Amor Reberde [FINALIZADO]

(Harry x Draco) ¿Puede la guerra impedir que el amor nazca?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. marimo_chuan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí estoy de nuevo, Selandra.
    Sé que no tengo perdón al haberme desaparecido de esta manera y durante tanto tiempo, pero cuando Daphiel trasladó el foro decidí dejar de leer fics temporalmente porque sufrí una "sobredosis" de yaoi. Estuve leyendo tantas historias que me cansé y tomé la decisión de que debía "olvidarme" de leer por un tiempo. Ahora retomo tu fic con muchas más ganas y aquí te dejo el comentario que tanto te debía.

    Estos últimos capítulos llenos de acción sin descanso han hecho que no pudiera dejar de morderme las uñas hasta la última línea. Lo primero que quisiera destacar es la sorprendente capacidad que tiene Harry de frivolizar con su complicada situación y burlarse de sus enemigos de esa manera. Yo adoro la ironía y el sarcasmo, pero reconozco que si estuviera en su lugar solo podría temblar de miedo y esperar lo peor. Es admirable su valentía, y mucho más teniendo en cuenta que era consciente del peligro que corría. El que supiera sacar fuerzas y enfrentarse a su posible muerte por su familia y amigos, repito, es digno de admiración.
    Después está el embarazo de Draco. El m-preg no es santo de mi devoción, ya que lo considero algo incoherente y extraño, pero no por ello voy a dejar de leer tu historia. Es más, creo que ha sido un acierto, porque crea un vínculo aún mayor entre los protagonistas, les da un motivo más para vencer a Voldemort. El bebé, involuntariamente, les da fuerzas para seguir luchando por lo que quieren, y eso es muy importante en unos momentos tan críticos.
    Cuando el rubio empezó a enfermar yo lo tuve claro: cansancio, mareos, vómitos... era evidente que estaba embarazado.
    También quisiera mencionar brevemente el noviazgo entre Fred y Zabini. No me parece mal que se enamoraran casi a primera vista, aunque me pareció que iban muy rápido en su relación, demasiado teniendo en cuenta que la noticia de la muerte de Pansy aún estaba haciendo mella en el moreno. Aun así, no te desanimes por esta pequeña crítica, porque si te la hago en el capítulo 38, significa que los 37 anteriores los escribiste a la perfección, ¿no?
    Por último, quisiera decir que la batalla en el castillo es lo mejor de la historia. Has mezclado amor, acción, angustia, suspense y algo de humor en unas cuantas líneas de forma magistral y sin dejar cabos sueltos (eso sí, creo que, para ser el refugio de Voldemort, estaba bastante mal protegido si la Orden consiguió entrar tan fácilmente).
    No te miento si te digo que estoy muy ansiosa por saber qué pasará en el siguiente capítulo. Cuando leí la última línea sufrí una taquicardia, y si no actualizas pronto, en cualquier momento podré morir de un paro cardíaco xD.

    Espero que este diálogo-discurso compense todos los que no te escribí antes xP.
    Un abrazo de tu fiel lectora,
    Marimo_chuan
     
    Top
    .
40 replies since 1/8/2011, 06:24   7832 views
  Share  
.