¿Qué significa tu nick?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Miyuki Kazuya!!! How dare you!!! (*`◇´*)

    Group
    Sunflower King
    Posts
    6,428

    Status
    Anonymous
    El mio OwO!!! tiene un historia que se remonta a cuando me llamaba The_new_millenium literalmente el nuevo milenio (?) pero de un día para el otro me fruste porque en un foro un chico tenia el mismo nick [ideas parecidas (?)]y decidi cambiarlo a Cirius Millenium , Cirius es por la estrella Sirius que en su denominación latina, es el nombre propio de la estrella Alfa Canis Maioris, la más brillante de todo el cielo nocturno, situada en la constelación del hemisferio celeste sur Canis Maior, le di una variación poniendo el nombre con "C" aunque en realidad es con "S", millenium, es porque fue la parte de mi nick anterior a la que me apegue mucho, y literalmente es Milenio~
    Es por eso mi nick... creo que fue muy laborioso ._.U
     
    Top
    .
  2. Suzuno.Fuusuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi nombre es el nobre de un personaje llamado Gazelle que sale en Inazuma Eleven xD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    buno mi nick es el nombre y el apellido que me dio mi padre cuando naci
    pero cuando se divorciaron y me fui con mi madre a francia cambio mi nombro y mi apellido

    kurotsuki literalmente es luna negra,
    ritsu: por no ponerme ritsuko omitieron el ko, Ritsu significa primera je es chistoso por que fui la primera y ultima hija que tuvo mi padre los demas son puros hombre
     
    Top
    .
  4. itachi_niisan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    itachi_niisan

    me gusto x iyachi ke signifika komadreja

    y pus soy un poko bajito

    y el niisan

    por ke kuando sasuke era peke

    a su ermano le decia asi

    no hay sekretos
     
    Top
    .
  5. Dulce Flourite
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi nick es Dulce, por que mi nombre es Dulce, y Flourite por Fay ^-^
     
    Top
    .
  6. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bloody Rose (que vendria a ser rosa sangrienta o rosa ensangrentada) es el nombre de la pistola cazavampiros de Zero
    chan porque queda lindo
    y 97 por mi fecha de nacimiento (1997)
     
    Top
    .
  7. mangetsu-kurisutaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno mi nick es mangetsu kurisutaru
    mangetsu significa luna llena pues por que me gusta la luna XD y kurisutaru
    cristal y pues por que se me hizo chido pensar en un cristal de la luna XD
     
    Top
    .
  8. Inmortal-666
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi nick me gusta, es que quiero ser inmortal, vivir y conoser y tener experiencias y ser eterna de alguna manera..
    En fin, me conformo con estar plasmada en la historia de un modo u otro..
     
    Top
    .
  9. kcbs-note
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues, este nick es de ya hace bastantes años.

    Es bastante simple:Karla Cristina Betancourt Salazar, teniendo todas las inicales de mi nombre completo, creé kcbs, que es solamente utilizable mediante la escritura, ya que no se me ocurre alguna manera de pronunciar eso.

    El "note" es simplemente por que en la época que me creé este foro era ultra fan del yaoi de death note
     
    Top
    .
  10. yurakk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno pues la historia de mi nick es algo un poco rara por que un dia estaba leyendo y mr aburri asi que solo empese a leer las letras del inicio de cada renglon y entre unas se leia yurakk y me pario creo que interesante asi que por eso mi nick
    si lo se es extraño pero asi paso
     
    Top
    .
  11. Lady Henry
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi nick lo tomé de mi personaje literario favorito, Lord Henry Wotton, pertenece a Oscar Wilde, de su única novela El retrato de Dorian Gray.

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥Nekami♥

    Group
    Member
    Posts
    27
    Location
    Molestando a mis pj's de rol *-*

    Status
    Offline
    Mi nick, es porque Nekita me lo llaman todos, desde que mi hermano me empezo a decir así ya que decía que parecía un gato ¬¬ y después empeze a parecer uno, nya~ x3 y Hiwatari, es mi apellido :3 mi neechan me lo puso para así ver que eramos hermanas >u< y pues no es mucho secreto xDU
     
    Top
    .
  13. BreathlessLL
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi username no tiene nada de interesante, lo tome del primer yaoi que vi ;3
    Loveless. ~~

    Breathless ~~ Jadeante o sin aliento. :3 & el LL por mi primer nombre ^^~~

    fin ._.'
     
    Top
    .
  14. momirenge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ammmm pues mi nick significa:

    bueno esque al principio era mami pero mi ex por alguna razon en lugar de mami comenzo a llamarme momi, momi baby, etc etc... y pues como me gusto que me dijera asi pues lo puse como parte de mi nick y renge pues xq queria ser en el pasado haruhi pero alguien ya lo tenia asi que pense en otra chica del ouran y recorde a renge asi que junte momi con renge y me gusto como se escucha asi que por eso soy momirenge

    bueno bueno eso es todo

    sayo!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    i h8 u computer boy but i luv u. actually i really h8 myself for this stupid reason
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,449
    Location
    The Asylum.

    Status
    Anonymous
    Bien~ xD Yo llegué a molestar con mis molestos comentarios :B X'D!
    De seguro ya muchos se rieron de mi nick o se preguntan de lo raro que es... xD Acá explico, más o menos :B

    LadyTomatto! ~~~> Pues, el "Lady" me recuerda mucho a mi hermosa Lady Gaga *0* Que la amo mucho x'D Y un día se me cruzó por la cabeza "Tomato", que me hace acordar MUCHÍSIMO al capítulo de Los Simpsons en el cual aparece el Tomacco xDD Quería acordarme de esto, y me salió una mezcla con tomate xDD O sea, nada que ver XD
    Y fusioné de manera extraña Lady y Tomatto y me re gustó como quedó *0*

    También los tomates me quedan "bien" porque yo vivo con mis cachetitos (mejillas xD) rojas XDD!
    Me imagino sus risas ahora (???), pobre de mí, un tomatte! D: xDDD!

    Y bueno~ Supuse que sería un nick genial y me lo puse en este nuevo MundoYaoi xDD!
     
    Top
    .
482 replies since 30/7/2011, 07:06   6571 views
  Share  
.