Los santitos son los peores

SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5

    Dijo como hipnotizado el Uchiha al ver el tatuaje en el estomago de Naruto


    -¿y tú que no te piensas poner uno?


    Le pregunto Yahiko a Sasuke quien un poco inseguro le contesto


    -este ahora no tengo dinero pero en cuanto tenga vengo


    Le dijo con una insegura sonrisa porque la respuesta era ni loco dejo que toque una aguja


    -bueno como quieras


    Le dijo como si nada luego de despedirse de Yuuki y de Yahiko se fueron


    -nos vemos Naru chan, primito


    Se despidió con una amigable sonrisa su prima ya horas después y como si Naruto fuera una especie de superhéroe se cambio de ropa y volvió a usar con la que todos o bueno la mayoría lo conocía


    -ya regresamos


    Aviso Naruto cuando entraban a su casa


    -¿Cómo les fue se divirtieron?


    Les pregunto Kushina muy sonriente sobre todo a su hijo quien con un gesto le respondió


    Paso el sábado y el domingo fue un día normal


    -gracias por todo


    Se estaba despidiendo Sasuke de los padres de Naruto luego que recibiera la llamada de sus padres que ya estaban de regreso


    -a nosotros nos dio gusto tenerte que no sea la única vez


    Le dijo de forma gentil la pelirroja


    Lunes


    Como todos los lunes todos los estudiantes del país iban a sus respectivas escuelas como los del instituto Konoha


    -¡Sasuke!


    Al entrar Sasuke vio a sus amigos que le habían llamado por lo que fue con ellos


    -de lo que te perdiste el viernes


    Le dijo con una arrogante sonrisa a su amigo quien ya sabia a donde iba a llegar


    -el karaoke tuvo nuevas canciones y de las mejores


    Sasuke sonrío un poco falso le daba gracia que ellos le contaran lo mucho que se divirtieron en ese karaoke cuando el estaba en el mejor antro de la ciudad y sobre todo con quien


    -¿y tu como te la pasaste el fin de semana?


    Le pregunto Karin a Sasuke quien con una sonrisa de lado le respondió


    -¿Cómo creen que estuvo con un cerebrito como el dobe?


    Les pregunto con una frívola sonrisa


    -seguro que fue el fin de semana mas aburrido de todos ¿verdad Sasuke kun?


    Le dijo con mucha pena por el


    -seguramente el nerd ese te presto uno de sus libros para que leyeras con el o se pusieron a ver la tele


    Dijo Juugo como si nada


    -eso es imposible los nerds no ven la tele al menos que pasaran un programa educativo


    Comento burlón Suigetsu y mientras estos decían todo eso ,Sasuke solo recordaba lo que en verdad paso


    -bueno pero nosotros nos la pasamos muy bien


    Volvieron a contar con emoción lo que habían hecho en el Kareoke sin que Sasuke les hiciera caso ya que el estaba reflexionando algo


    -vaya forma de divertirnos en lugares como ese con lo del viernes me doy cuenta que nosotros somos los nerds


    Pensó con pesar en eso vio pasar a Naruto con su uniforme bien puesto su peinado impecable por cierto el rubito usaba anteojos claro que no tenían graduación para verse más intelectual


    -miren quien va por ahí


    Dijo de forma maliciosa Suigetsu con la intención de ir a molestar un poco al cerebrito de Naruto


    -déjalo ese chico no vale la pena


    Le dijo con arrogancia por lo que Suigetsu no hizo lo que deseaba hacer


    -si tienes razón seria una pérdida de tiempo


    Sasuke suspiro por debajo por alguna razón no quería que tocaran a ese rubito


    -¡Naruto!


    En ese momento vio como Sakura Haruno le llamaba


    -mas te vale que hicieras mi tarea


    Le dijo con prepotencia el rubito solo asintió mientras iba a sacar algo de su mochila


    -aquí no tonto , vamos a otro lugar


    Ya cuando llegaron a un lugar donde nadie los viera la pelirrosa lo vio con culpa


    -¿Por qué dejas que te trate de esa forma frente a todos?


    Le pregunto con molestia le costaba trabajo tener que hacer eso


    -porque tu eres la popular y yo soy el nerd que todos molestan


    Le respondió como si nada


    -pero eso podría no ser así si tan solo tu mm si tienes razón


    Dijo con resignación Naruto así quería que fueran las cosas decidieron cambiar el tema


    -¿estás seguro que por aquí me podre escapar?


    Le pregunto su amiga viendo una puerta todo ese teatrito de la chica popular que abusa del chico nerd fue para que el rubio la llevara al lugar donde se podía escapar de la escuela sin ser vista


    -por supuesto ¿a mi cuantas veces me han atrapado cuanto me escapo por aquí?


    Nunca por lo que Sakura se sintió más que segura


    -le daré una sorpresa a Hinata chan cuando vea


    Dijo muy sonriente Sakura era por eso que no le gustaba Sasuke porque ella había encontrado el amor en otra persona si de su mismo sexo de nombre Hinata Hyuuga el único que sabía esto era Naruto


    Luego de eso Naruto regreso como si nada


    -¿le habrá hecho algo?


    Se pregunto con interés Sasuke cuando vio al rubito


    -Naruto


    En eso uno de los profesores de nombre Iruka le llamo al rubito antes que Sasuke le fuera a hablar


    -si sensei


    Le dijo como si nada al sensei de cabello castaño


    -revise tu ensayo y fue el mejor de todos me atreví a mostrárselos a los demás y pensaron lo mismo ¡felicidades!


    Naruto solo sonrió de forma indiferente como si eso fuera lo mismo de todos los días


    -haber si con esto me dejas de molestar unos días papa


    Se dijo para si después de despedirse de Iruka quien se quedo un poco extrañado por su actitud


    Continuara
     
    Top
    .
225 replies since 1/8/2011, 02:22   10830 views
  Share  
.