Amor Reberde [FINALIZADO]

(Harry x Draco) ¿Puede la guerra impedir que el amor nazca?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. marimo_chuan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes de nada, felicidades. Espero que disfrutes este día tan especial para ti. Aquí te dejo una pequeña muestra de afecto.
    SPOILER (click to view)

    Volviendo a la historia, mis sentimientos siguen siendo tan contradictorios o más que antes. He disfrutado muchísimo esta historia, con ella he reído, me he entristecido, me he angustiado, me he sorprendido, me he enfurecido, me he alegrado... gracias a ella, estos últimos meses se han hecho mucho más llevaderos, y por tanto, no quería que acabase. Pero por otro lado, no puedes estar escribiendo eternamente, ¿verdad? Si hubieras hecho un fic demasiado extenso, tal vez te hubieras acabado cansando de continuarlo (conozco escritores del foro a quienes les ha pasado eso) y ninguna querríamos que ocurriera.
    Uf, la que se está extendiendo soy yo xP. Solo te voy a decir que te mereces todos los elogios posibles por haber creado esta historia tan maravillosa. Ojalá te vea pronto por aquí con otro fic; si eso ocurre te aseguro que lo leeré encantada. ^^
    Reitero mis felicitaciones, y espero que esto solo sea un "hasta pronto". Un abrazo.
    Tu fiel lectora,
    Marimo_chuan
     
    Top
    .
40 replies since 1/8/2011, 06:24   7832 views
  Share  
.