, rara, introvertida, tímida aunque cuando me conocen soy bastante abierta

    Edited by N Lawliet - 14/12/2015, 16:25
     
    Top
    .
  10. FAKU-FUBUKY
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwis. Ahi alguien?
     
    Top
    .
  11. o.ORomyO.o
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Voy a probar (Si todo rico xD)

    Nombre: Romina (Llamame Romy)

    Género : Female :3

    Busco: Uke/Suke (ya sea hombre o mujer me da igual)


    Algo sobre mí : Soy una chica bastante loca ajaja AMO! hacer rp <3 normalmente lo hago por skype o facebook (cuando no cierran mis cuentas T_T puto face). Soy muy pervertida y amo ser asi (tantos años de cosas perverts me volvieron lo que soy) adoro hablar pero siempre termino hablando de cosas pervertidas asi que espero alguien que tenga mis mismos gustos.

    Busco: Mmmm alguien que sea muy pervert como yo, que tenga su mente muy abierta a TODO <3! pero principalmente muy pervert asi no termine traumando a nadie DX muchos besos <3
     
    Top
    .
  12. Natsume Himimoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~~
    Nombre: Natsu

    Genero: Femenina

    Uke/Seme: Uke

    Edad: 16

    Busco: Seme lindo tierno y amable que me haga sentir protegida... OJO No busco una relacion seria.. Quiero ver como marcha todo y ser amigos quizas...

    Soy algo extrovertida pero timida en algunos aspectos... Mandame mp si te intereso...

    Soy: Hetero

    Busco un chico... :3

    Feliz Día!
     
    Top
    .
  13. Alex_010
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Alex Skyblue

    Estado: Soltero.

    Busco: Seme, estricto pero a la vez tierno de preferencia. Y que sea un chico, por favor.

    Soy: Uke.


    Sexo: Masculino.

    Edad: 17

    [Algún interesado, que me envíe un MP, por favor.]
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    Hoola!! *sonríe sacando la lengua* intentare ver que me consigo por aquí! de todas formas es difícil que no los golpee *rie exageradamente*

    Nombre: Jean Ivan Bitches!!

    Estado: Solteria salvaje

    Busco: Un seme capaz de domarme *rie a carcajadas* Aunque creo que es imposible

    Soy: Uke tsundere difícil de tocar o tratar... POOM! BITCH! ah, y soy bisex :v

    Sexo: Masculino... obviamente haha!!

    Edad: mh... *ve el calendario* el 25 de diciembre... cumplo 18... SOY EL MESIAS BITCHES!! ACLAMEN A SU SEÑOR!! okno





    Interesados... ya saben MP
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ...Mirame...sabes que veo yo cuando me levantó y me paro frente al espejo? ....Veo a la persona mas repugnante de este mundo....

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    201

    Status
    Anonymous
    Nombre:Tomoko (el real se los doy por Mp)

    Estado:soltera...

    Busco:seme o suke

    Sexo:Mujer...

    Soy: emm Neko o uke rebelde...

    Personalidad: Pues no sabría como describirme... Soy tierna soy violenta soy amigable, soy fría...(Uke bipolar y Tsundere:v)

    Quiero: Bueno me basta con que sean sinceros...también avecea me gusta que sean fríos...y un poco tiernos...el género no me importa... Con que me quiera me basta...*sonríe tiernamente*...pero si intentan ir muy rápido...*saca un acha* los mataré
     
    Top
    .
1030 replies since 30/7/2011, 05:02   55807 views
  Share  
.