Recovering the love of dragon

AU, angustia, romance, lemon,Pareja principal:Harco, otras parejas: BlaisexRon, TheodorexNeville (resumen dentro)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ayame Fujimori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nota: Hola quiero aclarar que esta historia la había escrito en otro grupo bajo otro seudónimo, esto no es plagio, sin más que decir espero que disfruten de la lectura.
    Advertencia:los personajes pueden ser un poco OOC
    Disclaimer: los personajes de la saga de harry potter le pertenecen a j.k Rowling
    Resumen:El amor es el mejor sentimiento que se puede sentir, cuando se ama se entrega todo, pero ¿Qué pasa cuando esa persona se va y te rompe el corazón? y luego vuelve tratando de recuperar tu amor ¿Le darías una segunda oportunidad?
    “- por favor escúchame”
    “-tú y yo no tenemos nada de qué hablar Potter”
    “- te juro que me fui por una buena razón Draco”
    “- me importan poco tus razones, lárgate de nuevo a Francia, Japón o a donde quieras, ¡pero alégate de mí!”
    “¡NO!, no te pienso dejar, te enamorare como sea Draco, sin importar que pase, recuperare tu amor mi dragón”
    "·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"
    Capitulo 1: Painful memories
    POV Draco
    ¿Qué pasa cuando el amor se acaba? ¿No se supone que es un sentimiento eterno? ¿No se supone que las personas que se aman permanecen siempre juntas hasta el fin de sus días? Lamentablemente solo es así en los cuentos de hadas, y yo deje de creer en ellos hace mucho tiempo ya, ¿una persona con el corazón roto puede volver a amar?, dicen que lo mejor es olvidar y dejar que la herida cicatrice y seguir adelante dejando el pasado en el olvido, pero yo no soy de las personas que olvidan tan fácilmente las cosas, y prefiero seguir aferrándome con fuerza al doloroso recuerdo de tus labios sobre los míos, de tus manos, de tus caricias. Todavía llevo grabada la sensación de tus manos a flor de piel sobre mi cuerpo, y quema, quema como el mismísimo infierno.
    El recuerdo de tus palabras…
    *te amo Draco*
    Aun me abruman, fascinan, enojan y entristecen al mismo tiempo
    *yo siempre estaré a tu lado*
    Mentiras eso eran, tus palabras no eran más que mentiras
    *eres la persona que más amo en el mundo*
    Y yo de ingenuo las creí todas y cada una de ellas, y te entregué todo de mí.
    Fuiste la única persona que conoció al Draco que se oculta debajo de la máscara de frialdad e indiferencia, del porte aristocrático, fuiste el único al que le mostré mi otra faceta, ¿por qué tuviste que echar todo a perder? ¡Todo es tu culpa!, no, yo también tengo la culpa de esto. Desde un principio sabía que no debí hacerme ilusiones contigo, y fui poniendo barrera tras barrea, pero tú las echaste a bajo una tras otra.
    Todo comenzó como un simple juego entre tú y yo,¿Qué podíamos hacer? Éramos jóvenes y atrevidos, tú más que yo, pero ese detalle no importa realmente. Empezamos con besos y roces furtivos, que poco a poco fueron subiendo de intensidad (decidimos culpar a las hormonas por ello); todo era casual, nada de sentimientos de por medio, pero en algún punto del camino, yo empecé a enamorarme de ti, sabía que era un error, ambos éramos hombres, y eso era inmoral e incorrecto a los ojos de los demás en muchas formas. Mas sin embargo mi terco corazón no dejaba de lado ese sentimiento prohibido hacia ti.
    Finalmente acepte que te amaba (admito que no fue fácil) y con todo el valor que no poseía, decidí declarar mi amor a ti, tenía todas las de perder, pero tenía un mínimo de esperanza de que correspondieras mis sentimientos. Y contra todo pronóstico así fue, no sabes la alegría que sentí en ese momento al verme correspondido por ti.
    Los días que pase a tu lado fueron los mejores días de mi vida, no lo negare.
    Me entregué a ti en cuerpo mente y alma, y escojo creer que tu hiciste lo mismo, aunque sé que es mentira.
    Había hecho tantos planes para nosotros dos, pero tú los destruiste todos, en aquella fría tarde de octubre hace ya diez años atrás.
    •”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•*Flash back*•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”
    Lo esperaba sentado en la banca del parque, estaba abrigado hasta la nariz, eran las 5 de la tarde y hacia un frio que era casi insoportable, pero el simple hecho de saber que sería a él a quien vería, hacía que olvidara el hecho de que todo mi cuerpo temblaba y mis dientes rechinaban a causa de la implacable brisa invernal.
    Espere media hora y cuando estuve a punto de irme, lo vi llegar, y me sentí muy emocionado, aunque por lo general soy el tipo de persona que casi no demuestra lo que siente y es muy frio, con Harry todo era diferente, era la persona a quien le mostré la confianza suficiente para dejarme llevar por mis sentimientos.
    Yo Draco Malfoy tengo un amante y su nombre es Harry Potter, eso es inaceptable e incorrecto, cuando mi padre se enteró reaccionó de la manera que uno espera cuando un padre descubre que su hijo es gay. Todavía siento aquel ardor intenso en mi mejilla derecha, producto de aquella fuerte bofetada propinada por mi padre, seguido de un “¡largo! ningún hijo mío, ningún Malfoy será homosexual, eres la deshonra de la sangre Malfoy, si tu difunto abuelo pudiera verte ahora, de seguro se retorcería en su tumba”. Y así me fui de la mansión de mi familia, tome todas mis cosas y salí de allí a pesar de las suplicas de mi madre.
    Nunca me importo realmente lo que mi padre pensase de mí, cuanto más trataba de hacer las cosas a su manera más me daba cuenta de que no valía la pena tratar de agradar a sus ojos, porque para él, todo lo que yo hacía estaba mal; por un tiempo llegué a pensar que el problema no era lo que hacía, que el problema quizás era yo. Nuestra relación padre e hijo no era la mejor de todas, pero, ¿Qué se puede esperar de un hombre que solamente está al pendiente de su trabajo y no de su familia? A pesar de eso mi infancia fue buena, tuve todo lo que pedí y más, y si bien no tuve el amor y apoyo de mi padre, mi madre siempre estuvo allí para mí.
    Antes de abandonar la mansión Malfoy mi madre me tomo en sus brazos y escondió mi cara en su pecho, me susurro palabras de aliento y con su dulce voz, al borde de las lágrimas, acariciando mis rubios cabellos me dijo: “sin importar que pase yo siempre voy a estar allí para apoyarte mi dragón, siempre”, esa fue la primera vez que vi a mi madre llorar, y también fue la primera vez que lloré en su brazos.
    Dejando de lado mis turbios recuerdos, me levante de la banca y me incline para darle un beso de bienvenida a Harry, pero para mi sorpresa él me esquivó.
    -¿Qué pasa Harry, tengo mal aliento acaso? – pregunté
    -No es eso Draco, es que yo…-
    Su voz sonaba distante y fría, en ese momento un sentimiento inexplicable, parecido a la angustia se instaló en mi cuerpo.
    -¿Harry pasó algo?
    -no, es que…
    Parecía estar meditando lo que diría a continuación, como si estuviese buscando las palabras correctas para poder formular la oración.
    -debemos terminar...
    ¿Terminar?
    Al escuchar eso me paralicé, mis ojos se abrieron por la sorpresa, esto no me podía estar pasando.
    -¿es una broma cierto? Porque si es así, te ha salido muy buena, casi me la creo Harry.
    -jamás hable tan enserio en toda mi vida
    Su voz, no era la voz del Harry de siempre y su expresión era tan fría como el hielo al igual que sus verdes ojos.
    -¿Qué pasó? ¿Fui yo? ¿Qué hice Harry? ¡EXPLICAME!
    Trate por todos los medios que mis lágrimas no se derramaran, pero a pesar del esfuerzo que hacía, sentía como ellas resbalaban por mis mejillas y se secaban al tacto con mi piel.
    -no has sido tú, he sido yo, no puedo seguir así, yo no te amo.
    Al escuchar eso sentí como mi corazón se quebró en mil pedazos
    -me iré a Francia mañana por la mañana, solo te pido que no me llames, no me contactes, olvídate de mí para siempre, Malfoy.
    La manera en la que me llamo, por mi apellido, me dio a entender que iba enserio y que en verdad estaba dejándome y diciéndome que me olvidara de él, ¿eso quieres en verdad Harry? ¿Enserio deseas que me olvide de ti? está bien, y con el poco orgullo del que hacía uso en esos momentos, volví fría mi expresión y le dije.
    -será como tú quieras, adiós Potter.
    Y su apellido broto de mis labios impregnado con todo el asco, enojo y repugnancia que sentía hacia él en ese momento. Y valió la pena cuando vi que la expresión de su rostro cambió a la sorpresa y el desconcierto.
    Tome mis cosas y salí a grandes zancadas del parque, ya pasaban de las 6 de la tarde, y sin darme cuenta me encontraba corriendo en dirección a mi departamento, al llegar cerré de un portazo y me deje resbalar por la pared hasta quedar arrodillado en el frio piso y deje que todas mis lágrimas llenas de dolor salieran. Esa noche llore hasta dormirme y sin poder evitarlo, su nombre salió de mis labios en un suspiro inconsciente y doloroso.
    *Harry…*
    •”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•*End flash back*•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•
    Sin poder evitarlo tus palabras se repiten en mi cabeza
    *ya no te amo*
    Y me atormentan…
    *olvídate de mí Malfoy*
    A veces quisiera regresar el tiempo y evitar haberme enamorado de ti, pero por desgracia no puedo hacerlo, y si pudiera ¿lo haría? En estos momentos ni yo soy capaz de dar respuesta a esa pregunta.
    *ring, ring, ring*
    El sonido del celular me ha sacado de mis pensamientos ¿Quién será?
    -aló, habla con señor Malfoy ¿que se le ofrece?
    -soy yo, Draco.
    Es Blaise Zabini, mi amigo de la infancia y colega en el trabajo.
    -¿Qué se te ofrece Blaise?
    -¿Cuándo piensas llegar?
    -¿Qué hora es?
    -¡¿no sabes?¡ Draco ¡son las 7:30 de la mañana!
    -….
    -aló
    -…
    -¿Draco?
    -…
    -¿estas allí?
    Estoy llegando tarde al trabajo, de nuevo, no es la primera vez que me pasa, pero eso dará una mala impresión de mi profesionalidad a los ojos de las demás personas.
    Como pude llegue al hospital donde trabajo, soy cirujano, luego del incidente con… Potter, decidí terminar mis estudios y graduarme de la universidad, poco tiempo después inicie mi carrera junto con mis dos amigos de la infancia Blaise y Theodore.
    -gracias que al fin llega doctor Malfoy, necesitamos hacer una operación de carácter urgente.
    -¿cómo se llama el paciente?
    -Ron Weasley
    -¿Cuál es el problema?
    -ha sido arrollado por un auto y su estado es crítico, sospechamos que su pierna izquierda está rota, al igual que su brazo derecho y tiene una contusión…
    Aparentemente el chico ha corrido con mucha suerte, me coloque mis implementos e iniciamos con la operación.
    Al terminar toda mi jornada, guarde mis cosas y me encamine a la salida, hoy todo salió al pie de la letra, soy muy bueno en lo que hago y siempre me esfuerzo en ser el mejor en mi oficio.
    Siempre estoy preparado para todo, pero…
    -¿Draco eres tú?
    “esa voz”
    Ni en mil años hubiese estado preparado para lo que venía a continuación…
    -¿Malfoy?
    De todos los lugares, de todas las personas, tenía que ser él.
    -Potter…
     
    Top
    .
  2. Alemelendez-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta
    Te mato si no la continuas
    Jaja
     
    Top
    .
  3. Yuro Kusama Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sufre Potter! Bueno supongo q tendra sus razones, pero aun asi no. Contii
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Clan Angel
    Posts
    346

    Status
    Offline
    Oh por dios!!!, continualo por favor! Quiero saber que pasa QwQ
     
    Top
    .
  5. Minazaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pliss conty 🙏🙏🙏 no creo que voy a resistir si no se cómo continúa :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  6. Ayame Fujimori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí está el siguiente capítulo.
    .........................................................................
    -¿Malfoy?
    De todos los lugares, de todas las personas tenia que ser él.
    -Potter…
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    POV Harry
    Estoy caminando sin rumbo alguno, definitivamente estoy perdido, hace algunas horas que he perdido la noción del tiempo y me he dedicado solamente a mirar el paisaje a mi alrededor, los edificios, las casas, las calles, desde mi partida mucho ha cambiado. Puedo sentir el reflejo del sol directo en mi cara y el suave susurro del viento jugando con mi pelo, levanto mi vista al cielo, se avecina una tormenta, las nubes grises han opacado por completo al sol.
    Gris, ese color me trae muchos recuerdos, recuerdos agridulces que me dejan un mal sabor en la boca y un nudo en la garganta, cada vez que veo ese color tu nombre y la imagen de tu rostro vienen de inmediato a mi cabeza ¿cuánto tiempo ha pasado ya? ¿Hace cuánto que no nos vemos? Aunque la verdad sería iluso de mi parte creer que querrías volver a ver mi rostro después de lo que paso.
    Continuo inmerso en mis pensamientos mientras que sin pensarlo mis pies han escogido un rumbo fijo a “ese” lugar, escucho el sonido de la grava crujiendo bajo las suelas de mis zapatos y apenas soy consciente de que estoy en el lugar donde hace 10 años te vi por última vez.
    En este lugar fue donde terminé con lo nuestro, el lugar donde le puse fin a todo.
    ¿Me creerías si te dijese que tenía razones muy validas para hacer lo que hice? Tal vez si me dignase a decírtelas ni siquiera me escucharías, y creeme que te comprendería si así fuese.
    ¿Dime, aun me guardas rencor? Seria muy idiota de mi parte hacerte esta pregunta, yo mismo me guardo rencor después de todo lo que hice, pero sabía que si no terminaba contigo, no tendría la fuerza de voluntad suficiente para irme. Enserio lamento como termino todo, nuestra relación no merecía ese desenlace.
    ¿Soy un idiota por todo lo que te dije?
    Por supuesto
    ¿Merezco tu odio y desprecio por ser tan imbécil?
    Definitivamente
    ¿Sigo enamorado de ti?
    Para ser sincero, de todas las cosas que deje atrás cuando me mude a Francia, mis sentimientos hacia ti fueron los únicos que lleve conmigo, y que estoy seguro que los seguiré llevando a cualquier lugar al que vaya. Así que la respuesta a esa pregunta es que innegable e indudablemente sigo enamorado de ti.
    ¿Te he olvidado?
    Yo nunca haría semejante cosa, aunque según recuerdo fui yo el que te pedí que me olvidaras.
    ¿Me has olvidado?
    Prefiero dejar esa pregunta a mi imaginación y pensar que si lo has hecho ¿por qué? Fácil, no tengo la valentía suficiente como para salir a tu encuentro y hacerte esa pregunta a la cara.
    Una gota, dos gotas, tres… ha empezado a llover y me he resguardado bajo un árbol, no puedo darme el lujo de coger un resfriado, menos ahora que necesito visitar a un amigo que se encuentra en el hospital.
    Recuerdo el sobresalto que tuve cuando recibí la llamada de Hermione a mitad de la noche, su voz sonaba preocupada, al parecer Ron había sido arrollado por un coche y se encontraba recluido en un hospital.
    Llegue a primera hora a casa de Hermione y esta me recibió con un fuerte abrazo y un par de lágrimas, pobre Hermione, siempre sufre cuando a alguno de nosotros nos sucede algo malo, es una gran persona que se sacrifica por los demás, por eso es que la admiro tanto.
    Luego de una larga charla, quedamos en que yo lo visitaría primero y me aseguraría de que todo estuviese bien, aunque eso no debería de preocuparnos tanto, ya que la señora Weasley nos ha informado de que uno de los mejores cirujanos de Inglaterra se haría cargo de llevar a cabo el procedimiento, me pregunto ¿quién será?.
    En fin, ya ha parado de llover ¿Cuánto tiempo habrá pasado? ¿Dos horas? ¿Una hora? ¿Media quizás? No creo que importe, lo mejor será pedir indicaciones.
    “•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”
    Me encuentro justo en frente de las puertas del hospital y cuando he estado a punto de entrar, en el lumbral de la puerta ha aparecido alguien que me resulta muy familiar.
    Cabello rubio platinado, tez pálida, ojos grises, ¿será posible?
    -¿Draco eres tú?
    El hombre que se encuentra frente a mí abrió los ojos al máximo.
    -¿Malfoy?
    Ha abierto la boca y con un perceptible temblor en el labio inferior ha pronunciado un susurro que apenas y he podido oír.
    -Potter…
    Después de tanto tiempo, se me hace difícil creer que este que está en frente de mi seas tú, perdí toda esperanza de volver a verte desde aquel día, mi querido Draco estoy tan feliz de volver a ver tu hermoso rostro, ha pasado mucho ¿Qué se supone que debería hacer?
    POV Draco
    En este momento me encuentro frente a frente con la persona que hace diez años me rompió el corazón ¿Qué se supone que debería hacer? Golpearlo por ser un completo imbécil ¿O? comportarme como la civilizada persona que soy y pasar de su odiosa presencia como si nada.
    -Hola Draco, ha pasado mucho tiempo ¿cómo has estado?
    De pronto la idea de golpearlo me parece la más adecuada, pero no quiero armar ningún escándalo, después de todo aún estoy frente al hospital y no pienso montar alguna escena, pero al ver su sonriente rostro saludándome solo me provoca unas súbditas ganas de asesinarlo.
    -Hola…Potter
    Cosas como esta solo me hacen pensar que mi existencia está maldita
    -¿Qué haces aquí?
    -trabajo aquí, tú ¿Qué haces aquí?
    De seguro solo regresaste para atormentarme
    -he venido aquí por un amigo.
    -te estoy preguntando qué haces aquí en Inglaterra.
    -he vuelto
    -¿Cuándo te vas?
    -creo que nunca.
    ¿Nunca?
    -Draco, yo… ¿tú me odias?
    ¿Odiarte? ¿Por qué? ¿Por haberme ilusionado y luego haberme dejado como si nada?, no Potter, no te odio, es solo que tu existencia me desagrada.
    -¿enserio me estás haciendo esa pregunta?
    -si…
    ¿Quieres saber la respuesta a esa pregunta? Pues yo…
    -Harry en lo personal, ¿Cómo se sentiría si persona a la cual le has dado todo y por la cual has hecho tantos sacrificios, de repente se va y te dice una frase como “ya no te amo” “olvídate de mí para siempre”?
    -Draco… me estás haciendo sentir miserable.
    -eso es lo que eres.
    -yo…no…
    -si lo eres, no eres más que un miserable.
    -¡NO LO SOY!
    De repente ha gritado y todas las personas que están alrededor han volteado a mirarnos
    -Potter, ya cálmate que no hay necesidad de montar un espectáculo en plena entrada.
    Trate de mantenerme calmo y pensar con la cabeza fría, pero la frase que dijo a continuación…
    -yo…en verdad lo siento tanto…
    Me hizo hervir la sangre.
    ¿Lo sientes?
    -¿eso es todo lo que tienes para decirme?
    Mi voz sonaba estrangulada por la furia que sentía
    -¿Qué? ¿Dije algo malo?
    -después de una década, lo único que tienes que decir es… ¿lo siento?
    -Draco…
    -¡no digas mi nombre!
    -por favor espera.
    -¡NO ME SIGAS!
    Trate de caminar hacia la salida pero…
    -¡NO HUYAS MALFOY!
    Antes de que tuviese la oportunidad de irme él me tomo por lo hombros y me dio vuelta.
    -Draco…por favor perdóname.
    Sus manos, siento como si el tacto de sus manos me quemase, y sus palabras retumban en mis oídos y hacen eco en mi cabeza, ¿perdonarte? ¿Me estas pidiendo perdón?
    -escucha, ya no somos adolescentes inmaduros ¿no crees que lo mejor sería olvidar todo?
    ¿Olvidar? Yo…
    -Potter…
    Yo simplemente…
    -eres…
    No puedo hacer eso.
    -¡un completo imbécil!
    Por acto de reflejo le he golpeado en la cabeza y quise salir corriendo, pero su agarre aún permanecía firme en mis hombros.
    Se acercó a mi oído y con voz suave me preguntó:
    -Draco… ¿ya no me amas?
    -no…
    Mi voz salió apenas en un susurro
    -no te creo.
    Es razonable, ni siquiera yo me creo a mí mismo.
    -¡suéltame de una maldita vez!
    -Draco…yo quiero hablar… sobre la razón por la cual me fui hace 10 años.
    -no necesito escuchar tus patéticas excusas.
    Trate de librarme de su agarre pero me era imposible
    -por favor escúchame
    -tú y yo no tenemos nada de qué hablar Potter.
    -te juro que me fui por una buena razón.
    Ya no lo soporto más, toda mi cordura se está agotando.
    -me importan poco tus razones, lárgate de nuevo a Francia, Japón o a donde quieras, ¡PERO ALÉJATE DE MÍ!
    -¡NO!, no te pienso dejar, te enamorare como sea Draco, sin importar que pase, recuperare tu amor mi dragón.
    Eso me paralizo por completo y él cuando se dio cuenta de que había dejado de luchar redujo un poco el apriete, momento en el que aproveche la oportunidad y le propiné un fuerte golpe en el estómago.
    Él cayó al suelo tomando su estómago por el punzante dolor y yo salí corriendo como alma que lleva el diablo en dirección hacia mi departamento
    •”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”••”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”•”
    *recuperare tu amor*
    ¿por qué simplemente no puedo olvidar lo que me dijo?, ¿Por qué sus palabras tienen que incrustarse en mi mente?
    *no te dejare ir*
    Mientras estoy en la ducha y siento el agua resbalar por mi cuerpo, las palabras de Harry siguen resonando en mi cabeza…
    *Draco ¿ya no me amas?*
    ¿Por qué simplemente no puedo responder esa pregunta?
    Si pudiese con toda la seguridad que tengo te respondería que ya no te amo, pero…
    *te enamorare como sea*
    La verdad es que yo no he podido dejar de quererte y por esa misma razón…
    *olvídate de mí*
    Es que tampoco puedo olvidar aquel día en el que todo acabo y por más que intente pasar la página simplemente no puedo.
    Por eso no puedo permitirme volver a ti, porque si me volvieses a lastimar de nuevo yo…
    *ding dong*
    Es el sonido del timbre…
    -¡ya voy espere un segundo!
    *ding dong*
    -espere un segundo por favor
    ¿Quién será?
    -hola Draco
    Pero si es…
    -¿Severus?
    -soy tu padrino Draco, trátame con más respeto.
    -¿Qué haces aquí?
    -a mí también me alegra verte.
    Con esa cara de amargura en realidad no pareciese así.
    -lo siento, ¿Cómo te ha ido?
    -bien Draco, bien.
    -entonces me alegra, y… ¿cómo se encuentra él?
    -su estado de salud es grave.
    -ya veo…
    -ha mandado a llamar por ti.
    ¿Qué?
    -para que querría mi padre ver mi rostro, después de todo “soy una deshonra para la sangre Malfoy” ¿no?
    -está en su lecho de muerte, y ha mandado a llamar al único heredero de la fortuna Malfoy.
    -lo siento pero me temo que he de declinar esa oferta.
    -no puedes hacer eso por sentir rencor por algo que paso hace mucho Draco.
    -aun así, para mí, el recuerdo de eso sigue muy vivo al igual que todas sus palabras de desprecio.
    -ese es tu problema querido Draco, te aferras demasiado a los recuerdos.
    -Yo…
    Si lo hago y por esa razón es que siempre termino lastimándome a mí mismo.
    -será mejor que dejemos esto como tema de conversación para el almuerzo de mañana.
    -¿te vas a quedar a pasar la noche?
    -no, me quedare unas semanas, unos meses quizá.
    -en ese caso, iré a preparar el cuarto de invitados.
    Hace meses que no lo veía, al menos estoy un poco feliz de tenerlo aquí, por lo menos así tendré alguien con quien entretenerme y así evitar caer en mi espiral de depresión post-Potter.
    “Potter…”
    Necesito sacarlo de mi sistema, sería mucho más fácil si no estuviese aquí en Inglaterra.
    Aunque…las probabilidades de volverlo a ver son casi nulas ¿verdad?
    Pero ya sabe dónde trabajo y también…
    *recuperare tu amor *
    Cuando dijo eso, puedo jurar que por un momento vi brillar la determinación en sus ojos, eso no es bueno. No sé por qué pero tengo la sensación de que mi sufrimiento apenas está empezando.
    Y todo esto es por tu culpa
    “Harry…”
    ................................................................
    Espero que les haya gustado (aunque sea un poquito) hasta la próxima actualización
    Adiós.
     
    Top
    .
  7. Alemelendez-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: me encanto :=arribarriba:
     
    Top
    .
  8. AmDeYa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey. Que pasa con la conty.... Disculpa. Antes que nada. Me encantó el fic. Espero puedas actualizar pronto. Unes es muxo tiempo. Salu2
     
    Top
    .
  9. Minazaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty por favor hace un mes que actualizas
    conty por fa 😢😢
     
    Top
    .
  10. Scarlett Takano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno por favor actualiza ya :=NOIP:
     
    Top
    .
  11. Ayame Fujimori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ¿hace cuánto tiempo que no me paso por aquí y no actualizo? ¿Un mes? :=ummse: , sinceramente les pido perdón por la tardanza, tuve varios problemas con la internet y la cuenta (y uno que otro problema emocional), sé que no hay excusa que valga, enserio lo siento :=SHOROO: ,pero ahora estoy de vuelta y lista para actualizar el siguiente capítulo :=WORKIN: , puede que haya quedado un poco flojo, (hace un tiempo que no podía escribir y tengo miedo de que me haya quedado mal o que sea aburrido) y si es así por favor denme su más sincera opinión. Sin más que decir, espero que disfruten del capítulo.
    ***********************************************************************************************************************
    POV Draco
    “En una cama, yacen dos cuerpos rozándose y ardiendo en deseo, ambos con el dorso desnudo, con las ganas a flor de piel, ansiosos de tocar y explorar el cuerpo del otro, de fundir nuestros cuerpos y volvernos uno solo. Nuestras manos inquisidoras tocando con desespero el cuerpo del otro tratando de grabar cada detalle en nuestra memoria, los labios de Harry están saboreando cada centímetro de mi piel expuesta, robándome suaves suspiros.
    Siento calor, tanto calor casi hasta el punto de ser asfixiante, nuestras calientes respiraciones resuenan en la habitación, el toque de sus expertas manos sobre mi piel, los hambrientos besos que me roban esos labios son suficientes para dejarme sin aliento y mandar todos mis sentidos al olvido.
    -eres hermoso ¿lo sabias?
    Su voz cargada de deseo y anhelo y su cálido aliento contra mi oído hizo que todos los vellos de mi nuca se erizaran por completo, con su lengua acarició el lóbulo de mi oreja y siguió su asalto bajando hasta mi cuello, dejando besos y lametones a su paso llegando a la clavícula, mordisqueándola y dándole suaves besos en forma de succiones.
    Solamente cerré los ojos y me abandoné a las sensaciones que me provocaba, mordí mis labios en un fallido intento de acallar el gemido cuando aquella dulce boca se cerró sobre mi pezón derecho, mordisqueándolo, lamiéndolo y succionándolo como si fuese un caramelo, mientras que torturaba al otro con su mano.
    La intensidad, el deseo y la necesidad de tener más contacto ocasionaron que también los pantalones y el resto de la ropa fuesen olvidados en el piso.
    Di un pequeño quejido por la sensación que ocasionaba aquel dedo al abrirse paso en mi estrecho pasaje, luego llegó el segundo y el tercero hasta que estuve lo suficientemente preparado para lo que venía a continuación.
    -voy a entrar, si te llegase a doler solo dime.
    Pude ver la preocupación en sus ojos, así que asentí de manera lenta, elevo mis caderas un poco y entro lentamente con una limpia quemazón, cerré los ojos y agarre mis manos fuertemente a las sabanas con tal fuerza que parecía que iba a desgarrarlas.
    Esperó a que me acostumbrase a la intromisión y empezó a mover sus caderas llevando un ritmo lento y pausado, pequeños suspiros escapaban de mi boca, la abrumadora sensación del placer y el dolor mezclados, y la felicidad que se arremolinaba en mi pecho al saber que me estaba entregando al hombre que amaba eran demasiado . Las embestidas fueron tomando fuerza y sus manos se aferraron a mis caderas.
    La habitación se llenó de suspiros, jadeos, gemidos y del sonido de nuestros cuerpos chocando entre sí.
    Para mí todo alrededor había desaparecido y poco me importaba lo demás, ahora lo único que existía éramos él y yo, amándonos y entregándonos a nuestros deseos mientras que la luz de la luna que entraba por el balcón bañaba nuestros sudorosos cuerpos.
    -te amo Draco
    -y yo te amo a ti Harry
    Ambos pronunciamos esas frases casi sin aliento y fundimos nuestras bocas en un beso largo y pasional, llegamos al clímax y nos desplomamos exhaustos sobre las sábanas blancas del colchón.
    - Draco
    -¿mmm?
    -yo siempre estaré a tu lado…
    De pronto la visión de Harry se esfumó como si hubiese sido una cortina humo, todo se volvió negro, siento frio, miro hacia los costados y veo que estoy rodeado de árboles sin follaje, no llevo ningún calzado puesto y puedo sentir la fría nieve bajo mis pies.
    A lo lejos puedo ver una silueta ¿quién es?, corro para tener una visión más nítida del sujeto y sonrío al ver que es Harry, trato de abrazarlo pero él me esquiva ¿por qué?
    -ya no te amo, olvídate de mí.
    -¿Qué?
    Ya había escuchado esas palabras en lado, pero ¿en dónde?
    -me iré, no quiero que me llames, tampoco me busques olvídate de mí.
    -p-pero tú no… no puedes hacerme esto yo…
    -adiós Malfoy
    Y Harry hecho a correr por entre el bosque de árboles marchitos y llenos de nieve, corrí detrás adentrándome en el bosque, esquivando los troncos sin vida de los árboles. Él no puedes hacerme esto, no cuando yo te lo di todo de mí.
    -¡espera Harry!
    Tropecé con una raíz y caí a la fría nieve, no puedo levantarme, es como si todas mis fuerzas me hubiesen abandonado
    -¡Harry ayúdame!
    No viene a auxiliarme, la nieve cae sobre mí y enfría mi cuerpo, corro el riesgo de morir congelado.
    -¡harry vuelve por favor!
    Mis gritos desesperados resuenan en toda el área pero no hay señales de él
    -por favor…no me dejes
    No vuelve, se ha ido y no volverá, las lágrimas salen de mis ojos, él no volverá para ayudarme.
    -prometiste que te quedarías a mi lado ¡HARRY!
    Solté su nombre en un grito desgarrador, mi garganta duele, y mis fuertes sollozos llenan el silencio, la brisa sopla con más fuerza, la nieve casi me está cubriendo por completo y ya no tengo fuerzas para seguir luchando, no puedo hacer más que llorar de dolor y esperar mi fin, todo acabara y tú no volviste, te fuiste a otro lugar y me abandonaste a merced de este frio invierno”
    "·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·
    Desperté de un sobresalto, mi respiración estaba agitada, me palpé los ojos con la ñema de mis dedos y sentí la humedad de las cálidas lágrimas, las sequé rápidamente y lentamente me senté al borde de la cama, es la tercera vez que ese recuerdo en forma de sueño me asalta mientras duermo, y siempre acaba de la misma manera, termina con las frases de hace diez años atrás, el recuerdo de lo que pasó aquella fría tarde de octubre. Por más que trato de no soñarlo, el viene a mi cada vez que cierro los ojos, la primera noche que lo tuve fue un día después de haber vuelto a ver a Potter y la segunda vez fue hace cuatro días. Odio tener que rememorar ese suceso es mis sueños, es como volver a repetir la dolorosa experiencia, pero mi subconsciente solo se empeña en traerlo de vuelta a mí, y cada vez que despierto las lágrimas inundan mis ojos, es como si la sombra de Potter siempre estuviese sobre mí, incluso en mis sueños su desagradable recuerdo no me puede dejar en paz. Suspiro sonoramente tratando de calmarme, paso mi mano por entre mi pelo, un segundo suspiro cansado se escapa de mis labios. La luz se filtraba apenas por entre las cortinas de la ventana, las descorrí y deje que la clara luz del día entrara completamente e iluminara la oscura habitación, le tomo a mis ojos un par de minutos poder acostumbrarse a la iluminación, y cuando lo hice sentí una punzada de dolor en la cabeza que me parecía casi insoportable, dirigí mi vista hacia el buró que estaba al lado de la cama, sobre el descansaban dos aspirinas para el dolor junto a un vaso de agua a medio llenar. Caminé hasta llegar a la puerta del baño y entre, me acerque al lavamanos, lave mi cara, luego tome una toalla y me seque fruncí el entrecejo al notar las oscuras ojeras debajo de mis ojos producto de la falta de sueño, hace algunas semanas que no podía conciliar bien el sueño, la cantidad de emergencias y de pacientes en el hospital habían aumentado estos últimos meses, lo cual ha causado que muchas veces no vuelva a casa durante la noche, esta situación solo me está llevando al borde del cansancio y la fatiga. Sentí los inequívocos síntomas de las náuseas, caí de bruces frente a la taza del inodoro y expulsé todo lo que había comido y el día anterior, no sé con exactitud cuánto tiempo estuve con la cabeza metida dentro del inodoro, cuando las náuseas pasaron baje la cadena y limpie mi boca con el dorso de mi mano. Últimamente no me he sentido del todo bien, hace dos semanas aproximadamente empecé a tener mareos y fuertes dolores de cabeza, tal vez esto sea por el cansancio y la falta de sueño a la que he estado sometido, aunque tampoco puedo negar que parte de mi malestar sea debido a aquel encuentro que tuve con Potter en el hospital.
    Me quite de enfrente del espejo del lavamanos y entre a la ducha, abrí la llave y di un suave suspiro cuando el agua tibia bañó mi cuerpo, me recosté en los fríos azulejos de la pared y me deje resbalar hasta tocar la fría cerámica del piso, el agua seguía cayendo sobre mi cabeza, estuve ahí durante algunos minutos y no salí hasta que el tono blanco de mi piel se tornó de color rojizo.
    Tome una toalla y me sequé rápidamente luego la puse alrededor de mi cintura y salí, abrí las puertas de mi closet y saqué una camiseta junto con unos pantalones de mezclilla, los puse sobre la cama y abrí una de las gavetas del buró para sacar un par de calcetines y mi ropa interior. Luego de haberme vestido agarré las dos aspirinas y el vaso con agua y las tomé.
    Salí de mi habitación bajando las escaleras de madera, me dirigí a la cocina tomé un tazón, luego busque en la despensa la caja de cereal y la puse sobre la mesa, abrí el refrigerador y tome el envase de la leche, vacié la leche en el tazón y luego el cereal, tome una cucharilla y empecé a comer mi desayuno, pero como siempre me solía pasar desde hace algunos días atrás luego de cinco cucharadas de cereal se me herrada quitado el apetito, deslicé el tazón hacia el centro de la mesa y tomé mi cara en la palma de mis manos, di un pesado suspiro, cerré los ojos, y en ese momento una serie de imágenes de Potter llegaron a mi memoria.
    “maldición”
    Di un fuerte golpe con el puño cerrado a la mesa e hice que los objetos sobre ella tambalearan, lo siguiente que escuché fue el sonido del tazón estrellándose contra el piso y haciéndose añicos.
    “genial, ahora tengo que limpiar este desastre”
    Me arrodillé a recoger cada uno de los fragmento del desventurado tazón.
    “y todo ha sido por pensar en ese imbécil, cara rajada…”
    -auch
    La sangre color carmesí brota del corte que me he hecho en la palma de la mano, el líquido rojo se desliza y mancha la pulcra cerámica de la cocina. Deseché los pedazos del tazón en la papelera y fui en busca del botiquín de primero auxilios, desinfecté y vende la herida, la cual por suerte no ha sido tan profunda.
    Siempre pongo mucho cuidado en las cosas que hago, me mantengo centrado en mis prioridades, pero últimamente me es un poco difícil concentrarme, he estado muy sumergido en mis pensamientos, hasta el punto de que a veces me quedo mirando fijamente un punto inexistente en el aire. Desde que Harry me dio aquella declaración tan directa mi cabeza no ha dejado de ser un enredo de pensamientos confusos, no debería darle importancia. Una parte mí se alegra de que haya dicho esas palabras, mientras que otra parte de mi lo quiere lejos, pero ahora ese es el menor de mis problemas, después habrá tiempo para preocuparse por Potter.
    Miro el reloj de la pared que marca las siete con quince minutos, todavía tengo algunas horas.
    -buenos días Draco.
    Mi padrino entró en la cocina, fue a la nevera y se sirvió un vaso con agua, luego camino hasta sentarse en la mesa.
    -buenos días.
    -¿Cuándo piensas limpiar este desastre?
    ¿Desastre? Creo se refiere al desastre de leche y cereal que está en el piso.
    -ya lo iba a limpiar.
    -¿Qué le paso a tu mano? ¿Por qué esta vendada?
    -es solo una cortada que me hecho…
    -últimamente me estas preocupando.
    -¿Por qué?
    Lo miré con la ceja alzada y con una mirada interrogante en mis ojos, él solo suspiró.
    -veras dragón, desde hace unos días atrás te he notado ido, casi como si estuvieses meditando un asunto de suma importancia, has estado en las nubes.
    -eso no tiene nada de malo.
    -tienes razón, pero por culpa de tu falta de concentración tiendes a hacerte daño. La semana pasada te quemaste con el fuego de la estufa, hace cuatro días casi caes por las escaleras y ayer casi haces que un auto te arrollara.
    Ok, él tiene un razón para estar preocupado.
    -no es nada, es solo el estrés al que he estado sometido, cambiando de tema, ¿a que hora debemos ir a la mansión Malfoy?
    -al medio día.
    -¿es necesaria mi presencia en ese lugar?
    -por supuesto Draco, primero, esa es tu casa o lo será algún día, segundo, estamos hablando de tu padre, está muriendo y tienes que ir a verle.
    -esa ya no es mi casa y además ¿que pasara si él no quiere verme?
    -es él quien ha mandado a llamar por ti.
    -¿Para qué?
    -esa es exactamente la misma pregunta que le hice yo.
    -¿tú no lo sabes?
    -no, últimamente se ha comportado de una manera muy misteriosa, tu madre le ha preguntado lo mismo y él no ha dado respuesta, su comportamiento no es normal.
    “el comportamiento de mi padre nunca ha sido normal”
    -como sea ¿quieres desayunar?
    -no, tengo asuntos importantes que atender, volveré a las once, espero que estés listo para cuando vuelva.
    -sí.
    Mi padrino se despidió de mí y se fue, yo camine hasta la pequeña sala y tomé asiento en el sofá de color verde y plata, tome el control remoto y empecé a cambiar los canales en busca de algo interesante para ver, mi mano todavía me punza un poco.
    *ring, ring, ring*
    El sonido del teléfono de casa, me levanté de mi cómodo lugar y descolgué el teléfono.
    “El número no aparece registrado dentro de mis contactos”
    -aló ¿con quién hablo?
    -con Draco Malfoy ¿con quién tengo el placer?
    - con Sirius Black.
    ¿Quién es Sirius Black, y como consiguió el número de mi teléfono?
    -¿se encuentra Severus?
    -no, él no se encuentra en estos momentos ¿usted es uno de sus compañeros de trabajo?
    -no, no exactamente.
    ¿A qué se refiere con “no exactamente”?
    -¿sabe cuándo volverá?
    -dentro de algunas horas
    -ok, gracias por la información.
    -le diré que usted llamó.
    -no, no hace falta.
    Cuando iba a agregar algo más escuche el sonido de vacío y comprendí que el extraño de nombre Sirius había cortado la llamada.
    “Eso sí que fue raro”
    “*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*”*
    POV Harry
    Estoy sentado frente a la televisión de mi casa buscando algún programa para poder entretenerme, el reloj de la sala marca las siete con cincuenta, cierro los ojos y me acomodo en el sofá, tengo sueño.
    *toc, toc, toc*
    Alguien está tocando la puerta, me levanto con un poco de pereza y cruzo la estancia para llegar a la puerta, ¿Quién será? No espero la visita de nadie, al menos no hoy.
    -Harry ¿estás ahí?
    Esa voz…
    Abro la puerta y me abalanzo en un abrazo contra la persona que está frente a mí.
    -Sirius estoy tan feliz de volverte a ver.
    -yo igual Harry.
    -¿Cómo te ha ido? ¿Has estado bien?
    -¿no quieres invitarme a pasar para responder tus preguntas en un lugar menos frio y más acogedor?
    -ha claro, por supuesto por favor pasa y siéntete como es tu casa.
    La frase me causa un poco de gracia ya que esta era antes su casa.
    -¿me prestarías tu celular? tengo que hacer una importante llamada.
    -por supuesto.
    Sirius tomó mi celular y se fue a la habitación de al lado, supongo que desea algo de privacidad.
    Yo por mi parte volví a mi lugar en el sofá, cerré los ojos y trate de hacer que el sueño volviese a mí, pero en lugar de eso la imagen de Draco fue lo que vino a mi cabeza, como siempre.
    Hace tres semanas que nos volvimos a ver, y le solté aquella declaración tan directa, la cual no le cayó del todo bien, si antes me odiaba, ahora no me querrá ni ver. ¿Por qué tengo que ser tan imbécil? ¿No podía simplemente actuar con calma y evitar actuar sin pensar en las consecuencias?
    -¡HARRY!
    -¡¿qué?!
    -te he estado llamando hace cinco minutos.
    -perdón Sirius
    -¿en que estabas pensando?
    ¿Debería contarle?
    -en nada
    -¿seguro?
    -si…
    - está bien.
    Puedo ver por la expresión en su cara que no me ha creído nada, pero ha preferido no indagar más en el tema.
    -¿y bien?
    -no pude hablar con la persona que quería.
    -¿por qué?
    -al parecer no se encontraba en casa, toma.
    Tomé el celular en mis manos y lo guarde en mi bolsillo.
    -¿podrías mostrarme la habitación de invitados?, planeo quedarme unos cuantos días.
    -claro, sígueme.
    "·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"
    Ya es de noche, acabamos de cenar, pedimos comida china, ya que a mí no se me da bien la cocina y mi padrino apenas y con gran dificultad puede freír un huevo sin incendiar la sartén y la estufa.
    Mi teléfono esta sobre el mesón, lo tomo y miro la pantalla, me da un poco de curiosidad saber con quién estuvo hablando Sirius, sé que no debería pero las ganas de saber pueden más que yo, miro el registro de llamadas y marco el número.
    El sonido de espera suena y entonces alguien toma la llamada.
    -aló ¿con quién hablo?
    Al escuchar esa voz me paralice de inmediato y los vellos de mi nuca se erizaron .
    -¿Draco?
    *******************************************************************************************************************
    Bien eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, tratare de actualizar pronto, nos vemos luego. Adiós
     
    Top
    .
  12. Adhara Gray
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta tu historia,por favor actualiza pronto muero de ganas saber para que quiere lucius hablar con draco y que se trae sirius con severus y que hara harry para reconquistar a draco.
    Por favor actualiza pronto
     
    Top
    .
11 replies since 5/11/2016, 16:30   930 views
  Share  
.