Recuperando mi sonrisa (DaisukexTakeruxKen) (Otras parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (master-takeru @ 17/9/2011, 01:01) 
    QUOTE (bujias69 @ 16/9/2011, 17:47) 
    Hola muy buen capi ya casi ni me acordaba del principio, es lo que tiene una novela tan larga como la tuya mas una memoria de pez como la mia XD conti pronto porfis cuidate
    bye ;)

    muchas gracias cris eres super, aunque ahora me resigno, a decir cerdad esta historia es muy larga, ya con 50 capitulos, pues son muchos y todavia faltan unos cuantos para que la termine.

    Mejor que sea larga pues es muy buena y no quiero que termine bye :)
     
    Top
    .
  2. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (bujias69 @ 17/9/2011, 01:13) 
    QUOTE (master-takeru @ 17/9/2011, 01:01) 
    muchas gracias cris eres super, aunque ahora me resigno, a decir cerdad esta historia es muy larga, ya con 50 capitulos, pues son muchos y todavia faltan unos cuantos para que la termine.

    Mejor que sea larga pues es muy buena y no quiero que termine bye :)

    el tiene razon, mejor que sea larga, asi tengo mas que puedo leer, aunque me tardo un poco leyendo el fic.
     
    Top
    .
  3.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola a todos, solo quería darle las gracias por sus comentarios y perdón por tardarme, aquí esta otro de mis capítulos, espero les guste:

    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo VI

    Después de tanto tiempo primera parte.

    Punto de vista de Yamato.



    Pueden creer lo buena que puede ser la vida para algunos, pero lo cruel que puede ser para otros. A veces me pregunto ¿cual es mi razón para vivir? a veces siento que mi vida no tiene sentido, que simplemente no tiene una razón de ser, es como estar perdido en un túnel oscuro, mientras mas tratas de llegar a la salida, mas se aleja de ti.

    Es una manera muy extraña y pesimista de ver las cosas, pero así me siento, he tratado de sobrevivir, de sobre llevar estos sentimientos, pero cada vez se me hace mas difícil.

    Muchas veces me siento como si hubiera perdido mis energías, si no fuera por mis amigos creo que ya me hubiera rendido. Pero no todo fue siempre así, hubo un tiempo en que yo era inmensamente feliz, creo que no podría decir cuanto, pero esa felicidad al fin y al cabo ya se esfumo y cada día que pasa ¡esos días se me hacen cada vez mas lejanos!

    Aun recuerdo cuando aun éramos una familia ¡éramos tan felices juntos!- pensar en esos momentos me trae una gran melancolía, todavía recuerdo lo felices que eran mi mama y mi papa. Lo recuerdo muy bien a pesar de que era solamente un niño.

    Todo era perfecto, hasta que llego aquel día el cual fue el comienzo de mi miseria y lo peor de todo es que el causante fue mi propio padre. El había engañado a mi mama con otra mujer y lo peor de todo es que esa mujer ya había ido varias veces a nuestra casa. Mi mama estaba muy dolida, se notaba que ella lo amaba de verdad, hacia todo por el y aun así el solo la engaño. Ese día me escondí para poder escuchar la conversación, pensé que tal vez esto era un mal entendido, mi papa no podía haber hecho eso, pero a medida que pasaban lo minutos, mi pequeña esperanza se fue desmoronando hasta que no quedo nada de ella.

    Mi mama lo acusaba y el solo respondía que fue solo una aventura ¡nada grave! Que no tenían que prestarle importancia, que podían seguir con sus vidas como si nada hubiera pasado- ¡no podía creerlo! en mi interior quise pensar que todo esto era una pesadilla, ese fue mi error, pensar que lo consideraba mi héroe y el nos defrauda de esa manera. Durante toda la conversación lo único que hicieron fue discutir, esto llevo a que se separaran ¡como era posible! todos estos años habíamos sido una familia muy unida, pero eso ya es historia del pasado. Aunque no dejo de reprocharle a mi papa el hecho de haber botado todos estos años a la basura.

    Sin embargo ellos nunca pensaron en nosotros, en cuales podrían ser las consecuencias de todo esto, al final la situación se les escapo de las manos y los mas afectados fuimos nosotros dos.

    Todo esto del divorcio no me hubiera importado si no fuera por que mi hermano y yo tuvimos que separarnos.

    Luego de eso pasaron cuatro largos años en que no supe nada de el. No es que no lo quisiera, solo que mi padre no me dejaba acercarme a el, aun le guardaba rencor a mi madre, quien se creía ¡acaso no se daba cuenta del daño que nos estaba haciendo! Tal vez ellos ya no fueran pareja, pero takeru y yo no teníamos que pagar por sus equivocaciones, después de todo ya había pasado mucho tiempo y la situación se había tornado muy problemática, por lo cual preferí tomar la iniciativa yo mismo, después de todo ya no era aquel niño al cual manipulaba.

    Así es. Ahora era una persona fría y reservada, las cosas no mejoraron con la muerte de mi madre, todo lo contrario, sentía como me distanciaba mas y mas de mi hermano. Pasaron los años y crecimos, takeru le guardo mucho resentimiento a papa y por alguna razón a mi también, aunque yo no me lo merecía, lo único que quería es que el estuviera bien.

    Luego conocí a tai y a los demás. Ellos me enseñaron muchas cosas y como la amistad puede ser la mejor medicina. Taichi se convirtió en mi mejor amigo y ¡hacíamos todo juntos! al final conseguí mi propia banda de rock y tai se hizo capitán del equipo de fútbol de la escuela, mis amigos y yo vivimos muchas aventuras, tantas que recordar todas era muy complicado, aunque cuando no estaba conmigo recordaba cuando éramos una familia, tal vez todo esto se pudo evitar. Luego de la muerte de mama mi padre trato de llenarse de trabajo, me pude dar cuenta que se sentía culpable y por eso veía rara vez ¡aunque no hacia la diferencia!

    Todo esto me ha hecho pensar: la vida puede ser rara en muchas ocasiones y los giros que da son inexplicables, aunque esos giros que ha dado me han gustado mucho, aunque al principio no sabía porque-aunque ahora puedo comprenderlo.

    Flashbacks.



    ¡Esto es el colmo! hoy es un día muy importante y llegare tarde. Se supone que la banda tiene que abrir las festividades por el comienzo de clases y yo como el líder y cantante principal debo estar ahí, todo esto es culpa de taichi, ahh… por favor a quien quiero engañar es mi culpa, claro pude a haberme ido a mi casa - ¡pero no! me quede jugando videojuegos con taichi toda la noche, pero el también tubo la culpa, siempre me influencia y después de haberme causado este problema con lo único que me salio fue que me relajara y no me ayudo mucho el desayuno que me dio. Me pregunto: ¿como alguien puede cocinar tan mal? ¡Pero no importa ya me las pagara!

    ¡Pero no se porque me quejo! Si lo pienso taichi siempre me hace lo mismo, por eso creo que soy masoquista, yo diría mas bien que me he acostumbrado a sus torpezas, muchos se preguntan: ¿por que somos tan amigos? después de todo somos totalmente opuestos. Aun así el es buena persona y aunque no me gusta admitirlo y por muy tonto que parezca ¡Me siento a gusto siendo su amigo! Pero bueno, en vez de pensar en tantas tonterías debería apresurarme, ya que a este paso no voy a llegar a tiempo. Antes de seguir me detengo, pues me tropecé con alguien.

    -Que demonios!!!-decía mientras me recuperaba del golpe, lo siguiente que iba a hacer era reclamarle al tonto que se tropezó conmigo, pero luego de que lo vi a la cara no me quedaron ganas de hacerlo-había algo en el que me gustaba.

    -¡lo siento mucho! no me fije por donde iba-me dijo aquel chico con que tropéese, el se sobaba la cabeza mientras yo no le quitaba la mirada de encima-todo por la impresión.

    En ese momento me quede en shop, era la primera vez que me encontraba en esta situación, por alguna razón me puse muy nervioso y no encontraba que decir.

    -No te preocupes yo también iba distraído y a todo esto ¿estas bien?-le pregunte-tenia la esperanza que no notara los nervios que habían en mi voz.

    -¡Claro que estoy bien! no te preocupes-me dijo aquel rubio-parecía confundido.

    ¡Pero que tonterías pregunto! claro que esta bien, parezco un idiota preguntando esto. Después de todo lo estoy viendo- ¿pero por que estaré tan nervioso? ¿Por que dudo al verlo?- seguramente el desayuno que me dio taichi me hizo daño.

    - te pasa algo, pareces muy agitado- trate de hacer conversación- por alguna razón me preocupaba ese chico- no podía dejar de verlo.

    -no, no es nada- balbuceo takeru- note sus nervios, tal vez mis acciones lo incomoden.

    Vaya se ve tan lindo cuando se comporta así ¡lindo! oigan que me pasa, el un chico, eso esta mal, esta es la primera vez que nos vemos ¡sin embargo siento como si no fuera así! Es como si ya nos hubiéramos visto. Que curioso-tengo que admitir que es un chico lindo.

    -Ahh por cierto aquí tienes tus libros, ¿te diriges a la escuela no?-le sonreí mientras lo ayudaba a recoger sus cosas, quería que confiara en mi-¡que extraño! Mi actitud no es normal.

    -así es. De hecho estoy retrasado ¡muchas gracias por todo! Ya me tengo que ir o llegare tarde-tomo sus libros mientras corría a toda velocidad-yo solo me levante mientras veía como corría-rei en mi interior.

    ¿No se por que? pero sentí como mi cuerpo empezó a moverse solo, no quería que ese chico se fuera todavía por eso corri y al alcanzarlo lo tome de la mano-note que estaba asustado- lo podía ver en su rostro.

    -Espera. ¡Al menos dime tu nombre!-le pedí con desesperación, se que no debí hacerlo ¿pero que perdía haciendo?

    Pude sentir como trato de soltarse, aun así no lo logro, no lo iba a dejar escapar hasta que me dijera lo que quería saber. Aunque lo fui soltando poco a poco, después de todo me di cuenta que lo había asustado. Aunque esa no era mi intención ¡necesitaba saber mas de el! y comenzar por su nombre era un buen comienzo.

    -¿no me dejaras ir hasta que te lo diga? Mi nombre es takeru takeru takaishi ¿cual es el tuyo?-al escuchar su respuesta me quede sin habla-aunque el no lo noto.

    No podía creer lo que mis oídos acababan de escuchar: dijo que su nombre es takeru, acaso el es mi hermano ¡pero eso es imposible! sin embargo se llama igual y ahora que me doy cuenta tenemos los mismos ojos y hasta el mismo cabello. Además recuerdo que mi físico era muy parecido al suyo cuando tenia su edad ¡pero aun así no puedo creerlo! por que me pasa esto, no lo entiendo. Tuve que volver a la realidad pues mi actitud lo había dejado muy desconcertado y no era para menos.

    -Entonces eres el pequeño takeru. Sabes no es necesario que te diga mi nombre, porque tengo la extraña corazonada de que nos volveremos a ver- le acaricie la cabeza con delicadeza-trate de lucir alegre aunque mis miedos se apoderaban de mi.

    -por cierto takeru ya deberías irte o llegaras tarde-le sonreí mientras lo empujaba-el estaba distraído, confundido.

    -es cierto gracias por todo- contesto takeru con un gesto-decidí verlo por ultima vez-había pasado tanto tiempo.

    Será mejor que me vaya yo también, preferí caminar a tener que tomar el bus, estaba muy confundido. Sin embargo todo esto me a llenado de alegría, han pasado tantos años desde que lo vi y sin mas ahora nos hemos reencontrado, aunque me duele un poco que no me recuerdes ¡Es gracioso todo esto! Ya que todo paso gracias al tonto de tai, luego le daré las gracias. Pero que haré con el, después de todo el no quiere verme, me desprecia, bueno será mejor que me apresure, por lo menos lo he visto y después pensare en una forma de acercarme a el. Por ahora esto es un progreso o eso espero.

    Luego de llegar me encontré con Ray.

    -estas bien yamato pareces preocupado-me pregunto mi mejor amigo con una dulce sonrisa-no es raro de el-yo le correspondí.

    -a mi jajaja por que me preguntas eso Ray-que patético acaso es tan evidente.

    - no me mientas te conozco desde que éramos niños y tu no eres de las personas que llegan tarde a un evento y menos si es tan importante, sin contar que tu solo te pones nervioso cuando algo te preocupa, por que no me cuentas, después de todo somos amigos-el tenia razón-me sorprende lo predecible que soy.

    -tienes razón. Discúlpame, es que hoy tengo la cabeza en otro lado, pero ya es muy tarde y es hora de la presentación, te prometo que te contare todo después del acto te parece-me levante y trate de evadir el tema, aunque no resulto como yo esperaba.

    -espero que sea verdad y que no trates de evadir el tema como siempre, podrás ser el líder de la banda, un chico muy popular, pero aun así eres mi amigo y prometimos que no habría secretos entre nosotros-el tenia razón, esa fue la promesa que le hice.

    -¡claro! sabes que a la ultima persona que le mentiría seria a mi amigo- le sonreí pues el siempre me animaba y hablar con el siempre me calmaba.

    Es cierto que taichi es un gran amigo y es de los mejores que tengo, sin embargo si alguien ha estado conmigo ese es Ray, a pesar de que su familia tiene mucho dinero, el no es una persona presumida ni mucho menos arrogante, todo lo contrario. Es humilde y te trasmite un sentimiento de confianza, al verlo a los ojos sabes que puedes contar con el en todo momento, tanto así que le conté lo que paso con mi familia, en ese tiempo me dio su apoyo y se lo agradezco como no tiene idea. Es un amigo muy valioso para mi, aunque tai no se queda atrás.

    Describir a Ray es difícil aunque si me dieran una palabra para describirlo, yo diría que es lo opuesto de taichi, aunque eso no es una palabra exactamente: mi amigo tiene la piel blanca neutra, ni muy clara ni tampoco demasiado oscura, sus ojos son azul celeste, a veces me sonrojo cuando me mira con esos ojos acompañados de su dulce sonrisa, no puedo evitar ponerme nervioso cuando lo veo, aunque no soy el único, a tai le pasa lo mismo, solo que a el no le gusta admitirlo, pues no le cae muy bien Ray ¿me pregunto por que?

    Generalmente el viste una chaqueta azul con una camiseta blanca, un pantalón largo del mismo color y unos tenis, pero a pesar de que es una muy buena persona se la pasa peleando con taichi todo el tiempo, y como dato extra mimi esta enamorada de el.

    Bueno ya la presentación esta a punto de terminar, aunque no es mi mejor presentación, pues aun estoy muy preocupado por takeru. Sin embargo trate de no ser tan evidente, ya que lo único que conseguía era que mi amigo se preocupara por mi.

    -vaya yamato debes estar muy preocupado, después de todo ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que te vi de esta manera-decía ray mirando el cielo-entendí su indirecta.

    -lo siento mucho. Se que debes estar decepcionado-le dije de manera melancólica y dramática.

    -y ahora que me vas a decir ¿que es lo que te sucedió? todavía te harás el difícil conmigo-me dijo con seriedad-yo pensé en mi respuesta.

    -hace un rato vi a los demás, sin embargo no se dieron cuenta de nada, ni siquiera tai lo noto, bueno supongo que es por mi personalidad fría, pero parece que a ti no te puedo mentir no es así-dije embozando una sonrisa,- el me miraba como si entendiera mis pensamientos.

    -supongo que no hay nada que puedas hacer, después de todo yamato, yo soy tu amigo y siempre he estado contigo en las buenas y en las malas, de la misma manera que tu conmigo, puedes mentirle a tus demás amigos, a tu padre hasta a ti mismo, pero a mi no me podrás engañar, después de todo te conozco desde que éramos niños y a todo esto, que fue lo que te paso que te tiene así- de repente Ray siento un contacto-pensé en abrazarlo mientras lloraba en su hombro, necesitaba consuelo, el acariciaba mi rostro.

    -lo que pasa es que hoy he visto a mi hermano-le hable con la verdad, el me entendería.

    -a tu hermano- abrió sus ojos, se sobre salto, parecía muy sorprendido-hice una media sonrisa después de todo le hablaba de mi hermano, de takeru, de la persona que mas quiero.

    Continuara.

    espero me den su opinion, ultimamente he actualizado poco por estar editando mis capitulos, eso me quita mucho tiempo, por eso solo actualizo esta y mi otra historia una vez por semana, espero les aya gustado y gracias por sus comentarios amigos, espero le haya gustado, que no este tan feo como antes, cuidense y nos leemos.
     
    Top
    .
  4. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Paso para dejar mi comentario sin valor, actualiza pronto y lo siento por no leer antes.

    Edited by Alan~Hunter - 8/1/2015, 12:28
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muchas gracias ^_^ espero acabar pronto con mis ediciones ya que son muchas y antes de comenzar mis clases.
     
    Top
    .
  6. emperador_dragon
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    te mando mensajes para que no se me olvide en que capitulo quede javis-san portate mal y nos vemos xd.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    gracias creo ¬¬ nos estamos leyendo ^^.
     
    Top
    .
  8. emperador_dragon
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (master-takeru @ 5/10/2011, 07:53) 
    gracias creo ¬¬ nos estamos leyendo ^^.

    termine de leerlo todo, tenia mucho tiempo libre javis espero la conti pronto nes vemos bro amigo
     
    Top
    .
  9.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Perdon por la tardanza, jejeje tuve pequeños inconvenientes aqui estoy actualizando mi primer fic, capitulo 7 espero les guste:


    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo VII

    Después de tanto tiempo segunda parte.

    Punto de vista de Yamato.



    De repente siento como mi amigo corresponde a mi abrazo. Siempre es tan amable, tan dulce, tan comprensivo. A veces creo que no merezco tener una amistad como la de el. A pesar de las peleas, de los problemas que he tenido y de todos los errores que he cometido, el sigue aquí, a mi lado, recuerdo que cuando lo conocí era indiferente con el, pensaba que nadie podía entenderme, sin embargo el nunca me dejo solo, el siempre trato de acercarse a mi y gracias a el pude volver a ser una persona feliz y dedicada a lo que hace. El siempre ha estado para mi, incluso ahora, en este momento, mientras trato de desahogarme en sus brazos, mientras el me consuela secando mis lagrimas, no lo quiero aceptar ¡pero solo el me hace sentir bien!

    No debería sentirme así, después de todo, he hecho sufrir a muchas personas, sobre todo a taichi. Después de todo lo que le hice, y de la manera de como lo lastime.


    Flashbacks




    Habían pasado meses desde que conocí a taichi, me gustaba estar con el. Pero de un tiempo para acá había cambiando, de vez en cuándo me evadía y cuando lo veía a los ojos se ponía nervioso, hoy acordamos ir a la feria después de clases. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Taichi.

    -yamato- grito taichi mientras recuperaba el aliento por el cansancio-yo levante mi mirada.

    -hola tai- le respondí con una sonrisa y el me respondió con otra.

    -hola Matt- me miro con alegría.

    Pasamos toda la tarde divirtiéndonos, subiéndonos en juegos y demás, sin embargo, luego fuimos a comer y al terminar fuimos a una plaza a descansar, aunque podía notar algo raro en el.

    -sabes tai hoy me la he pasado muy bien contigo-le dije de manera elocuente y alegre.

    -en serio, yo también me la pase muy bien contigo-me dijo con animo, parecía nervioso.

    En ese momento cerré los ojos, no se cuando paso, pero pude sentir los labios de taichi tocar los míos, al principio no sabia como responder, pero después correspondí al beso. Pasaron varios minutos en que no hice nada, sin embargo sentí un ruido y corte con el beso, al terminar pude ver que taichi estaba sonrojado, pasaron varios minutos en que ninguno dijo nada, sin embargo tai tomo la iniciativa.

    -quiero pedirte disculpas, lo que pasa es que siempre me has gustado y al verte tan feliz, no pude evitar besarte, no lo hice a propósito, solo paso, supongo que quería pensar que al hacerlo todo saldría bien, tal vez lo único que quiero es que me des una oportunidad-articulo taichi-yo levante mi ceja mientras pensaba en sus palabras.

    Nunca me hubiera imaginado que el sintiera eso por mi. Tal vez la razón sea que siempre lo vi solo como un amigo, aunque admito que tai de alguna manera me gusta, pero no lo amo, no quiero herirlo, pero que tal si logro enamorarme de el, tal vez solo tal vez pueda funcionar. Sin pensarlo mas lo bese y el como lo esperaba me correspondió, luego de un rato nos separamos.

    -Matt eso significa que me darás una oportunidad-pregunto taichi con una gran sonrisa-yo asistí con mi cabeza, no tenia nada que perder.

    -tengo opción- le dije devolviéndole el gesto, el me dio un tercer beso.

    Ese mismo día dormí en casa de taichi, en realidad estuvimos juntos. Como era nuestra primera vez fuimos cuidadosos el uno con el otro y así pasaron las cosas, no las pasábamos mas tiempo juntos y todo, pero por alguna razón algo pasaba, Ray el que se suponía que era mi mejor amigo ya no estaba, es como si ya no le importara, se suponía que siempre estaríamos juntos y aunque tai me hacia muy feliz con todas sus atenciones, aun así me faltaba la compañía de mi mejor amigo.

    Pensé que solo eran ideas mías, pero pasaron los días y todo empeoraba, nunca le dije a nadie como me sentía, pero si pudiera, diría que me sentía muy solo ¡mucho mas que antes! estaba triste todo el día, sin embargo trate de que taichi no lo notara.

    Luego de varias semanas el comportamiento de Ray se me hacia mas sospechoso, todos los días llegaba tarde, estaba mas distraído en clase y cuando sonaba la campana era el primero en salir.
    Muchas veces trate de acercarme a el o invitarlo a un lugar para hablar un rato, pero el siempre inventaba una excusa o simplemente me evadía. Ya no soportaba esa situación, era realmente incomoda, así que decidí hablar con el y esta vez tendría que escucharme.

    -bueno eso es todo por hoy no se olviden de hacer la tarea, nos vemos mañana-nos explico el maestro, todos se fueron excepto ray y yo-esta era mi oportunidad.

    -oye Ray, que te parece si salimos un rato, tu sabes para hablar-le dije con un tono nervioso-el ni siquiera me miro, eso me enojo.

    -no creo que sea una buena idea. Además tengo otras cosas que hacer-dijo Ray mientras salía del lugar-me irritaba su actitud, por eso tome su mano bruscamente.

    -¿que es lo que te sucede? ¿Por que actúas así?-estaba desesperado y molesto.

    -¿Por qué actúo así? Que quieres decir con eso-le devolvió la pregunta ray-acaso cree que soy idiota.

    -tu sabes bien a que me refiero, cuando estamos en clase no me hablas, cuando quiero acercarme a ti me evades, sin contar que ahora cuando quiero verme contigo me inventas no se que historias ¿que es lo que te pasa? ¿Acaso ya no quieres estar conmigo? – apretaba su brazo con desesperación, quería una respuesta y la quería ahora.

    - ¡no es lo que estas pensando!- ni siquiera se tomaba la molestia de mirarme- ¡eso! – me hacia hervir la sangre.

    -¡entonces que se supone que quieres que piense si ya no te me acercas! creí que éramos amigos, acaso ya no te agrado o te hice algo que te molestara, si es así dímelo- lo empuje contra la pared y lo retenía con toda mi fuerza.

    -te estas comportando como un niño yamato ¡ya suéltame!-ray me empujo con mucha fuerza.

    -como un niño eh ¡entonces eso es lo que piensas de mi! creí que después de todo el tiempo que hemos sido amigos ya me conocías, creí que siempre serias mi amigo y ahora que te pregunto sobre tu actitud, con lo único que me sales es que te deje ir, pues no te dejare hasta que me contestes-ya no lo soportaba, odiaba que me dijera mentiras.

    -ya es suficiente yamato esto que me estas haciendo me lastima-decía Ray con una mueca de dolor.

    -y lo que tu me estas haciendo que, crees que no me duele lo que estas haciendo, que no me lastima tu indiferencia, que no confíes en mi, creí que después de todo me tenias un poco de confianza, algo de cariño- le dije con mucha rabia y tristeza, el me empuja con fuerza y me da un fuerte puñetazo.

    -acaso nunca has pensado que es por eso mismo que preferí no decirte nada, mis problemas son solo míos, yo cargare con ellos, solo no te metas, ya que nada de esto tiene que ver contigo-note como salía corriendo-no podía creerlo.

    Desde ese momento empecé a preocuparme mas por el. Pero de una forma distinta a la manera que lo había hecho anteriormente, lo veía disimuladamente, estaba al pendiente de las cosas que hacia, hasta iba varias veces a su casa, para saber de el, pero nunca me atreví a buscarlo ¡no tenia el valor!

    Esto me ocasiono muchos problemas con taichi, ya que no recibía sus llamadas, cuando lo veía decía que estaba ocupado, en pocas palabras no quería estar con el. Con el tiempo me di cuenta que le estaba haciendo a taichi lo mismo que Ray me estaba haciendo a mi ¿será por eso que ya no se me quiere acercar? ¿Será que fui reemplazado por otra persona? esos eran mis pensamientos.

    ¿Y si fuera así que pasaría? es decir: ¿que pudo haber cambiado? ¿Por que me importa tanto? ¡Después de todo solo somos amigos! pero aun así no puedo dejar de pensar en el, será que el me…, no solo deben de ser ideas mías, pero tengo que saber por que me siento así, necesito saber mas ¡si no me volveré loco!

    Un día fui a su casa para arreglar las cosas, pero no estaba, me encontraba muy desanimado por no haberlo visto, tenia tiempo que no veía su rostro, esa hermosa sonrisa que el solía mostrarme y que a mi me gustaba ver, pero que estoy diciendo. Cada vez me entiendo menos.

    De repente lo veo. Me escondí en un árbol que estaba cerca, al fijarme bien me doy cuenta que estaba con una chica, sin lugar a dudas era muy linda. Sin embargo me llene de rabia, ira, hasta celos, si celos no podía creer que Ray provocara todas esas sensaciones en mi, nunca me había pasado, me dolía el hecho de que el prefiriera estar con ella que conmigo, tenia ganas de irme y dejarlos solos, pero preferí quedarme, necesitaba saber mas.

    -gracias por venirme a visitar, en verdad que me hacia falta-decía aquella chica algo avergonzada.

    -no tienes que agradecerme, además me gusta estar contigo-afirmo Ray con una sonrisa en que le brillaban los ojos-note su mirada parecía feliz.

    -lo se, pero seguro tienes mejores cosas que hacer que estar conmigo-afirmo la chica.

    -no seas tonta, que puede ser mas importante que estar contigo, es cierto entre la escuela y la banda, no me queda mucho tiempo libre. Pero siempre es bueno hacer un esfuerzo y mas si es para estar contigo-le contesto Ray con un tono dulce mientras la acercaba a su cuerpo.

    -siempre eres tan lindo, pero últimamente has tenido que mentir para estar conmigo, has engañado a tus compañeros para estar aquí, ellos no aceptarían que dejaras las practicas solo por venir a verme-dijo la chica con culpa mientras soltaba un par de lagrimas.

    -Ahora que lo mencionas yamato a sospechado últimamente, se que es mi mejor amigo, pero el es el cantante principal, es decir es el líder, por eso no puedo decirle nada, no sabría como hablar con el, en cualquier caso, lo peor que puede pasar es que me expulsen de la banda, no-afirmo Ray con un una sonrisa mientras cerraba los ojos y limpiaba las lagrimas de la chica.

    -Ray como puedes decir eso, tu te has esforzado mucho para estar en esa banda, no es justo que todo eso lo pierdas solo por mi culpa y mas si se trata de tu mejor amigo-la chica trato de convérselo sin embargo Ray la calla poniendo un dedo en sus labios.

    -mejor cambiemos de tema, si yamato lo acepta bien por el, pero si no que haga lo que quiera y lo mismo va para todos los demás si no quieren aceptarlo, no me importa, lo único que me puede interesar es que tu estés bien, lo de más no tiene ninguna importancia y si sigues tratando de convencerme me enojare contigo y sabes que siempre cumplo mis promesas-termino de articular Ray, mientras la chica suspiraba-los observaba me gustaría acercarme.

    -supongo que nunca cambiaras, por lo menos prométeme que te cuidaras y no te meterás en mas problemas, recuerdo que la ultima vez golpeastes a aquellos hombres por mi-termino la chica.

    -se lo merecían. Después de todo te estaban haciendo pasar un mal rato, bueno dejando eso de lado, te traje un regalo- Ray se animo un poco mientras de su bolsillo sacaba una pequeña caja de color dorado con un muy bonito lazo.

    -es para mi-dijo la chica con mucha felicidad.

    -claro que es para ti tonta, acaso vez a alguien mas por aquí al que pueda regalárselo-termino Ray mientras se reía.

    -tu siempre eres tan especial conmigo, al abrir la caja la chica vio un bello brazalete de un bonito color plateado, el cual tenia unas letras en un color dorado, muchas gracias no se que hice para que fueras tan especial conmigo-termino la chica.

    -¡creo que es por haber nacido!-contesto Ray mientras le acariciaba la cabeza.

    -de verdad que eres un tonto, pero es raro, las letras que trae el brazalete parecen incompletas-decía la chica mientras Ray se la ponía en la mano izquierda.

    -claro por que es un brazalete gemelo y el otro par yo lo tengo aquí en mi mano derecha, si los unes dice unidos por siempre, en donde lo compre me dijeron que era especial y que solo se lo puedes dar a una persona muy importante-termino Ray.

    -¡especial!-su rostro parecía cautivada, estaba tan molesto que quería desquitarme.

    -así es, especial, así podremos tener un lazo cuando ya no estemos juntos, así que cuando no estés contigo y estés sola con esto podrás recordarme-termino Ray con una expresión de felicidad.

    -En verdad que eres una gran persona, no puedes imaginar cuanto te quiero-termino la chica con lagrimas en los ojos.

    -otra vez llorando tu nunca cambias- termino Ray limpiándole las lágrimas con mucho cariño.

    -perdóname, soy tan patética, no es así-aludió la chica mientras afincaba su rostro en el pecho de Ray.

    -déjalo así, además para que estoy yo-termino Ray mientras le daba un beso en la cabeza a aquella chica.

    No podía creer lo que estaba viendo. Entonces esta era la razón de su actitud, yo no fui el que cambie, fue el, me reemplazo, como pudo, creí que el era diferente, pero es como todos los demás, como pudo hacerme esto, antes lo quería, pero lo único que siento por el ahora es odio ¡ya no lo soportaba! por eso me fui, mientras me perdía en la oscuridad de la noche, había perdido mi esperanza.

    Continuara.

    Con esto termino de actualizar, creo lo volvere a ahcer este fin cuidense y gracias amigos por sus comentarios.
     
    Top
    .
  10. Chronos94
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como siempre excelente, espero el porximo capitulo pero por favor no te tardes Y_Y jajaa siempre dejas ahi con ese suspenso y yo me quiero matar Y_Y jajaja
     
    Top
    .
  11. Angelo Ancestrali
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ve :3 Que trsiteee D: aunque ya lo habia leido xd aun asi me guta la edicion y ls cambios que lo hiciste espero lo continues pronyo y no te tardes tanto en actuaklizar

    Ps: Actualiza no estoy jugando ¬¬
    Ps de la Ps: Mis cristicas destructivas ya te las dije ^_^
    Ps de la Ps de la Ps: Que todo mejore para ellos :D
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    gracias por sus comentarios:
    -Chronos94-me disculo, de veras no es mi intencion tardarme poniendo las contis es que trabajo en el fic y me tardo horas en el, prometo actualizar en un par de dias, aunque solo sea este fic y no el otro.

    -Angelo Ancestrali: que bueno que te guste la edicion, a mi tambien me gusta mas, despues de todo me tiene que gustar ¬¬ me mato todos los dias haciendolas.

    ps: tu siempre juegas por que ahora el cambio ? xd
    ps de la ps: si y no me destruyeron mucho.

    ps de la ps de la ps: mejor ¿A quien te refieres? xd

    nos vemos en un par dias.
     
    Top
    .
  13. emperador_dragon
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    recuerdo a ray es de un videojuego de nintendo wii xD no se como se te ocurren cosas tan raras
    esto todo estamos hablando
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (emperador_dragon @ 14/10/2011, 16:49) 
    recuerdo a ray es de un videojuego de nintendo wii xD no se como se te ocurren cosas tan raras
    esto todo estamos hablando

    la idea se me ocurrio de fire emblem jajajaja, solo cambie un poco el nombre y listo, al final me gusto y se lo puse, aunque queria ponerle otro nombre al principio.
     
    Top
    .
  15. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (master-takeru @ 15/10/2011, 00:32) 
    QUOTE (emperador_dragon @ 14/10/2011, 16:49) 
    recuerdo a ray es de un videojuego de nintendo wii xD no se como se te ocurren cosas tan raras
    esto todo estamos hablando

    la idea se me ocurrio de fire emblem jajajaja, solo cambie un poco el nombre y listo, al final me gusto y se lo puse, aunque queria ponerle otro nombre al principio.

    hahaha ese es el poder de la imaginacion n__n aunque no he tenido chace de jugar mas videojuegos, ya los estraño.
    el capitulo estuvo confuso, esperare el otro para entender mejor, no se si leo con mcuho cuidado o es que soy bruto xd
     
    Top
    .
708 replies since 1/8/2011, 20:09   16961 views
  Share  
.