Amor Reberde [FINALIZADO]

(Harry x Draco) ¿Puede la guerra impedir que el amor nazca?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos...

    Agadesco mucho tu lindo comentario, Yuuki-san, Me alegra que estes emocionada de leer la continuacion de mi historia, espero no decepcionarte...

    Ahora, marimo_chuan, ¡Te Extrañe Mucho! Llgue a pensar que ya no te gustaba mi historia, o peor, que ya no estabas en el foro TT.TT... Lo siento, pero de verdad te considero una buena amiga, y no me gustaria que ya no poder leer tus comentarios... Con respecto a tu apinion, estoy totalmente deacuerdo en que me cai pasado con la relacion de Blaise y Fred, pero en ese momento me parecio muy cruel dejarlos solos, sin perro que les ladrara, ya que desde el principio habia buscado la forma de introducir a Angelina a la historia y unirla con George, por lo que dejar a Fred solo, despues de todo lo que le habia pasado, seria horrible, por lo que se me ocurrio ponerlo de esta forma "Pancy amaba tanto a Blaise, que como ultimo acto de amor, dio su vida por la persona que daria su corazon a su amado, era como un regalo para ambos... Como si pancy se hubiera combertido en su Diosa del amor, su cupido, de una forma muy tetrica...", lo lamentable es que no supe como expresarlo y apresure mucho las cosas, ¡LO LAMENTO!... Con respecto al M-Preg, lamento estar en desacuerdo contigo, pero a mi me fascina, nunca lo pondria en una historia en donde la fantasia no me lo permitiera, pero este de por si ya es un mundo mas que fantastico, por lo que por eso me di ese gusto... Ahora, la Orden no llego y entro, por si no te recuerdas, ellos llevan meses planeando la invasion, sin contar que tenian un elemento interno, Angelina, quien fue quien saco las protecciones para darle paso a la Orden, tambien te recuerdo que la permanencia de Yheo en la Orden, fue por la informacion que les podia dar, es obvio que no fueron a ciegas, la captura de Harry solo adelanto un poco los planes.... Creo que me he exedido... Ahora les dejare la continuacion... Disfrutenla...


    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 37 "El Fin de la Guerra"



    Severus Snape, miraba con horror el resplandor que de seguro acabaria con su vida, sintio pesar. Solo pudo aferrarse a los recuerdos mas valiosos de su vida, vio el dia en que el y Sirius se besaron por primera vez frente al lago de Hogwarts, luego la primera noche que que compartio con su amada pareja, como fue recorriendo cada parte de su cuerpo, y como sus besos y caricias encendian sus paciones; su mente lo llevo a la boda de su mejor amiga, Lily, gracias a ella y Potter habia podido conocer a Sirius Black. Tambien vio la noche en que Dumbledore fue asesinado, habia sido un momento horrible, pero gracias a eso tuvo la oprtunidad de cuidar de Harry, recordo la primera vez que lo sostuvo en sus brazos, apenas era un bebe, sintio la alegria de verlo caminar y decirle "Papa", de verdad amaba a ese niño; fue testigo de su crecimiento, le enseño a leer, a usar su varita, a preparar pociones; lo acuno para que durmiera, lo cuido cuando enfermaba, vio su carita sonriente cada Navidad; estuvo ahi el dia en que el moreno y Draco, su ahijado, se reencontraron, y luego cuando se confezaron su amor, ahora esperaban un hijo, sintio tristeza al ver que no conoceria a ese niño, pero se sentia orgulloso de haber criado a Harry junto a su amado Sirius, esa era la recompenza mas grande que la vida le habia dado, un hijo y un amor.

    Involuntariamente sonrio, Cuando el destello se hiso mas notorio, Severus cerro los ojos para esperar el fin, pero una voz le devolvio la esperanza.

    - ¡¡No te trevas, Voldemort!!- Casi todos los presentes miraron en la direccion de esa voz, la sorpresa fue enorme al ver a Harry Potter sosteniendo el pañuelo justo frente a las llamas oscuras, el malvado Lord cambio la direccion de su varita hacia el muchacho, pero ya era tarde.- ¡Hasta nunca, Maldito!- Dijo justo en el instante que el pañuelo era consumido por el fuego, dejando ver por unos instantes el parche que tenia su humanidad, antes que las flamas lo desintegraran.

    - ¡¡¡NOOOOOOOOO!!!- Grito desesperadamente Lord Voldemort, cuando el mismo fuego cubrio su propio cuerpo y comenzo a devorarlo. Severus se paro de un salto y observo como el cuerpo del Señor Oscuro se iba conviertiendo en cenizas, las cuales se espercian por el lugar y eran arrastradas por el viento, hacia el infinito, de donde nunca regresarian.

    Ante esto, los Mortifagos exclamaron con terror, su amo habia muerto, ya nada los protegeria jamas, ahora debian pagar por todas sus fechoria, ya no estaban a la cabeza del mundo, su destino los haria lamentarse. Como era de esperarse, la gran mayoria trato de escapar, pero la Orden del Fenix no se lo permitiria, uno a uno fueron desarmados, petrificados, y aturdido, las criaturas oscuras estaban derrotadas, los centauros reclaman sus cabezas como trofeos. Algunos magos oscuros lograron salir huyendo, pero seria cuestion de tiempo el atraparlos, ahora que mundo retomaria su cause normal.

    Harry se encontraba exausto, pero aun no estaba tranquilo, miro entre las ruinas del lugar, el castillos era un desastre, hasta que dio con unos bellos ojos grises como el acero, su corazon vibro de emocion, sin pensarlo dos veces corrio a todo lo que sus piernas le dieron, hasta acortar completamente la distancia, Draco extendio sus brazos, y el moreno lo tomo con agilidad, lo levanto de la cintura para darle unas vuelta en el aire, y luego lo beso con dulsura y devocion, no habia mejor victoria que esa, tener a Angel sano y salvo entre sus brazos. Los miembros de la Orden y los aliados, no se contuvieron y comenzaros a aplaudir y ovacionar a los chicos, ese beso era el sello de su victoria, la guerra por fin habia acabado.

    Draco y Harry se miraron con ternura una vez que deshicieron el beso, el moreno paso su mano por la mejilla del rubio, limpio una lagrima que corria por la marmolada piel, era una gota de felicidad.

    - Repitelo...- Dijo Harry, el rubio no parecio entender a lo que se referia.- Dilo de nuevo...- Harry puso suavente la mano sobre la barriga de Draco y este comprendio, dejo salir una risita ingenua.

    - Harry, vamos a ser papas...- Dijo en voz baja, un poco avergonzado.- En mi vientre llevo un hijo tuyo y mio. Es la evidencia mas grande de que Te Amo... Siempre te amare, Harry, tu eres mi Heroe.- Los ojos esmeralda del muchacho se iluminaron de emocion, sonrio de una manera infantil y abrazo a Draco con fuerza y cuidado al mismo tiempo. NO sabia como expresar esa felicidad. Pronto el agotamiento de Harry hiso que sus piernas flaquearan, y lentamente resvalo por el cuerpo de cuerpo de su Angel.- ¡Harry!- El rubio lo tomo y desendio con el con cuidado, afortunadamente Hermione llego a su la do y lo ayudo, el moreno se sento en suelo para descansar un momento.

    - Estoy bien, un poco cansado y hambriento... Es la ultima vez que hospedo en la guarida de mi enemigo, la atencion es pesima.- Dijo con humor, la chica miro con reproche.

    - ¡Eres terrible, Harry Potter! No tomas nada en serio...- Reclamo ella, pero luego sonrio y lo abrazo.- Nos tenias preocupados... Muy preocupados...- La castaña dejo caer un par de lagrimas, se alejo y se las limpio.

    - Lo siento... Tambien los extrañe.- Respondio Harry, Ron aperecio por atras y le paso el brazo por el hombro.

    - Hermano, de verdad que te gusta causar problemas... Siempre eres el centro de atencion.- El pelirrojo apoyo el castado de su cabeza en la del moreno.- Estoy feliz que estes bien...- Se puso de pie y coloco su mano en el hombre del rubio.- ¡Por cierto, Felicidades! Seran una familia muy feliz...- El rostro de Harry y Draco enrojecio.

    - ¡¿El lo sabe?!- Pregunto el oji-verde, con asombro.

    - Todos lo sabemos, tonto.- Dijo Ginny, quien se acercba con dificultad, ayudada de Luna.

    - Incluso lo supimos antes que Draco...- Acoto la risueña rubia, con su abitual sonrisa.- Nott nos lo dijo.- Harry se miro veloz mente a Theo, se acercaba de la mano con Neville.

    - ¿Nott?- Fui la ingenua palabra que el avergonzado moreno pudo pronunciar, Theo gruño con fastido, definitivamente solo tenia ternura y paciencia para su Nev.

    - Claro, ¿Quien crees que lo reviso?- Dijo Neville alegre, interpretando el gruñido de su novio.- Bueno, fue el y...- Entonces todas la s vistas se dirigieron a los dos hombre que se aproximaban a paso lento, Severus y Sirius se ayudaban entre si a caminar, fue cuando Remus y Arthur aparecieron para sostenerlos mejor. Harry se sintio muy tranquilo al ver que sus padre estaban bien, algo magullados, pero bien, aunque su tranquilidad duro poco al ver la seria mirada de Severus.

    - ¡HARRY JAMES POTTER EVANS!- Grito Snape, en el tono que bien sabia le significaban problemas, instintivamente retrocedio un poco, como casi todos los mas jovenes, la mayoria habia recibido un reto de parte del mayor alguna vez.- ¡¿Que edad crees que tengo?! ¡Ya no estoy para pasar estos sustos contigo!- El menor se puso de pie, y el mayor se avalanzo sobre el, sosteniendolo en un caluroso abrazo.- No vuelvas a preocuparme asi, hijo.- el menor se dejo abrazar, y Severus miro a Draco.- Y tu, ¿Que esperas para acercarte?- El rubio se sorprendio, pero no dudo en unirse a ese abrazo, pronto Sirius tambien rodeo a los chicos con sus brazos.

    - ¡Por fin nuestra familia esta completa!- Dijo Black dejando caer unas lagrimas y besando las cabezas de los jovenes que sostenia con aprencion.- Y pronto esta sera mas grande.- Dijo sonriendo a Draco, este sin dudar devolvio la sonrisa.

    La dicha de todos era enorme, por fin las familias estaban reunidas, la señora Weasley abrazaba y besaba a todos sus hijos, todos, Bill, Charley, Percy, Fred, George, Ronald y Ginevra, por fin todos juntos, el señor Weasley tambien se unio a las muestras de cariño, dejando ver su emocion en forma de lagrimas; Remus felicito a Harry con orgullos, acariciando su cabeza y revolviendole el cabellos, y de paso haciendo lo mismo con el rubio, para luego abrazar por largo rato a Hermione, la chica que educo en America se habia convertido en una bruja muy lista y capaz, pero sobre todo la veia casi como hija. Moody palmeo la espalda de Angelina, la chica levanto el pulgar en señal de "Lo conceguimos" y el hombre asintio satisfecho. Neville y Luna se abrazaron con alegria, pronto volverian a lacasa de la abuela de este con grandes noticias, extrañaban a la vieja dama que los crio.

    - La abuela estara feliz.- Dijo Luna, y Neville asintio y le beso la mejilla, estaba tranquilo al ver que su hermanita se mostraba alegre y tranquila despues de la tediosa batalla.

    Theodore y Blaise ese estrecharo las manos, no se llevaban muy bien, pero como ex-Mortifagos, sus corazones concordaban en que ahora todo estaria bien, luego se quedaron observando las escenas de cariño familiar, pues ninguno de ellos tenian una, solo podian esperar a que sus parejas se desocuparan, sin embargo ambos sintieron una mano en sus hombros, cuando voltearon una sonriente Mirnerva McGonagoall los miraba con ternura.

    - Lo has hecho muy bien, mis muchachos...- Dijo la mujer, ambos sintieron un extraño calor maternar que ella emanaba, sus mejillas se sonrojaron.- No se queden atras, ustedes tambien son parte de esta gigantesca familia, todos lo somos.- Minerva beso las cabezas de ambos y los empujo para que se unieran a los diferentes grupos, ellos, aun extrañados, caminaros timidamente, mientras la mujer se adelantaba.

    - ¿Una familia?- Dijo Blaise, y Nott sonrio de lado.

    - Al principio suena muy extraño, pero luego uno se acostubra.- Comento Theo, justo cuando Luna lo abrazaba y Neville lo besaba en los labios. Zabini miro en direccion de los Weasley, y unos largos brazos lo sostuvieron.

    - Ven, tengo que presentarte a toda mi familia...- Dijo Fred, luego lo beso, miro hacia sus padres y hermanos.- Esto podria tardar un poco, somos bastantes.- Blaise se cubrio la boca, mientras dejaba escapar una risita.

    Casi todos los aliados se habian marchado, dejando solo a los miembros de Orden, principalmete para difundir las buenas noticias por cada rincon del mundo, esto debia ser una fiesta global. De pronto el grito de Hrmione alerto a todos, casi en un acto-reflejo, la mayoria saco su varita, pero sus cara fueron de fastidio cuando vieron la razon del grito, una pequeña ratita blanca de movia entre los pies de la gente de la Orden, Ron apunto al animalito peor de inmediato, Draco lo detuvo, Harry se agacho y le extendio la mano para que la ratita se subiera en ella.

    - Hola, amiguito, me alegra que estes bien.- Dijo el moreno sonriendo, Draco se acerco y le puso su mano para el animalito se pasara a esta, inmediatamente la rata blanca lo hiso.

    - ¡Mustachy! Cuanto tiempo sin verte...- Exclamo el rubio.

    - ¡¿Mustachy?!- Dijieron casi todos, el oji-gris asintio.

    - Este amiguito fue mi compañia, aparte de Pancy, cuando estuve encerrado aqui.- Conto Draco, de pronto un recuerdo vino a su cabeza.- ¡Es verdad!- Comenzo a caminar hacia una de las grandes escaleras de piedra, luego noto que todos lo miraban estaticos.- Siganme, falta alguien en esta celebracion.- Un poco confudidos, los demas miembros de la Orden lo siguieron, pasaron por varios pasillos, los mas jovenes miraban con admiracion la edificacion, mientras que los mayores lo hacian con nostalgia, al llegar un callejos sin salido, Draco se detuvo, los demas miraban con curiocidad, pero este les señalo que fueran pacientes. En ese instante unas grandes puertas de madera comenzaron a aparecer frente a ellos, el rubio se acerco con desicion y las abrio.

    Todos se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando entraron, una larga mesa, llena de toda clase de platillos y manjares, los esperaba, humentes, recien servidos, como si hubiera estado esperandolos, una hermosa chimenea y finos candelabros iluminaban el lugar.

    - La Sala de los Menesteres.- Dijo Severus, y Draco asintio, no todos avanzaron de inmediato, habia que admitir que era un poco sospechoso, pero entonces una voz llamo su atencion.

    - Los he estado esperando, Orden del Fenix... Por fin despues de tanto tiempo, podemos celebrar que la paz ha llegado.- La provenia del cuadro sobre la chimenea, los mayores abrieron los ojos de par en par al ver el rostro del retrato.

    - Albus Dumbledore.- Dijo Sirius, y los mas jovenes exalaron de asombro, el chico de los ojos esmeralda, fue quien mas se asombro, frente a el estaba el ultimi vertigio del hombre que perdio su vida salvando la de el.

    CONTINUARA...

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Estoy un poco apurada, asi que aqui me despido... Cuidense...
     
    Top
    .
40 replies since 1/8/2011, 06:24   7832 views
  Share  
.