Los santitos son los peores

SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke y Naruto parecen polos opuestos y quizas lo sean mientras que Sasuke es el popular y galan del colegio Naruto es el niño estudioso y bien portado ,pero Sasuke se llevara la sorpresa que Naruto puede ser mas salvaje que el


    Capitulo 1

    Instituto Konoha


    El Instituto Konoha era uno de los prestigiados colegios del país donde asistían la mayoría de los hijos de las personas importantes de la nación japonesa la mayoría de los estudiantes tenían casi el pase para ir a la mejores universidades del mundo y ahí estudiaban dos jóvenes muy especiales que hasta ahora no habían cruzado palabra


    El primero era un chico de piel clara casi como la leche de cabello negro con reflejos azules de ojos negros como el carbón atractivo de 15 años muy popular dentro del instituto por lo que era asediado por todas las alumnas era capitán del equipo de futbol pero a pesar de su popularidad solo tenía pocos amigos que hasta los podía contar con una mano Suigetsu, Juugo y Karin su nombre Sasuke Uchiha


    Y el otro de cabello rubio piel ligeramente bronceada ojos azul cielo en su rostro tenía unas marquitas como tres rasguños también tenía 15 años a comparación de Sasuke no era popular y no era asediado por nadie siempre se mantenía casi apartado de los demás eso si era un buen estudiante y era muy bien portado siempre portaba de forma impecable su uniforme y no se metía en problemas por lo que procuraba no hacerle caso a los chicos problemas como lo podía ser Sasuke Uchiha , su nombre Naruto Namikaze


    -¡Sasuke!


    Sasuke en estos estaba solo cuando su amigo Suigetsu llego con el


    -¿Qué pasa Suigetsu?


    Le pregunto un poco aburrido a su amigo de cabello azul claro el cual fue alcanzado por sus otros amigos Juugo un peli naranja y Karin una chica pelirroja de lentes


    -recuerda que hoy vamos a salir a divertirnos


    Le dijo muy sonriente a Sasuke quien suspiro un poco decepcionado


    -lo siento chicos pero no voy a poder ir con ustedes, hoy mis padres salen de viaje y como mi hermano no esta no puedo quedarme solo en casa


    Les dijo aun con decepción a sus amigos


    -pues te puedes quedar en mi casa


    Le propuso su amigo eso sería buena idea solo que sus padres ya se habían adelantado


    -mis padres ya me dijeron que me quedaría en casa de unos amigos de ellos


    Les dijo molestia


    -¿Así y con quien?


    Le pregunta muy curiosa Karin los otros dos también tenían esa curiosidad


    -no lo van a creer con los Namikaze


    Si definitivamente no lo iba a creer los papas de el y los de Naruto eran muy amigos


    -¿Qué en la casa del nerd ese?


    Le pregunto muy sorprendido Suigetsu casi aguantándose la risa


    -deja de reírte Suigetsu


    Le pidió muy molesto no era para nada gracioso ese asunto


    -bueno a lo mejor te diviertes con el


    Le dijo Karin tratando de animar a su amigo aunque sabia que eso no iba ser así


    -si te vas a divertir leyendo o quizás por ser viernes Naruto se aloque un poco y vean películas de terror y duerman a las 9:00 de la noche


    Comento casi riéndose de nuevo Suigetsu


    -¿quieres que te golpee verdad?


    Suigetsu dejo de reír pero es que era tan gracioso


    -pues que se te haga corto el fin de semana


    Le deseo con pesar Juugo , llego entonces la hora de la salida por lo que Sasuke tenía que ir con Naruto


    -¿Naruto?


    Le llamo no muy seguro al rubito que estaba en una de las bancas que estaban afuera del instituto esperando el chofer de su familia


    -no se si sepas quien soy yo soy Sasuke Uchiha y tus padres me van a dar alojamiento el fin de semana en tu casa


    Le dijo con falsa sonrisa pero el rubito seguía en su libro sin prestarle atención al Uchiha cuando un elegante carro se estaciono frente a ellos


    -sin duda será el fin de semana mas largo y aburrido de mi vida


    Pensó con un aburrido suspiro


    -bueno espero llevarnos bien aunque sea estos días que este en tu casa


    Le dijo con su mejor sonrisa amable pero algo le decía que a Naruto no le agradaba por que no le respondía nada, llegaron a una mansión de color blanca muy elegante al entrar


    -bienvenido joven Naruto


    Saludo el mayordomo con una educada sonrisa Sasuke miraba todo el lugar ,


    -Naru chan ya estas de regreso


    De pronto una mujer de cabello rojo y largo muy hermosa de nombre Kushina quien era la madre de Naruto


    -¿Cómo te fue?


    Le pregunto con una sonrisa amorosa mientras lo abrazaba


    -bien a Sasuke Uchiha se vino con migo


    Le aviso como si nada a su madre quien volteo a ver al compañero de su hijo


    -ah hola Sasuke kun espero que estés a gusto aquí y ya sabes lo que se te ofrezca lo puedes pedir


    Le dijo con una amable sonrisa


    -si no se preocupe Kushina san


    Minutos después estaba en el cuarto de Naruto por cierto ya había una cama extra para el


    -que habitación tan arreglada


    Pensó con incomodidad Sasuke este cuarto parecía el de un hombre de 30 por lo arreglado que estaba


    -ese es tu cama


    Le dijo Naruto señalándole la cama donde dormiría, durante la comida todo se llamo en calma


    Horas después cuando eran ya las 9:00 de la noche ya estaban en el cuarto de Naruto para dormir


    -espero que no te moleste pero Naruto se duerme a mas tardar a esta hora


    Le dijo con una pequeña sonrisa Kushina a Sasuke


    -no se preocupe además yo también estoy cansado


    Luego que los dejara Sasuke suspiro profundamente mientras pensaba


    -¿en que planeta un chico de 15 se duerme a las 9:00 en viernes? Definitivamente en el planeta Naruto


    Vio como el rubito ya estaba acostado en su cama


    -¿ya puedo apagar la luz?


    Le pregunto Naruto a Sasuke quien asintió el rubito entonces apago la luz


    -¿Qué fue eso?


    Se pregunto algo alarmado Sasuke cuando escucho unos ruidos que lo hizo prender la lámpara que tenia a lado


    -¿Naruto?


    Se llevo con la sorpresa que no ver al rubito en su cama se fijo que la ventana estaba abierta por lo que se asomo con cuidado se salió por la ventana y vio algo que lo dejo casi de a 6


    -no puede ser


    Porque lo que vio fue a Naruto pero no como siempre no con su ropa formalita de niño bueno si no con unos jeans desgastados con unas cadenitas, una playera roja sin mangas y un poco desgarrada con unas muñequeras otro detalle que le llamo la atención a Sasuke fue el cigarro encendido que Naruto tenia en su mano


    -¿eres Naruto Namikaze?


    Seguramente estaba soñando por su parte el rubito comenzó a irse de ahí ,Sasuke no se iba a quedar ahí por lo que fue detrás de Naruto


    Continuara
     
    Top
    .
225 replies since 1/8/2011, 02:22   10830 views
  Share  
.