Recuperando mi sonrisa (DaisukexTakeruxKen) (Otras parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dai-Kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si me tarde en comentar fue porque me leí desde el capitulo 1 hasta aquí, es que se me habían olvidado cosas importantes

    Leo algo lento, con Taiga, se puede ser bueno y malo, solo hay que quererlo, pero el si que llega a un extremo en que no entiendes que tiene en la cabeza o porque hace esto o aquello. Pero que tenga a alguien especial de que quiera cuidar lo va a cambiar, Yo lo se! De lo que no estoy tan seguro es de que quiera a Tai, seria buena idea que nos hablaras de como eran como hermanos anteriormente
     
    Top
    .
  2. Ryouta
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aun si lo que hizo no estuvo bien, no se le quita que con Ichi es tierno, no creo que le haga nada malo. Pero ¿Que pasara con los dos ahora? Sobre todo por los "amigos" que tuvo

    Es que si lo piensas, el solo intenta ser fuerte, no hacer lo mismo que Tai y creo que tiene razón, aunque sigue teniendo mala actitud

    Te leo en el siguiente. Tranquilo, publica cuando puedas
     
    Top
    .
  3. Yamamoto_Yui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uff... al fin pude ponerme al día, se que era solo un capitulo pero me había dado cuenta que habías actualizado y no me había dado tiempo

    Cada quien tiene su lado bueno, sabiendo lo que ha hecho y que es un tanto cruel, por otro lado se ve que le gusta cuidar de los quiere, y es que todos vemos ese tipo de acciones de manera diferente, según el ojo que lo mire y los complejos que tenga

    Taiga no sera un santo, pero no me parece tampoco un villano, fue muy cruel lo de Maria, pero hay un montón de hombres que son así con sus ex, aunque sea un poco patán

    Quiero ver que pasa con Takeru, si sigue en las mismas o ha cambiado en algo

    Bye bye, no te tardes tanto en seguir
     
    Top
    .
  4. Ortiz Ramiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Necesito un final para esta historia por favor
     
    Top
    .
708 replies since 1/8/2011, 20:09   16961 views
  Share  
.