Amor Reberde [FINALIZADO]

(Harry x Draco) ¿Puede la guerra impedir que el amor nazca?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. marimo_chuan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes de analizar tu actualización, y en respuesta a tu comentario, quisiera decir que haría falta un milagro para que deje este maravilloso foro. El yaoi se ha convertido en mi droga, la única de la que no me importa ser adicta. Y esta vez volví para quedarme. Además, te pido disculpas si te llegué a desanimar con mi desaparición, porque yo también te considero una buena amiga.

    Volviendo a la historia, mis sentimientos con respecto a este capítulo son un tanto contradictorios. Por una parte siento alivio porque los momentos de angustia y tensión se acabaron, los protagonistas están al fin a salvo, el mal fue derrotado y todo acabó bien. Pero por otro lado me apena saber que queda muy poco para el final del fic, que solo queda atar los pocos cabos sueltos que queden, como lo que pasará con Dumbledore, si Hogwarts volverá a ser lo que fue, si el mundo se recuperará del caos creado por Voldemort... A pesar de todo, tengo que decir que... bueno, creo que me reservaré mi opinión general para el momento en que subas el último capítulo.

    Muy bueno, como siempre. Espero el siguiente con ansias. Un abrazo.

     
    Top
    .
40 replies since 1/8/2011, 06:24   7832 views
  Share  
.