¿Que piensan sobre gravitation ex?

Por chikche

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    288

    Status
    Offline
    A mi me llevo mucho la xuxa esta continuación porque si esta super diferente en cuestión de diseño, es difícil creer que esta hecho por la misma persona en lugar de un fanart o doujinshi, aunque, si lees los DJ de Gravi si se puede ver mas la transición lenta pero segura al diseño actual.

    Ósea no me molesta(? pero creo que el cambio mas shockeante es Shuichi, que paso de verse masculino en los primeros tomos, a un niño(?? espero que Murakami no esté despertando fetiches mas raros de los que ya tiene jajaja.

    La historia es regular, tiene continuación a temas que ya se habían tocado pero no tocan nada novedoso y si me molesta un poco como cambio la actitud de algunos personajes, irónicamente siento que Yuki esta mas relax pero Shuichi se volvió algo chocoso y 100000000 veces mas inmaduro y hasta superficial, porque esa parte donde dice que esta con Yuki con su cara si me molesto, es como si hubiésemos retrocedido AÑOS.

    Ya no lo eh continuacdo por lo mismo, si es que sigue o se quedo atorado igual lo retome algún día
     
    Top
    .
15 replies since 30/7/2011, 05:21   2280 views
  Share  
.