¿Como conociste Loveless?

Por Promathia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Loveless_dark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo crean o no por una revista jajajaja no lo podía creer como dos chicos y zas años después aquí jajajaj
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    你跟我在一起? ꒷꒦꒷

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    770
    Location
    tu calzón

    Status
    Offline
    Recuerdo que lo conocí cuando apenas iniciaba mi vida como fujoshi... (?).
    Una amiga me hablaba del yaoi (aunque con moderación xd) y luego yo me preguntaba que shingaos era (? Entonces me puse a buscar en yutu :v y me encontré con Fujimi Orchestral :'v pero como no me satisfacía busqué más hasta dar a una página de recomendaciones. Ahí vi la reseña del anime, y dije "¿por qué no?", entonces comencé a verlo... pero al principio me pareció un poco aburrido :"v y dejé de verlo hasta el episodio 3...
    Luego mi amiga me contó que estaba viendo una serie yaoi y le pregunté que cuál y ella me respondió: "se llama Loveless". XD y como me habló maravillas lo comencé a ver, hasta que me terminó encantando *-*♡... eso es todo creo xD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hasta el dia de mi ultimo suspiro el yaoi sera mi amante XD para toda la eternidad

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    116
    Location
    En el universo yaoi donde todo el dia mis sueños se hacen realidad

    Status
    Offline
    Porque un día que fui a comprar cromos y poster vi uno de loveless me gustan a morir los nekos me llamo la atención lo busque lo vi y me enamore
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aoba lover
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Destiny Island

    Status
    Offline
    Me la topé buscando yaoi nuevo, sinceramente, es adictiva pero el manga me dejaba mucho que desear.
    Creo que lo que más me atrajo fue la estética, no tanto de los personajes, si no de los diseños y eso.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Yo conocí a loveless por una gran youtuber llamada minafloyume ella fue que recomendaba animes Yaoi y...pues dije voy a verlo además también tenía Yuri 😏 si!!! Papus jajaja y fue como me enamore del anime me gustó mucho y cuando ví la escena en dónde le ponía lo aretes de forma de mariposa dije...enserio estaba temblando de miedo que soubi lo abraza para que se tranquilizara bien jeje bueno así fue como lo conocí ya que tiene doce capitulos y como dos prólogos creo algo así jeje
     
    Top
    .
34 replies since 30/7/2011, 06:13   692 views
  Share  
.