Amor Reberde [FINALIZADO]

(Harry x Draco) ¿Puede la guerra impedir que el amor nazca?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy verdaderamente agradecida de sus comentario... Me siento muy satisfecha con este pequeño trabajo... marimo_chuan y SUKESEJME, me han acompañado desd el principio, sus comentarios siempre me animaron a continuar escribiendo... Roxy-chan se unio despues, pero me alegro saber que le gustaba mi historia... Tambien agradecer a Yuuki_Suzuno, rey_linwendy, kasumy_31, y a tantos mas... Estare moviendome por el foro... Les adelanto que ya tengo un fic pronto a subir, aun no les dire su nombre (Porque el que le tengo puesto aun no me convence)... Ojala que cuando comience a subirlo se den una vuelta por el... Cuidense...

    Por Siempre Suya LADY SELANDRA...

    PD: HaRuYa_KuN, el fanfic ya esta finalizado, puede que te hayas quedado en la primera pagina... Espero lo termines de leer y me des tu opinion... Cuidate
     
    Top
    .
  2. evonis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uuuuuuuuyyyyyyy q lindo te quedo ademas que forma tn bm de redartar eres super si pudiera te pedia el autografo

    es encerio escribes re cool
     
    Top
    .
  3. Lord_Caltiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoi!!!

    Estuvo re-bkn... una d las primeras que leo y perfe.... ojala eskribas +... chau
     
    Top
    .
  4. haome4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EL MEJOOOORRR YAOi De HARRY POTTER Q HE VISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=omgdf: :=yeahyie:
    GRACIAS POR ESTA GRAN NOVELA !!!!!!!!!!
    BSSS
     
    Top
    .
  5. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ha sido una historia extraordinaria. Lamento mucho ya no estes (escritora) en el foro.

    De verdad ha sido genial, lo que más me gusto es que no murio tanta gente. Siempre se tiende a dejar a un lado personajes claves y es muy triste jeje

    saludos y gracias por subirla, excelente redacción ;)
     
    Top
    .
  6. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Realmente un fic grandioso, habia escrito un comentario super mega largo y detallado pero apache algo mal (mi telefono es touch) y se borro y me frustre, por eso termine dejandote este mini mini mensaje ♥
     
    Top
    .
  7. sakura87
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    UNA DE LAS MEJORES HISTORIAS QUE HE LEIDO SOS INCREIBLE :=amors: :=amors: ME ENCANTO TODOS :=DFSDFSD: :=singins: :=starss:
     
    Top
    .
  8. Yuro Kusama Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya lo imprimi y lo tengo como si fuese un libro es una historia genial sin duda la mejor de Harry.
     
    Top
    .
  9. healer001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaa!! ^ ^

    Al fin termine de leerlo después de 2 semanas :=WIJIS: * la escuela consume demasiado :=¬¬: * No creas que por lo largo aun que si lo fue mucho :=omgdf: pero eso es lo bueno :=MUSEEN:

    Ohhhh!! me gusto mucho mucho la historia completamente diferente :=ideasss:

    Mpreg waow me encanta realmente :=amors:
     
    Top
    .
  10. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu historia estubo genial y muy kawaii
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy un fundashi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Okinawa, Okinawa

    Status
    Offline
    An pasado 6 años desde la última vez que leí tu historia, y quiero decirte que disfrute cada capítulo como si fuera la primera vez,está historia es y siempre será una de mis favoritas 🌸 realmente la disfrute al máximo.
    <3
     
    Top
    .
40 replies since 1/8/2011, 06:24   7825 views
  Share  
.