Los santitos son los peores

SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3

    Cuando Sasuke ya comenzaba a ambientarse a ese lugar


    -ya me aburrí ya me voy


    Naruto le dijo esto como si nada y sin prestarle mucha atención a Sasuke comenzó a irse


    -espérame


    Por lo que Sasuke tuvo que dejar a la persona con la que estaba bailando para alcanzarlo


    -ese dobe


    Se dijo con molestia y el que ahora se estaba divirtiendo Sasuke salió y vio como Naruto ya se estaba yendo sin el


    -Naruto te dije que me esperaras


    Le dijo con mala cara cuando pudo alcanzar al rubito quien se detuvo por un momento


    -sabes yo ya me estaba divirtiendo ¿Por qué nos fuimos?


    Le pregunto con una sonrisa de lado el rubio solo lo miro para de inmediato comenzar a irse


    -supongo que eso es un quédate si quieres ¿no?


    Si era precisamente el Uchiha solo suspiro para caminar a lado de Naruto quien sacaba la cajetilla de sus cigarros pero vio que ya no tenía uno por lo que tiro la caja en un bote de basura


    Minutos después de esa largo y silencio regreso a casa de forma hábil ambos entraron al cuarto de Sasuke


    -estoy seguro que el dobe no hizo esto por primera vez


    Sería tonto pensar eso sobre todo por lo conocido que era en ese lugar el rubito pero lo que en verdad le sorprendió fue a ver visto a Naruto besarse de esa forma tan provocativa y salvaje con ese sujeto


    -¿Por qué no puedo quitar esa imagen?


    Se pregunto ya cuando estaba acostado en su cama con este pensamiento intento dormirse bueno lo que podía porque dentro de poco iba amanecer


    -siento que no dormí nada


    Se dijo muy cansado volteo y vio con sorpresa que Naruto se estaba vistiendo


    -increíble se ve como si el hubiera dormido mas de 8 horas


    Se dijo con sorpresa por lo que el se levanto para hacer lo mismo


    -joven Naruto , joven Sasuke el desayuno ya esta listo los señores ya los están esperando


    Les informo la sirvienta de la mansión


    -buenos días


    Saludo con educación Naruto a sus padres ,Sasuke igual lo hizo los padres de Naruto sin duda eran de los más preciado de la elite de Japón


    Minato Namikaze era un empresario muy importante no había empresario que no quisiera hacer negocios con el era un mago en las finanzas, era dueño de los hoteles mas lujosos y prestigiosos del país y del mundo Resengan In , claro que también era dueño de los restaurantes Ichiraku


    Kushina Uzumaki una modelo y actriz retirada se retiro al embarazarse de Naruto pero era bastante famosa incluso la mayoría de las jovencitas les lloraron a sus padres para que les permitieran teñirse el cabello de rojo para parecerse a su idola ,Kushina fue y es la mujer ideal para alguien exitoso como Minato Namikaze


    -¿y como están tus padres Sasuke kun?


    Le pregunto con simpatía Kushina a Sasuke


    -muy bien los dos están bien y también mi hermano


    Le contesto con una pequeña sonrisa


    -me alegra espero que cuando regresen de su viaje nos podamos reunir ¿no seria fantástico querido?


    Le pregunto felizmente a Minato quien con otra le respondió a Kushina


    -por supuesto que si ¿y Naruto como te fue en tu examen de algebra?


    Naruto suspiro para si y el que pensaba que por tener a Sasuke de visita no iban hablar de la escuela


    -bien


    Le contesto de forma cortante mientras seguía comiendo, Sasuke quien estaba a lado de el sintió la tensión en el rubito


    -¿y cuanto se sacaste? No me vayas a decir que fue un 8 por que


    -me saque 90


    Le contesto de forma tranquila pero esta calificación no le gusto a su padre


    -¿90 que acaso no estudiaste lo suficiente?


    Le reclamo un poco alterado el quería que Naru fuera perfecto por lo que solo podía sacar 10 lo mínimo era 98


    -querido por favor, estoy segura que nuestro hijo va estudiar mas ¿verdad querido?


    Kushina se dirigió a Naruto con una comprensible sonrisa


    -si mama, ya acabe ¿me puedo retirar?


    Ya no quería estar ahí con su padre viéndolo como si hubiera hecho algo imperdonable


    -ya sabes que no te puedes parar hasta que todos terminemos


    Naruto solo suspiro ,Sasuke solo se mantenía al margen


    -¿y que van hacer hoy?


    Kushina tuvo que romper esa tensión que se estaba formando en ese momento


    -no lo se


    Contesto con un poco de pena Sasuke Naruto no tenia ganas para contestar


    -¿Por qué no van al parque? El día esta hermoso como para quedarse en casa


    Les propuso Naruto al ver que todos había acabado se levanto


    -bueno idea iremos al parque , con permiso


    Y como todo un niño con modales se levanto, Sasuke fue tras el minutos después ya se estaban yendo


    -Naru ¿Qué llevas ahí?


    Le pregunto su madre cuando vio que su hijo llevaba una mochila


    -libros quiero leer un poco ¿quieres revisar?


    Kushina desde luego que negó confiaba en su hijo como para hacer eso, minutos después ya estaba en la calle


    -¿Qué hacemos aquí?


    Le pregunto curioso cuando llegaron a una gasolinera el rubito se metió al baño que ahí había


    -sabes ayer tuve un sueño muy raro ,soñé que me asomaba por la ventana y ahí estabas tu con otra ropa te veías tan diferente si que fue un sueño raro ¿no te


    Se callo cuando vio salir a Naru con una ropa casi como la de anoche definitivamente no había soñado

    -¿Qué tanto me ves?


    Le pregunto con incomodidad Sasuke no sabía que contestarle el rubito solo suspiro mientras pensaba


    -que chico tan raro


    Entraron a un súper market todo parecía normal pero entonces Sasuke vio como el rubio metía en sus ropas unos lentes de sol en sus ropas y una cajetilla de cigarros


    -vámonos


    Le dijo para irse como si nada de ahí ya afuera


    -¿estás loco o que porque hiciste eso? tu puedes comprarte los lentes que quieras y robas en una tienda de segunda mano


    Le dijo muy impactado sin embargo el rubito de forma despreocupada y poniéndose los lentes que había robado de la tienda le respondió


    -porque esto es más emocionante


    Dicho esto se comenzó a irse mientras tanto Sasuke comenzó a creer que el alado de Naruto solo era un niño bien novato que jugaba a ser un chico malo


    Continuara
     
    Top
    .
225 replies since 1/8/2011, 02:22   10830 views
  Share  
.