Recuperando mi sonrisa (DaisukexTakeruxKen) (Otras parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »Lyon«
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que injusto T.T ¿Por que tengo el presentimiento de que no mojorara? No al menos para Tk, pareciera que lo odiaras y no estoy exagerando... pero Davis cada vez se olvida mas de el, todo lo que dijo da a entender eso
    Tai tambien tiene muchos lios en la cabeza, solo espero que se solucionen
    No seas malo con ellos, deben ser felices con las personas que aman como todos, soy un amante de ese tipo de desenlaces

    No te tardes tanto con el siguiente capitulo Takeru-kun
     
    Top
    .
  2. Ryouta
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahora estoy mas perdido que al principio de este capitulo o como estaba por el capitulo anterior, pero me gusta, me gusta el drama que le estas dando o la incertidumbre?)

    NO tengo la menor idea de lo que estas maquinando y me agrada que sea de ese modo, amo esa incertidumbre y como esto tiene que ver con Daichi que es mi favorito, me dio mucha risa su conversación con Daisuke y se va alejando poco a poco de Tai, lo de Takeru esta o lo vea perdido, tampoco me interesa el por lo soso que es

    Quiero leer sobre los personajes nuevos, me acuerdo de uno por ahí que no especificastes y es realmente adorable, lo ame sin conocerlo bien y a lo mejor es la pareja de cierto personaje encantador *sarcasmo*

    Te leo en la próxima actualización, feliz cumpleaños atrasado y que te ayas divertido en tu día especial

    Bye

    Edited by Ryouta - 15/1/2015, 02:49
     
    Top
    .
  3. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se nota que no piensas facilitarle nada la vida a Tk y que decir de Tai? Ha hecho tanto por Daichi solo para que Dai lo seduzca y lo haga acceder lentamente... pero eso me llena de intriga sabes? Se me pasan muchas ideas de lo que tienes pensado hacer

    Lo siento si no comente antes, mucho que hacer en estas semanas y apenas tengo tiempo

    Espero leerte pronto...


    Edited by Dai-Kun - 13/1/2015, 18:52
     
    Top
    .
  4.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola. Tiempo sin pasar por aquí jeje, mas de dos meses y eso que pensé que iba a poder actualizar en semana santa, pero la universidad es muy pesada y tuve muchas cosas que hacer, así que me disculpo, también me tarde porque tuve que leerme mis capítulos anteriores para unos datos que necesitare a partir de ahora.

    ¿Que puedo decir? Les presento la ultima parte de esta historia y este capitulo es protagonizado por Ángel, no es de mis personajes con mas protagonismo, pero por lo pronto tendrá y bastante, asumirá un rol que no me espere, este capitulo es muy largo, discúlpenme por eso. Por cierto, ha pasado un año y seis meses desde el capitulo 59, estoy emocionado por empezar con esto. Sin mas les dejo con la lectura, gracias por seguir leyendo:


    Recuperando mi sonrisa.

    Capitulo LX.

    Rivalidad.

    Punto de vista de Ángel.



    ¿Qué tan difícil es declararte a la persona que te gusta? Se que muchas veces, es mejor decirle lo que sientes a ese alguien especial, aunque te rechace, a tener que guardarte tus sentimientos para ti mismo y quedarte con la duda, de que hubiera pasado si te hubieras arriesgado. Por algo dicen ¡Que el que no arriesga no gana! Aunque ¿Puedo aplicar esas misma conclusiones al dilema en el que me encuentro? ¡No, claro que no! Ya que al final de cuentas, siempre he tenido presente que la persona que quiero no siente lo mismo por mi. Se que Taichi no puede corresponderme ¡El ya tiene a alguien a quien amar! Al principio creí que no se trataba de la gran cosa. Admito que me engañe a mi mismo, al pensar que lo que sentía por ese niño no era más que un gusto pasajero ¡Una mera atracción que no le duraría mucho! Justo como paso conmigo, pero un sentir como ese no podría durar tanto tiempo y es que el castaño no hace otra cosa mas que hablarme sobre ese niño de papi, cada vez que tiene oportunidad ¡Es tan molesto! No es nada agradable que el chico que te gusta, te platique casi todo el tiempo de la persona de quien esta enamorado y más, si esa persona no te agrada.

    Como todo hombre enamorado, Taichi suele hablarme del tiempo que pasan juntos o el tipo de conversaciones que suelen tener ¡Siento tanta envidia! No solo se trata de la manera en como me lo dice, también están las expresiones de su rostro, su sonrisa y sobre todo su mirada ¡Los ojos se le iluminan con solo mencionar el nombre de ese niño rubio! Lo que mas me enoja, es la forma en como el chico de ojos color chocolate, trata a ese sujeto. Me los he hasta imaginado juntos en tantas ocasiones, abrazándose, reconfortándose mutuamente y hasta sonriéndose ¡Se que solo estoy suponiendo cosas que no vienen al caso! Por lo menos, tengo el consuelo de que no han llegado mas lejos de eso y es que hasta eso me irrita ¿Ese niño es tonto o que? No se como ha podido estar tanto tiempo con el de piel bronceada, sin llegar a las circunstancias que tanto desea el mayor ¡Taichi no es una persona cualquiera! Físicamente, es alto y atlético, mide alrededor 1, 85 cm o tal vez un poco mas, su cuerpo esta muy bien definido y marcado, tanto en pectorales como en sus brazos, ya que suele practicar fútbol en sus ratos libres y correr todas las mañanas. Su piel es bronceada y le hace resaltar sus demás rasgos, como sus ojos color chocolate, su cabellera castaña que suele usar desordenada o su hermosa sonrisa. De solo verlo ¡Siento una presión en el estomago! Me cuesta trabajo verlo a los ojos sin sonrojarme o ponerme nervioso.

    Se que cuando nos conocimos, tuve mi oportunidad con el y la desperdicie. Sin embargo, eso fue porque el no me tomaba en serio ¡Se que mi manera de ser le llamo la atención! Pero eso no basta para tener una relación seria y es que en ese entonces, a el no le interesaba tener una. Siempre tuve muy presente, que lo que sentía por mi no era mas que una calentura y que lo que le molesto del rechazo ¡Fue que herí su orgullo! Pero nada más. De lo contrario ¿Por qué se rindió tan fácilmente? ¿Por qué no me insistió? Solo se alejo de mí y cuando intente acercarme, me hizo a un lado como si no valiera nada. Se que apenas nos conocíamos ¿Pero acaso eso justifica que me aya tratado tan mal? A decir verdad ¡Esperaba mas de el! A pesar de que el tenia fama de ser mujeriego y de que nunca ha tenido una relación estable con nadie. Al final, el solo quería sexo ¡Era solo cuestión de una noche! ¿Yo no fui diferente al resto cierto? Poco importan mis sentimientos o cuanto lo quiero.

    Entiendo que para Taichi, ese incidente quedo atrás ¡Para el solo soy un amigo y un confidente cuando no cuenta con Yamato! Por lo general, eso no me molestaría ¡Ya que me hace sentir que confía en mí! Y de hecho, he intentado ser un buen amigo para el, a pesar de mis sentimientos y de estas palabras que tengo atravesadas en la garganta desde hace algún tiempo. Claro que, es doloroso que no me note y que solo me busque cuando necesite algo de mi ¡Es como si solo me usara! ¿Cómo debo tomarme el hecho de que no soy relevante en su vida? Si eso ya no fuera bastante, el mas alto, suele pedirme consejos de cómo sorprender a ese chico de ojos azules ¡Que me pida eso es realmente doloroso y el colmo de los colmos! Aunque se que esa no es su intención. Aun así, Taichi es un muy distraído y no es como si me conociera del todo bien, a pesar del tiempo que llevamos tratándonos. Tal vez deba recalcar, la gran diferencia que hay entre el y yo. Después de todo, si el es feliz ¿Yo también debo serlo no es cierto? Al parecer, eso es mas fácil decirlo que hacerlo.

    No se mucho sobre ese rubio ¡Solo lo que me ha dicho el ojichocolate! Se que no puedo criticar o cuestionar su personalidad o su manera de pensar ¡He hablado con el apenas un par de veces! Y las conversaciones que hemos tenido han sido realmente cortas ¡Tampoco han sido gratas, ni mucho menos agradables! Pero tengo presente que eso es porque estoy celoso ¿Y como no voy a estarlo? Cuando el castaño, no hace otra cosa mas que hablar maravillas de su enamorado, restregándome en la cara, una y otra vez, lo que el representa en su vida. La impresión que tuve de Taichi cuando lo conocí, era de un chico caliente, que solo le importaba tener buen sexo y que no le daba gran importancia a los sentimientos ¿Pero ahora que puedo decir de el? Con ese niño, se muestra romántico, hasta el extremo de resultarme empalagoso. A lo mejor, no seria así, si el tuviera conmigo por lo menos la mitad de las atenciones que tiene con el ojiazul ¿Pero que importancia tiene eso de todos modos? Taichi esta enamorado de ese rubio y no de mí. Esa es mi realidad ¡Tampoco es que pueda conquistarlo! Sin mencionar, que ese niño no tiene nada que envidiarle a nadie.

    Se que su nombre es Daichi ¿Y como no saberlo? Si mi chico me lo ha repetido una y otra vez hasta el cansancio ¡No se como lo he podido soportar! Posiblemente, por el rostro lleno de felicidad del de cabellera desordenada y que en esos momentos, lo he notado entusiasmado y hasta inquieto ¡Por ese lado es hasta chistoso! El suele estar sereno casi todo el tiempo, sin mencionar que raras veces le da importancia a pequeñeces como esas. Por ese lado, se puede decir que Taichi es algo seco o más bien frió ¡Es por eso que me sorprende tanto ese cambio de actitud! Se puede decir, que la imagen que tenia de el ha ido cambiando poco a poco. El de piel bronceada, ahora es como todo hombre enamorado ¡Hace cualquier cosa para complacer a ese alguien especial! En ese sentido, me alegro por el ¡Se nota que esta muy seguro de lo que siente! No por nada, se esfuerza tanto en cuidar y proteger a ese rubio. Me queda perfectamente claro, que ya no es aquel Taichi egoísta, que solo se preocupaba por si mismo y que no tenia ningún plan de vida que seguir ¡Se puede decir que ya no vive por vivir! Lo que me parece increíble, es que aya cambiado tanto, solo por una persona.

    Vivir con ese niño no debe ser tan fácil como parece a simple vista. No solo porque no ha podido decirle abiertamente lo que siente, si no porque el es de una posición económica diferente a la nuestra. No soy el tipo de persona que le da importancia a las clases sociales o a los apellidos ¡Nunca me ha gustado vivir de apariencias! Y creo que eso es algo en que los dos estamos de acuerdo ¡El dinero no puede comprar la felicidad! Pero a pesar de eso, el se esmera en darle una buena impresión a la familia de ese niño ¡Tal vez crea que con eso ellos lo aceptaran! Puede que este en lo cierto, puede que no ¿Cómo saberlo? Aunque parece que ese es un tema que realmente le preocupa y que le quita el sueño. Aparentemente, el ojiazul es muy apegado a su familia ¡Sobre todo a sus padres! Lo mas probable, es que Taichi no quiera hacerlo elegir entre el y su familia en caso de que le corresponda.

    No se si eso es un buen detalle de su parte o una actitud muy tonta ¡Quizás un poco de ambas! Es solo que nunca me imagine algo así de el ¿Taichi? ¿Haciendo ese tipo de cosas por amor? Eso es algo que aun no me creo. Aunque es algo de lo que me he ido convenciendo poco a poco ¡El lo ha dejado todo por el! Incluso el estilo de vida al que el estaba tan acostumbrado. De todos modos, lo único que le importa al castaño en estos momentos, es tener a ese rubio a su lado. Prácticamente no tiene tiempo libre, ya que tiene que trabajar y estudiar al mismo tiempo ¿Y todo para que? Solo para que ese niño pueda vivir de una forma más “decente” No es que me agrade que piense de esa forma ¿Pero que puedo hacer yo de todos modos? No es como si lo que piense o deje de pensar le interese.


    Flashback.




    Hace mas de un año lo note preocupado por algo ¡Me hubiera gustado haber podido ayudarlo en ese entonces! Pero nos veíamos solo ocasionalmente y sabía que no me tenía la suficiente confianza como para contarme sus problemas. Seguramente su mejor amigo o mi primo Ray, sabían que le pasaba, pero no quise preguntarles, eso solo me hubiera hecho sentir peor de lo que me sentí de por si. Al final, me resigne y concluí que el podría resolverlo por si mismo. Pasaron un par de semanas y el seguía muy deprimido, sin mencionar mas distraído de lo normal, hasta un día en que lo note animado e incluso entusiasmado. Aparentemente, aun tenia problemas ¡El mismo me lo contó! Pero a pesar de eso estaba de muy buen humor y demasiado optimista ¡Era como si nada pudiera desalentarlo! En esa ocasión, me invito a una de las cafeterías a las que le gusta ir después de clases y al llegar, me dijo que pidiera lo que se me antojara en el menú que estaba sobre la mesa. Esa actitud me parecía tan sospechosa y tan odiosa al mismo tiempo ¡Lo mire de reojo en varias ocasiones! El lo noto y solo me dedico una sonrisa de lo más descarada, pero tan hermosa, que me resultaba imposible enojarme con el y decirle lo que pensaba sobre su actitud en esos momentos.

    -¿Y bien? ¿De que me querías hablar con tanta urgencia? Por la manera en que me lo pedistes, parecía importante y es por eso que no me negué a venir, a pesar de que tenia cosas por hacer. Sobre todo, porque de camino acá estuvistes muy entusiasmado ¡Como si me tuvieras que platicar algo de vital importancia!-reí entre dientes ¡El pestañeo un poco! Pero sin dejar de sonreír, como todo niño con su primer regalo de navidad-¿Entonces? ¿Me dirás o prefieres que nos traigan primero la comida que ordenamos? Si te gusta venir aquí, debe ser porque hacen una comida muy buena o al menos eso pienso. De todos modos ¿Para que vinimos? Pudimos haber hablado en cualquier otro lugar-me mofe ¡Entrecerré los ojos! Me sorprendió que se lo tomara con tanta calma. El es de los que me seguirían la corriente o bromearían conmigo.

    -¡Ya, ya! No tienes porque ponerte pesado, no es un mal sitio, ni nada semejante. Además ¿A poco no es un bonito lugar?-giro los ojos, para apreciar los alrededores-no es por ser presumido, pero yo siempre he tenido buen gusto para todo ¡La comida no es una excepción! Y a diferencia de algunas personas, a mi me gusta disfrutar de lo que como, por eso vengo seguido-ensancho su rostro con un gesto amable-¿Buen gusto, eh?-puse el codo sobre la mesa, sin importarme que se considerara de mala educación-¿No te parece que ya suenas bastante presumido de por si? Supongo que es por eso que ese chico te gusta tanto ¿No?-lo dije son saña. Ya que hace casi una semana, supe que ellos habían tenido problemas. Sin embargo, me perdí en su mirada, sin contar que un sonrojo apareció en su rostro-¿Acaso lo dudas? ¡El es simplemente hermoso! Y a diferencia de mis otros gustos, el es completamente mió ¡Nadie puede tocarlo excepto yo!-me lo dijo con tal confianza, que quede anonadado y sin saber que responderle.

    -uhh… ¡Ya veo! ¿Paso algo en particular entre ustedes para que ahora estés tan confiado?-le pregunte curioso y disimulando los celos que me consumían como si fueran veneno. El sonrojo en sus mejillas lo hacía lucir mas apuesto de lo que ya era de por si-¡Vaya, vaya! Es raro que seas tan curioso ¡Aunque eso no me molesta en lo absoluto! Lo que me llama la atención es…-volteo los ojos-lo dices como si supieras que Daichi y yo tuvimos una discusión muy fuerte hace tiempo. Supongo que esta bien-sonrió levemente-¡Esa es la verdad! Y si quisiera ocultártelo, no te hubiera pedido que vinieras a este lugar a hablar un rato-paso su mano por detrás de su cuello, acariciándolo-¿Entonces tuvieron problemas?-le pregunte pensativo-pero por tu cara, intuyo que las cosas entre ustedes ya se arreglaron ¿O me equivoco?-pregunte en mal tono. Claro que el ni en cuenta ¡Se podría decir que estaba en su mundo! No me extraño, ya que estaba acostumbrado de cierto modo a que me ignorara.

    -¿De verdad se nota tanto?-me pregunto de manera ingenua, señalándose así mismo con un dedo-seguramente es que soy demasiado obvio o a lo mejor es que me conoces mejor de lo que pensé ¡Quien sabe!-rió bajito-de todos modos ¡No tengo nada de que avergonzarme! Incluso hasta me agrada. A lo que iba-tocio un poco, posando una mano sobre su pecho-hace semanas tuvimos esa discusión. Me afecto bastante, ya que es la primera que hemos tenido, sin mencionar que la culpa fue mía. Al parecer, ese día le sucedieron muchas cosas y es por eso que no estaba en su mejor momento. Se podría decir que cada uno estaba preocupado por algo y fue por eso que nos dijimos cosas que ninguno sentía. Lo importante es que lo resolvimos y aunque la pasamos mal en estas ultimas semanas, ahora estamos mejor que antes ¡Es por eso que estoy tan contento! Después de todo, fue nuestro primer descontento y pudimos superarlo ¿Debo acostumbrarme no te parece? No siempre podremos estar de acuerdo en todo y sucederá más seguido cuando seamos pareja-concluyo el ojichocolate. De pronto, llego una mesera con lo que habíamos pedido ¡El castaño le dedica una sonrisa galante! Esa mujer se sonrojo hasta las orejas y se alejo de nosotros, como si estuviera huyendo de algún tipo de depredador.

    -¡Tienes razón o eso creo!-apreté mis dientes-sabes que yo nunca he estado en circunstancias como esas, pero…-titubee-¿Por qué no me lo habías mencionado antes? Se que no te conozco tanto como Yamato o Ray. Pero pensé que al menos me tenías algo de confianza ¡Por lo menos para desahogarte! Si en verdad lo que sucedió fue tan grave-ladee el rostro-¡No te negare que así fue! Pero a todos nos pasa alguna vez ¿No estas de acuerdo? Daichi es una persona muy fácil de sobrellevar y he conseguido grandes avances con el en poco tiempo. Nuestra relación ha cambiado, sin mencionar que el trato sin duda es diferente ¡Nos llevamos bien! Y no pienso decirle lo que siento, hasta que este enamorado de mi. Hasta el momento, ha sido más difícil de lo que pensé al principio, pero es la primera vez que intento enamorar a un chico. Antes, solo solía seducir a quien me interesaba y ser claro desde el principio con esa persona ¡No creo que haya necesidad de explicártelo! Claro que, el no solo me gusta, realmente lo quiero y es por eso que decidí hacer las cosas bien esta vez-hizo una pausa-Ángel, puede que no lo entiendas en estos momentos, pero lo harás cuando encuentres a alguien como yo ya lo hice-¡Ese había sido un golpe bajo! ¿Cuándo encuentre a alguien? ¿Realmente no se da cuenta? ¿A sus ojos soy tan poca cosa, como para no notarme?-¡Seguro que si! Al final de cuentas, tú entiendes más de estas cosas que yo-concluí malhumorado ¡Aunque hice un esfuerzo en no demostrarlo!

    -¡Ya veras que así será! Solo ten más confianza en ti mismo y en tu manera de pensar ¡Se consiguen grandes cosas cuando lo haces! Mira que te lo digo por experiencia propia ¡Por algo me gustastes alguna vez! Cuando te lo propones, puedes llegar a ser un tipo de lo más interesante-me dijo y yo intente respirar profundo ¡Cerré mis ojos! El me observaba, pero ignoraba mis gestos totalmente-¿Te gustaba? ¿Ósea que ya no?-le pregunte decepcionado ¡Me sentí defraudado! Solo que lo disimule lo mas que pude-¡No me malinterpretes! Tienes una buena personalidad, eres agradable en todo sentido y físicamente no estas mal ¡Eres mas tentador que un hombre promedio! Pero no tengo gran interés en eso y a mi ya me gusta una persona. Ahora al único que deseo es a el ¡Tu sabes muy bien que nunca fui un santo! Yama siempre me reprocho esa actitud. Por suerte, he cambiado porque tengo a Daichi ¿Y que se le va a hacer? Tuve que dejar esa vida llena de libertades por el ¡Tampoco es que me arrepienta de mi decisión! ¿Sabes? De todos modos eso no ha sido tan malo. Es agradable tomarse la vida mas seriamente y querer formalizar con la persona que quieres-se balanceo sobre la silla hacia atrás, usando un pie.

    -¿Serias capaz de llegar a tanto? ¿No te estarás precipitando? No llevas tanto tiempo de conocerlo ¡Podría tratarse de algo pasajero!-le plantee serio. El curvo sus labios en una sonrisa ladina-¿Es en serio?-me pregunto divertido, yo no cambie mi expresión-si esta es otra de tus bromas, déjame decirte que es de muy mal gusto. Ángel ¿Necesito recordarte que soy un adulto? Se que es lo que quiero y el esta incluido en eso ¿Por qué tendría que complicarme la vida con preguntas tan absurdas como las que acabas de hacerme? Además ¿Qué tiene de malo que me lo tome en serio? Se que debes tener una mala impresión de mi y no te culpo ¡Me porte mal contigo! Lo admito. Pero tampoco soy tan mala persona como me quieres hacer ver ¡Todos podemos cambiar! Me comporte de ese modo, por un motivo en particular ¿Pero que mas da? Si te soy sincero, después de lo de hace poco ¡Ya nada me preocupa!-contemple como cerro sus ojos para relajarse, mientras yo no le quitaba la mirada de encima-¿Tanto así? ¿De verdad crees que todo se te dará tan fácilmente?-mi corazón palpitaba mas rápido de lo normal. El fue abriendo sus ojos perezosamente.

    -¿Fácil, dices?-rió entre dientes-¡Claro que no! Conseguir las mejores cosas nunca es sencillo ¿Crees que no lo se?-movió sus ojos de un lado al otro fastidiado-supongo que se porque lo dices. Después de todo, una relación como esa no seria bien vista por los demás. Ambos somos hombres y yo soy mayor que el por unos cuantos años. Sin mencionar, que esta el asunto de la descendencia ¡No creo que a mis padres les haga gracia lo que decidí para mi futuro! Aunque ¿Sabes? ¡Realmente no me importa! Me sentiría mejor si me apoyaran ¡Pero eso seria esperar mucho de ellos! Sin mencionar que no se puede tener todo en la vida. Estoy más preocupado en que su padre acepte lo nuestro ¡Pero creo que lo hará! A diferencia del mió, se nota que el se preocupa por su hijo y que quiere lo mejor para el ¡Se que me dirás que me estoy precipitando! Ni siquiera se, lo que el siente por mi, pero algo me dice que me ira bien ¡Justo aquí!-señalo su corazón con un dedo y embozo una sonrisa de triunfo. Por mi parte, eleve mi mano y baje mi cabeza, hasta posar mi frente sobre mi mano.

    -¿Nada de lo que te diga te hará cambiar de parecer o me equivoco?-le cuestione sin ánimos ¡El rió divertido como respuesta!-¿Por qué me sorprende? Debí habérmelo esperado-dije en voz baja-¿Eh? ¿Qué dijistes? Disculpa, pero hablastes muy bajo ¿Podrías repetírmelo? Pero esta vez, dímelo un poco mas alto ¿Te parece?-me pidió de buen humor. Yo trague saliva, casi atragantándome-pues… veras-titubee nervioso-solo decía que… ¿Nunca se te ha pasado por la cabeza que puede haber alguien mas? Es una posibilidad que deberías tomar en cuenta ¿No te parece?-le plantee. El me fulmino con la mirada-¿Tu crees?-siseo despreocupado-¡Yo no estoy de acuerdo! En ese sentido, el único que ha intentado algo con mi pequeño, es su mejor amigo ¡El mismo me contó algo que no me agrado en lo absoluto! Pero no es que pueda molestarme con el. En todo caso, le diré lo que pienso a ese mocoso cuando tenga una oportunidad-bufo-¡Como sea! Creo que me salí del tema. No he podido comentarte lo que me tiene tan contento-me reprocho, enfocando sus ojos color chocolate en mis negros. Yo abrí los míos más de lo usual al estar desconcertado-¿Ah, si? Yo creía que es a esto, a lo que querías llegar-salio de mi boca por instinto.

    -ahh…-llevo una mano hasta su cabellera castaña, acariciándola-¡No lo dirás en serio! ¿Cómo iba a poder decirte lo que quiero, si no has dejado de hacerme preguntas o cuestionarme, en lo que llevamos de conversación?-se mofo de mi de una forma tan descarada, que hizo que la sangre se me subiera hasta la cabeza, ya que me sentí menospreciado por el de piel bronceada-¡Como sea! Te he notado mas interesado en hacerme desistir o al menos esa es la impresión que me has estado dando hasta este momento ¡Gran amigo que me salistes!-clave mis ojos sobre el, frunciendo el seño-¡Oye! No te enojes, pero no es nada mas que la verdad-rió divertido, juntando sus dientes-de todos modos ¿Aclare todas tus dudas o tienes alguna otra? Ángel, tal vez piensas que me estoy adelantando a los hechos ¡Pero no es por ser un presumido como tu y muchos otros creerían! Aunque por el momento, eso me es irrelevante ¡Es mi manera de verlo! Y dudo que alguien me pueda sacar esa idea de la cabeza. Ya que Yama me ha dicho, que en el fondo siempre he sido de esa manera ¡Tal vez solo necesitaba que me sucediera esto para darme cuenta!-tomo el café que había ordenado de la taza y bebió un sorbo, a la vez que yo lo interrogaba con la mirada.

    -¡No te negare que me sorprende que me digas esto! Siempre te vi como otro tipo de persona ¿Para que negártelo? Pero igual me alegro por ti. Si en verdad te sientes de esa forma ¡Adelante! En realidad, soy una persona muy simple y poco complicada. Estoy convencido de que si dos personas se quieren ¡No hay razón para no estar juntas! Y si estas dispuesto a hacer todo lo que me has dicho por el ¡Sin duda alguna, el debe ser el indicado para ti! Digo… te estas esforzando para que las personas que lo rodean te acepten como su pareja y hasta estas dispuesto a formalizar con el. Entonces… ¿Qué se supone que debo decirte cuando ya tienes todo tan decidido? Creo que solo me queda desearte suerte, ya que no creo que necesites un consejo-baje mi mirada levemente ¡Hablar con el sobre ese rubio me estaba afectando mas que en veces anteriores! Apreté mis puños. Tenia la costumbre de hacerlo cada vez que necesito reprimir algún tipo de sentimiento o emoción.

    -¡Oye! Las cosas tampoco son como me las planteas. No es que solo te busque, cuando necesite que me des un consejo o algo ¡Vamos! Como te dije hace apenas un rato ¡Ya no soy un niño! Quiero creer, que puedo tomar buenas decisiones por mi cuenta ¡Digamos que quiero tomar ese riesgo! Si el algún día es mió, será porque conseguí que se enamorara de mi por mi mismo, no porque mis amigos me den “consejos” como tu dices, no es que quiera sonar malagradecido, pero no necesito de tu ayuda-me dijo con un semblante mas serio de lo acostumbrado-y hago todo eso porque me beneficia ¿Te puedo decir algo?-me pregunto-¿Tengo opción?-aparente estar de buen humor ¡El sonrió como un tonto!-¿Tómatelo con mas seriedad quieres? No estoy para tus malos chistes-refunfuño como niño chiquito. Verlo, me provoco un extraño sentimiento en mi interior-¡Igual no importa! A lo que iba, es que cuando quieres a alguien, como yo lo quiero a el, haces todo lo que este a tu alcance para que esa persona este bien. En el caso de Daichi, yo no seria capaz de alejarlo de su familia y es por eso que intento relacionarme con ella lo más que puedo ¡Apenas conozco a sus padres! Bueno, más o menos-me explicaba, mientras tomaba un tenedor con dos dedos.

    -¿Mas o menos? ¿Por qué lo dices? ¿Piensas que no le agradas a sus padres o algo semejante?-junte mis dos manos, al haber entrelazado mis dedos entre si, a la vez que lo observaba con curiosidad-¡No se trata de que les agrade o no! Si no de que me consideren un buen prospecto para el ¡Daichi no es como tu o yo en todo caso! Su familia es muy importante e influyente económicamente. Llevo poco tiempo trabajando con su padre y no me parece mala persona ¡Es estricto! ¿Pero sabes? A pesar de eso, me parece un gran tipo. Suele molestarse cuando me equivoco, pero se ha tomado la molestia de enseñarme y para mi significa mucho que me aya dado una oportunidad ¡A pesar de su mal carácter, se que el confía en mi! Y no es nada tonto. A estas alturas, el ya debe saber, cuales son mis intenciones para con su hijo y que no haga nada para alejarme de el, me anima ¡No es como me imaginaba al empresario mas importante del país! Supongo que muchas veces, nos hacemos ideas equivocadas de algunas personas sin conocerlas y hasta eso es ridículo. Bien dicen, que no se debe juzgar a un libro por su portada-empezó a reír. Escucharlo me hacia sentirme mal conmigo mismo ¿Realmente estoy equivocado cierto? Ya que indirectamente, intente hacer que desistiera de seguir enamorando a ese niño rico. Mordí mi labio inferior, segundos después fuerzo una sonrisa-¡Eres una gran persona! Y si ese hombre realmente quiere a su hijo, lo dejara elegir, en vez de imponerle a un pretendiente-por primera vez intente alentarlo. Dolía ¡Claro que dolía! Pero prefería eso, a que la persona que me gusta fuera infeliz.

    -¡Debe ser por eso! Más a mi favor. Posiblemente, es cosa de solo ficción. Digamos que siempre creí, que las personas que cargan con un apellido, solo se preocupaban por su posición económica y social. Debí suponer que mi jefe no era de ese modo. Al final de cuentas, he oído que Daichi y el se parecen mas que en solo lo físico ¡Ambos tienen un carácter muy feo cuando los haces enojar! Pero viéndolo desde una perspectiva diferente ¡No es bueno dejarse llevar por primeras impresiones! Esta su madre por ejemplo ¡Me llevo bien con ella! Es una persona amable y con la que me encanta platicar siempre que tengo oportunidad. En realidad, ella es solo su madrastra, claro que no es como Daichi la ve a ella ¡A veces encuentras apoyo en la persona menos indicada! Un ejemplo de eso eres tú. Eres uno de los pocos hombres que me han gustado y con los que me llevo bien. Incluso concordamos en que no es tan importante el que dirán o lo que terceros opinen ¡Pero elegí a una persona atada a ese tipo de prejuicios! ¿No todo puede ser perfecto no te parece? ¡Eso si! Me molesta un poco la idea de que en el futuro acaparen su atención-chasqueo con su lengua. Yo me le quede observándolo en silencio. Al final de cuentas, no tenia nada mas que decir o mas bien, no quería decir lo que estaba sintiendo.

    La conversación prosiguió y yo solo me limite a escuchar a Taichi, respondiendo solo cuando tenía que hacerlo. El me hablo sobre la conversación que tuvo con ese rubio y como arreglaron sus diferentes ¿Por qué el amor tiene que ser tan injusto? Es decir, a mi me gusta el, pero el castaño ni siquiera se da cuenta de que existo ¡Tampoco le gusto! No soy más que el amigo de turno, con el que decide desahogarse de vez en cuando.

    Si eso no fuera suficiente, esta enamorado de una persona, que no toma en cuenta sus atenciones y mucho menos sus sentimientos. Lo único que falta, es que ese rubio también le guste otra persona que no sea Taichi ¡Pero eso seria demasiado conveniente para mí y no creo en los milagros! Tal vez, solo deba aceptar que el no fue hecho para mi y tenga que estar agradecido que no fui solo uno de tantos con los que solo paso una buena noche de sexo y nada mas. Pero… ¿Realmente podré conformarme con tan poco? ¿Podré verlo de lejos, mientras el es feliz con otra persona que no tiene nada que ver conmigo? Deje de prestarle atención ¡Pero el ni siquiera se dio cuenta! Estaba demasiado ocupado hablándome sobre su tiempo de calidad con ese niño y lo bien que siempre la pasa con tan solo tenerlo cerca. Lo único que falto, es que me describiera lo cariñosos que de seguro estuvieron los dos ¡A estas alturas no me sorprendería! Estaba tan aburrido, que empecé a tomarme mi malteada que hasta ese momento ni siquiera había tocado, disgustando el delicioso liquido sabor a vainilla a través del sorbete.


    Fin del flashback.




    Mi amistad con el no ha cambiado mucho desde entonces. Suelo verlo pocas veces, ya que siempre esta ocupado ¡No he querido entender que el nunca tendrá tiempo para mi! ¿Por qué me cuesta tanto hacerme a la idea de que no soy relevante para el de piel bronceada? Las prioridades de Taichi están ordenadas de la siguiente manera: primero el, luego el y por ultimo el. Uh ¿A quien trato de engañar? El mayor no es ese tipo de persona, tal vez solo sea de ese modo conmigo ¿Y que más me puedo esperar? Lo que me tiene tan insatisfecho, es que no he podido avanzar casi con el ¡Sigo estancado! Ha pasado el tiempo y aun lo quiero ¡Es por eso que me duele tanto estar en estos términos con el más alto! No tolero que este con una persona que no lo valora como yo lo haría-si tan solo el me mirara de la misma forma en como lo mira a el-susurre. Supongo que debo conformarme con eso ¡Con el hubiera! Por lo menos el es feliz.

    Claro que no todo ha sido tan malo. He estado muy unido a Takeru en estos últimos meses ¡Se puede decir que somos mas amigos de lo que fuimos anteriormente! ¿Qué curioso, no? A veces las dificultades y los errores, ayudan a fortalecer una amistad ¡Recuerdo que eso mismo me dijo Taichi! Y no solo he logrado eso con Takeru, si no con Daisuke. Incluso me llevo un poco mejor con Ken, no diré que somos íntimos amigos, porque no lo somos, pero ahora podemos entablar una conversación como cualquier persona normal. De todos modos, ese par se llevan muy bien, no pensé que después de romper terminarían siendo tan amigos y me parece interesante ¡No se porque cada cosa la tomo como una similitud de lo que me sucedió con Taichi! ¿Pero ya que? Mi amigo rubio, sabe lo que es querer a alguien y que ese alguien no sienta lo mismo por ti-cierro mis ojos y suspiro pesado-al final de cuentas, parece que Daisuke ya no le interesa lo que haga o deje de hacer el menor-¡Somos tan parecidos! Debe ser por eso que somos tan amigos. Ambos tuvimos una oportunidad con una persona especial y la desperdiciamos ¡Eso si! Aprendimos de esa experiencia.

    El pelirrojo no es el mismo chico que conocí hace casi dos años. Se ha vuelto despreocupado o puede que solo aya madurado ¡Quien sabe! La amistad que llevo con Take, me impide acercarme mas a el y es que esos dos me dejan en un gran dilema ¿A quien debería apoyar? La manera de pensar del rubio no es la misma y admite abiertamente que aun lo quiere ¿Pero que hay del ojicafe? A el también lo estimo y mucho. Sin mencionar, que no puedo culparlo por haber pasado la página y olvidarse de mí mejor amigo ¡Al menos en el sentido amoroso! Pero eso no significa que lo apruebe. Después de todo, entiendo como se siente Takeru. No he olvidado los desplantes que Taichi me hizo y la manera tan seca en como me trato. Pero hasta eso hubiera preferido, a tener con el esta relación a la que ni siquiera puedo llamarla amistad ¿Cómo podría si no es sincera? Ya que entre todos los que el llama amigos, siempre soy en el último en que piensa.

    Lo gracioso del asunto o tal vez lo absurdo. Es que todo esto me ha servido para darme cuenta de lo celoso que soy en realidad ¿Para que negarlo, cuando esta tan claro? La razón por la que siempre intento conseguirle defectos a ese niño es porque estoy celoso ¡Le tengo envidia! Porque el puede tener al de piel bronceada cuando el quiera, mientras que el tiempo que Taichi pasa conmigo es muy escaso. Me he preguntado varias veces, que se siente ser rodeado por sus brazos y descansar sobre su pecho, se supone que eso suele hacer el ojichocolate con ese niño consentido ¡También me ha mencionado que le gusta acariciarle el cabello! El mayor me lo ha dicho tantas veces, que en ocasiones me lo he imaginado-¡A lo que he llegado!-apreté los dientes-¿Cómo serán las cosas cuando Taichi consiga lo que quiere? ¿Cómo se sentirá que el te toque? ¿Sentir su cuerpo? ¿Su aliento? ¿Su todo? Lo único que tengo de el es un beso y uno con tan poca importancia, que ni siquiera debe acordarse de que me lo dio-abrí mi mano y subí uno de mis dedos hasta mis labios, frotándolos lentamente.

    Deje mis pensamientos de lado, mientras tenía mis ojos cerrados e intentaba dormir un poco, ya que mas tarde debía verme con Daisuke. Hoy tenia bastante por hacer ¡Suelo ser una persona desocupada! Además de mi carrera de gastronomía en la universidad, solo debo ayudar a mis padres con la limpieza de la casa y cuidar de mis hermanos de vez en cuando. Fuera de eso, tengo mucho tiempo libre, solo que suelo ser muy perezoso y dejo mis pendientes para última hora ¿Pero uno no puede madurar del todo o si? Casi siempre, me tomo todo con demasiada calma y es por eso que discuto tanto con mi mama ¡Solo que con menos intensidad que antes! Se puede decir que nuestra relación de madre e hijo ha tomado un sentido diferente y eso es de los pocos cambios que ha habido en mi vida que me han agradado. Me levanto lentamente de la cama ¡Hacia mucho frió! Con este clima, tenia ánimos de todo, menos de ducharme. Por lo cual solo me cambio de ropa, me pongo una camiseta blanca de mangas largas, sobre el un abrigo ligero, de un color verde y unos pantalones azules, junto a unos zapatos deportivos del mismo color, pero mas claros. Peine un poco mi cabello hacia delante y cuando creí estar listo, tome mi celular y salí de mi habitación.

    Camine hasta la sala. Aproveche que no había nadie mas en casa para relajarme y prepararme algo de comer ¡De todos modos no tenia prisa! Quede de verme con Daisuke dentro de una hora o incluso un poco mas, sin mencionar que ni el, ni yo solemos ser muy puntuales que digamos. En cuando termine, salgo de mi casa y camino hasta las cercanías de una estación de trenes, lo cual me llevo treinta largos minutos. Es por eso, que me acerco hasta un árbol y apoyo mi espalda sobre el, a la vez que pongo una mano sobre mi pecho, con los ojos cerrados, mientras intentaba normalizar mi respiración. Luego de haber descansado unos minutos, abro mis ojos y levanto levemente mi cabeza. Me quedo en esa misma posición, mientras esperaba al goggle boy-¿A dónde estará? Se que suele retrasarse, pero ya se ha tardado demasiado. Cerré nuevamente mis ojos con fastidio, bajando mi mirada y soltando un suspiro de molestia entre mis labios.

    -¿Qué sucede? ¿Me dirás que llevas mucho tiempo esperándome?-me pregunto con aquella voz que solo utilizaba cuando quería molestarme o jugar conmigo. Al reconocer de quien se trataba, alzo mi mirada, para encontrarme con unos ojos cafés que me observaban atentamente-¡No era mi intención hacerte esperar! Solo que no pensé que llegarías a tiempo y por mi parte, tuve algunas cosas que hacer, que me llevaron más tiempo del que calcule ¡No solo eso! También me quede hablando con mi mejor amigo por un largo rato ¡Pero se que eso no es una excusa! ¿Lo que interesa es que ya estoy aquí no te parece?-concluyo el de piel morena, sin darle demasiada importancia al asunto-¡Que despreocupado se ha vuelto!-pensé en voz alta. El, al parecer me escucho, pero como es costumbre, no suele interesarse por cosas sin importancia ¡Al menos desde su perspectiva! Y pensar que cuando lo conocí, era una persona tan energética y espontánea.

    -¡Si! Tienes razón. Aunque no te llevo esperando tanto como crees-mentí. Me le quede viendo por algunos segundos, detallando que ropa estaba utilizando. El llevaba una camiseta naranja, junto a un abrigo del mismo color, con detalles en negro y rojo, que lo hacia lucir mas adulto. De un tiempo para acá, ha dejado de utilizar sus característicos goggles, por lo que se puede apreciar mucho mejor su cabellera roja, que usa hasta sus nuca en forma puntiaguda. Antes solíamos ser mas o menos del mismo tamaño, pero en este tiempo, Daisuke me ha sacado varios centímetros de diferencia ¡Tiene una buena estatura para la mayoría de las personas! Debe estar cerca del metro ochenta, sin mencionar que su cuerpo ya no es tan delgado como antes, se pueden apreciar sus pectorales por encima de la camisa, sin contar que sus brazos y piernas están mas torneados-¿Me pregunto que dirías, si lo tuvieras frente a ti este momento Takeru?-dije para mi mismo, dibujando en mi rostro una sonrisa traviesa. El pelirrojo me observaba como si no le agradara el gesto que acababa de hacer.

    -¿Te sucede algo? Tu no sueles ser tan callado-me saco de mis pensamientos. Por un momento empecé a imaginarme todo tipo de circunstancias entre mi amigo rubio y el ojicafe. Cerré mis ojos fuertemente y empecé a mover mi cabeza de un lado al otro, para alejar todos esos pensamientos extraños de mi mente-¡No pasa nada! Eh, solo pensaba en cosas… ¡Ya sabes! Mis tonterías de siempre-me excuse. Sin embargo, el no parecía muy convencido-¿Seguro? Por lo general, sueles contarme tus tonterías ¡Eres de tomarte mucha confianza con las personas! Porque no creo que solo sea conmigo-menciono con voz neutra-¿Y bien? ¿Qué quieres hacer? Podemos hacer lo que tu quieras-esta vez me dedico una sonrisa, mirándome fijamente-¿Oye? ¿No te molesta que alguien nos acompañe? Es solo que también me gustaría pasar tiempo con una persona y como me llevo bien contigo, pensé en presentártelo ¿Qué dices? ¿No tienes problemas con eso?-me pregunto preocupado. Al principio no caí en cuenta, pero a medida que pasaban los segundos, abrí mis ojos de par en par, al recordar que el suele hablarme mucho de su mejor amigo.

    -¡No tienes ni que preguntarlo! Siempre es bueno conocer a gente nueva ¿No te parece? Además ¿Me creerías si te dijera que tengo mucha curiosidad de saber quien es tu mejor amigo? Digo… tu ya conoces al mió y como me hablas tanto de el… ¡A veces hasta he sentido celos!-dije en broma, chocando mis dientes entre si-¡Mejor no me hagas caso! Pero realmente me gustaría saber de que tipo de persona se trata ¡Tengo altas expectativas, por lo que ya me has platicado! Es decir ¿El fue el que te apoyo, cuando sucedió lo de Ken y Takeru no es cierto? Si en verdad hizo tanto por ti y valoras tanto su amistad, debe ser un tipazo ¡Igual que tu!-sonreí levemente, mientras intercambiamos miradas. Escuche como se le escapo una leve carcajada de entre los dientes.

    -¿Tu crees?-me pregunto con sarcasmo-¡El es como mi hermano! Tal vez no llevemos conociéndonos tanto tiempo como con otros amigos que tenemos. De hecho ¡Apenas pasamos de los dos años! Pero en ese tiempo, hemos vivido todo tipo de experiencias juntos y a diferencia de otras amistades, nos vemos casi todos los días en la universidad, caminamos juntos después de clases y organizamos salidas los fines de semana. Sin contar, que el se queda en mi casa o yo en la suya ¡Pero eso es solo de vez en cuando! El vive con un hombre con el que no me llevo del todo bien ¡Nos comportamos como si fuéramos enemigos! Pero eso es porque el es muy celoso y demasiado sobreprotector. Si fuera por ese tipo, ni siquiera me saludaría y no exagero. De todas maneras ¡A el no lo veo como a un amigo! Es tan importante para mi, como cualquier otro miembro de mi familia y el debe sentirse del mismo modo con respecto a mi ¡Eso pasa cuando llegas a conocer a una persona tan profundamente como nos paso a nosotros dos! Supongo que tu me comprendes un poco por la amistad que llevas con Takeru.

    Aun me impresiona la manera tan seca en que siempre menciona su nombre ¡Es tan frió! Pero no creo que sea porque este molesto con Take o le guarde resentimiento ¡Lo mismo pasa con Ken! Yo diría… Que habla de ellos, como lo haría de cualquier otro conocido ¡Un vecino o alguien que ve ocasionalmente! Tal vez, porque aunque no les tiene idea, tampoco los considera importantes en su vida. Claro que… ¿De verdad le fue tan fácil cortar con un lazo emocional tan fuerte? Digo… el decía estar muy enamorado y de un momento a otro dejo de interesarle mi amigo ¿Será que no lo amaba realmente? Por otro lado. El consideraba a Ken su mejor amigo y a pesar de eso, también lo ha hecho a un lado ¡No se que pensar con respecto a eso! Aunque tampoco es que pueda opinar y quien sabe si me dejaría ¡Tiene muy mal carácter! No creo que cambie de parecer solo porque yo se lo pida.

    -¿Ángel? ¿Qué rayos te pasa? No se si son solo ideas mías, pero el día de hoy has estado demasiado distraído ¡Mas de lo usual!-suspiro como si eso le molestara. Yo lo mire de medio lado-escucha. Si te sientes incomodo por lo que te propuse ¡Solo dímelo! ¿Pero no te pongas complicado si? Me cae mal la gente que es así-echo su cuello hacia atrás y miro hacia las nubes-¿Por qué no invitas a Takeru? Se supone que el es tu mejor amigo ¡De seguro la pasaras mejor si el viene! ¿Qué dices? ¿Te parece buena idea?-me lo dijo en una forma que me hizo darme cuanta de cuanto se preocupaba por mi. Aunque ¿Debería tomarle la palabra? ¿Eso seria una buena experiencia para los tres? Tal vez Take, se sienta intimidado por Daisuke como la ultima vez que hablaron o no le agrade ver como el pelirrojo le presta atención a alguien que no es el ¿Podría llegar a la misma conclusión que yo? No me gustaría que el experimente, lo que yo vivo cada vez que paso tiempo con Taichi.

    -¿Estas seguro de eso? ¿No te molesta? Es decir… yo pensé que el no te agradaba ¡Ya sabes! Por eso de que lo de ustedes no funciono-balbucee, mientras tragaba saliva y buscaba las palabras adecuadas. El tenia sus ojos clavados en mí como si no me comprendiera-¿Debería?-me pregunto. Pero no le respondí-¿A ti te agrada su compañía no? Lo que hubo entre nosotros, no tiene porque influir en eso. Además ¿Qué crees que podría pasar si el viene? No es que vaya a hacerle algo malo ¿O tal vez si?-me mostró una sonrisa socarrona-¡Es broma! Pero tienes razón en que el no me simpatiza, claro que trato a diario con personas que no me caen bien y te lo sugerí para que puedas pasar tiempo con el ¡Se nota que lo aprecias! Y yo no pienso hacer comentarios fuera de lugar mientras el este contigo ¡Vamos! No se que piense el, pero lo que sucedió es pasado y a mi ya no me importa ¿Será que debo mencionarte lo que ya sabes? No todos los noviazgos acaban de buena manera y el motivo por el que no me cae bien Takeru, es solo porque el es demasiado complicado para mi gusto ¡Sin mencionar poco sociable! Si estuviera a solas con el de seguro me aburriría, pero no tiene porque ser de ese modo en esta ocasión-menciono con un tono de voz monótono.

    Iba a decir algo, pero de pronto escuchamos una melodía. El moreno aparta su mirada de mí, para meter una mano en el bolsillo de su abrigo y sacar su celular-¡Oye! Es una llamada importante. Mientras que hablo por celular ¿Por qué no decides lo de Takeru? De seguro la pasaremos bien juntos. Si me disculpas… iré a atender mi llamada-camino unos cuantos pasos, hasta un lugar en que no había tanto ruido ¡Lo bueno es que desde aquí podía observarlo! Note como pasaba un brazo por detrás de su cabeza, mientras hablaba muy animado ¡Tenia aquella sonrisa amable tan característica de el! Por lo que pude escuchar, le estaba explicando a su mejor amigo, en donde estábamos y como llegar ¡Lo curioso eran todos los gestos que hacia! Desde muecas de fastidio, hasta las mas hermosas y desconcertantes sonrisas. Pensar que tiene una actitud como esa con las personas con las cuales se lleva bien, mientras que con otras es tan desatento y distante-¿Entonces es así como eres ahora? Supongo que haber fracasado amorosamente te enseño algo ¡Se podría decir que eres mas prudente! Tal vez no seas aquel pelirrojo enamoradizo de antes, pero algo me dice que eres una mejor persona. Lo mejor será que lo veas en otras circunstancias Take. Aunque… ¿Podrás adaptarte a estos cambios en el? Creo que ni siquiera yo lo he conseguido. Al menos ¡No del todo! Pensé. Sin quitarle la mirada de encima ni por un segundo.


    Pensamientos de Daisuke.




    Para mi, hablar de Takeru, es como hacerlo del clima o de las noticias deportivas. No entiendo porque le cuesta tanto creer que lo mió con ese chiquillo ya no tiene vuelta atrás ¿Qué espera de mi? ¿Qué sufra o que aun sienta algo por esa persona? El azabache podrá pensar que es la gran cosa ¡Pero yo no guardo sentimientos importantes por Takeru! Solo me acuerdo de el, por terceros y es que no se porque Ángel ve todo tan complicado. Digo, fuimos novios, lo ame ¡De cierto modo! Rompimos, el se busco a otro y solo por que no funciono ¿Debo cambiar mi actitud y acercarme a el? ¿Decirle que lo amo y ese montón de cursilerías baratas? Ah… si lo sintiera realmente, no tendría problema. Pero ahora ese tema me da igual y tiene tanta relevancia en mi vida, como la migración de las aves en pleno invierno. No es que fuera a humillarlo como la vez pasaba ¡Ya no estoy para eso! Sin embargo, si me molesto el comentario que me hizo el de ojos negros ¿Es que acaso no es evidente? Cuando me lo dijo, no pude evitar rodar los ojos por la molestia que sentí. Claro que… tampoco es que intente convencer a Ángel de mis no tan malas intenciones hacia el basketbolista ¿Para que? ¡Tendría que esforzarme demasiado! Ya tuve bastante con hacerlo con Daichi. Claro que a el se lo pase por alto por considerarlo mi hermano y porque el estuvo conmigo, mientras pasaba por mi enamoramiento.

    De solo recordarlo, me pongo de mal humor ¿Cómo pude tener tan pocos cojones para tomar una actitud tan patética? No soy, ni será un plato de segunda mesa ¡No señor! Daisuke Motomiya conoce el significado de la dignidad y la autoestima. Además ¡Lo que me sobran son pretendientes! Tal vez no me salieron las cosas como hubiera querido con Takeru, pero… ¿Y que con eso? Se que me podré enamorar nuevamente y de una persona mucho mejor. Aunque no pienso volver a rogarle a nadie y tomar esa actitud tan exagerada. Pensar en eso, me recuerda a las telenovelas que suele ver mi mama cuando llego al medio día ¡Todo es tan dramático y fuera de lugar! No se como puede ver esa basura. Yo prefiero ver un buen partido de soccer ¡Sobre todo porque pronto será el mundial de fútbol en Brasil! O verme un buen anime ¡No es que yo sea un otaku! No… ¡Claro que no! Hasta contarme los dedos de los pies no me parece tan mala idea. Pero nunca ¡Nunca! Vería una telenovela. Eso no es de gente madura como yo lo soy ¿A que tengo razón? Ni siquiera Daichi podría contradecirme y eso que el muy maldito, siempre tiene razón en todo lo que dice.

    De vez en cuando peleamos por tonterías ¿Pero que clase de hermanos no lo hacen? Podría decirse, que tenemos un vínculo inquebrantable. Se supone que somos opuestos y es por eso que no podemos ponernos de acuerdo en casi nada ¡Pero pienso que eso es una ventaja! Nos ayuda a complementarnos mutuamente y a entender al contrario. Pero ahora que lo pienso ¿De verdad podríamos pasarla bien los cuatro juntos? No necesito socializar con Takeru, para saber que a el no le agrada Daichi. Pero… ¿Y eso que? Tampoco es que su opinión o como vaya a comportarse me moleste de todos modos. Estuve hablando con mi amigo rubio por varios minutos ¡Era una conversación muy concurrida! Tanto, que por momentos olvidaba que Ángel me estaba esperando ¡De vez en cuando lo examinaba con la mirada! Al final, solo le pedí al chico de ojos azul cielo, que se apresurara ¡No es que podamos esperarlo por mucho tiempo! Al menos esta cerca del lugar en el que nos encontramos.


    Volviendo al punto de vista de Ángel.




    Pude apreciar a la distancia como colgaba, para después acercarse a mí. El me explico que su “hermano” no tardaría mucho en llegar. Por lo que decidimos esperarlo, mientras platicábamos, cambiando el tema de conversación constantemente. No paso mucho tiempo, para que me preguntara que había sucedido con Takeru, si lo había invitado a pasar el día con nosotros, mientras que el había conversado con su supuesto mejor amigo. En cuando lo hizo, baje mi cabeza y le dije lo primero que se me vino a la mente ¡No es que pudiera explicarle los motivos por lo que no acepte su propuesta! Aunque tampoco es que el pelirrojo quisiera hacerme mas preguntas de las necesarias ¿Para el debe ser mejor así cierto? No es que el quiera ver a Take de nuevo y mucho menos socializar con el. Lo que me inquieta, es que en todo este tiempo, apenas me ha dejado hablarle de el ¿Qué pasaría si supiera, que con mi amigo rubio ha sido todo lo contrario? Estaba tan perdido entre mis pensamientos, que apenas pude escuchar los pasos de una persona acercándose a nosotros. Note como el goggle boy, enarcaba una sonrisa de medio lado en su rostro, mientras tenía los brazos cruzados. Al voltear mi rostro, me encontré con unos ojos azul zafiro que me resultaron familiares ¡Demasiado diría yo!

    Al principio no reconocí a quien le pertenecían ¡Pestañee un poco! Fue en ese momento en que lo reconocí ¡Aun me acordaba de el! De todos modos ¿Cómo podría olvidar el rostro de la persona de la que esta enamorado Taichi? Me le quede viendo por unos momentos. Después de todo, se ve diferente a la ultima vez ¿Por algo dicen que el tiempo no pasa en vano cierto? ¡Eso me molesta un poco! Ya que yo apenas he podido cambiar físicamente. Pude apreciar fácilmente su cambio de estatura, aparentemente, sobrepasa el metro ochenta ¡Es mas alto que Daisuke y de seguro solo es mas bajo que Taichi por unos pocos centímetros! Note su piel blanca un poco más oscura ¡Pero tal vez son solo ideas mías! Ahora usa su cabello mas corto, apenas le llega hasta el cuello y varios mechones le sobresalen a los lados, sin mencionar que le va bien con su tonalidad de cabello ¡Rubio! Ni muy claro, ni muy oscuro y le queda a juego con sus ojos azul cielo.

    Su cuerpo no es ni muy delgado, ni demasiado grande “es perfecto” como me ha dicho el ojichocolate tantas veces ¡Me molesta admitirlo! Pero no puedo negar que es apuesto y mucho ¿Es por eso que lo prefieres a el y no a mi? Baje mi cabeza por un momento, para después volverla a subir. Aquel rubio, traía una camiseta azul marino con cuello de triangulo, junto a un abrigo ancho de color gris con terciopelo blanco en las mangas y en el cuello, que no me dejaba detallar bien su físico, junto a unos pantalones vaqueros pegados que le marcaban el trasero, que combino con unas botas marrones. Algo que no me agrado fue la forma en como me miraba, sin mencionar su sonrisa de niño bonito ¡Se debe creer tan perfecto! Solo tienes que ver el resto de la ropa que usa para darte cuenta ¡Es un niño rico al fin y al cabo!-Ahm…-solté por instinto ¿Entonces el es del que el pelirrojo me ha hablado tantas veces? ¡Esto me resulta tan familiar! Por lo que parece, el si es una buena persona. Pero… ¿Acaso lo dude en algún momento? Al final de cuentas. No he hecho otra cosa, más que buscarle defectos que tal vez no tenga.

    -¿Entonces el es tu mejor amigo?-pregunte sin muchos ánimos. El moreno ya no estaba junto a mí, se había acercado al rubio, pasando un brazo por su cuello y apoyando su cuerpo sobre el suyo-¡El es Daichi! La persona de que te he platicado y que hace un momento me hicistes mencionarte-el ojicafe, dijo eso ultimo con un tono de voz mas grueso, el de ojos azules lo observo de medio lado-¡Aunque te tardastes mucho! ¿Paso algo? Hasta llegue a pensar que no vendrías-le cuestiono el pelirrojo entusiasmado ¡Aquel niño sonrió de un modo calido! Poder ver esas expresiones, me daban una idea de su personalidad-¡No es raro que estés tan enamorado de ese rubio! Después de todo ¿El es mejor que yo no? No solo se trata de que se vista bien o sea atractivo. El también me supera como amigo-choque mis dientes entre si, reprimiendo un gruñido.

    -¡Disculpa! ¿Dijistes algo? Hablaste tan bajo que no pude escucharte-me cuestiono aquel ojiazul amablemente-¿Ah? No dije nada importante, fue algo mas para mi mismo ¿Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos no te parece?-le pregunte y el me miro desconcertado ¿Tal vez perdido?-¿No me digas que te olvidastes de mi? Supongo que no puedo culparte. Nos vimos solo en dos o tres ocasiones y las conversaciones que tuvimos fueron realmente cortas-le plantee haciéndome el indignado. El me observaba con sus ojos más abiertos de lo normal-¿Entonces nos conocíamos de antes? ¡Que raro! No te recuerdo. Tal vez es porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez ¡Pero ni idea de cuanto! Podrías decirme ¿De donde te conozco? Tal vez si me ayudas un poco y me refrescas la memoria, me acuerde de ti-me dijo con un tono amable y educado ¡Vaya que es formal! Me pregunto ¿Qué cara pondrá cuando le diga quien soy?

    -¡Nos conocimos hace mas de año y medio! En ese entonces, yo estaba con un conocido tuyo, mientras que a ti te acompaña Taichi. Luego de eso, nos encontramos en un supermercado y tuvimos una pequeña platica ¿Recuerdas?-le pregunte insistentemente ¡El parpadeo! Junto sus dientes, en una de esas sonrisas corteses que al parecer le gusta mostrarle a los demás-¡Creo que ya se quien eres! ¿Eres el amigo de Tai no es así? No recuerdo tu nombre ¿Podrías repetírmelo? ¿Y cual es ese conocido del que me hablas? En realidad no me acuerdo ¡Discúlpame! No es mi intención molestarte o pedirte más explicaciones de las necesarias, pero no me gustaría quedarme con la duda-menciono risueño-me llamo Ángelo, pero prefiero que me llamen Ángel ¿Taichi no me ha mencionado? ¿Ni una sola vez? Llevamos bastante tiempo viéndonos-no sabia que intentaba ¿Quería molestarme? Si eso era lo que quería lo estaba consiguiendo. Además, si ya sabe quien soy ¿Por qué sigue siendo tan formal? No es que el me agrade o yo le agrade a el ¿Lo hará por Daisuke? Tal vez no quiere darle una mala impresión.

    -¡En realidad no! Pero no es que eso sea algo extraño ¡Vamos! Es Tai del que hablamos. El no suele hablar mucho de otras personas o al menos, el es así cuando esta conmigo ¿No es de la misma forma contigo?-fruncí el entrecejo-¿Qué si no me habla de otras personas cuando esta conmigo? Si no hace otra cosa, mas que contarme sobre ti y de lo mucho que te quiere, de cómo pasan su tiempo libre ¡Hasta ya tiene planeado que hará cuando le correspondas!-mencione mentalmente. Tal vez no lo conozca y lo tenga en entredicho por mis celos. Pero… ¿Cómo alguien puede ser tan desesperante?-ah ¡Claro! Tienes razón. El tampoco me ha hablado de ti ¡Ya sabes! Más de lo necesario-disimule estar de buen humor. Girando levemente mi mirada, pude apreciar como el moreno reía entre dientes ¿Qué le ve a esto de divertido?-¡Ya veo! Me lo imaginaba. Supongo que no podría esperar otra cosa de el-menciono manteniendo ese insoportable gesto en su rostro que ya empezaba a sacarme de quicio.

    -¡Oigan! No me excluyan de la conversación ¿Quieren? Me hace sentir como si estorbara-esta vez fue el ojicafe el que intervino. Apego mas al rubio a su cuerpo, mediante el agarre que ejercía su brazo sobre el cuello del más alto-¿De verdad te hicimos sentir así? ¡No creo que sea para tanto! Y aun si esa fuera nuestra intención, a ti no te cuesta nada de trabajo hacerte notar ante los demás ¿No estas de acuerdo conmigo?-volteo a mirarme-ah… si… por su puesto-mencione ido-¡Siempre eres tan amable! Tal vez a Ángel le parezca raro que lo traten de una forma tan educada, pero no se te puede pedir mucho si es algo tan propio de ti. Estas acostumbrado a comportarte de ese modo por los círculos sociales a los que estas acostumbrado-planteo el pelirrojo. Ellos siguieron intercambiando miradas, mientras yo me les quedaba observando, sin mencionar ni una sola palabra.


    Pensamientos de Daichi.




    ¿Esa mirada? Los gestos que hace o incluso su manera de hablar. Había olvidado los malos términos en que quedamos en nuestra última conversación. Lo único que se de el, es que tuvo algún tipo de romance con Taichi y que no funciono ¿Podría comparar esa experiencia, con la que Dai tuvo con Takeru? Aparentemente no. Ya que tengo entendido, que ese pelinegro no tuvo nada serio con Tai. Claro que… ¿Eso me sorprende? Nunca he escuchado que el aya tenido una relación formal con nadie ¡Excepto con Yamato! Pero eso fue hace tanto tiempo y Taichi siempre me ha dicho, que su personalidad era muy distinta en ese entonces ¡Le faltaba carácter y seguridad por lo que me ha dicho! El lo ve como un defecto, pero yo tengo mi propia opinión sobre eso. ¿Será que ese azabache aun quiere tener algo con el castaño? Debe ser por eso que no le agrado. Sin embargo ¡No creo que el de piel bronceada lo tome en serio! De lo contrario ¿Me hubiera mencionado algo sobre eso, no es así? Es decir… se supone que nos contamos todo ¡Todo! En cuanto lo vea se lo preguntare.

    No es que intente meterme en lo que no debo ¡Un momento! Tengo todo el derecho de hacerlo. El lo ha hecho con las personas que se han acercado a mi en un sentido amoroso, sin contar que se ha vuelto mas apegado a mi, después de que hicimos las pases y que le conté sobre lo acontecido con Dai. Si el ha tomado esa actitud conmigo ¿Yo puedo hacer lo mismo con el no es cierto? No puede enojarse conmigo y es lo más justo. Continué mi conversación con mi mejor amigo, mientras caminábamos los tres juntos ¡El apenas intervino! De hecho, se supone que entre los tres decidiríamos al lugar al que iríamos, pero aparentemente, al mayor le daba lo mismo. Me pregunto ¿Si siempre tomara esa mala actitud o yo tengo algo que ver con ese comportamiento? ¡No lo entiendo del todo! Pero es como si me odiara… ¿Será que me ve como un estorbo para acercarse a Tai? Eso seria absurdo o tal vez no tanto ¿Es lo mas lógico no es verdad? No por nada vivo con el castaño y si me pongo a pensarlo detenidamente ¿Acaso no suelo acaparar su atención? De cierto modo, no dejo que pase tiempo con otras personas ¡No con tanta frecuencia! Aunque eso esta bien. De ese modo, no puede hacer las cosas que solía hacer antes de conocernos.

    ¿Será que el cree que hay algo entre nosotros? A lo mejor fue el, el que le metió a Dai en la cabeza, que Taichi esta enamorado de mi ¡Parece que ambos piensan igual sobre ese asunto! He tenido eso en cuenta desde que lo hable por primera vez con el de ojos cafés. Aunque esa vez le mentí a mi mejor amigo, diciéndole que siempre había tenido contemplada esa posibilidad, cuando nunca pensé de ese modo. No se si es que Dai es muy mal pensado o yo soy demasiado inocente… pero ¿Tan mal visto es que vivamos juntos? Y eso que hay cosas que ni siquiera le he contado al pelirrojo ¡No es que trate de ocultarle nada! Pero se volverá más insistente con respecto a ese tema, si le doy mas detalles y no creo que Taichi le aya explicado con lujos y detalles a ese pelinegro, el tipo de relación que nos une ¿O será que si? Seria bueno salir de esa duda ¿Pero como se lo pregunto a ese azabache sin que se moleste? Por lo que he podido darme cuenta, no le pareció agradable, que el de piel bronceada no me aya hablado de el en este tiempo.

    Ese eran los pensamientos que tuve por un largo rato. Deje mis dudas de lado, porque algo mas importante me llamo la atención. Dimos un recorrido que me entusiasmo y me hizo olvidarme de cómo me miraba el chico azabache y es que la arquitectura japonesa, siempre ha sido de mis favoritas. En mis diecinueve años de edad, he visitado una buena cantidad de países y es que una de las cosas que mas me gusta hacer, es viajar para poder conocer nuevos lugares ¡El turismo siempre me ha interesado! Recuerdo que de pequeño, me emocionaba, cada vez que papa tenia que hacer algún viaje de negocios y me llevaba con el, sin mencionar que solíamos visitar muy seguido Europa, porque parte del negocio familiar estaba ahí y aprovechábamos para visitar a mis tíos o a mi primo. Tenia bastantes, pero con el siempre he tenido un vinculo especial ¡Incluso mas fuerte que el que tengo con Dai actualmente! Pero no es que los compare de todas formas.

    Me brillaban los ojos y se me escapaba una que otra sonrisa al poder apreciar los diferentes edificios, torres y hasta rascacielos que hay en esta ciudad ¡Me di el gusto de detallarlos y hablarle a Dai un poco sobre la historia y la importancia turística de cada uno de ellos! No daba tiempo de visitarlos todos, ya que no contábamos con un auto propio, pero le confesé abiertamente, que mis estructuras favoritas son: La Tokio Sky Tree, Lattice Tower, Midtown Tower, el edificio del gobierno metropolitano de Tokio y la torre de Tokio. Estaba tan emocionado, que hablaba como si fuera un experto con respecto a cada una de esas obras arquitectónicas. El goggle boy, se acerco a mi con una sonrisa de medio lado y riendo bajito, mientras ponía una mano sobre mi cabeza.

    -¡Es raro verte tan emocionado! Pero te vez muy lindo así. Pareces un niño pequeño, deslumbrado por su primer juguete-froto mi cabello rubio con una mano-¿Regreso en un momento esta bien? Iré a comprar algo para beber ¿Quieres que te traiga algo?-le negué moviendo mi cabeza de un lado al otro-Ok ¿No te molesta quedarte con Ángel un rato? Tardare tan solo unos minutos-me explico el más bajo. Voltee levemente y le dije que no había ningún problema a través de mi mirada ¡Dai me conoce tan bien, que a veces no necesito abrir la boca para decirle lo que pienso! El se alejo de mi y camino en dirección a una tienda adyacente, en que compraría la bebida que menciono. Fue en ese momento que caí en cuenta, que el aprovecharía para decirme lo que piensa de mi o para cuestionarme algo con respecto a Taichi. Cerré mis ojos un momento, preparándome mentalmente para el momento incomodo por el que estaba a punto de pasar.


    Volviendo al punto de vista de Ángel.




    Hicimos un largo recorrido por la ciudad que nos llevo unas cuantas horas. El pelirrojo y el ojiazul conversaban sobre cualquier trivialidad ¡Ni siquiera le puse atención a lo que decían! Ya que solía perderme entre palabras y cuando el goggle boy me preguntaba algo, le respondía lo primero que se me ocurriera o solo asentía con mi cabeza. De vez en cuando, el más alto volteaba a verme y dejaba sus ojos sobre mí por algunos segundos. Luego de un rato, llegamos al final del recorrido. Daisuke nos dijo que nos dejaría a solas por un rato, mientras el iba a comprar algo de beber, ya que estaba sediento. En cuanto se fue, me dedique a observar al chico de ojos zafiros mas detenidamente ¡Era curioso! Pero el no dejaba de ver los alrededores como si estuviera deslumbrado-¡Es un niño!-reí entre dientes, mientras detallaba cada una de sus expresiones faciales ¡En especial esa sonrisa tan carismática!-¡Esa que tanto te gusta!-murmure entre dientes, refiriéndome a Taichi.

    -¿Dijistes algo?-parpadee al escuchar su voz-dime una cosa ¿Sueles hablar solo muy seguido o es que mi presencia te incomoda?-me pregunto con un tono alegre-si quieres, no me respondas ¡Pero me parece curioso! Digo… no has dejado de mirarme de esa manera tan desagradable desde hace un buen rato ¡Y si! Como puedes ver, pude darme cuenta ¡Ya no necesitas preguntármelo! ¿Por qué eso ibas a hacer o me equivoco?-arrugue mi frente por esa odiosa actitud-por cierto. Quieres decirme algo ¿No es cierto? Por ese lado ¿Es bueno que Dai no este, no te parece? Es decir-bajo los hombros-no se de que quieras hablar conmigo, pero es demasiado obvio que no será una platica agradable ¡No se porque no te agrado! No es que yo te aya hecho algo ¡No que yo sepa! De todos modos. Hasta un niño se daría cuenta-rió de manera juguetona sin siquiera dirigirme una mirada-si Dai no se percato de eso, es porque el es ingenuo con las personas que aprecia ¡Pero a saber porque! Ya que nunca me hablo de ti que yo recuerde-solo pude apreciar como embozaba una sonrisa y entrecerraba los ojos.

    -¿Te sientes realizado al restregármelo en la cara?-le pregunte secamente-¿Eh?-salio de sus labios al no saber a lo que me refería-¿Eres feliz al sentirte superior a los demás?-reí entre dientes-¿Sabes algo? No necesito que me digas lo que ya se ¡Entiendo que no soy tan importante para ellos como tu lo eres! Sobre todo para Taichi-trague saliva. El se volteo para verme frente a frente-tengo una pregunta. Es… es cierto eso que dijistes? ¿El nunca te ha hablado de mí? ¿Ni una sola vez?-le pregunte con un tono de voz apagada ¿Qué me estaba pasando? Me reprendí mentalmente, mordiendo mi labio inferior-¿Te refieres a Taichi?-le asistí con la cabeza-¿Por qué tendría que mentirte sobre eso? ¡No es como si tuviera algún motivo para hacerlo! Lo poco que me ha dicho de ti es porque yo mismo se lo he preguntado. Además ¿Por qué dices esas cosas de mí si no me conoces? Entiendo que no te simpatice pero…-antes de que continuara lo interrumpí.

    -¿Crees que soy injusto? ¿Es eso?-solté una sonora carcajada y curve mis labios en una sonrisa tétrica-aunque… ¡No me sorprende que me digas esto! ¿Eso es algo que suelen hacer las personas como tu no?-le pregunte, mientras clavaba mis ojos negros sobre sus azules-¿Cómo yo? ¿A que te refieres?-me observo intrigado-eres de los que no se preocupan por nada ¿Y por que lo harías? Si seguramente, nunca has luchado por nada en tu vida ¿Crees que siempre puedes conseguir todo lo que quieras o será que me equivoco? Ni siquiera hay necesidad de que me respondas. Se que tengo razón, porque no aprecias sus sentimientos ¡No valoras lo que tienes! Y eso es lo que me enoja, lo que me tiene tan molesto y lo que me impide que pueda verte de buena manera. Para ti todo es sencillo ¡Lo tienes todo! Dinero, una buena personalidad y eres atractivo. Supongo que es por eso que no cuidas lo que tienes-escupí entre molesto y frustrado ¡El rubio seguía teniendo la misma expresión plasmada en el rostro!

    -¿De verdad crees que todas esas cosas me importan? Que venga de una familia adinerada no me hace mala persona ¿O acaso piensas que por tener dinero soy diferente a ti? ¡Soy como cualquier chico de mi edad! No se si tienes razón o no. De todos modos, no es como si yo fuera perfecto ¡Tengo fallas como todos! Sin mencionar que estas muy equivocado con respecto a lo que dijistes. El dinero no hace a una persona ¿Deberías saberlo o es que Taichi no te lo ha dicho?-tenso su expresión y me dedico una mirada retadora-¡No me agradas! No se, ni me interesa la opinión que Tai o Dai tengan sobre ti. Por mi parte, te considero una persona falsa, que solo se deja llevar por las apariencias ¡Debe ser por eso que lo que tuvistes con Tai no funciono!-apreté mis ojos enojado.

    -¡No se puede negar lo que simplemente esta a la vista de todos!-solté en voz baja-además ¿Qué sabes tu de lo que paso entre el y yo o lo que yo sienta por el? No es como si un niño consentido como tu, pueda entender como se siente que la persona que te gusta no te corresponda-baje mi mirada-¿Tienes al menos una remota idea de lo que es eso? ¿De que estés enamorado de un chico que ni siquiera voltea a mirarte? Es peor cuando ese alguien especial ¡Te repite una y mil veces! Que esta enamorado de un hombre que no merece ese sentimiento ¡Es tan frustrante! ¿Pero que puedes saber tu de cómo me he sentido? Un niño mimado como tu lo eres, nunca se daría cuenta de esos detalles-escupí con un tono venenoso ¡Había dicho lo que hasta hace poco me había estado guardando! El de ojos azules me veía fijamente.

    -¿Y yo que tengo que ver con eso?-dijo indiferente-¡No te creo!-menciono sin mas-tal vez yo no sepa lo que es amar a una persona con esa intensidad, pero… ¡Tu tampoco lo haces! Sonastes muy convincente ¿Pero sabes una cosa? Tú no lo quieres tanto como dices. Si lo que dijistes fuera cierto, hubieras hecho algo para que lo el sentía por ti cambiara. Se que soy inexperto en ese tipo de relaciones ¿Para que negártelo? Pero eso no cambia en nada mi manera de ver las cosas-me dedico una mirada retrospectiva-¡El ha cambiado! No es la persona que era y eso me hace muy feliz ¡Lo quiero mucho! Tal vez no pueda decir cuanto. Pero tengo claro, que Tai es mas importante para mi, de lo que fue para ti ¡Yo jamás lo dejaría ir como tu lo hicistes!-había tanta seguridad en sus palabras que no supe que responderle. Tal vez porque sabia que el tenia razón ¡Solo que no quería admitirlo!

    -¡Seguramente es por eso que no me mira como a esa persona!-abrió sus ojos mas de lo usual al escucharme-¿Crees que si hubiera accedido a estar con el, me hubiera amado? ¿Aunque solo fuera un poco?-¡Me sentí tan patético! ¿Tal vez derrotado? Pude notar como el ojiazul se encogía de hombros-estoy de acuerdo contigo en varias cosas. Cuando amas a alguien, haces lo que sea por esa persona ¡Tal vez tengas una idea de cómo es eso! Al final de cuentas, eres el mejor amigo de Daisuke-trague grueso para después continuar-respóndeme algo ¿Tu que hubieras hecho en mi lugar? Si esa persona que tanto te gusta ¿Solo le hubieras interesado para pasar una buena noche de sexo y nada más? Porque aunque me duela aceptarlo, esa es la única forma en que el puede interesarse en mi ¡No soy como tu niño! Hay mucho que no sabes de Taichi y probablemente nunca lo sepas. Al menos ¿Tienes una idea de lo especial que eres para ese castaño? Me cuesta creer que no te des cuenta de lo que representas para el-su expresión se suavizo, moviendo levemente su cabeza, para apartar mi mirada de la suya.

    -¿Por qué me preguntastes si el me había hablado de ti? Aun si no lo ha hecho ¿Por qué te afecta tanto? ¿Acaso no es igual contigo?-al escucharlo, sonreí amargamente-¡Por supuesto que no! No compares el trato que me da, contigo ¡Ya te dije que entre ambos hay una gran diferencia! Para el yo solo soy un amigo ocasional ¡Una mera distracción! Mientras que tú eres ese alguien por el cual se esfuerza ¡No hay un solo momento en que no piense en ti! Cuando nos vemos, suele platicarme sobre como es su vida contigo ¿Sabes lo molesto que es eso? En ningún momento a tomado lo que yo siento en cuenta ¡Posiblemente ni le interese hacerlo! Se puede decir que conozco un lado de el, que tu no y no creo que Taichi pretenda enseñártelo ¡No por el momento! ¿Cómo va a querer mostrarle sus defectos a la persona que tanto ama?-solté con voz apagada ¡El rubio tenia la boca entreabierta! Como si quisiera decirme algo, solo que las palabras no salían de su boca.

    -entonces ¿Es por eso que dices que no valoro lo que tengo?-me pregunto con un tono de voz quebrado-¡Je! ¿Tu que crees? El problema es que tienes todo lo que cualquiera podría desear. Es por eso que no has hecho nada para corresponderle ¿Por qué lo harías? Supongo que esa es la manera de pensar de todo niño rico-curve mis labios en una sonrisa socarrona-¿Seguro de lo que dices?-lo vi sonreír-¡Te estas equivocando conmigo! Puede que hasta el momento no le aya correspondido de una manera romántica ¿Pero sabes? Eso no me ha impedido apoyarlo y estar con el en todo momento ¡Cosa que tu no has hecho! Es muy sencillo quejarse y decirles a los demás sus verdades a la cara, cuando tú ignoras las tuyas ¡Claro! Suponiendo que todo lo que has dicho de mi sea cierto ¿Podrías asegurármelo si solo sabes de mi lo que te ha contado Tai?-abrí mis ojos de par en par-¡Tomare eso como un no! Al final de cuentas. Se puede decir que estoy agradecido de que no ayas podido llegar a nada serio con el. De otro modo, tal vez no seriamos tan cercanos como lo somos actualmente-me dijo con una carismática sonrisa. Junte mis cejas por instinto.

    -¿Con que te alegras, eh?-solté divertido-¿Y con ese tipo de actitudes te consideras una buena persona?-me mofe-¡Ya te dije que no soy perfecto! Tengo mis defectos y mi lado malo, seguido de un muy mal carácter que no muestro muy seguido ¡Espero no tener que llegar a eso contigo! De todas maneras ¿Eso es todo lo que tenías que decirme o aun falta más? Seria bueno que te desahogaras y me dejaras en claro lo que puedo esperar de ti-me dijo tan fríamente, que me hizo titubear y dudar por unos instantes-¡Que pretencioso! ¿Por qué será que el nunca me hablo de esa fea personalidad tuya? Ya dicen que el amor es ciego. Sin mencionar, que no creí que pudiera tener tan mal gusto-solté en tono de burla-¿Con que mal gusto? Supongo que tienes razón. Pero de todos modos, el no pasa contigo ni la mitad del tiempo en que esta conmigo ¿Por algo será no te parece?-entreabrió su boca para tomar una larga bocanada de aire-¡Esta es una conversación sin sentido y lo sabes bien! Ya dijistes lo que tenias que decir y ya se los motivos por los que nunca podremos llevarnos bien ¡Tampoco es que eso me preocupe! No es como si te estimara y estoy seguro de que puedo vivir con eso-mascullo el rubio en un tono mas infantil.

    -¡Que directo! Sin mencionar considerado-solté con sarcasmo-¿Y que se supone que debo responder a eso? No es como si pudieras decidir por el ¿O ahora con que me saldrás? ¿Con que es de tu propiedad o algo por el estilo?-sonreí divertido-uhm… ¿Por qué no? El es mió de cierta forma y no lo digo solo porque vivamos juntos o porque trabaje para mi padre. Se trata de la confianza que nos tenemos, sin mencionar que tu serias la ultima persona con la que me gustaría que el estuviera ¡No podrías darle lo que el necesita!-concluyo el menor con firmeza-¡Supongo que tu si!-chasquee con la lengua irritado-¿Te digo algo? Es gracioso y todo. Pero aunque sepa que el que le gusta eres tu y no yo ¡No soy capaz de resignarme! Es como si supiera, que Taichi cambiara de parecer con respecto a ti en algún momento ¡Tal vez sea solo un presentimiento! Quien sabe ¿Tu que opinas? A veces ese tipo de cosas se vuelven realidad-le pregunte con descaro y burla. El solo bufo como si estuviera irritado.

    -¿Con que es eso?-murmuro-¿Por qué lo mencionas? No es como si yo fuera tu rival en el amor. De todos modos ¡Ni siquiera estoy tan seguro de que estés siendo honesto! ¿Por qué tengo que tomarte en cuenta si apenas te conozco? ¡No es como si tu verdad fuera absoluta! En todo caso ¿Crees que a Tai le interesaría llegar a algo mas contigo?-movió sus hombros-no me malentiendas ¡No es que yo quiera tener una relación amorosa con el! Ni siquiera se que es lo que siento por Tai exactamente ¡Nunca lo he visto intentar nada con nadie! En caso de que el motivo de eso, sea que yo le guste o que este enamorado de mi-bajo la cabeza ¡Un leve sonrojo adornaba sus mejillas!-¡Y quiero que te retractes!-parpadee sorprendido al escuchar su petición-¡Ya sabes! De lo que no aprecio sus sentimientos o las cosas que ha hecho por mí. Si hay alguien lo valora ¡Ese debo ser yo! No me hagas ver como si fuera una mala persona o alguien insensible y hasta egoísta ¡Porque no lo soy!-me fulmino con la mirada ¡Yo lo observaba totalmente desconcertado! Era la primera vez en toda la conversación, en que se comportaba de un modo tan infantil.

    Abrí mi boca, pero las palabras simplemente no salían-¡No tienes que preocuparte! No tengo pensado decirle a Tai que tuvimos esta conversación ¡Es una lastima! Porque me gustaría saber que es lo que te ha dicho de mi ¡No es que pueda preguntártelo! Se nota que te cuesta hablar sobre ese tema ¡Seguramente por tus celos!-sonrió triunfante. Mis músculos se tensaron y arquee una ceja de forma interrogativa-¿Por mis celos?-mencione en monosílabos-¿Me lo negaras, después de todo lo que me has dicho? Bueno. Al final de cuentas ¿Solo soy un niño rico y mimado que no considera los sentimientos de otros, no es así? De todos modos ¡No es que quiera hacerte cambiar de parecer con respecto a mí! Lo digo porque es más que evidente, que no puedes verme o escuchar que alguien me mencione, sin pensar lo peor ¿Me equivoco?-me pregunto con una media sonrisa plasmada en el rostro-¡Esa actitud solo la puede tener una persona celosa e insegura! Eso me recuerda al exnovio de Dai ¡Era bastante paranoico y exagerado! Sin contar, demasiado obvio con respecto a sus actitudes-soltó una risita-¡No se a quien trataba de engañar! Supongo que tu eres de ese mismo tipo de persona-concluyo apartando su mirada de mi. Note como ensanchaba su sonrisa, mientras Daisuke se acercaba a nosotros.

    El pelirrojo se detuvo frente al rubio, se seco el sudor que tenia en la frente con una mano, mientras tomaba una especie de bebida deportiva-¡Lo siento si me demore mas de la cuenta! ¿Están enojados?-nos pregunto algo inquieto-¿Paso algo entre ustedes? ¡Los noto extraños!-se rasco la cabeza con una mano. El chico de ojos azul cielo negó con su cabeza-¡Nada de lo que tengas que preocuparte! Solo estuvimos hablando un poco y nos dimos cuenta que no tenemos nada en común y que apenas concordamos en algunas cosas. Cambiando de tema ¿Por qué tardastes tanto? ¿Te perdistes o algo?-ambos sonrieron divertidos, mientras yo los observaba.

    Aquel rubio volteaba a verme disimuladamente en cada oportunidad que tenia-¡Parece que no le eres del todo indiferente Taichi! Se nota que el también te quiere. Pero… ¿Era necesario que me repitiera que no tengo ni la mas mínima oportunidad contigo? ¡Joder! Eso lo he sabido desde un principio. Aunque… es curioso y hasta absurdo. Es solo que no me hago a la idea, de que el tenga lo que yo he deseado en todo este tiempo-solté una leve carcajada y me relamí los labios-¿Será que debo hacer un ultimo intento contigo? De todos modos ¿Qué tan enamorado puedes estar de ese rubio? Estoy seguro que puedo ser un amante mas adecuado para ti-mordí mi labio inferior de un modo insinuante. Luego clave mis ojos negros en los dos menores ¡Los observe con malicia! Por instinto, se dibujo una sonrisa divertida en mi rostro, a la vez que escuchaba los diferentes temas de conversación entre el moreno y el chico de piel blanca-¿Amor o solo lujuria? ¿Qué te satisface más? Debo tomar en cuenta, que llevas mas de dos años sin tener actividad sexual y estoy seguro que ese niño de ojos azules, nunca podrá darte lo que tu necesitas-murmure ¡Estaba totalmente convencido de mi manera de pensar! Ahora solo necesitaba una oportunidad para poder demostrarle lo que siento a la persona que me gusta.

    Continuara.

    Esto es todo por el momento. Pienso en actualizar en cuanto pueda. Por cierto, cronológicamente, la historia tiene tres años y cuatro meses, mientras leía, me di cuenta que no detalle muy bien los físicos de los personajes, al menos no tanto como lo hice psicologicamente, así que lo iré poniendo, sobre todo porque alguno de mis personajes han cambiado bastante.

    ¿Que les pareció? A decir verdad, a pesar de ser este capitulo muy largo, me encanto escribirlo, y eso que pensé que seria corto, es la primera vez que describo este tipo de celos, pero espero que este bien y les guste, con respecto a Taichi, el es muy relevante en esta parte, iré adelantando lo que tengo pensado para el, junto a otros personajes, como a Takeru o a Dai, sin descuidar a mis otros protagonistas claro esta.

    Esta parte de la historia es mas relajada en cierto sentido y tengo planeado unos 20 capítulos hasta el final, pero ya iré viendo eso. Otra cosa, edite los capítulos 4 y 19, aunque solo fueron unas pocas palabras, en realidad no es tan importante.

    Tengo pensado dejarles una curiosidad de algún personaje a partir del próximo capitulo, cuídense mucho, nos leemos.


    Edited by master-takeru - 25/5/2014, 09:20
     
    Top
    .
  5. »Lyon«
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Davis se ha vuelto tan cruel T.T, algo me dice que Angel tiene razon y que no lo tratara nada bien, no se falta decir palabras, solo que no le creo del todo que ya no sienta nada
    Parece que te gustan las situaciones complicadas, pero apoyo a Angel en que Daichi es desconsiderado al no tomar en cuenta los sentimientos de Tai y eso que ya varios le han dicho que el esta enamorado y si no piensa corresponderle, no veo porque es tan egoista

    Quiero leer el proximo Takeru-san, esas situaciones tan dramaticas que planteas me extrasan e emocionan al mismo tiempo
     
    Top
    .
  6. Ryouta
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seguro que si fue un capitulo largo, pero muy entretenido

    Ángel es un personaje que me agrada a pesar de que no es tan relevante como otros, lo digo porque suele ambientar a otros y que quiera que Tai se fije en el me parece de lo mejor, a pesar de que piensa en Yagami como el chico que me gusta y no tanto del que estoy enamorado y eso que a mi Daichi me cae muy bien, es un odio algo injustificado, pero te lucistes

    Lo único que no me parece es que piense de ese modo por las clases sociales, cuando se ve que a Taichi no le importan y es algo cruel lo que hace, pero solo falta ver si el pelinegro tiene razón o no, puede estar equivocado por estar tan celoso xDDD

    Siento tanta curiosidad de lo que piensas hacer con el, con Tk y Davis, tomando en cuenta que ellos son la única pareja que tienes de digimon

    También me pregunto que es lo que Daichi, siente exactamente por Tai

    Te leo en el próximo, esmerate

    Edited by Ryouta - 15/1/2015, 02:51
     
    Top
    .
  7. Kudou~Akashi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me perdí al principio al no entender a que querias llegar y al final planteas una rivalidad como la que anteriormente hubo entre Ken y Daisuke por Takeru

    El problema es que se nota que es unilateral, por el momento al menos

    Tal vez si Ángel no hubiera sonado tan creído y no hubiera tenido esa actitud, a Daichi no le molestara que el le gustara Taichi y es que el es de esos personajes que les gusta cuidar de quien quiere. Ademas Ángel lo discrimino solo por su clase social

    Quiero leer mas, no me gusta mucho Ángel, pero eso es por lo poco que ha hecho comparado con el rubio

    Esmerate, te deseo lo mejor
     
    Top
    .
  8. Yamamoto_Yui
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo de lo mejor y ni te preocupes por haberte demorado, seguro que has estado ocupado

    Lo que mas me llamo la atencion es la nueva personalidad de Daisuke, si es que lo puedes ver de esa forma porque son cambios leves en como solia ser el y me cae cada vez mejor, antes era muy exagerado y hasta ahora es mas natural y chistoso, no veo que sea cruel en ningun sentido

    Ojala pronto relates un encuentro entre el y Takeru, pero esta vez con intermedios, me hubiera gustado que estuviera en este capitulo, pero sin eso no hubieras tenido esta especie de confrontacion entre ese pelinegro y Daichi, dejaron las cosas claras

    Solo me resta decirte que se esta poniendo interesante, te mando mucho animo para que te inspires
     
    Top
    .
  9. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me anima que tengas a Tai metido a la trama y es que como ya sabes es mi personaje preferido

    Lo que Ángel va a ser es mas o menos predecible jaja, pero no le veo nada de malo de hacer todo lo que esta en tus manos para que el chico que te guste se fije en ti, aunque el lo haga mas que todo porque no le cae bien el rubiecito y todo solo por ser millonario y usar ropa de marca xDDD

    Las conjeturas de Daisuke se me hicieron graciosas

    Edited by Taichi - 17/1/2015, 15:53
     
    Top
    .
  10. Dai-Kun
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se quedo en la mejor parte

    ¿Que pasara entre Tai y Ángel? Quiero que Daichi diga que lo ama

    También esperare que escribas mas de Dai

    Te leo en el próximo, estuve ocupado y no pude comentar antes


    Edited by Dai-Kun - 13/1/2015, 18:55
     
    Top
    .
  11.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Gracias por los comentarios y lecturas.

    He estado enfermo estos últimos días, y también por la universidad no he podido postear nada, lo siento, pero el capitulo 61 ya esta en proceso, se los traeré en un par de días.

    Disculpen si no contesto a los comentarios y a los MP que me mandan por aquí y face, pero igual los leo y me motivan mucho.

    Nos leemos en la siguiente actu, cuídense.
     
    Top
    .
  12. »Lyon«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te tardas mucho con los capitulos >o< pero como son largos te perdono

    Yo no se si seguiras en lo que quedo o te iras por otra pareja, tienes tantos personajes que no se que rumbo vas a tomar

    La universidad debe ser pesada, mejorate para que puedas escribir, ojala los dias pasen rapido

    Animo..!! Actualiza Takeru-san
     
    Top
    .
  13. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo ganas de que publiques el próximo capitulo, sobre todo si Tai sera importante como escribistes en tus notas y es que es mi personaje favorito :D No se si Tai va a quedar con Daichi o con Angel, todo puede suceder :D

    Mejórate para que puedas seguir con tus historias, sobre todo porque hay una que no has actualizado desde hace mucho tiempo :c

    Edited by Taichi - 17/1/2015, 15:57
     
    Top
    .
  14. Ryouta
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Demasiado tiempo sin capitulo, pero digamos que vale la pena porque la trama esta compleja

    De personajes, siempre me ha encantado Daichi, sera un personaje original pero es mas relajado y menos dramático que otros como Tai o Takeru xDDD No me agradan los personajes que sufren porque su personalidad es así

    Veamos que tienen pensado para seguir con la historia, recuperate para que puedas seguir con la historia y te comprendo en lo de estudiar, eso quita tiempo.

    Esmerate en un buen capitulo

    Bye bye

    Edited by Ryouta - 15/1/2015, 02:52
     
    Top
    .
  15. Yamamoto_Yui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Toma una *Eternidad* sin leer de esta historia, al menos ya estas con el cap nuevo, pero tienes tantos personajes que no se me ocurre de cual puedes hablar

    Por personajes favoritos, me gustan varios tanto originales como de la serie, aunque no se que pasara con Takeru o Ken, perdieron importancia en los últimos caps, tu sabrás porque, eres el escritor. Pon el próximo en cuanto puedas, sin presiones
     
    Top
    .
708 replies since 1/8/2011, 20:09   16961 views
  Share  
.