El Mensajero de la Oscuridad [ACTUALIZADO] Novela 4 español (Links arreglados)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,837

    Status
    Anonymous
    Uff me costó un poco encontrar un link valido pero ya está puesto *-*, he de decir que lo he subido a mi cuenta de 4Shared, así que NO distribuyáis el link, ya que los tres primeros libros están licenciados y no quiero que me borren la cuenta -.-.

    Sobre los que aún no están traducidos pues tendrán que esperar a que lo haga el sitio que Kari dejó ahí :c.

    Saludos.
     
    Top
    .
  2. Dark Light
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaa eres un amorsoooooote graciaaaas descuida solo descargare no distribuire los link asi que graciiiiiaaaaaaaaaas Teru-sama ♥♥
     
    Top
    .
  3. Tsunako
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Soy super fan de esta saga :=DFSDFSD:
    yo tengo descargado los unicos 13 capitulos del 4o. libro de la pagina que realizo las traducciones n_n (lamentablemente no terminaron de traducirlo :=SHOROO: )
    también tengo las 4 historias del libro especial de GLIMPSES (contiene historias de Seregil y Alec de mucho antes de conocerse, traer algunas imágenes de las fans sobre sucesos del libro n_n)
    una de esas historias narra la primera vez de Seregil y Alec *¬* OMG!! estan hot!!! >///<
    creo que ire a leerlo de nuevo... ¬///¬

    si desean que se los pases los capítulos pueden mandarme un MP y con mucho gusto se los proporciono ^^

    Saludos.
     
    Top
    .
  4. eolyon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por el aporte.
     
    Top
    .
  5. vedasa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola;saben si alguien tradujo el 4to libro?
     
    Top
    .
  6. Tania18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sirven los links de la seria with o without de jl langley.me lo podéis pasar por favor
     
    Top
    .
20 replies since 1/8/2011, 01:47   4741 views
  Share  
.