Tic Tac (One-Shot)

- Voy a desabotonar uno por uno los botones de tu camisa con cada tic tac que de el reloj...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki_uchia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui les dejo el segundo fic que subire a la pagina (pero este si lo escribi yo xD) espero les guste y le entiendan ¡¡SAYONARA!!


    Eran las 9:00 a.m. de un domingo de verano y no se quería levantar. La verdad es que estaba muy agusto acostado en su cama sin que nada lo molestara. Entre abrió los ojos y vio como el segundero del reloj que estaba en la pared caminaba, pero poco le importó y volvió a dormirse cuando sonó el teléfono hasta que por si solo dejó de hacerlo.

    El sol podía brillar con tu toda su intensidad pero no se movería de la cama; se sentía muy a gusto arruyándose con el tic..tac del reloj.

    Así fue unos minutos más hasta que de nuevo el estúpido teléfono volvió a sonar impidiéndole, de nuevo, descansar

    No era ninguno de sus amigos eso era seguro ya que ellos sabían que no deberían molestar a Sasuke tan temprano y menos cuando era muy posible que estuviera ocupado... durmiendo o... cualquier cosa extraña que se le ocurriera.

    El teléfono dejo de sonar solo que esta vez no pasaron ni 10 segundos antes de que sonara de nuevo.

    Con todo el pesar que conllevaba moverse se volteó y por fin contestó...

    -¿...Bueno? - dijo restregándose los ojos

    -¡Sasuke! por fin contestas.

    Inmediatamente reconoció la voz, era Sakura su antigua novia, quien ya no le había dirigido la palabra desde que habían terminado.

    -¿Sakura?

    -Si soy yo ¿Porqué tardaste tanto en contestar?, pensé que no estabas.

    - No... solo estaba - sintió ¿cosquillas en su costado?- dur.. digo bañándome.

    - Que bien, por un momento pensé que estabas durmiendo...

    Volvió a sentir el paso de unos traviesos dedos que esta vez, viajaban por toda superficie de su espalda asiendole cosquillas.

    -No...bueno casi...¡basta!

    -¿como?

    -No tu no... es que .. no no es nada - dijo quitando a la mano que estaba haciéndole cosquillas lo que le hizo reprimir una risita.

    Sintió un escalofrío recorrer su espalda y era porque ahora en vez de una mano sentía, el aliento cálido y húmedo de una boca sobre esta, y para evitar ese contacto intentó alejarse solo que el colchón se terminó y callo sentado al suelo.

    -¿Estas bien? - dijeron del otro lado del teléfono- pareces muy ocupado.

    -Me golpee al vestirme no es nada... Pero ¿Porqué...porqué me llamaste?- dijo volteando a ver a Naruto que se reía de él. En serio no lo dejaba concentrase en contestar algo coherente mientras lo... molestaba.

    -Bueno es que estos últimos meses he estado pensando...

    Y empezó a decir cosas como que tal vez fue muy precipitado su rompimiento y quien sabe que cosas más. La verdad era que el pobre muchacho no captaba muy claramente lo que Sakura le decía porque o tenía que ser estúpido o estar muy ciego para no ver al doncel de ojos azules, que había estado a su lado hacía unos momentos, levantarse tan "naturalmente"y empesar a vestirse con la primera prenda que encontró en el suelo.

    -"¿Que estoy haciendo?" -pensó distraído con el teléfono pegado al oído.

    Estaba sin palabras... otra vez; pues el día anterior no solo lo había dejado igual y hasta sin aliento.

    - Y entonces, ¿que es lo que piensas?

    Se quedó callado, ni siquiera se movió, es más ni siquiera estaba pensando en ese momento.

    El pobre seguía perdido observando a su actual y lindo compañero recostado en la cama... semidesnudo y saludándole con la mano. Esperando que el se desocupara, una porque ya tenía hambre y aparte quería postre..., no en ese orden precisamente.

    -¿Sasuke?

    -¿Qué?

    -¿Que que piensas de lo que te dije?

    -bueno pienso que..."no tengo idea de que me dijo. Kami-sama en el cielo no puse atención"- pensó y volvió a darle la espalda a al joven.

    Mientras ponía cara de pánico e intentaba recordar algo, Naruto se acercó a él sinque este se diera cuenta.

    - Se que es difícil; también para mi lo es.

    -("¡Claro que es difícil especialmente cuando no dejan que te concentres y menos si tienes a un muy lindo y casi desnudo: doncel enfrente de ti o... cerca de ti) Si es muy difícil.

    - Solo quiero saber si estas de acuerdo...

    -¿De acuerdo?

    - Si, que volvamos a vernos y tal vez..., ya sabes reconciliarnos.

    -En verdad no lo se ("¡no lo hagas, no lo hagas!")- pensaba al sentir un par de manos recorrer su cuello, pecho y luego dirigirse mas al sur del mismo.

    -Yo...no lo creo- dijo más para Naruto que para Sakura, ya que en esos momentos tomo las pequeñas manos del chico que estaba con él,para detener su lenta y tentadora marcha.

    -¿Porqué no?- su tono sonaba más a amenaza que a pregunta

    -Ya estoy con alguien y...

    Si y ese "alguien" le estaba susurrando al oído que:

    - Voy a desabotonar uno por uno los botones de tu camisa con cada tic tac que de el reloj...

    Se levantó y salió de la habitación.

    El cerebro de Sasuke nunca había funcionado tan rápido, tenía 12 segundos exactos para cortar la llamada:

    -¡Once!

    Bueno once segundos

    -Es por eso que no creo que podamos volver a intentarlo...

    -¡Cinco!

    -("¡cinco botones, cinco botones!")

    - De seguro ya estabas con ella cuando aún estábamos juntos ¡¿No!?

    -("¡JA! si supiera que no es un "ella" si no un "el"...) Sabes que nunca hice algo así y eran solo tus celos.

    - ¡Uno!

    -Y creo que no es momento para discutirlo, además tengo prisa.

    -Ni siquiera se te...

    Y colgó. Se levantó tan rápido como pudo, desconectó el teléfono y salió corriendo de su habitación.

    Al llegar volteó a ver hacia donde estaba la cocina y ... preparó el desayuno y el postre. No en ese orden precisamente

    Edited by yuki_uchia - 29/12/2012, 14:18
     
    Top
    .
  2. ValeryVampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD pobre no lo deja ni contestar una llamada XD
     
    Top
    .
  3. Gabysasu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OK?................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE naruto mas zorruno!!!!!! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: y ese Sasuke pobre enserio pobre lo van a violar!!!!!!!!!!! ah! y sakura...quien quisiera volver contigo teniendo esa actitud!?!?!?!? me gusto nos leemos en otro fic!!! Arrivederci!!! o como dicen en mi pais:

    wir sehen uns bald!!!

    PD: yo naci en alemania pero me crie en el salvador por mi papa despues del perezimiento de mi madre ^^U
     
    Top
    .
  4. ~RoKi-NeKoMaTa~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww pues si le entendi pero tuve que leermelo dos veces XD
    lindou fic ^^ ojala sigas publicando

    bye byeee!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    jajajajajajajjaajjajaja bien echo sasu!!!!!!!

    eahh!!!!!!

    ijole se me antojo el postre ...*cara pervertida* ok no...jajajajjajaja

    pero me gusto que colgara

    yo ademas de eso le hubiera gritado " YA DEJAME EN PAZ , TU NO VALES NADA , ADEMAS MI ACTUAL PREJA LO HACE MAS RICO QUE TU !!!!!"

    itachi: T.T tenias que mencionar eso?? *sonrojado*

    yo: pero funciona...o bueno por lo menos funciono con dei_chan n.n

    itachi: asi k tu lo alejaste.....ñeee!!!!....k importa...*se acerca a ella sensualmente * mejor vamos a torturar a tus esclavos no ??

    yo: *hemorragia nasal* * se limpia * cla...claro...oh espera....HAS OTROOOO!!!!....ahora si vamonos bombon *se van *

    matta ne =)
     
    Top
    .
  6. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ja ja ja
    Espero que sasuke haya disfrutado del postre.
     
    Top
    .
  7. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como no amar ese conteo
    Sakura ten.. Por celosa y por caerme mal
    Primero el postre y luego lo demás
    Saludos
     
    Top
    .
  8. FuJOsHI4eVeR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    J jajajajajaajjajaja
    Ese naruto es un lokisho!!!
    :=uuum:

    Ese sasuke debio haberle colgado rapido!!!
    Y comerse a naruto :=NOIP:
    XDD

    Ame tu fic!!!!!
    :=DANCING: :=NEKKIN: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  9. edi-kun-narutouchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que loqillo de naruto si que sabe como controlar al emo
     
    Top
    .
  10. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ja ja ja pobre sasuke 12 segundos pobre dios mio ja y mando ala chingada a sakura ja ja ja
     
    Top
    .
  11. milaela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaj me encanto pero que tonta es!!!es decir si lo dejas por celos y crees que estara solo cuando lo vuelvas a buscar bueno algo en tu cerebro no funciona bien jajajaj
    pobre teme ser violado por un sensual y hermoso naruto como sufre!!! :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=DANCING:
    me encanto exitos
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    popcom
     
    Top
    .
12 replies since 29/12/2012, 05:18   697 views
  Share  
.