¿Como llegaron a este foro?

Por Daphiel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo recian empezaba a ser una fan del yaoi y un dia quise buscar personas que tambien les gustara para compartir ideas y ya no sentirme tan sola, despues busque en google y veia algunas paginas y foros hasta que me tope con el foro (bueno el antiguo) y me hacia reir las experiencia ya que me recordaban ami tambien me gustaba mucho la variedad y diseño (en ese entonces era morado)
    ya pos me inscribi hize amistades nos sacaron del otro y me vine a este :P
     
    Top
    .
  2. kaze-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es gracioso que lo preguntes hehe, veras, yo buscava imagenes de inazuma eleven y havía una que me gusto mucho, era de mark y de dylan,y siempre venia el fondo de mundo yaoi, y una vez dije :
    aaaaarggg, si tanto muele la pagina, me voy a suscribir!!!!!!

    y pues me di cuenta de que havía fanfics de inazuma eleven y me gusto la pagina y me volvía dicta al yaoi haha




    Edited by kaze-chan - 12/8/2011, 00:17
     
    Top
    .
  3. Suzuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q como llegue pues mi hermana melliza tiene una amiga pues un dia la tia me dijo q mirara INAZUMA ELeVEN pues lo vi asi q cunado termine me gusto los personajes ya q todos eran sexy y kawai luego estaba buscando imagenes de suzu.chan y haru.chan hasta q me salio una foto bine calientita XD! asi q hice click y me encontre aqui en le paraiso DEL YAOI!!!!!!! XD!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. nana_zero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues yo llegue por que alguien me invito ~Hachi~ alias yuki love! hahahahaha y pues ya me quede!!
     
    Top
    .
  5. loyoqui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaba buscando mangas nuevos que leer porque de los foros que conozco ya los había leído todos y unos o varios estaban sin terminar así que me puse a buscar en google y así di con el foro eso fue como hace 3 o 4 años no estoy segura después por falta de tiempo me des comunique del foro y se me olvido la contraseña blablablabla y hace poco me acorde y decidí volver a entrara XD
     
    Top
    .
  6. AuraLuminea
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo llegué por obra de la magia *-*, es coña precisamente estuve en el otro foro [lástima que ya no esté] buscando Yaois de los buenos*-*
    y me encontré con éste foro [bueno el otro, éste llegue por infortunios] pero de todos modo don´t worry, be happy :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  7. Hananasu-Piink
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya ni me acuerdo xD pero creo que fue que busque la palabra Yaoi en Google y salio el foro
     
    Top
    .
  8. YuriShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como no tengo a nadie a mi alrededor que le guste el yaoi decidi buscar un foro en el que pudiera libremente hablar sobre mi gustos...y asi fue como encontre este foro ^^ (bueno, el anterior)

    Sayonara~
     
    Top
    .
  9. Nezumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llegé al anterior foro buscando fanfics yaoi de death note, específicamente de la pareja melloxnear, leí cuanto me encontré sin siquiera unirme porque ya estaba en otro y no sabía de lo que me perdía, hasta que ese dejó de funcionar y lo hice.
     
    Top
    .
  10. xXxShinigami Neko-chanxXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hehehe...pues no es muy complicado! Estaba buscando imágenes de ItaDei >/////< Y cuando encontre una que me gusto, hice click en ella y me boto a esta página! Estuve investigando y al final me gusto tanto que decide unirme, ¡Y ahora soy una adicta al Yaoi! :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  11. Carol-Mint
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues buscaba imágenes de Suzuno Fuusuke/Gazelle de Inazuma Eleven, no sabía mucho del yaoi, por cierto. Me salió una foto muy linda, hice clic en la página donde salía la imagen y me salió mundo yaoi. Luego leí un fic de Inazuma Eleven y me enamoré del yaoi y de esta página.
     
    Top
    .
  12. Akatsuki_itasasu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues buscando Fanfics de mi adoradisima pareja Sasunaru
    Vagando por Internet vine a dar con este genial foro
     
    Top
    .
  13. danijuu-kyuuu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues yo estaba buscando ovas o series yaoi porque sentía que me las había visto a todas, entonces en internet encontré este maravilloso foro n.n
     
    Top
    .
  14. Sikina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    creo q fue por google imagenes q me redireccionaron al foro.. aunque ya fue hace mucho y no lo recuerdo bien
     
    Top
    .
  15. xXD.BrothersXx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui llege Buscando Fanfiction de One Piece xD~
     
    Top
    .
206 replies since 30/7/2011, 07:08   2077 views
  Share  
.