¿Como llegaron a este foro?

Por Daphiel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DANGEROUS GUY

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    19,756
    Location
    With Kuninika <3

    Status
    Anonymous
    Tenía 13 años y un celular que me dieron en navidad nuevo con tres meses de datos gratis, entonces busque "kazemaru~ y vi muchas imagenes, y creí que era chica(? Aunque tenía uniforme dee hombre, me confundio. Acabe leyendo un fic del viejo foro, súpeeer hard <3 y bueno decia que el foro se habia cambiado, cree mi cuenta y a leer se ha dicho.
     
    Top
    .
  2. • Captaín Dumpí.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aunque ya sabía de la existencia del primer foro de "Mundo Yaoi", nunca fue de mi interés registrarme en foros. Era de estar más en Facebook y Fotolog. (Era una niña de 12 años o menos en ese entonces. xd)

    Me registré en el año 2011, gracias a una compañera, que en ese entonces, ella estaba más interesada en el tema del Yaoi que yo. Me dijo que escribía sobre Inazuma Eleven, así que decidí leerme sus Fanfics y el de otras chicas más. Así que decidí crearme una cuenta... So, aquí me tienen. c:
     
    Top
    .
  3. bioushi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llegué al foro por el 2011 la primera vez buscando la continuación de un fic de Hunter x Hunter que habían publicado en la otra plataforma. Todo esto de la mudanza de la página recién estaba iniciando, y como muchos me registré en esa época solo que en otra cuenta. Ha pasado un millar de años, pero al final decidí volver porque sentí las malditas ganas de escribir cuanto quisiera quemando mis dedos. Y bueno... tengo recuerdos espléndidos de la comunidad, y todavía poder estar aquí y formar parte una vez más de todo esto, se me hace increíble.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    persona con exceso de timidez

    Group
    Member
    Posts
    3
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Yo llegué por medio de internet,el año pasado.
    Todo comenzó cuándo estaba aburrida,valiendo verga como siempre.Y da la cosa que en ése tiempo estaba enganchada con la serie de Naruto,también en ese tiempo ya sabía algo de lo qué era el yaoi pero lo aborrecia.(por pendeja).
    Bueno,lo que pasó es que un día buscando imágenes de la serie,me pregunté:
    -Oye,¿por qué será que algunas chicas les puede gusta la pareja de narutoxsasuke?,¿qué es lo qué le ven?¿y cómo es posible que shippen algo así?.
    Era algo que me tenía bastante inquietada,así que comenze a buscar imágenes de la pareja,y por alguna razón del universo cósmico,me empezó a gustar la cosa.
    Y esas imágenes,más el poco fanservice de la serie ya no me bastó.Y otro rato más tarde boludeando en Internet,descubri los fanfics y por consiguiente,esta bello foro❤ dónde los leí por primera vez y comenze hacerme adicta a ellos y al yaoi xD
    Y termine siendo una fujoshi de kokoro💞
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    「i didn't know you were such a... slacker.」
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,368
    Location
    kissing women, perhaps?

    Status
    Offline
    Bien, lo mínimo que yo recuerdo es que llegué hace un año, cumpliendo los dos años este año. Lo único que googleé fue "Kailen", una pareja de vocaloid x vocaloid. Me apareció un fic de aquí, lo leí, y me gustó tanto que me hice un cuenta para comentarlo y seguir sus actualizaciones. A pesar de que ahora pienso que el fanfic es malo, fue la razón por la que estoy aquí. Más borré mi otra cuenta.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lover. Loner. Loser.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    15,171
    Location
    Shadow Realm~

    Status
    Anonymous
    Verga. Es lo que intento recordar desde hace mas de un año. La verdad es que ya no recuerdo cómo llegué aquí.
     
    Top
    .
  7. /Vinnie/
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo encontré porque buscaba fanfics de Inazuma Eleven.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    Bueno debo decir que esto va a ser un post un poco largo.

    El hecho de haber conocido este foro fue una mera causalidad. Yo aún era una novata, y apenas una niña de... 10 años, como mucho. Inicié pronto en el mundo de la literatura, haciendo mis primeros fanfics con el estilo típico del teatro, pero de una forma más amorfa, brutal, bárbara e ilegible posible. Vamos, lo que viene siendo un auténtico horror para los ojos.

    Yo solamente conocía Amor Yaoi, pero honestamente siempre me preguntaba lo mismo: "¿Esto es todo lo que hay? ¿Es todo a lo que aspiras?". Evidentemente la respuesta fue un auténtico NO. Quería más, necesitaba más. Por eso supe que... necesitaba un cambio de aires. Amor Yaoi estaba bien pero sentía que ese lugar no estaba hecho para mí. Pasé 2 años más en Amor Yaoi, compartiendo mi absurdo fanfic de Naruto que está completamente olvidado, sin terminar y sin esperanzas de que aquello tan vomitivo continúe. Me dediqué a buscar por sitios web mientras remataba el resto del tiempo en el, por aquel entonces famoso juego online: Habbo. Allí, en Habbo, conocí al que actualmente es uno de mis mejores amigos.

    Por H o por D, como decimos aquí en España, terminé encontrando Mundo Yaoi. Casualmente empecé a merodear por el foro bajo el nick de AlmaTheBest y permanecí en el foro una... larga temporada, pero sin darme a conocer demasiado. Por aquel entonces era demasiado tímida y prefería pasar desapercibida. En Mundo Yaoi conocí a una amiga, que actualmente permanece en contacto conmigo y hablamos de vez en cuando. Ella durante un largo período de tiempo se dedicó a darme consejos sobre cómo escribir, personajes y todo lo relacionado con el tema. Fue cuando caí en la cuenta que tenía la peligrosa manía de hacer el típico personaje Marie Sue. Afortunadamente corregí el error al ir buscando y haciendo personajes más equilibrados y con evolución.

    Por circunstancias personales, terminé abandonando el foro sin hacerme notar demasiado. Pasaron varios años hasta que volví a Mundo Yaoi con esta nueva cuenta, Sly D. Cooper. El nick del nombre tiene mucho que ver con dos personajes que marcaron y mucho y con diferencia mi dramática infancia y preadolescencia: Sly Cooper, el mapache ladrón de los juegos de la PlayStation 2 (en aquel entonces hasta que empezaron a surgir la 3 y la 4, y las que sigan), y Monkey D. Luffy de One Piece.

    Esta vez venía con más ganas y con una mejor autoestima más que mejorable y sobre todo con más ilusión de aprender a escribir mejor. Al principio bueno hacía lo mismo de antes: me conectaba, publicaba algún que otro fic, me iba, volvía para ver si tenía alguna noticia y así siguió un tiempo hasta que llamé la atención de una roleadora de la que me hice muy amiga. Mi primera partner. Ella me enseñó a rolear de manera decente.

    Al mismo tiempo decidí darme a conocer en el foro, así que llevada por la curiosidad... encontré los Juegos del Foro. Ahí fue definitivamente cuando la gente empezó a conocerme. La primera persona que conocí fue a Yaoi Life. (actualmente Flamingori.). Me sorprendió y mucho ver su rango de escritor y cuando vi que hacían falta mínimo 69 fanfics (que luego subieron a 70 para redondear, supongo), aluciné.

    Me prometí a mí misma llegar igual de lejos o más que ella, como un reto personal en el que disfrutar y aprender. La verdad fue una buena decisión.

    Y bueno, también conocí a muchas otras personas aunque la mayoría de ellas las muy... se cambiaron el nick o se fueron del foro, el caso es que ni las puedo reconocer y tampoco sé qué ha sido de esa gente pero espero que todo les vaya bien.

    Así fue cómo llegué a este foro.
     
    Top
    .
  9. E r i n i a.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Corría el año 2011, tenía internet y un gran interés en este nuevo concepto llamado 'anime' y a su vez, surgía para mi -gracias a imágenes de google- aquella palabra conocida como 'Yaoi' algo totalmente nuevo para mi, sobre todo por que aún era una niña que ni sabía el morbo del sexo o de las relaciones. Como sea, superado mi impresión inicial, decidí dar rienda suelta a mi nuevo 'hobbie' busqué todas las imágenes Yaoi de mis 'ships' de los animes más clásicos. Gracias a esto y a los links que derivaban de aquellas imágenes llegué a el antiguo foro de Mundo Yaoi, recuerdo que leí mucho ahí -en ese tiempo ya se habían mudado y tenían nuevo foro, pero yo ni enterada-. Al pasar los meses me dí cuenta -porfin- que había un nuevo foro de esa misma temática y voilá aquí me quedé, como este foro se veía más simple me hice una cuenta y publiqué fanfics horribles -que en ese tiempo molaban-, hice amistades y conocí muchas cosas. Desde entonces a sido una constante ida y vuelta con este foro, cuentas nuevas, nuevas amistades cada vez, y mucha, pero mucha nostalgia.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    22

    Status
    Anonymous
    Descubri el foro stalkeando otros foros con la tematica de rol.
    Este tenia un tema variado y como no solo se enfoca en eso asi que me llamo mas la atencion y bueno... aqui me tienen?
     
    Top
    .
  11. cherrychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los buenos años del 2013, cuando tenía 14 años y yo era todo un drama. Jajaja.

    Llegué aquí...¿Cómo? No recuerdo con exactitud, pero lo que sí sé es que un día encontré un fanfic de LenxRei, una ship de Vocaloid, aquí mismo. El fanfic ya tenía su tiempo en línea, pero no estaba acabado, recuerdo que me encantó tanto que decidí hacerme una cuenta para poder dejar un comentario.

    Y de ahí, decidí que publicaría fanfics por que también quería escribir. ¿Qué podía esperar de mi yo de 14 años? No terminé ningún fanfic, muchos no pasaron de unos cuantos capítulos y sólo uno, el que más o menos tenía popularidad, decidí dejarlo tirado. De ahí en más, he llegado a este foro muchas veces, por que me he hecho múltiples cuentas que he borrado por falta de tiempo, por impulso o por que sí.

    Una historia, y otra vez he llegado por la nostalgia de escuchar ciertas canciones de lo mismo que me trajo aquí hace seis años, con la intención de tal vez escribir una historia o algo así.

    <3
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chilling
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    175
    Location
    Aquel lugar donde reina la homosexualidad.

    Status
    Online
    Si mi memoria no me falla, en el 2011 buscaba fotos de Junjou Romantica. Una de esas en google daba a un link de un fanfic el cual obviamente entré y leí. Me emocioné mucho porque era un foro y habían muchos fics(?) pero resultó que hacía poco que se había mudado todo, así que nada, luego de investigar un poco encontré el link y llegué al actual SADOFKLF Fueron lindos años de mi vida, eventualmente lo dejé, creo que en el 2012 nomás(?) y recién vengo volviendo ahora.
     
    Top
    .
206 replies since 30/7/2011, 07:08   2077 views
  Share  
.