Tu pareja favorita?
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Egoist
    42.07%
    114
  • Romantica
    35.79%
    97
  • Terrorist
    22.14%
    60
Guests cannot vote (Voters: 271)

Tu pareja favorita?

[Encuesta]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. taki_Krista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me gusta mucho la romantica, aparte de que usagi se tan sexy junto con misaki, me encanta como misaki no se atreve a decirle lo que siente por usagi.. se ve tan lindo >///<, y tambien como apesar de todo lo que pasa (dificil) en su relacion lo superan y siempre terminan juntos sin importar que.. oh por dios!!!! la volvere a ver... *¬*
     
    Top
    .
  2. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la romantica es una pareja muy tierna, pero por alguna razon siempre me gustan más las parejas secundarias xD Junjou romántica no es la excepción...
    Junjou terrorist me pareció divertida, sobre todo como Miyagi se negaba a lo del destino (?) Shinobu-chin es único xD
    Pero mi favorita, sin duda alguna, es junjou egoíst *-* Amo a Nowaki >.< y Hiro-san es tan tierno *o*
     
    Top
    .
  3. Chidori_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me encantan las tres ...cada vez q los veo me llena de alegria ...me siento feliz...ahhh los amo!!!

    Pero...la q se lleva mi alma y me hace llorar a mares es la egoist....x kami...es q cada vez q este pareja se pelea lo hace enserio ..ahhh..no se ...pero de verdad me hacen sentir su dolor ...y cuando se calma la tormenta...es tan hermoso...tanto romance...la verdad me fascinan los egoist!!!

    Nos leemos...
     
    Top
    .
  4. Mizu-nyan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow :3 me sorprendí owo
    uhm... a mi me encanta junjou egoist ! x3 hiro san es tan lindo *O*
    y nowaki x3 aww :3 es mi pareja favorita x3 !
     
    Top
    .
  5. Okumura_rin_uke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues para ser sinsera ami me gsutan los romanticos es ke como amo a misaki es tan lindo y violable amo su forma de ser y es usami es tan raro amoo ke sea raro
     
    Top
    .
  6. hibarisukisukisuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    junjou egoist me encanta Hiroki adoro lo Tsundere
     
    Top
    .
  7. Haruyi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si bien amo la pareja Romantica... no puedo evitar amar más Egoist!
    Es decir; los ukes en JR son gruñones, pero lindos, tienen esa magia, sin embargo Hiroki es especial ante mis ojos. Celoso, orgulloso, me recuerda tanto a mi jajaja.
    Mientras tanto... Nowaki es amor! ♥! No importa lo que pasé, se encuentra ahí con el peque -de estatura- de Hiro x3!
    Lo que más me da ternura es que; Hiro es el uke! es decir, todos se quedarian "¿pero porque? el es el mayor, deberia llevar el mando" sin embargo, la ternura calmada de Nowa san hace que Hiro quede como un nene :3!
    Definitivamente mi voto es para; Egoist!
     
    Top
    .
  8. himePendragon01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo junjou romantica!!
    amo a mikaki X usagi, la fonrma en q usagi ama a misaki se me hace tan romantica, aunq egoiste no se queda atras...
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  9. MegumiShionHitachiin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Babeo x la Terrorista!!!
    Dios esqe cuando Miyagi acorrala a Shinobu ajshjjajaasajasja :=DFSDFSD:
    Ahhh ademas la manera en qe Miyagi se da cuenta qe lo ama!! Dioos!! :=DFSDFSD:
    Enserio mii favoriita es la Terrorista!
    Aunqe tmbn adoro la romantica... Misaki es tan moee!! y cuando Usagi lo toma y ahhhh *derrame nasal*
    Hehe psS esas 2 son las qe mas amodoro iia luego sige la Mistaque (solo en el manga) y despues la Egoista (sii se qe a la mayoriia les mega faciina pro ps)
    Chaa Matta nee!! :=AKAKAKAKAK:

     
    Top
    .
  10. rukia uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow!!!
    pues la verdad que me gustan las 3 ...no he terminado de leer el manga
    pero todas me gustan aunque en mayoria hay mas capitulos de la romantica
    de la egoista me encanta como es nowaki XD
    y me gustaria que hubiera mas de la terrorista...

     
    Top
    .
  11. kaedekamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que mi cantidad de fic egoistas la define jejejeje, adoro a Nowaki...correccion...lo amo, adoro a Hiroki wiii.
     
    Top
    .
  12. teto…kyaaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaa todas pero la ke adoro demasiado ke kasi mato a alguien en una combesion anime por ke kasi se lleva la ultima almohada de junjou romantica ami a usagi y misaki kyaaaa
     
    Top
    .
  13. Alice Nightray
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues yo mi voto va a Junjou Egoist no lo dudo ni un segundo
    amo a mi hermoso Hiro-san *¬*
    kyaaaaaaa y Nowa es genial
    Viva Jujou Egoist y despues Junjou Terrorist!!!!!!!!! *-*
     
    Top
    .
  14. ndenanda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jojo mi voto lo cambio todo xD
    egoist <3 siempre, es una muy linda pareja con una historia genial que llega a mi corazoncito xD además el hecho de que hiroki tenga personalidad de seme, estatura de uke y en lo sexual sea uke es lo mejor y así también con nowaki pero alrevez x3
     
    Top
    .
  15. tsuki-michiyuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la egoist!!!!
    en verdad amo la pareja romántica pero me encantan Hiroki y Nowaki
     
    Top
    .
144 replies since 1/8/2011, 20:37   2297 views
  Share  
.