CON 1 ES SUFICIENTE

MISAKIXUSAGI.... A Y UN MOCOSO re-editado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    Espero que en la próxima actualización sea un poco más larga, porque de verdad esta muy bueno^^ quiero ver a Misaki asi de lindo y amoroso nuevamente, y ya sabemos que Akihiko no lo supera nadie XD
    CONTI, CONTI PRONTO
    Mata ne^^
     
    Top
    .
  2. yasumi_yaoiii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yaaa chicas yo ser feliz por sus comentarios y perdonen si no e actualizado es que... *lagrimas demasiado dramáticas* mi cabeza no tiene neubrinas!!! En serio mi pobre seso se esta secando pero prometo que si no es hoy será veamos...mmm.. La
    otra semana nee? Pero bueno pondré algo de conty:

    -que respuesta tan lógica no?-dijo kaoru con cara de empatía

    -si muy lógica y clara- mientras Asia una pose guay- además el mismo me lo ha dicho-

    -has oído que las personas si dicen: una acción vale mas que mil palabras?-en tono de "victoria"-

    -Misaki me lo ha demostrado- camina hacia Misaki- Cada vez que hacemos el amor el me lo demuestra- lo coloca en sus piernas-

    -Hay- suspira- akihiko siempre serás demasiado débil, no eres una persona que acepta la realidad tal y como es-mientras cruzaba sus brazos- Escucha con atención que tengan sexo, no quiere de ir que te ame, que lo ahogas manipulado para que te lo diga no quiere decir queremos ame, y que lo fuerzes a decir "Te quiero" no quiere decir que te ame... Te lo diré simple para que no te sientas ofendido nee?-

    -Adelante- repondio Akihiko

    -Que haigan tenido sexo todo este tiempo no los hace una pareja sentimental.... Que te diga " te quiero" no quiere decir que el lo sienta o ¿si?- jaque mate

    -Gran capacidad denpensar, tipico de la familia Usami

    -Esa será tu repuesta?-

    -No tengo por que discutir con un mocoso..-

    -Admitelo, se acabo, te dije la verdad... Apuesto a que nisiquiera le tienes confianza a Misaki-golpe bajo para Usagi

    -Metete en tus asuntos- cabiz abajo

    - Ese es el punto débil- dijo Kaoru con astucia (?)- Tienes miedo de perderlo, no confía en el, por eso no le has dicho que yo soy tu adorable primo, tienes miedo a que se enamore de alguien mas, te duele la verdad, eres patético, caíste bajo, se supone que el amor te hace cambiar, pero en tu caso el "amor" de Misaki, te a vuelto patético, mi tío ( ósea el padre de Usagi) tenía razón-

    -Asi que aun no se ha rendido-

    bueno hasta aqui en serio lamento la tardanza y lamento que sea corta pero
    en serio no estoy en minpc por que mi madre me la restringió pues dice que por eso es que yo no duermo TT^TT ademas me castigo ya que la
    linda de Yasmin (ese es mi nombre real) se paso 2 días sin salir del cuarto (salía solo al baño y a tomar agua) leyendo yaoi y su mama le dio el típico sermón y astigo así que si no es mañana será la otra semana que pondré conty

    gracias por leer

    Yane!!
     
    Top
    .
  3. misakii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso si que fue un GOLPE BAJO
    Pobre usagi-san

    kaoru eres un maldito!!!! :=angrys:

    no permitire que separes a misaki de usagi ¬¬

    aun asi me encanto el fic

    ojala te levanten el castigo
    esperare hasta que lo sigas subiendo ^^
     
    Top
    .
  4. himePendragon01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kakoiiiii!!!!!!!!!!!!! estuvo :=yeahyie: genial!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5. yuukyna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa esta genial apenas lo comenze aleer y esta de maravilla me tarde tanto en leerla que mama casi me apaga la compu y me jala para que me large a dormir bueno vale la pena que me regañen si ya lo termine de leer y esta enial aun que me castigen les dire que tengo tarea y cuando se ballan de mi cuarto y claro encontrar la dichosa tarea leere mas jeje a ver si no me castigan mas y me gritan por que es casi lo unico que hago aparte de la tarea mi hermana ya me cayo gorda a cada 5 minutos me quiere quitar para ver su dichoso coreo que nada tiene y que lo unico que hace es como que medio escribe y no hace nada por horas y cuando por fin me toca me quita a los 5 ****** minutos quiero leer mas ..... aun que no duerma en toda la semana

    si kaoru se atreve a hacer algo en contra de misaki no se lo perdonare jamas ese niño no tiene verguenza y es algo (algo??? o muy?) precoz es bueno y malo no el leer hasta hoy este fanfic bueno por que lo ley todo este dia y malo por que (eso mismo) apenas lo estoy leyendo y me gustaria mucho saber lo que pasara espero con mucho gusto poder leer la continuacion
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    yasumi_yaoiii tu fick esta super lindo, la verdad me enganche con el desde que lo lei, espero la continuacion, por otro parte te aconsejo que tengas cuidado con la ortografia en tu fick, pero nada tienes un alma literaria. :=PENSDF:

    nos leemos.

    kajika

    :=uuhuhuhus: :=uuum: :=amors: :=yeahyie: :=WIJIS:

     
    Top
    .
  7. dreams-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ke genial esta tu fic!!!!!!!!!!!1 :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    acabo de leerlo y me encanto esperare con ansias la conty
    sigue asi :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  8. Verito-Uchiha-42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡CONTI CONTI CONTI CONTI ONEGAI!!!
    esta hermooosoo!! =9 CONTIIIII
     
    Top
    .
  9. yasumi_yaoiii
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa mucha muchas grcias en serio chic@s,ps escribo esto para decirles que re-editare el fic

    sea no cambiare el trama sino qu cambiare la manera de escribir y también algunos detalles así que por eso no he uesto conty pero pronto terminare de edutarlo en serio perdón por la trdanza en serio esoy muy pendiente de ete fic y por eso he decidido re-edialo mañan lo publicare siente en este mismo foro solo lo arreglare nee
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Cuanto tiempo sin pasar por tu fic bueno en realidad a pasado bastante tiempo en todo en general llevo sin poner una maldita conty a mis fic de hace mucho tiempo
    bueno dejando de lado mi vida hablemos de la tuya
    me encanta la forma en que escribes los celos de usagi y kaoru quiero una conty lo mas pronto posible
    Mata ne
     
    Top
    .
  11. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero la continuacion a la voz de yaaaa
    sensei ya se tardo T_T neee continue onegaiii
     
    Top
    .
  12. yasumi_yaoiii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah, por todos los poderes de Cristo... me siento tan avergonzada de haber escrito este fic... lamento haberlos hecho leerlo...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Conty
     
    Top
    .
72 replies since 30/7/2011, 17:06   3102 views
  Share  
.