Recuperando mi sonrisa (DaisukexTakeruxKen) (Otras parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes esperaremos o por mi parte es asi el tiempo que te tardes
     
    Top
    .
  2. Angelo Ancestrali
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Take kun me algra que hallas seguido con tu fic lo adoro ^^ espero lo continues mas pronto tu fic es genial, y si lo estas mejorando sera genial, digo que al fdinal lo mandes y lo publiques si que si
    Ps: Si no lo haces ya sabes ¬¬
    Ps de la Ps: No me pidas que actualiz tan rapido sabes que no puedo xd
    Ps de la Ps de la Ps: No empieces a robar mis distintivos ¬¬ XD
     
    Top
    .
  3.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola a todos como están aquí esta mi capitulo cuatro espero les guste:

    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo IV.

    Pensamientos.

    Punto de vista de Daisuke.



    Ha pasado un mes desde que comenzó mi nuevo año escolar, nunca me a interesado los estudios excepto la clase de educación física, después de todo me convertí en el capitán de mi equipo, sustituyendo a Taichi, a el lo admiro como nadie puede tener idea, siempre fue mi modelo, mi héroe. Lo veo como un ídolo, aunque nunca se lo dije, bueno creo que como siempre soy un despistado y me salgo del tema. Es posible que mi año hubiera sido lo mismo de siempre, no se porque pero mi vida es una mala caricatura.

    Taichi era el capitán del equipo de fútbol y no pueden tener ni idea de cuanto lo admiraba, lo veía como un modelo a seguir y por ese motivo trate de mejorar mis habilidades para impresionarlo, el solo me ponía la mano en la cabeza y yo sonreía, era como estar en las nubes sin darme cuenta me enamore de el, así es, el fue mi primer amor, todo era perfecto hasta que llego ese día, el peor día de mi existencia.

    Venia de la practica como todos los días, sonreía mientras buscaba a Taichi, busque y busque y nada, hasta que lo vi besando a otro chico, era alto, usaba su mismo uniforme, su cabello era amarillo, no pude ver mas detalles ya que estaba muy lejos de donde ellos se encontraban.

    ¡No pude aguantar ese dolor! era mi primer amor, y el, mi capitán, había roto mi corazón, solo salí corriendo, ellos se dieron cuenta pero poco me importo y a ellos menos, corrí y corrí como si no hubiera un mañana, como si no hubiera esperanza, mientras corría se podía ver mis gruesas lagrimas, las cuales recorrían mi rostro.

    Al llegar solo corrí, trataba de llegar a mi habitación, el cual era mi fortaleza, mi lugar privado.

    En eso mi hermana se atravesó hastiándome como siempre, pero yo no estaba de humor para sus caprichos, solo la aparte salvajemente, al parecer le dolió, lo supe porque podía escuchar su llanto, pero no podía verla a los ojos ¡No podía ver a nadie!

    Al entrar solo azote la puerta, fue tan fuerte que resonó en toda la casa, me tire en mi cama. Ya sin fuerzas para abrazar a mi almohada, sentí por primera vez la necesidad de llorar, de dejarme llevar por el momento, siempre trate de ser alguien seguro de si mismo, fuerte, después de todo eso era lo que me había enseñado mi padre, pero me era imposible cumplir con eso, no tenia fuerzas, había sido derrotado por la persona mas importante para mi.

    ¡Que débil soy! No merezco ser llamado un hombre de verdad, en verdad que no lo merezco ¡No soy nada! Solo soy un idiota, un estorbo para mis amigos, para mis padres, las basuras como yo solo vienen a este mundo a sufrir, ese es mi destino y debo aceptarlo. De repente escucho unos ruidos, eran mis padres que estaban preocupados por mi.

    -campeón, ¿Estas bien?-mi padre se escuchaba un poco desesperado. Yo estaba un poco aturdido y con lagrimas en mis ojos.

    -¡Déjenme en paz! Solo quiero estar solo-grite con fuerza. Sin embargo ellos no se iban, yo seguía llorando, abrazaba mi almohada con fuerza.

    - pero hijo, estamos preocupados por ti, ¡Por favor abre la puerta!-me pidió mi madre ¡Pero yo no quería! No quería que me vieran de esta forma.

    -pues despreocúpense, no hay nada que puedan hacer, no hay nadie en este mundo que pueda ayudarme, así que déjenme solo con mi dolor ¡Con mi amargura!-dije con un tono ronco, ellos notaron mi estado pero no me hicieron caso.

    - pero campeón tú no eres así, debe haber algo que te haga sentir mejor-trato de animarme mi padre, pero no sirvió, nadie podía calmar mi dolor.

    -¡Tienes razón papa! Hay algo que me puede hacer sentir mejor y esa cosa es la muerte, así es lo único que deseo es morirme-grite con fuerza, mientras me alteraba.

    Ya no quería seguir con esa conversación, solo quería llorar y llorar, quería acabar con este dolor que desgarraba mi alma, odio a mis padres, a mi hermana, a mis amigos, a las personas, odia mi maldita vida, ¿Pero sabes que Taichi Yagami? A ti no te odio, a ti te desprecio, aborrezco el día en que te conocí, mi vida era mucho mejor sin ti, desde que llegastes solo me has traído sufrimiento y un inmenso dolor que por mucho que pase el tiempo y por mas que llore no se desvanecerá, dejastes una muy profunda herida en mi corazón que ni el mejor doctor del mundo podría curar.

    Pasaron horas, pero para mi fueron días, años o hasta siglos. En mi estado actual era imposible saberlo, a altas horas de la madrugada deje de llorar, no porque ya no me sintiera mal, si no que mis ojos habían quedado secos. Lo único que pude hacer era darle golpes a la almohada como si se tratara de esos dos, se que es algo tonto pero que podía hacer, hasta que me canse y me quede dormido.

    A la mañana siguiente, fui despertado por los rayos del sol. No estaba de animo así que tome un cojín y lo lance contra la ventana, no estaba de humor para levantarme, así que por primera vez en mucho tiempo me acosté y me puse a meditar.

    Al final pude comprender que no debía amargar mi existencia, si lo hacia haría exactamente lo que el quería que hiciera, el no merece que pronuncie su nombre ¡No lo merece! Salí como si nada hubiera pasado de mi habitación y me dispuse a desayunar con mi familia, use una sonrisa falsa, pues mi corazón solo visualizaban el odio, la ira y la amargura, pero ellos no se dieron cuenta, excepto mi hermana la cual la vi con una mirada llena de desprecio.

    Hoy se suponía que todos nos reuniríamos entre los cuales estaban Kari, Yolei, Cody, Ken y Taichi, solo voy por el, quiero ver su rostro ¡Esa cara de hipócrita con la cual me engaño!

    Al llegar vi al grupo de idiotas, solo los salude como siempre mientras Kari se me acercaba, no desaprovechaba una oportunidad para estar cerca de mí.

    -a propósito ¿En donde esta Tai?-le pregunte mientras la tenia al lado, mis intenciones era verlo a el, ella abrazaba uno de mis brazos mientras me sonreía dulcemente.

    -el se fue con Matt, ¿Pero por que preguntas?-la note algo desanimada, pero no me importo, solo me interesa saber lo que necesito.

    -tu sabes por que el es el capitán y debo aclarar algunas cosas con el ¡No te preocupes! Son cosas de chicos- al terminar mi frase pase mi brazo sobre su hombro, me pude dar cuenta que se había sonrojado, era evidente que sentía algo por mí, eso me divertía.

    Deje a Kari y me dirigí a un lugar que parecía un gran patio con grandes árboles, el terreno era un poco peligroso y di un mal paso y caí, me lleve un buen golpe, pero al reaccionar me escondí detrás de un árbol, ya que hay estaba Taichi sobre ese tipo llamado Yamato, pero para mi sorpresa los dos estaban discutiendo ¡Lo que me pareció interesante!

    -¿Por qué Yamato? ¿Por qué? ¿Si yo te amo tanto, por que me rechazas si ayer correspondiste a mis besos y a mis caricias?-escuche con detenimiento mientras me apoyaba en un árbol.

    -¡Eso solo fue una noche de pasión y ya! Solo eres un buen amigo para mí-eso me hizo sonreír, luego de eso trate de acercarme para escuchar mejor.

    - no, no es cierto-balbuceo- ¿No te intereso ni un poco? Siempre me guarde mis sentimientos para mi mismo, temía que me rechazaras, ayer cuando lo hicimos me sentí en las nubes ¡Me sentí amado por primera vez!-note un tono triste y amargo en su voz.

    -¡Perdóname por lo de ayer! Soy una basura en hacerte creer eso. Eres una persona muy valiosa para mí, por eso te lo digo ahora ya que no quiero perder tu valiosa amistad. Después de todo, un depravado como yo no merece que nadie lo ame-dijo Yamato mientras lloraba cada palabra que escuchaba llamaba mas mi atención. De vez en cuando abría los ojos de la impresión.

    - ¿Depravado? Pero Matt si lo dices por lo que paso ayer-escuche las palabras de Taichi, tenía un tono desesperado.

    -¡Por lo que paso! ¿En verdad crees que es por eso? ¡Créeme! No tienes ni idea a que me refiero, después de todo estoy maldito y debo pagar por ello, si quieres alejarte de mi ¡Puedes hacerlo! Pues de todas maneras no tengo futuro-vi como Yamato le daba un beso en la mejilla y se iba con lágrimas en los ojos

    -¿Por que Yamato? ¿Por que las cosas tenían que terminar de esta forma?-escuche como se lamentaba mientras aun seguí en el suelo, sin contar que tenia una mirada triste y varias lagrimas.

    Decidí irme pues tuve suficiente con lo que había pasado entre Yamato y Taichi. Al llegar a mi casa, comí todo lo que pude, mis padres se alegraron, después me fui a dormir, ya en mi cama me acomode y me puse a pensar con lo que había ocurrido hoy, por alguna razón ver sufrir a Taichi me daba mucho placer, todo lo que le paso se lo merecía y no me arrepiento de pensar de esta forma.

    Pasaron varias semanas y me hice novio de Kari, trate de usarla como un consuelo y cuando me aburrí de ella, la engañe con otra chica delante de sus propias narices, ella sufrió mucho, pero yo no le di demasiada importancia.

    Fui al apartamento de Taichi. Al llegar podía notar su cara llena de melancolía y desesperación ¡El muy idiota se consolaba conmigo! Yo le daba falsas esperanzas las cuales siempre acababan en una pelea entre Taichi y Yamato y lo observaba de una manera un tanto peculiar en mí. Así es, era una manera cínica, ¡Me molestaba, me hacia sentir raro! Tal vez culpable. Después de todo, yo no era así, pero de todas maneras ¿Todo era culpa de Taichi, no es cierto? Así es, Tai es el único culpable de mi comportamiento.

    Pasaron varios meses y mis padres me transfirieron a otra escuela, una segundaria muy prestigiosa en Japón, para mi no era la gran cosa, pues aun seguía afectado por lo de Taichi, pero decidí dejarlo por la paz, la venganza es algo malo, ya sea por la razón que sea ¡Pero aun así estaba muy dolido! Claro que ese día, paso a ser el mejor de mi vida.

    Ya que lo conocí a el, al que considere mi mejor amigo desde que lo vi por primera vez, así es, Takeru era una persona muy especial, pasábamos todo el día juntos, y hacíamos de todo desde desayunar hasta practicar deportes los fines de semana. Sin darme cuenta Taichi pasó a ser un tema del pasado. Después de todo las atenciones de Takeru y la gran sonrisa que usaba conmigo, me conquisto, me había enamorado de el sin darme cuenta, pero esta vez era diferente ¡Quise saber mas de el! Aunque cuando tocaba el tema de sus padres el lo evadía, me di cuenta que le molestaba, por eso decidí pasar la pagina, después de todo, el ha sido el que me ha devuelto la alegría.

    ¡Lo único que deseo es su felicidad! No soportaría que esos hermosos ojos azules se llenaran de lagrimas, no podría aguantarlo, pero últimamente Yamato ha tratado de acercarse a el, la única reacción que tuve fue de rabia, aunque mi Tk no se explicaba porque. Hoy decidí que lucharía por su amor ¡Cueste lo que me cueste! Ya que mi mas grande deseo es estar a su lado, hoy llevare a Tk a un lugar muy especial, hay le confesare mis sentimientos y espero que el corresponda a los míos.

    Continuara.

    Otro de mis nuevos capítulos o casi, espero que les guste y me digan si quedo bien, espero actualziar pronto ya que habia pasado bastante desde la ultima vez.

    Edited by master-takeru - 26/1/2014, 08:35
     
    Top
    .
  4. Haru_Sword
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tan hermoso como todos los capitulos Javito.
    Espero sigas haciendo tan buen trabajo en tus capitulos :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (Haru_Sword @ 2/9/2011, 00:55) 
    Tan hermoso como todos los capitulos Javito.
    Espero sigas haciendo tan buen trabajo en tus capitulos :=SOCEREF:

    muchas gracias, con respecto a ángel quiero decirte que yo siempre tomo lo que quiero, en especial tus ps y tu palabra hurra
     
    Top
    .
  6. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    booonjooourrr :3
    wiii que bien siempre me emociono al ver tu actualizacion
    esta historia es la numero 1 para mi la amo y espero continues pronto
    te mando abrazos y muchas felicidades por tu novela ^^ byeBee nwn
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (hashiba_love @ 2/9/2011, 17:32) 
    booonjooourrr :3
    wiii que bien siempre me emociono al ver tu actualizacion
    esta historia es la numero 1 para mi la amo y espero continues pronto
    te mando abrazos y muchas felicidades por tu novela ^^ byeBee nwn

    muchas gracias podria decir lo mismo de la tuya, espero tu conti con ancias.
     
    Top
    .
  8. Angelo Ancestrali
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ojaiou Take kun me encata el capi muy lindo muy genialoso y adoro a Daivis hace uuuu siglos sin leer este capitulo pro bueno hehe continualo pronto ^^

    Ps Solo por esta vez no te dire nada
     
    Top
    .
  9. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    otro fic que tenia olvidado, aunque este ya lo he leido casi todo, espero lo continues pronto, me despido pero prometo estar mas pendiente la proxima vez.
     
    Top
    .
  10.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    perdón por la demora, aqui esta mi capitulo 5:

    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo V.

    Verdades.

    Punto de vista de Takeru.



    A pasado un mes desde que llegue a Japón y desde aquella mañana en que conocí a daisuke ¡me pregunto si mi vida a cambiado desde ese momento! nunca me imagine que yo pudiera estar en una situación como esta. Ya ha pasado un par de semanas desde que lo conozco pero a pesar de este corto tiempo, daisuke ha provocado nuevas sensaciones en mi, sensaciones que ni yo mismo sabía que existían, gracias a el he podido abrir mi corazón, ¡aunque sea un poco!

    Admito que la primera impresión que me lleve de el no fue la mejor, hasta lo trate con desprecio, sin embargo a el eso no le importo, en cambio parecía que mientras mas trataba de evadirlo mas interés tenia en mi.

    Siempre que volteaba a verlo el se daba cuenta y me sonreía ¡esas sonrisas me ponían muy nervioso! pero inexplicablemente le sonreía, ¿no se por que? solo era un sentimiento que me nacía.

    ¡Al parecer esa sonrisa me había cautivado! si pudiera describirla yo diría que era una sonrisa dulce pero mezclada a la vez con un toque de picardía.

    Por un unos días trate de engañarme a mi mismo, quise creer que esas sensaciones no eran nada importante, que solo eran ideas mías, por eso trate de convencerme a mi mismo, sin embargo no me ayudaba el hecho de que lo veía prácticamente todo el día, ya que en las mañanas nos sentábamos uno al lado del otro, después de todo teníamos que hacer grupo para todas las actividades y en las tardes nos veíamos en gimnasia, aunque no practicábamos el mismo deporte, los dos éramos capitanes y los lugares de entrenamiento quedaban muy cerca, un poco mas y se podría decirse que son uno solo.

    Una noche fui a la tienda y me lo encontré ahí, trate de pasar desapercibido bajando la cabeza, pero me vio y lo único que pude hacer es ver como se me acercaba y con esa expresión tan característica de el.

    -hola takeru, que estas haciendo aquí-me pregunto de manera inocente- mientras yo me levantaba del suelo, no tenia casos seguir haciéndolo.

    -yo solo comprando algunas cosas para la cena de esta noche- le dije con la mirada baja, trate que no notara mi sonrojo.

    -que coincidencia yo también, pero apenas pude verte, cualquiera diría que te estabas escondiendo de mí-daisuke reía mientras sentía como me ponía mas nervioso, era una situación incomoda.

    -escondiendo de ti jajaja como crees-si supiera que es eso exactamente lo que estaba asiendo-pensé en mi interior.

    -no te molesta que te ayude en tus compras-me dijo daisuke mientras yo aceptaba, no tenia opción.

    -ayudarme, pero daisuke estas seguro, debes estar con alguien o solo debes tener mejores cosas que hacer que acompañarme a mi- le dije con una voz un poco nerviosa, el la noto pero no sospecho nada.

    -ahora que lo mencionas no tengo nada mejor que hacer, acabo de terminar la practica de fútbol de hoy que termino hace un rato-me dijo mientras me ayudaba con mis cosas, como siempre me sonreía-era una persona muy amable.

    -acaba de terminar, pero no es un poco tarde, yo termine con mi equipo hace horas-le pregunte, me parecía un poco extraño y tenia curiosidad.

    -si lo que pasa, es que llegue muy tarde por que fui a mi casa a buscar algunas cosas y me acosté un rato y sin darme cuenta me quede dormido, ya cuando desperté ya era muy tarde-me explico mientras movía sus manos de una manera muy graciosa, me parecía una manera muy infantil de explicarme lo que paso.

    -en serio-debí imaginarlo daisuke es muy distraído, aunque cuando se propone algo siempre lo logra.

    -esa es la lista de cosas que debes comprar, son muchas será mejor que te ayude no te vayas a lastimar con toda esa comida- me dijo aquel chico castaño que estaba a mi lado, su manera de ser es algo sobre protectora, pero no me molestaba, todo lo contrario me agradaba.

    No pude negarme, si algo se debe saber de daisuke es que jamás rechaza una buena comida y la segunda es que no acepta un no como respuesta, aunque yo tampoco opuse mucha resistencia.

    Luego de terminar las compras fuimos a una fuente de sodas que quedaba en la esquina, hay charlamos un buen rato, sin darme cuenta se hizo muy tarde, me tenía que ir pero daisuke no quería dejarme ir solo y me acompaño a mi casa. Al llegar me encontré con la sorpresa de que vivíamos muy cerca, su casa quedaba a cinco minutos de la mía.

    -bueno ya llegamos esta es mi casa, muchas gracias por acompañarme- le dije bajando la cabeza y luego le ofrecí un gesto amistoso.

    -te vez muy lindo cuando sonríes sabes-me dijo aquel chico que veían mis ojos con una sonrisa y una mirada que me dejo deslumbrado.

    -¡Lindo!- ¿Qué quieres decir?-le pregunte con voz baja mientras me sonrojaba ligeramente- me hacia muchas ideas raras en mi mente.

    -no importa que significa, además no me hagas mucho caso soy un poco tonto y no soy el mejor para dar explicaciones, por eso no me prestes demasiada atención, pero si alguna vez necesitas ayuda no dudes en llamarme, te ayudare en cualquier cosa que necesites – me dijo daisuke con un tono alegre mientras me tomaba de las manos, eso me ponía algo nervioso, tampoco me lo esperaba.

    -pues muchas gracias daisuke de alguna manera me alegra que me digas todo esto-esta vez mi sonrisa fue mucho mas sincera.

    -ahora si estoy convencido que te ves mucho mejor cuando sonríes-se rio daisuke lo cual me hizo sudar un poco.

    -¿que me veo mejor cuando sonrío, a que te refieres con eso daisuke?-le pregunte, esperaba que esta vez me respondiera lo que le pregunte.

    -bueno veras, la mayor parte del tiempo la gente sonríe y se ríe de chistes o cosas por el estilo, pero me fije que hoy en clases mientras todos reían tu mantenías otra expresión, una mas seria, por eso me pregunte como te verías con una sonrisa en los labios, después de todo tu no eres muy explicito, mas que todo eres callado, sin embargo ahora puedo verte de otra manera, un takeru mas relajado y que se sabe divertir, por esa razón me gusta hacerte sonreír, me hace sentir especial.

    -bueno nos vemos mañana-Sali corriendo pero daisuke tomo mi mano al voltear lo veo mas serio, yo lo vi con atención.

    -takeru, pensé que ya que vivimos tan cerca podríamos irnos juntos a la escuela-me dijo con un tono alto pero su voz sonaba extraña.

    -Irnos juntos-lo pensé por un minuto, no sabia que responder.

    -claro pero sino quieres, no hay-lo interrumpi, no quería perder esta oportunidad.

    -¡claro que quiero!-le dije gritando.

    -en serio, entonces nos vemos mañana –me dijo mientras me abrazaba y luego se iba.

    Luego de irse, entre a mi casa todo parecía normal ya era muy tarde y por eso trate de ser cauteloso para no despertar a mi abuela, pero creo que no tuve tanta suerte, ya que al parecer me estaba esperando, lo único que pude hacer es poner una expresión de asombro, pues no me lo esperaba.

    -que haces despierta a estas horas-le recrimine.

    -nada solo decidí esperarte, es muy raro que tardaras tanto-me pregunto yo trate de explicárselo.

    -es cierto olvide la cena, que torpe lo siento mucho solo me distraje con algu… digo con algo-trate de cambiar el tema no quería decirle que fue por daisuke.

    -o más bien con alguien-me sonrió de una manera que me asusto, me había descubierto.

    -espera abuela eso solo fue-pensé en darle una excusa pero ella me interrumpió.

    -no te preocupes tk no estoy molesta, todo lo contrario, estoy muy feliz que tengas nuevos amigo, hace rato te vi por la ventana, estabas sonriendo tenia muchos años que no te veía así-eso hizo que me diera cuenta de muchas cosas, por un momento pensé en lo que le diría.

    No pude evitar sentirme un poco mal con eso, me hacia sentir culpable, ella siempre se preocupa por mi y yo no hago nada por ella, ¡vaya que soy un buen nieto! solo decidí darle las buenas noches y ir a mi habitación.

    Pasaron varias horas en que me puse a recordar todo lo que paso en el día, en verdad que fue un día fuera de lo común, pero como dicen mañana será otro día.

    Al día siguiente me desperté de golpe ya era muy tarde, pensé que ya se me estaba haciendo costumbre, cualquiera diría que es culpa de Davis, un momento es verdad daisuke me dijo ayer que pasaría a buscarme.

    -Tk será mejor que te apresures o llegaras tarde-al escuchar eso Sali de mi cama con prima mientras buscaba mis cosas, tenia mucha prisa.

    -lo se abuela, en un rato estoy listo-le grite mientras me vestía con prisa, no quería hacer esperar a daisuke.

    -que voy a hacer con este niño-de pronto sonó el timbre le pedí que abriera.

    -buenos días señora, esta tk-le pregunto daisuke a mi abuela.

    -si esta, pero se esta cambiando, por cierto eres el chico de ayer, me podrías decir tu nombre-le pregunto con curiosidad el solo respondió.

    -mi nombre es daisuke pero puede llamarme Davis si quiere-le dijo el chico de piel oscura con una sonrisa.

    -Por que no entras mientras tk termina de cambiarse-lo invito a pasar con un tono amable, el chico de los ojos color chocolate paso mientras observaba los alrededores.

    -ah claro-le respondió mientras veía algunas cosas.

    Al entrar daisuke parecía perdido pero decidió sentarse en un sofá, mientras veía unas fotos.

    -Este era takeru cuando era pequeño, no parece el y quien es la mujer que esta con el, es muy hermosa.- le dijo daisuke mientras lo veía con admiración-tenia la foto entre sus manos.

    -Esa mujer es mi hija, esas fotos las tomaron hace muchos años cuando tk era muy pequeño, tenia unos siete o ocho años.

    -Ya veo y a donde esta la madre de takeru, esta de viaje o algo por el estilo-dijo el moreno mientras tomaba una taza de te.

    -Seria algo lindo que estuviera de viaje pero no, ella falleció hace muchos años, cuando aun tk era pequeño.

    -Lo siento mucho, le juro que no era mi intención.

    -No te preocupes, después de tantos años uno aprende a resignarse, sin embargo me gustaría decir lo mismo de mi nieto.

    -Me lo imagino, sin embargo, takeru no aparenta ser una persona débil más bien todo lo contrario.

    -Tk antes de que todo pasara era un niño alegre, el era de las personas que se animaban por cualquier cosa, sin embargo luego de que mi hija murió, el cambio radicalmente, se la pasaba todo el día serio y no le gustaba hablar con nadie, al llegar de la escuela se encerraba en su habitación leyendo libros todo el día y en las noches lloraba en silencio, pensé que solo estaba dolido, que solo seria cuestión de tiempo para que volviera a ser el niño alegre que siempre había sido.

    Sin embargo me equivoque. Aunque una noche dejo de llorar, se fue cerrando y perdió las ganas de vivir, luego de unos años comenzó a jugar baloncesto y me alegre por el, en poco tiempo se convirtió en un gran jugador, pero aun así, a pesar que era muy popular, el solo rechazaba a las personas que trataban de acercársele, nos mudamos muchas veces tratando que conociera a mas personas y así cambiara su actitud, pero paso mucho tiempo y todo fue empeorando, ya había perdido las esperanzas, sin embargo ayer cambie de opinión.

    -¿Ayer?-le preguntaba el chico de los googles con una mirada curiosa, la señora solo rio.

    -Si, ayer pude verlo muy feliz después de tanto tiempo, el siempre fingía estar alegre, lo hacia para aparentar, sin embargo me gustaría que pasaras mas tiempo con el, se que no es tu responsabilidad pero-el moreno se levanta y la ve con alegría.

    -No necesita preocuparse tanto, yo cuidare de takeru, no sabría explicar con palabras mi relación con el, es algo que todavía no comprendo bien, pero aun así, no me gustaría verlo triste o que le pasara algo.

    -Me alegro que mi nieto aya conseguido un buen amigo como tu-de repente se escuchaban el ruido producido por los pies de takeru.

    -Siento haber tardado tanto pero no fue mi intención-les dije con una voz cansada y mi respiración estaba agitada.

    -No te preocupes, mira lo tarde que es mejor nos vamos-me dijo daisuke mientras miraba su reloj, me tomaba de la mano y me llevaba con el.

    Llegamos unos minutos antes que el profesor, la clase transcurrió normal, sin embargo tuve que ir a la dirección.

    Me pregunto para que me habrán llamado-dije mientras caminaba por los pasillos de ves en cuando levantaba mi mirada para contemplarlos.

    -Siempre estas despistado o simplemente nacistes así-escuche una voz a mi espalda, voltee de una manera violenta, en ese momento me exalte al ver a ese chico otra vez.

    -¿Tu eres el chico de la otra vez cierto?-le pregunte, sabia la respuesta pero quería que el me lo dijera-aun seguía sorprendido.

    -Te dije que nos volveríamos a ver ¿por cierto que haces aquí?-me pregunto el chico de los ojos azules mientras tocaba mi cabeza y revolvía mi cabello.

    -Lo que pasa es que como soy nuevo necesito ponerme al corriente de las clases y me dijeron que aquí estaría mi tutor-le explique mientras peinaba mi cabello con una de mis manos-el solo rio.

    -¿Y como se llama?-me pregunto con una sonrisa.

    -Su nombre es yamato ishida-le conteste- aunque aun desconfió de el.

    -Bueno al parecer ya lo encontrastes-dijo de con un tono burlón el cual no descifre.

    -¿Ya lo encontré? a que te refieres-me cruce de brazos, no comprendía sus palabras.

    -Yo soy ese tal yamato ishida y al parecer de ahora en adelante pasaremos mucho tiempos juntos-me dijo con elocuencia, me sorprendí aun mas.

    -Que tú eres mi nuevo tutor-dije gritando, todo esto era inesperado, tenia un extraño presentimiento.

    Continuara.

    con esto actualizo, como estoy subiendo mis dos historias juntas, tal vez la vuelva a actualizar a final de la semana, espero no tener problemas.

    de antemano le agradezco a mis amigos por comentar y espero leerlos pronto, se cuidan.
     
    Top
    .
  11. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bien soy el primero ^^
    que puedo decir del fic cada vez esta mejor pero ya no sorprende viniendo de ti
    pobre de tk que su madre murio u.u
    bueno estare esperando la conti para re-leerla xD te mando un abrazo
    ByeBee ^^
     
    Top
    .
  12. Angelo Ancestrali
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi hi hi ^^
    me paso aqui a dejar mi molesto comentario ^^
    Muy lindo el capitulo tan triste casi casi lloro u-u
    continualo porfavor no nos dejes esperando que aun faltan 35 capitulos o mas para estar al corriente XD

    Ps : Haslo pronto
    Ps de la Ps: Tu capitulo favorito de la gran fiesta ya viene xd
    Ps de la Ps de la Ps: No robes ¬¬
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muchas gracias amigos por sus comentarios:

    hashiba_love:muchas gracias me alagas viniendo de ti, espero leer tu historia, perdon por descuidarla.

    mi amigo angel: tus comentarios me hacen reir siempre, tienes ese raro poder sobre mi.

    ps: como sabes cual es mi capitulo favorito de la gran fiesta.

    ps de la ps: actualiza y hablamos xd.

    ps de la ps de la ps: yo no robo re utilizo.
     
    Top
    .
  14. bujias69
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola muy buen capi ya casi ni me acordaba del principio, es lo que tiene una novela tan larga como la tuya mas una memoria de pez como la mia XD conti pronto porfis cuidate
    bye ;)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (bujias69 @ 16/9/2011, 17:47) 
    Hola muy buen capi ya casi ni me acordaba del principio, es lo que tiene una novela tan larga como la tuya mas una memoria de pez como la mia XD conti pronto porfis cuidate
    bye ;)

    muchas gracias cris eres super, aunque ahora me resigno, a decir cerdad esta historia es muy larga, ya con 50 capitulos, pues son muchos y todavia faltan unos cuantos para que la termine.

     
    Top
    .
708 replies since 1/8/2011, 20:09   16961 views
  Share  
.