CON 1 ES SUFICIENTE

MISAKIXUSAGI.... A Y UN MOCOSO re-editado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Neee! ewe! No te demores mucho, vale? Mis fics no tienen Mpreg ni nada de eso; pero espero que te pases a hecharles un ojito! ;)

    Y que continúes pronto!!!^^

    Yane!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    Continua cuando puedas, la verdad siento algo de pena por Misaki, pero si yo fuera Akihiko lo torturaría un poco con eso, como me gusta cuando Misaki se pone celoso y te mira con esos lindos ojos esmeraldas
     
    Top
    .
  3. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a to@as!!!!
    Sin mas aquí la contyyy:

    -Misaki tu eres solo mio- respondio con una sonrisa cinica el novelista

    -basta!!!- grito Misaki – por que dices q eres mi dueño?!!!! –

    - por que te quiero Misaki-

    -Baka!!! Cállate- sollozaba Misaki

    -Misaki estas llorando?- pregunto usagi mientras con sus yemas limpiaba algunas lagrimas de los ojos de Misaki

    - Lloro por tu culpa!!! – sollozaba Misaki

    -Que yo recuerde no te he hecho algún daño?- decía confundido Usagi

    - Lloro por que, quiero q seas solo mio Usagi san!!-
    Usagi no lo podía creer, la felicidad q sentía en ese momentos, la persona que mas quería estaba celosa, tan celosa y frustrada, que estaba llorando, pero es verdad?

    -Misaki estas celoso?

    -Claro que lo estoy… y es tu culpa… por tu culpa… me e convertido en una mala persona… no soporto q alguien este a tu lado… estoy celoso de Aikawa-san , de Isaka- san de Nowaki-san esoy celoso de todos los q te hablan o te tocan con tanta confianza… y todo.. todo es tu culpa.. baka!!- dijo Misaki mientras lloraba

    -Si q eres un niño Misaki- dijo el novelista con una de sus mas cinceras y seductoras sonrizas, para luego sobar la cabeza del menor

    -Usagi san te quiero… te quiero Usagi san… y por que te quiero… prométeme q seras siempre mio… onegai Usagi san- dijo un drogado y sonrojado Misaki

    - Misaki- dijo arrodillándose enfrente del ojiverde – te prometo q prefiero morir antes de dejarte de querer, que prefiero morir antes de ser de alguien mas- dijo Usagi mientras depositaba un suave beso en la mano de su amado – no te prometo ser tuyo pera siempre, te prometo ser tuya para toda la eternidad en esta y en todas las vidas quiero estar contigo Misaki, por que yo te quiero mi pequeño niño

    ya se q es pequña pero voy a poner contyy cada 2 comentarios neee
    comenten y voy a seguir inspirandome
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    vale pos aquí el primero haber quien sigue
    bueno dejando eso de lado me encantaron los celos de Misaki quiero ver lo siguiente XD jejeje
    así que dense prisa en escribir el segundo comentario
    sigue así esperaré la conty
    Mata ne
     
    Top
    .
  5. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwn!!! x3 Misaki drogado, kawaii~! ^^

    Ne, ne, ne!! No te trades mucho, ne~! Onegaii!!

    Yane!

    P.D: LEMON! *¬*
     
    Top
    .
  6. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta kyaaaaa
    esper la conty
    onegai
    mata ne
     
    Top
    .
  7. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No en seri gracias!!!!

    Ya se q dije q IVA a poner contyyy con 2 comentario
    DEMO

    Me quitaron de la Compu..!!!!

    Si creí q IVA a estar ahí todo el día pero me quitaron de
    haiii

    ahora estoy conectada por mi aparato movil!!!!

    A por cierto tengo un nuevo fic sobre Death Note (se q no tiene q ver nada con Junjuo pero es yaoi)

    No se si han visto el anime? Sinceramente yo e leído y me han contado he visto algunos episodios pero no lo he visto completo

    si lo han visto pasenle echando un ojo a mi fic

    mañana contyyy con lemon así q hoy no dormiré pensando

    Yane

    Dokura-chan claro q pasare viendo tus fic
     
    Top
    .
  8. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIII contyyy:

    -Usagi san- dijo ya exitado Misaki- Hazme .....-

    Misaki no pudo terminar la frase por que el famoso novelista se lanzo sobre el, así ambos cayeron al duelo, Usagi encima de Misaki y viceversa

    Usagi comenzó a besar apasiona mente el cuello de Misaki el cual gemía y gemía, Misaki se estaba editando. Los gemidos del menor eran como música para los oídos del novelista el cual con solo escuchar esos exquisitos ruidos se empezaba a excitar, fue bajando lentamente sus manos hasta introducirlas por la camisa que llevaba el menor. Suave mente posiciono una de ellas en el peson del izquierdo del menor, comenzando así a maseajearlo y a darle pequeños pelliscones a su ya erecto peson, Misaki gemía fuertemente, sus gemidos fueron cayados por un beso dulce el cual se fue transformando en un exquisito y placentero beso
    De pronto....

    rinnnnn....rinnnnnn

    sonaba el teléfono

    rinnnn....rinnnnnn......

    Sin embargo el novelista no estaba dispuesto a contestarlo ya que se encontraba "ocupado"

    rinnnnnnn.....rinnnn.....

    Ese ruido se volvía molesto

    El novelista con un carácter nada amigable, y cuando hablamos de nada amigable me refiero a que mataría a cualquiera con solo verlo, se levanto y tomo el teléfono

    - Usami-san?-

    -Nowaki dime que es lo que quieres?- respondió muy enojado Akihiko

    -Lamento molestarte estabas ocupado?- pregunto inocentemente Nowaki

    "Como decírtelo.....mmmmm.. ah!!.. si estaba apunto de hacer mio a Misaki y tu interrumpiste" pensaba Usagi- a claro si estaba con un "trabajo"-

    - En serio lamento ser una molestia, solo te llamaba para decirte que....-

    -decirme que?....- pregunto algo molesto el novelista

    -que...etto.. no se como lo tomes pero... NO HACER TUYO A MISAKI-KUN!!!!...-

    -.......- un silencio se escucho por el orto lado del intercomunicador

    -Usami-san esta bien?- pregunto preocupado Nowaki

    -por...por cuanto tiempo?- se escucho al fin algo

    - Alredeor de una semana puesto que nesesit que Misaki descanse-

    - Bien entiendo-

    - Esta Seguro que esta bien Usami san?... Usami san???.... tutututuutu- colgo


    ps hasta aqui ps llego mi inspiracion

    se que es xorta ero no tenia mucha inspiracion!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:



     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    OMG!!! Nowaki eso fue un golpe bajo!! pobre Akihiko ahora q hará? se quedará con las ganas o seguirá?... si fuera él yo sigo.. quiero ver la cara que pondrá Misaki ^^
    por mas que fue corto estuvo genial, seguí así!!
    nos vemos
     
    Top
    .
  10. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, Por Kami-sama, Esta muy bueno, debes continuarlo lo antes posible,
    No puedo esperar a ver que hará Akihiko ¿Se controlará? No lo creo >w<
    Bueno espero que no te tardes
    Yane~
     
    Top
    .
  11. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y Usagi con cara de "Maldito Mother Fucker, que es lo que quieres!? Ò_Ó" Jeje, Nowaki, ahora si que le diste donde más le duele! xD

    Espero que continúes pronto, ne? Y no te preocupes, a mí se me perdió mi cel hace como... Um... Unos 20 minutos! T-T Pero no importa! El Yaoi lo cura todo! °w° El caso es que....

    LEMON!!!*¬* (Ok, no xD)

    Ejemm... Es decir, Contyy! ^^

    Yane!
     
    Top
    .
  12. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaajaja la verdad me gusto jajajajajaja
    ya me imagino la cara del escritor jajaja
    pobre una semana jajajaa sin tocar a misaki jajajaja
    me muero de la risa jajajajaja
    quiro jajajaja contyyyy jajajajajaja
    mata ne jajajajaja
     
    Top
    .
  13. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui la contyyy:

    -Usami-san seguro que se encuentra bien?.... Usami san?....tutututututut- colgo

    -Misaki....-

    -Usagi san quien era?..... Usa....- Misaki no pudo continuar ya que el novelista se habia lanzado sobre el y lo habia callado con un apasionado beso

    Lentamente fue besando el cuello de Misaki dejando en el unos bien masrcados besos. Lentamente fue quitando la camisa de Misaki para asi degustar de sus pezones, Usagi empezo a acariciar el peson izquierdo del menor haciendo que el menor soltara gemidos, se coloco en el pezon derecho de Misaki y empezo a lamerlo primero en circulos y luego a darle pequeñas mordidas, Misaki estaba al borde de la exitacion ,Misaki comenzo a quitarle a su amado la camisa dejando ver su escultural torso, ante la aciion del menor Usagi se exito asi que comenzo a bajarle los pantalones a Misaki, y junto con estos su ropa interior, al ver el miembro erecto de Misaki no dudo en meterso a la bota de una sola vez, dando lenguetasos al miembro del menor

    -Usag...ahhhh..ahhhh- gemia Misaki sin control

    -Misaki.. aun no te e penetrado y ya esta así?- rió dulce e inocentemente el novelista

    Usagi comenzó a succionar el miembro de Misaki, a lo cual Misaki no pudo resistirse y se vino en la boca de Usagi, el novelista sin dudarlo bebió la semilla de su niño, ese sabor... ese sabor único... era dulce.. pero no al punto de ser empalagoso...ese sabor que volvía loco al novelista...

    En tiempo récord Usagi se quito su pantalón y su ropa interior lentamente se fue acercando a la entrada de Misaki. Coloco 3 de sus dedos enfrente de Misaki para que este los lamiera, luego introdujo el primero de sus dedos en la entrada de Misaki. Misaki gimió no de dolor, mas bien fue un gemido de placer.

    -Usagi....san.. ahhh...ah... ra...rapido...ahhh- dijo muy sonrojado y excitado Misaki

    Usagi estaba tan sorprendido (como la vez que Misaki le dijo que lo quería...o mas?)

    Su niño jamas le había echo este tipo de peticiones, sin mas había que aprovechar el estado de Misaki después de todo no podría tener ese tipo de placer en 1 semana

    Después de esa petición introdujo sus 2 restantes dedos en la entrada de Misaki, en un movimiento de tijera y luego circular, retiro sus dedos para introducir su miembro erecto en Misaki....DEMO!!!

    rinnnnn.....rinnnnnn.....

    Ese maldito teléfono - pensó Usagi

    rinnnnn......rinnnnnn......

    Usagi estaba harto de ese teléfono

    -Usagi san desconecta eso- dijo en un tono sensual

    Usagi se levanto no ha desconectarlo sino que a contestar. A todo esto el escritor tubo que ponerse sus pantalones, pues había recordado las palabras de Nowaki

    -Usami san... esta usted bien?- dijo en un tono serio Nowaki

    -Si Nowaki estoy bien- contesto molesto Usagi

    -Bien, pero es que Hiro-san me dijo que usted no se daba por vencido tan fácilmente.... y por eso pensé que en estos momentos estaría... bueno ya sabe....- decía nervioso el pediatra

    - Estaría...?- pregunto con un tono de perversidad el novelista

    -Bueno usted sabe...-

    -Yo se....?.....que cosa se Nowaki...-

    El pediatra sin duda tenia una gran paciencia, pero esta solo se aplicaba con niños y con su amado Hiro-san

    -¡¡¡QUE ESTARÍA METIENDO SU*** EN EL**** DE MISAKI-KUN!!!!- grito ya molesto Nowaki

    - La verdad no se a que se refiere cuando dice****- dijo en una risa burlona

    -Usami-san se lo explicare de una manera que usted entienda si?- dijo con un tic en el ojo izquierdo

    -Esta bien - dijo con una inocente sonrisa

    - ¡¡¡No quiero a su ereccion en el trasero de Misaki-kun!!!- dijo en tono serio el pediatra

    - comprendo... DEMO.... supongamos que... hablando metafóricamente... ya le ubiera echo "eso" a Misaki cuales serien las consecuencias?-

    - etto.. ten solo tendría que visitar a un Misaki hospitalizado... por al redor de una semana... y dejar de hacer "eso" con Misaki por 1 mes... por que la pregunta Usami san?- dijo divertido Nowaki

    - No por nada....- rió nerviosamente Usagi

    - Escuche Usami-san... se que para usted vivir sin hacer suyo a Miskai es casi imposible... y créame que para mi vivir sin hacer "eso" con Hiro-san, también es imposible.... pero.... debe pensar en Misaki... el es una persona muy sensible y muy ocupada, por lo que pudo observar... DEMO...-

    -Bien lo tomare en cuenta... ya que no quisiera ver a Misaki sufrir por un capricho mio- dijo con un tono triste

    -DEMO.... como se que usted ignoraría mi primera advertencia... lo dejare hacer "eso" con Misaki... pero escuche con atención.... SOLO 1 VEZ EN ESTA SEMANA!!!!.... entendido?-

    -......-

    -Usami san?..... Usami san???... tutuutututtu... volvio a colgar- dijo resignado Nowaki

    ps hasta aqui espero que sea de su agrado

    onegai no me maten por el LEMON

    ¿MERECO COMENTARIOS?










     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    vaya vaya lo que tiene que aguantar un pediatra no?
    bueno que me gusta mucho y espero la conty pronto ne?
    Mata ne
     
    Top
    .
  15. 9Dokuro-Chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja! Me dio mucha risa lo de "No quiero su erección en el trasero de Misaki! D8<" Jeje, pero yo no tengo tanta paciensia como Nowaki (para no decir que no tengo NADA), así que se lo habría dicho de una sola vez y de una manera MUCHO mas perversa! xDDD

    Espero pronto la conty, ne? Y a todas no nos sale como queríamos nuestro primer lemon, así que no te preocupes!^^

    Yane!
     
    Top
    .
72 replies since 30/7/2011, 17:06   3102 views
  Share  
.