Recuperando mi sonrisa (DaisukexTakeruxKen) (Otras parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. master-takeru
        +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola a todos como están aquí esta mi capitulo cuatro espero les guste:

    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo IV.

    Pensamientos.

    Punto de vista de Daisuke.



    Ha pasado un mes desde que comenzó mi nuevo año escolar, nunca me a interesado los estudios excepto la clase de educación física, después de todo me convertí en el capitán de mi equipo, sustituyendo a Taichi, a el lo admiro como nadie puede tener idea, siempre fue mi modelo, mi héroe. Lo veo como un ídolo, aunque nunca se lo dije, bueno creo que como siempre soy un despistado y me salgo del tema. Es posible que mi año hubiera sido lo mismo de siempre, no se porque pero mi vida es una mala caricatura.

    Taichi era el capitán del equipo de fútbol y no pueden tener ni idea de cuanto lo admiraba, lo veía como un modelo a seguir y por ese motivo trate de mejorar mis habilidades para impresionarlo, el solo me ponía la mano en la cabeza y yo sonreía, era como estar en las nubes sin darme cuenta me enamore de el, así es, el fue mi primer amor, todo era perfecto hasta que llego ese día, el peor día de mi existencia.

    Venia de la practica como todos los días, sonreía mientras buscaba a Taichi, busque y busque y nada, hasta que lo vi besando a otro chico, era alto, usaba su mismo uniforme, su cabello era amarillo, no pude ver mas detalles ya que estaba muy lejos de donde ellos se encontraban.

    ¡No pude aguantar ese dolor! era mi primer amor, y el, mi capitán, había roto mi corazón, solo salí corriendo, ellos se dieron cuenta pero poco me importo y a ellos menos, corrí y corrí como si no hubiera un mañana, como si no hubiera esperanza, mientras corría se podía ver mis gruesas lagrimas, las cuales recorrían mi rostro.

    Al llegar solo corrí, trataba de llegar a mi habitación, el cual era mi fortaleza, mi lugar privado.

    En eso mi hermana se atravesó hastiándome como siempre, pero yo no estaba de humor para sus caprichos, solo la aparte salvajemente, al parecer le dolió, lo supe porque podía escuchar su llanto, pero no podía verla a los ojos ¡No podía ver a nadie!

    Al entrar solo azote la puerta, fue tan fuerte que resonó en toda la casa, me tire en mi cama. Ya sin fuerzas para abrazar a mi almohada, sentí por primera vez la necesidad de llorar, de dejarme llevar por el momento, siempre trate de ser alguien seguro de si mismo, fuerte, después de todo eso era lo que me había enseñado mi padre, pero me era imposible cumplir con eso, no tenia fuerzas, había sido derrotado por la persona mas importante para mi.

    ¡Que débil soy! No merezco ser llamado un hombre de verdad, en verdad que no lo merezco ¡No soy nada! Solo soy un idiota, un estorbo para mis amigos, para mis padres, las basuras como yo solo vienen a este mundo a sufrir, ese es mi destino y debo aceptarlo. De repente escucho unos ruidos, eran mis padres que estaban preocupados por mi.

    -campeón, ¿Estas bien?-mi padre se escuchaba un poco desesperado. Yo estaba un poco aturdido y con lagrimas en mis ojos.

    -¡Déjenme en paz! Solo quiero estar solo-grite con fuerza. Sin embargo ellos no se iban, yo seguía llorando, abrazaba mi almohada con fuerza.

    - pero hijo, estamos preocupados por ti, ¡Por favor abre la puerta!-me pidió mi madre ¡Pero yo no quería! No quería que me vieran de esta forma.

    -pues despreocúpense, no hay nada que puedan hacer, no hay nadie en este mundo que pueda ayudarme, así que déjenme solo con mi dolor ¡Con mi amargura!-dije con un tono ronco, ellos notaron mi estado pero no me hicieron caso.

    - pero campeón tú no eres así, debe haber algo que te haga sentir mejor-trato de animarme mi padre, pero no sirvió, nadie podía calmar mi dolor.

    -¡Tienes razón papa! Hay algo que me puede hacer sentir mejor y esa cosa es la muerte, así es lo único que deseo es morirme-grite con fuerza, mientras me alteraba.

    Ya no quería seguir con esa conversación, solo quería llorar y llorar, quería acabar con este dolor que desgarraba mi alma, odio a mis padres, a mi hermana, a mis amigos, a las personas, odia mi maldita vida, ¿Pero sabes que Taichi Yagami? A ti no te odio, a ti te desprecio, aborrezco el día en que te conocí, mi vida era mucho mejor sin ti, desde que llegastes solo me has traído sufrimiento y un inmenso dolor que por mucho que pase el tiempo y por mas que llore no se desvanecerá, dejastes una muy profunda herida en mi corazón que ni el mejor doctor del mundo podría curar.

    Pasaron horas, pero para mi fueron días, años o hasta siglos. En mi estado actual era imposible saberlo, a altas horas de la madrugada deje de llorar, no porque ya no me sintiera mal, si no que mis ojos habían quedado secos. Lo único que pude hacer era darle golpes a la almohada como si se tratara de esos dos, se que es algo tonto pero que podía hacer, hasta que me canse y me quede dormido.

    A la mañana siguiente, fui despertado por los rayos del sol. No estaba de animo así que tome un cojín y lo lance contra la ventana, no estaba de humor para levantarme, así que por primera vez en mucho tiempo me acosté y me puse a meditar.

    Al final pude comprender que no debía amargar mi existencia, si lo hacia haría exactamente lo que el quería que hiciera, el no merece que pronuncie su nombre ¡No lo merece! Salí como si nada hubiera pasado de mi habitación y me dispuse a desayunar con mi familia, use una sonrisa falsa, pues mi corazón solo visualizaban el odio, la ira y la amargura, pero ellos no se dieron cuenta, excepto mi hermana la cual la vi con una mirada llena de desprecio.

    Hoy se suponía que todos nos reuniríamos entre los cuales estaban Kari, Yolei, Cody, Ken y Taichi, solo voy por el, quiero ver su rostro ¡Esa cara de hipócrita con la cual me engaño!

    Al llegar vi al grupo de idiotas, solo los salude como siempre mientras Kari se me acercaba, no desaprovechaba una oportunidad para estar cerca de mí.

    -a propósito ¿En donde esta Tai?-le pregunte mientras la tenia al lado, mis intenciones era verlo a el, ella abrazaba uno de mis brazos mientras me sonreía dulcemente.

    -el se fue con Matt, ¿Pero por que preguntas?-la note algo desanimada, pero no me importo, solo me interesa saber lo que necesito.

    -tu sabes por que el es el capitán y debo aclarar algunas cosas con el ¡No te preocupes! Son cosas de chicos- al terminar mi frase pase mi brazo sobre su hombro, me pude dar cuenta que se había sonrojado, era evidente que sentía algo por mí, eso me divertía.

    Deje a Kari y me dirigí a un lugar que parecía un gran patio con grandes árboles, el terreno era un poco peligroso y di un mal paso y caí, me lleve un buen golpe, pero al reaccionar me escondí detrás de un árbol, ya que hay estaba Taichi sobre ese tipo llamado Yamato, pero para mi sorpresa los dos estaban discutiendo ¡Lo que me pareció interesante!

    -¿Por qué Yamato? ¿Por qué? ¿Si yo te amo tanto, por que me rechazas si ayer correspondiste a mis besos y a mis caricias?-escuche con detenimiento mientras me apoyaba en un árbol.

    -¡Eso solo fue una noche de pasión y ya! Solo eres un buen amigo para mí-eso me hizo sonreír, luego de eso trate de acercarme para escuchar mejor.

    - no, no es cierto-balbuceo- ¿No te intereso ni un poco? Siempre me guarde mis sentimientos para mi mismo, temía que me rechazaras, ayer cuando lo hicimos me sentí en las nubes ¡Me sentí amado por primera vez!-note un tono triste y amargo en su voz.

    -¡Perdóname por lo de ayer! Soy una basura en hacerte creer eso. Eres una persona muy valiosa para mí, por eso te lo digo ahora ya que no quiero perder tu valiosa amistad. Después de todo, un depravado como yo no merece que nadie lo ame-dijo Yamato mientras lloraba cada palabra que escuchaba llamaba mas mi atención. De vez en cuando abría los ojos de la impresión.

    - ¿Depravado? Pero Matt si lo dices por lo que paso ayer-escuche las palabras de Taichi, tenía un tono desesperado.

    -¡Por lo que paso! ¿En verdad crees que es por eso? ¡Créeme! No tienes ni idea a que me refiero, después de todo estoy maldito y debo pagar por ello, si quieres alejarte de mi ¡Puedes hacerlo! Pues de todas maneras no tengo futuro-vi como Yamato le daba un beso en la mejilla y se iba con lágrimas en los ojos

    -¿Por que Yamato? ¿Por que las cosas tenían que terminar de esta forma?-escuche como se lamentaba mientras aun seguí en el suelo, sin contar que tenia una mirada triste y varias lagrimas.

    Decidí irme pues tuve suficiente con lo que había pasado entre Yamato y Taichi. Al llegar a mi casa, comí todo lo que pude, mis padres se alegraron, después me fui a dormir, ya en mi cama me acomode y me puse a pensar con lo que había ocurrido hoy, por alguna razón ver sufrir a Taichi me daba mucho placer, todo lo que le paso se lo merecía y no me arrepiento de pensar de esta forma.

    Pasaron varias semanas y me hice novio de Kari, trate de usarla como un consuelo y cuando me aburrí de ella, la engañe con otra chica delante de sus propias narices, ella sufrió mucho, pero yo no le di demasiada importancia.

    Fui al apartamento de Taichi. Al llegar podía notar su cara llena de melancolía y desesperación ¡El muy idiota se consolaba conmigo! Yo le daba falsas esperanzas las cuales siempre acababan en una pelea entre Taichi y Yamato y lo observaba de una manera un tanto peculiar en mí. Así es, era una manera cínica, ¡Me molestaba, me hacia sentir raro! Tal vez culpable. Después de todo, yo no era así, pero de todas maneras ¿Todo era culpa de Taichi, no es cierto? Así es, Tai es el único culpable de mi comportamiento.

    Pasaron varios meses y mis padres me transfirieron a otra escuela, una segundaria muy prestigiosa en Japón, para mi no era la gran cosa, pues aun seguía afectado por lo de Taichi, pero decidí dejarlo por la paz, la venganza es algo malo, ya sea por la razón que sea ¡Pero aun así estaba muy dolido! Claro que ese día, paso a ser el mejor de mi vida.

    Ya que lo conocí a el, al que considere mi mejor amigo desde que lo vi por primera vez, así es, Takeru era una persona muy especial, pasábamos todo el día juntos, y hacíamos de todo desde desayunar hasta practicar deportes los fines de semana. Sin darme cuenta Taichi pasó a ser un tema del pasado. Después de todo las atenciones de Takeru y la gran sonrisa que usaba conmigo, me conquisto, me había enamorado de el sin darme cuenta, pero esta vez era diferente ¡Quise saber mas de el! Aunque cuando tocaba el tema de sus padres el lo evadía, me di cuenta que le molestaba, por eso decidí pasar la pagina, después de todo, el ha sido el que me ha devuelto la alegría.

    ¡Lo único que deseo es su felicidad! No soportaría que esos hermosos ojos azules se llenaran de lagrimas, no podría aguantarlo, pero últimamente Yamato ha tratado de acercarse a el, la única reacción que tuve fue de rabia, aunque mi Tk no se explicaba porque. Hoy decidí que lucharía por su amor ¡Cueste lo que me cueste! Ya que mi mas grande deseo es estar a su lado, hoy llevare a Tk a un lugar muy especial, hay le confesare mis sentimientos y espero que el corresponda a los míos.

    Continuara.

    Otro de mis nuevos capítulos o casi, espero que les guste y me digan si quedo bien, espero actualziar pronto ya que habia pasado bastante desde la ultima vez.

    Edited by master-takeru - 26/1/2014, 08:35
     
    Top
    .
708 replies since 1/8/2011, 20:09   17009 views
  Share  
.