¿Como llegaron a este foro?

Por Daphiel

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryuuji_Kiyama5
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje pues es una anécdota extraña n_nU
    Yo no conocía mucho el Yaoi...de hecho, una amiga me presto la de Sukisho, la vi y me gustó, pero fue un poco "X" para mi...Luego ví Inazuma Eleven ♥.♥ (lo mejor que me pudo haber pasado en el Mundo) y un día, vagando por google en las imagenes, me salió una imagen de Navidad muy linda; le dí abrir y !OH SORPRESA! se abrió Mundo Yaoi! :D...leí un one shot de Suzu y Nagu (aun lo recuerdo...era en navidad dentro de un elevador >w<)...era lemon, pero creo que eso fue lo que más me llamó la atención ¬////¬
    Luego me dediqué a leer fic de Inazuma, pero sin suscribirme a la pagina...y luego supe que iban a cambiar el foro y dije: "NOOOOOOO!" y pues me suscribí al otro para saber a donde iban...luego me suscribí aquí (aunque al principio no quería...soy muy penosa u.u) y cuando subí mi primer fic y muchas chicas comentaron, fui feliz y me hice adicta n.n Fin
     
    Top
    .
  2. Carol-Mint
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo leí ese mismo fic, Ryuji_Kiyama. En realidad llegué al foro de esa misma manera *o*
     
    Top
    .
  3. «{Dhiea-chan}»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabia del foro de miarroba pero no estaba registrada, solo veia alguans cosas pero cuando me entere lo que Mi@ (No me sorprendio la verdad, mia se ha autodestruido a si misma) queria cerrar el foro y se iban a mudar me decidi a probar y registrarme -w-
     
    Top
    .
  4. mato_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo llegue aquí por una amiga, que me dijo que me uniera, me pareció muy kawaii. pero me costo mucho acostumbrarme a entrar. ya que pierdo el tiempo en otras cosas xD
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    como llegue....
    bueno un amiga se metio al foro y me gusto como se veia luego ella me fue enseñando imagenes yaoi (no sabia lo que era el yaoi) y me empezo a gustar y luego estaba cureoseando por la internet y me encontre con el foro que habia visto con mi amiga
     
    Top
    .
  6. rosedark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues yo llegue aqui por un enlace de paginas le di click y BUM¡¡ , amor a primera vista o///o ( seh toy loca por la pagina o_u) y paso lo que devia pasar . encontre la seccion de inazuma y no salgo de ella .

    BYE MATTA NEEEEEEEEEEEEEEEE
     
    Top
    .
  7. rojo_rojo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo llegue al foro buscando imagenes de kuroshitsuji entonses comense a

    interesarme x el foro por que me gustaba el yaoi y la pagina tenia lo que yo queria!
     
    Top
    .
  8. litelian
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo esta buscando un dou sasunaru y llegue aqui xD!!!
     
    Top
    .
  9. Neko_Chiaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo llegue aqui buscando fanfics de One Piece, y lo visitaba a diario para leer, hasta que me di cuenta ue me podia suscribir xD
     
    Top
    .
  10. haruko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ammm pues..queria ver series yaoi xq no se me ocurrian ningunas , y puse en google series yaoi y me aparecio el antiguo foro y vi que decia q se habian mudado y me parecio una buena idea registrarme y weno pss asi es como estoy aqui e.e
     
    Top
    .
  11. nanami_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la prima de la hermana de la cuñada de mi amiga me recomendo la pagina y me la envio por correo y estoy aqui grasias a eso ^^ (hablo encerio con lo de la prima de la hermana de la cuñada de mi amiga encerio que asi fue por extraño que paresca )
     
    Top
    .
  12. aracne!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo buscando cosas de sebastian michaelis y ciel phantomhive(todo de kuroshitsuji)
    :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=wozardd: :=amors:
     
    Top
    .
  13. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo llegue hace 2 o 3 meses, estaba buscando fics de uragiri wa boku no namae wo shitteiru, y en el antiguo foro habia uno y despues me entere que habian hecho este y asi fue :P
     
    Top
    .
  14. Sugar Panda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo hace 2 años una amiga me decia siempre que me metiera a esta pagina,
    y nunca le hacia caso. Hasta que el foro que ya tenia usando lo cerraron y me dio curiosidad meterme a este.
    Y ya sali encantada me gusto mucho y TA-DA!!.

    40254f5d
     
    Top
    .
  15. Shinigami Jack-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me lo recomendo una amiga, y dueña de la pagina mas divertida que haya visitado. Y aqui estoy, mi primer dia ^^ xD
     
    Top
    .
206 replies since 30/7/2011, 07:08   2077 views
  Share  
.