Amor Reberde [FINALIZADO]

(Harry x Draco) ¿Puede la guerra impedir que el amor nazca?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos...

    Me impresiona la rapida que fuiste para comentar, Roxy-chan, ¿Te molesta si te llamo Roxy?... Me ha puesto tan feliz que comentaras pronto, que subire de inmediato la continuacion... Espero te guste...


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 36 "La Caballeria Pesada"



    Todos miraban con sorpresa al joven en la entrada, Draco miraba con rabia al hombre que se encontraba frente a su amado Harry, el corazon del rubio se encongio cuando vio a su Heroe en esas condiciones, herido, sangrando y atado hasta del cuello. Sin embargo quienes mas impacientes se veian eran Severus y Sirius, este ultimo corrio hasta el lugar donde el oji-gris se encontraba.

    - Draco, ¿En que estas pensando?...- Susurro con molestia, no era facil para el hombre moverse, tenia una herida en el costado.

    - Esto es algo que tengo que hacer... No permitire que lastimen a Harry.- Dijo el rubio con decision.

    El moreno miraba con aprencion a Draco, sentia que hace mucho, mucho no lo veia, pero en este momento sentia curiosidad por saber que era lo que sostenia, hasta que la idea vino sola a su cabeza, ese era el tesoro que habia ido a buscar, lo que le ayudaria a derrotar al Lord. Harry miro a Voldemort, este parecia molesto, pero asustado al mismo tiempo, el sabia que estaba en problemas, pero luego trato de recuperar la compostura y sonrio.

    - ¡¿Crees que puedes destruirme con eso?! Mocoso tonto... Vamos intentalo, trata de destruirlo con tu magia insignificante.- Dijo el Voldemort, Draco sintio como una gota de sudor corria por su frente.

    - ¿Piensas que no soy capaz? Estas muy equivocado, este sera tu fin...- Dijo Draco con nerviosismo. Pero el maldito solto una carcajada, la cual dejo frio a casi todo el mundo.

    - El que esta equivocado eres tu... Solo hay una forma que ESO sea destruido, y es con la magia del que lo creo... Parece que el pequeño Draco no hiso bien su tarea...- Se burlo el Lord, y todo los Mortifagos rieron.

    Harry miro al Señor Oscuro con desprecio, entonces noto algo, Lucius no estaba por ninguna parte, miro con desesperacion en la direccion donde se encontraba el rubio y su padrino, y justo atras de ellos el rubio mayor comenzo a materializarse.

    - ¡Cuidado!- Grito Harry, pero no alcanzaron a reaccionar.

    - ¡Expelliarmus!- Conjuro el rubio mayor, haciendo que Sirius volara por el aire. Cuando estuvo frente al joven oji-gris, le extendio la mano.- Dame eso, Draco.- El menor retrocedio, entonces la voz de Severus se oyo.

    - ¡Dragon, lanza eso al fuego oscuro!- Exclamo Snape. Fue entonces que Voldemort olvido el muro de fuego que el mismo habia conjurado, se desespero, miro al oji-verde que aun estaba encadenado frente a el, lo tomo a toda prisa y puso su varita en su cuello.

    - ¡Si no quieres que tu amado Potter muera ahora mismo, suelta eso!- Siseo el malvado Lord, Draco sintio pavor, se suponia que el venia a ayudar a su amado, no a ponerlo en peligro.

    - ¡Hazlo, Draco, destruyelo!- Dijo el moreno, mirando a su amado a los ojos, el rubio comenzo a temblar, inconcientemente llevo sus manos a su vientre, su corazon le impedia ver a su Harry en peligro, no podia ver morir al padre de su hijo.

    - ¡Entregalo, o este tonto morira!- Exclamo nuevamente Voldemort, entonces Draco extendio el pañuelo y Lucius lo tomo, todos quedaron perplejos.

    - ¡Eres un mocoso estupido!- Dijo Lucius, levanto la mano y abofeteo a su hijo, al ver esto la ira de Harry crecio.- ¡Debi haberte matado junto con la tonta de tu madre!- El mayor extendio la varita hacia el menor, fue cuando la furia del moreno estallo, una masa de luz comenzo a crecer a su alrededor, y se expandio hasta hacer volar por el aire a sus captores, y hacer retroceder al Señor Oscuro. Una vez libre tomo su varita del suelo y mando un Protego entre ambos Malfoy, por lo que Lucius cayo y el pañuelo salio en otra direccion.

    Harry corrio junto a su Angel y le ayudo a levantarse del suelo, durante un segundo sus ojos se transmitieron todo el amor que no habian podido darse en todo ese tiempo. Sin embargo, Malfoy padre se incorporo nuevamente, trato de acercarse al maligno objeto que habia dejado caer, cuando algo llamo su atencion, y la de todos los presentes, el suelo comnzo a temblar, y de pronto el sonido como una trompeta de cuerno surco la noche, todos miraron hacia el bosque, y vieron con horror como una enorme masa de criaturas iba hacia ellos, Harry tomo a Draco y lo llevo a una esquina del salon, justo a tiempo para que una gran manada de centauros hiciera su aparicion, con sus arcos y sus flechas se enfrentaron a los gigantes de Voldemort y al arañas, seguido de los centauros, un grupo de gigante de las montañas aremetieron contra sus iguales, era aterrador ver a las criaturas descomunales enfrentarse entre si. Luego un gran hombre de barba, entro seguido de un joven pelirrojo, moreno y fornido, eran Rubeus Hagrid y Charley Weasley, quien hacia mucho viajaban juntos para solicitar la ayuda de las criaturas magicas a su favor.

    - ¡Lamentamos la tardanza, pero la caballeria pesada ha llegado!- Dijo el semi-gigante con alevocia.

    Pronto la batalla retomo su energia, los miembros de la Orden se mostraron mas seguros, no tardaron en olvidar su cansancio y heridas, para volver a enfrascarse en la lucha. Harry miro en todas direcciones, devia hayar el famoso objeto, a unos cuanto metros de el lo vio, entre las patas de unos centauros y gigantes, quizo lanzarse a el, pero no sin antes voltear a ver a su rubio.

    - Antes que todo, debo decirte que he sido un tonto, no debi desconfiar de ti, Draco... Te amo.- Dijo el moreno a gran velocidad, el rubio lo miro sonriente, eso era todo lo que queria escuchar.- Si no quieres perdonarme, lo entendere, es en todo...- Antes que el oji-verde pudiera continuar, el rubio lo tono de la maltrecha tunica y capturo sus labios con los suyos.

    - No digas mas... Tambien fue mi culpa... y tambien te amo.- Respondio Draco, HArry sintio como sus fuerzas volvian.- Hay algo que debo decirte...- Harry lo miro confundido, entonces Draco tomo la mano de su amado y la coloco sobre su vientre.- Vamos a ser padres... Estoy esperando un bebe...- En un segundo la cabeza de Harry dio mil vueltas, su rostro de lleno de un gran rubor, pero tuvo que salir de ese embobamiento, pues un hechizo casi da contra la cara de su Angel, miro y un desgarbado y lastimado Lucius se acercaba, su mirada era de locura, al parecer habia sido atropellado por algunos centauros, Harry se puso de pie, y quiso enfrentarlo, pero un rayo de lus roja rozo el cabello del rubio mayor.

    - ¡Harry, cumple tu mision... Yo me encargare de este desgraciado!- Era la voz de Sirius, que habia retomado su varita y ahora la sostenia frente al al malvado padre de Draco. El moreno le hecho una ultima mirada al rubio, este sonrio y asintio, dandole a entender que antes que todo, la guerra debia terminar.

    - Esperame, amor... Pronto volvere... por ustedes dos- Dijo el oji-verde, se movio rapidamente y se perdio entre la multitud.

    Draco fijo su vista en direccion de Sirius y su padre, estos se lanzaban un sin fin de hechizos, ninguno parecia decaer, pero el joven rubio sabia que el tambien era parte de la batalla, al menos de esa. Black no apartaba la mirada de su oponente, este parecia un desquisiado, solo lanzaba maldiciones, sus ojos se casi se salian de sus orbitas, por un momento, casi acorralo a Sirius, pero un hechizo lo desarmo, miro asu espalda y vio la cara maliciosamente sonriente de su hijo, este venia por su venganza, al verse acorralado por el hombre y el muchacho, trato de retroceder, pero se tropezo y cayo de espaldas, comenzo a sentir miedo.

    - Draco, hijo... No seras capaz de matar a tu padre, ¿Verdad?- Decia Lucius, era patetico, queria recurrir a la piedad, pero no habia micericordia en corazon del chico.

    - Mataste a su madre, mi prima, lo tomaste prisionero y se lo entregaste a ese maldito de Voldemort, sin contar todas las torturas a la que debiste someterlo... Y ahora ¿Clamas su piedad por el hecho de ser su padre?... Eres un verdadero miserable, Lucius Malfoy.- Exclamo con ira Sirius, el joven se acerco y lo miro con desprecio.

    - Nunca te considere mi padre, solo fuiste el mosntruo del que mi madre me quizo alejar...- Comenzo Draco, pero luego miro a uno de los hombre que consideraba mas padre, el hombre a sus pies.- No vale la pena para mi... Moriras a manos de Orden del Fenix.- Sirius apunto su varita justo al rostro del rubio, pero cuando Draco comenzaba apartir, se detuvo.- ¡Ah, por cierto! Vas a ser abuelo... Suerte que mi hijo no te conocera.- Lucius abrio los ojos exageradamente, pero antes que pudiera pronunciar palabra, su vida fue cegada por un resplandor, proveniente de la varita de Black.

    - ¡Avada Kedavra!- Dijo el hombre, se voltio para seguir al joven rubio, quien perdio el equilibrio por un momento, por lo que Sirius lo tomo de los hombros.- Narcissa debe estar orgullosa de ti... No te ensuciaste las manos con ese desalmado...- El chico lo miro y le sonrio.

    Ambos buscaron a sus compañeros con la vista, pero lo que encontraron, casi los hace caer de la impresion, Voldemort atacaba sin descanso a Severus, este luchaba por todos los medios para esquivar o repeler los hechizos, el Lord Oscuro, no sabia que su contrincante solo buscaba ganar un poco de tiempo.

    - ¡Por fin, Severus, por fin me vengare de tu traicion! Pudiste haber estado entre mis protegidos, pero preferiste cabar tu propia tumba al unirte a ese viejo estupido y mediocre Orden... Cuando los acabe, volvere a apoderarme de todos los territorios que me quitaron, y hare que sus nombres sean borrados de la historia, MI historia... ¡Jajajajajajaja!- Vociferaba Voldemort, Snape se veia cansado, pero no podia parar ahora, no sin antes ver al malvado monstruo morir.

    - ¡Nunca te traicione, pues nunca estuve de tu lado! Desde el principio fui un espia a la ordenes de Dumbledore...- Decia con molestia Severus.- Ningun territorio te pertenece, luchare hasta la muerte por evitar que dustruyas mas a este mundo... Reinaras solo sobre mi cadaver.- Voldemort sonrio, y con un rapido moviento aparto la varita de las manos de Severus, dejandolo indefenso.

    - Si eso es lo que quieres, entonces ¡Muere!- Grito el el Lord, la punta de su varita comenzo a brillar, y Snape miro con horror como su muerte se acercaba, fue entonces cuando...

    CONTINUARA...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¡Ya falta tan poco para el final, que cominzo a angustiarme! Ojala les haya gustado, estare pendiente de sus comentarios... Vere si en un momento mas, o mañana, subo el capitulo siguiente, por ahora me despido... Cuidense...
     
    Top
    .
40 replies since 1/8/2011, 06:24   7832 views
  Share  
.