¿Qué significa tu nick?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    b>Osari: pues es por wue es mi nombre real mi padre me lo puso inconforme con este( Diandra Antonela Flores) y el le dijo a la encargado Osari y pues despues quedo asi (Diandra Antonela Osari Flores)

    -De Kazemaru Ichirouta: es por que pues ese anime me encanta y somos casi iguales ademas igual a el yo llevaba el dorsal 2 cuando jugaba futbooll y era defensa y ahora tengo el cavello largo como el suyo y por eso mi nik es

    Osari de Kazemaru Ichirouta

    I YOU LOVE KAZEMARU Y JORGE




    Bueno mi nuevo nick.



    - Osari como sabran es mi nombre real y no lo cambiare.


    - Elizabet Es el nombre de una Ocs que conoci leyendo un IronFrost (Tony Stark x Loki Laufeyson) que me encanto cuenta en la historia que a Loks le quitaron a sus hijos al primero Vali era en demonio y Odin lo mato, Hela a ella la desterraron a otro mundo pues ella era la diosa de la muerte, a Fenrir como sabran en el Racnarok el matara a Odin combirtiendoce en un Lobo y despues matara a su madre (Loki) a el tambien lo desterro a otro de los nueve mundos. Despues de 500 a-os Loki conocio a un Midgardiano Tony Stark Con el cual se caso y tubo tres hijos Peter Jeams Stark Laufey, Elizabet Satrk Laufey y Edwart Stark Laufey sus tres hijos me enamore de la personalidad de Elizabet ella era callada, amable, fuerte, sarcastica cuando quiere y muy inteligente grasias al tener a dos padres como Anthony y Loki. Por ella es mi segundo nombre a ella le tome un gran cari-o.



    - Stark Es el apellido de mi heroe faborito y adesir verdad tenemos la misma personalidad ambos somos, egoistas, arrogantes, calculadores, tengo ubn poco de fachada de playboy, paresco una ni-a peque-a en el cuerpo de una adolecente jajaja y a los dos nos gusta el alcoohool (o como se escriba) somos muy iguales los dos jajajaja.


    - Kazemaru Pues nunca me lo quitare de ensima pues me gusta el anie mas es genial, (Kaze- Aire) y tambien ase alucion a el anime de inazuma eleven Kazemaru Uchirouta anime con el cual me encari-e y mucho jajaja por el estoy en el foro y se lo agradesco.


    Eso fue todo.

    Edited by Osari Elizabet Stark Kazemaru - 4/12/2015, 15:04
     
    Top
    .
  2. katy evan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El mio es que queria conservar mis iniciales K.E
    Y me gusta el personaje de iego chrono storm Saryuu Evan
    Además de que me parezco a el
     
    Top
    .
  3. Panic!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace alusión a una banda que me encanta, Panic! At the Disco (signo de exclamación incluído).
     
    Top
    .
  4.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    8,480
    Location
    Farone.

    Status
    Anonymous

    Is this revenge I am seeking,
    Or seeking someone to avenge me
    Stuck in my own paradox I wanna set myself free


    Es parte de una canción. Paradox = Paradoja. Lo puse porque me gusta el concepto y para mi suena algo...fuerte (?) en inglés.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,264
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    Nivans

    De Piers Nivans

    Es el apellido de un personaje jugable en Resident Evil 6 cuya historia es tragica.
     
    Top
    .
  6. Diosa Lindzei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Proviene de una mitología japonesa, la cual trata de dioses de la muerte
     
    Top
    .
  7. Cyn Suzu Kimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi Nick, pues

    Toy Bonnie Pues todos lo conocen xD el de FNAF 2, el conejito ese azul medio afeminado xP ese es Toy Bonnie, pues desde que salio ha sido uno de mis dos personajes favoritos de este juego y ademas me gusta mucho su aspecto tanto de animatronico como la imagen humanoide que le dieron.

    Suzu: Por el personaje de inazuma eleven Suzuno, en diminutivo, Suzu (Asi me dicen varios fuera y dentro de este foro)



    Edited by Toy Bonnie Suzu - 29/12/2015, 00:01
     
    Top
    .
  8. Megane-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi nick... pues Megane significa gafas en japonés y como llevo gafas, pues Megane. Y -chan porque soy chica. Así de simple(?)
     
    Top
    .
  9. Shuu S.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shuu por Tsukiyama Shuu de TG. S. porque iba a poner Saudade pero me dio paja, así que al final sólo puse la inicial, historia que saca lágrimas, lo sé :v
     
    Top
    .
  10. Piyoko~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi nick viene de una canción que me apasiona demasiado. Es tan bella.
     
    Top
    .
  11. Zöe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Zöe originalmente iba a ser Zoë, pero estaba ocupado y entonces simplemente cambié lo de arriba porque quería algo sencillo. xD Esto viene de un personaje que me gusta bastante por su alegría y optimismo.
     
    Top
    .
  12. Blue Meth.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dos palabras: Breaking Bad.
     
    Top
    .
  13. Caffeine Øverdøse.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sobredosis de cafeína, por que a ver, las cosas de drugs~ son chulas y en inglés molan más, y por que antaño la chica de mi avatar fue llamada nescafes en tumblr, además me recuerda a Tweek.
     
    Top
    .
  14. Micaela C.A.R.P
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi nombre completo, Bel es un abreviado de mi segundo nombre y el Acu abreviado de mi apellido

    Edited by Micaela ~*~ Bel-Acu - 9/4/2016, 14:11
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    12,729

    Status
    Anonymous
    Es el nombre de un síndrome, síndrome de Tourette, el cual consiste principalmente en múltiples tics tanto motores como fónicos del que se desconoce la causa y que en no pocas ocasiones va acompañado de otros problemas tales como la depresión, la hiperactividad o el trastorno obsesivo-compulsivo
     
    Top
    .
482 replies since 30/7/2011, 07:06   6574 views
  Share  
.