Amor: Amistad Encendida en Fuego (TakuyaxKouji)[TERMINADO] {FINAL ALTERNATIVO}

Este Fanfic fue escrito por bluevals15 en el foro anterior

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :( No Todo Puede Ser Felicidad :(
    Un Capitulo Algo Triste Y REVELADOR

    Nota: Esta Parte es Narrada Por Takuya luego vuelve mi Kouji :=DFSDFSD:

    ESCRITO POR BLUEVALS15

    REENCUENTRO

    Fragmento del diario de Takuya:

    “Y sin mas he quedado enamorado; su suave voz, su dulce aroma, su extraña manera de ser, su mirada tímida, su sonrisa sincera, todo en él me ha cautivado y no tengo más remedio que rendirme y aceptar este amor que inunda mi corazón….”





    Esa misma tarde regresamos a la ciudad, obviamente Jake nos llevó en su camioneta; por otro lado yo no podía poner mis pensamientos en orden; las imágenes en mi mente iban de Akari a Kouji, porque tenía que pasar esto cuando creía que nada podía estar mejor, Para mi todo estaba bien: yo lo amo, el me ama, pero ahora ella regresó y ella es tan…insistente, que no se que pueda pasar.

    Además la conozco muy bien y se las cosas de las que es capaz, ella no se rinde, ella no acepta un no como respuesta, y yo que ya la creía parte de mi pasado….



    Para relajarme un poco tomé a Kouji entre mis brazos; definitivamente me sentí mejor, el es tan lindo, tan perfecto para mi, cuando estoy con él, nada parece importarme, ni siquiera el hecho de que seamos hombres o que Akari, mi ex novia este en la ciudad y haya venido a perturbar mi vida.



    Comencé a acariciar su suave y largo cabello, lo miré mientras dormía, se veía extremadamente indefenso, es que no se da cuenta de que estoy loco por el?, Lo he dejado todo, he dejado los prejuicios atrás, he dejado la pena atrás y me he entregado por completo… ¿Que me pasó?, ¿En que momento este chico se convirtió en mi razón de vivir? Aún no lo se, únicamente se que no me arrepiento y estoy agradecido de haber subido a ese tren hacia el digimundo hace 6 años, porque, si no lo hubiera hecho, nunca hubiera conocido a Kouji; tan sólo el pensar en vivir sin él me produce un gran dolor. Lo abrace aún más fuerte y besé su cabeza, me prometí una vez mas que no importa lo que pasara, no permitiría que nada ni nadie me alejara de él.



    Ya estando en la ciudad Jake nos hizo el favor de dejarnos en nuestras respectivas casas, fui el primero, me despedí de Kouichi, de Jake y por último de Kouji, lo besé fuertemente y me bajé de la camioneta, bajé mi maleta y caminé a la puerta de mi casa.



    Cuando entre mi madre me saludo, pero me sentía tan exhausto, física y mentalmente, que salude rápidamente y me dirigí enseguida a mi cuarto.



    Cuando entré me tiré en mi cama, me acurruque en mis cobijas y cerré los ojos, las imágenes de lo que había ocurrido en el campamento llegaron a mi mente, creo que han sido los momentos más felices y perfectos de mi vida, yo Takuya Kanbara amo a Kouji Minamoto con todo mi ser y no estoy dispuesto a rendirme. Mantuve esas palabras en mi mente hasta que me comenzó a dar sueño, cuando estaba apunto de conciliar el sueño me llegó un mensaje a mi celular que decía lo siguiente:



    HOLA TAKUYA, SOY AKARI, POR FAVOR MAÑANA ESPERAME EN LA ENTRADA DE TU ESCUELA, DE VERDAD NECESITAMOS HABLAR, TE ENSEÑARE QUE ESTAS EN UN ERROR AL ESTAR CON ESE CHICO.



    Maldita sea! Tu que sabes de lo que siento! Dije para mi mismo y arrojé el celular a un lado. No quiero apartarme de Kouji! Se que mis padres nunca aceptarán mi relación con Kouji pero que mas da, no me mentiré a mi mismo, yo lo amo, tengo que luchar por el amor, tengo que hablar con Akari y hacerle ver que lo nuestro ya no es posible, que nunca debió ser y que se aleje y no me busque problemas.





    Al día siguiente, era día de escuela, desperté muy nervioso, se supone que hoy vería a Akari y aclararíamos las cosas; al llegar a la escuela me quedé sentado en el patio central. Traté de no pensar en nada, a los 5 minutos una mano tocó mi hombro, voltee y alli estaba ella. Estaba igual que como recordaba: sus grandes ojos cafes me miraban atentamente, su cabello castaño y rizado hasta la espalda, y su sonrisa… la misma sonrisa que me había convencido de intentar algo con ella, tal vez estaba un poco mas alta, pero todo seguía igual.

    Ak- Hola Takuya! Wow como has cambiado

    Tk- Hola Akari

    Ak-Como estas?

    Tl- Puees bien supongo… oye no es por ser grosero pero quiero terminar con esto de una vez, que quieres de mi?

    Ak- … yo… Takuya… Porque?

    Tk- Porque que? Porque te deje? O Porque me gustan los hombres? Se más específica por favor

    Ak- Takuya dime que pasó? Hice algo para que cambiaras de opinión?

    Tk- Ja! Crees que estoy traumado o algo por el estilo? Déjame decirte que no fue algo que pedí, solo pasó, el estar apartado de él me hizo darme cuenta de mis verdaderos sentimientos!

    Ak- Pero, pero yo… yo te amo!!

    Tk- No Akari! No me amas! No sabes, no tienes la mínima idea de lo que es el amor

    Ak- Y tu quien eres para saber lo que siento?!



    En ese momento Akari rompió a llorar, me sentí muy mal al verla llorar de esa forma por mi culpa, nunca me ha gustado ser el causante del dolor de alguien, me acerque a ella y la abrace, sus lágrimas caían sobre mi pecho.

    Tk- Lo siento, de verdad perdóname, yo no quería herirte, pero… yo lo amo, y no puedo fingir algo que no siento por ti, eso te lastimaría más, por favor entiéndeme

    Ak- Yo… se que será difícil pero… lo acepto, solo quiero pedirte algo

    Tk- Dime que necesitas y si está en mis manos te ayudaré

    Ak- Takuya, bésame, bésame por ultima vez y dime que no me amas

    Tk- Que? No! Yo no puedo hacer eso, que tal que alguien nos ve?

    Ak- Por favor, sólo un beso, quiero sentir que no me amas y entender por que te marchas, solo uno y todo habrá acabado



    Me acerque a ella, tomé su rostro entre mis dudosas manos, y con cuidado posé mis labios en los suyos, pude sentir el sabor de las saladas lágrimas… pero nada más, nunca, ni ella ni nadie me haría sentir lo que Kouji me hace sentir …



    Kj- Takuya! Donde estabas?! Oh.. Que significa esto?! Takuya!



    Kouji! Voltee enseguida y vi a Kouji ahí parado, con las lágrimas cubriendo sus ojos, sus hermosos ojos nublados por el dolor y la incredulidad, mi corazón se destrozó al ver esa imagen, NO! No lo quiero perder!, que me deje explicarle, por favor, por favor… me separé del abrazo en el que me tenía Akari.

    Tk- Kouji espera! No es lo que piensas!

    Kj- No digas eso! No digas que no es lo que parece, es más no me digas nada!



    Kouji salió corriendo hacía el edificio principal, todos nos miraban, Akari tomó mi mano, gire el rostro hacia ella, apreté su mano la alce y la coloque rabiosamente contra ella gritando:

    Tk-NO QUIERO QUE VUELVAS A BUSCARME! ALEJATE DE MI! SABIA QUE TU VISITA TRAERIA PROBLEMAS!



    Ella no habló, sabía que tenía razón, me aleje corriendo, con lágrimas en los ojos esperando que Kouji me perdonara…

    ...CONTINUARA

    :=NOIP: Pobre mi Kouji :=SHOROO:
    Mañana Sabran como Termina este Doloroso Problema :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  2. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Habra que golpear a Akari XD jejeje como que ni se le ocurra arruinar la relacion jejejeje
    Ok ok me lo tomo demasiado enserio jejeje, no pero ya enserio que buena historia te lo digo, aunque no seas es el escritor no importa gracias por compartir esta historia con nosotros, es muy buena

    En fin esperare mañana para lo conti vale cuidate y nos vemos luego
    Peace & Love

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que problema jejeje, me encanta tu historia.
     
    Top
    .
  4. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DANCING: Aqui Seguimos Nuestra Historia :=fgdfgd:

    Nota:Este Capitulo la Narracion La sigue MI Kouji (Perdon Pero lo AMO :=DFSDFSD:) Momentos Antes De Encontrarse Con Takuya


    LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO




    Pasé toda la mañana buscándolo, el nunca llegaba tarde a la escuela, decidí irlo a buscar al estacionamiento, tal vez estaría hablando con su padre o algo por el estilo, caminé hacia el patio principal, creí verlo, estaba de espaldas a mi, estaba hablando con una chica que no reconocí y que no llevaba el uniforme del instituto, cuando me acerque un poco más para asegurarme de que era Takuya, ella me miró y sonrió maliciosamente, di unos pasos más hacia ellos y cuando estaba decidido a hablarle a Takuya, él se acercó demasiado a ella, tomo su rostro y …



    Kj- Takuya! Donde estabas?! Oh..



    … algo que mis ojos y mi corazón no pudieron creer ocurrió: Takuya la besó.



    - Kj- Que significa esto?! Takuya!

    - Tk- Kouji espera! No es lo que piensas!

    - Kj- No digas eso! No digas que no es lo que parece, es más no me digas nada!





    Las lágrimas caían sin parar sobre mi rostro, y ella… ella parecía satisfecha, como un cazador que ha acertado en su presa… me giré y corrí hacia el edificio principal, lo mejor era apartarme de esa escena, esconderme en los vestidores hasta estar lo suficientemente tranquilo como para caminar y no matarme en el intento.



    Esto no podía estar pasando! No, seguramente es un mal sueño del que no puedo despertar… ¡Tonto! No te engañes a ti mismo, sabes lo que viste; ¡lo viste besando a esa chica! Lo viste, ahí parado sosteniendo a alguien más en sus brazos, olvidando por completo tus sentimientos.

    Mi corazón estaba totalmente desesperado, destrozado y al mismo tiempo no podía dejar de amar a ese chico de los ojos marrones… ¿Esto es lo que obtengo por dejarme llevar por mi corazón? ¡¿Una decepción?!



    Seguramente ella era la causa de su comportamiento raro en el campamento, seguramente era ella la de los mensajes misteriosos, y seguramente era ella de lo que no quería hablar Takuya cuando regresó a Tokyo. Mi cabeza daba vueltas, me sentía nauseoso, débil y una voz suave entró por la habitación y voltee enseguida al reconocerla.

    Tk- Kouji…

    Kj- Que haces aquí? Vete, me queda claro que tu deseas algo más ahora…

    Tk- Porque sacas esas conclusiones? Porque no me dejas explicarte?

    Kj- En este momento no quiero escuchar tus explicaciones

    Tk- Bien, y si voy a tu casa en la tarde, si querras esccuharme?

    Kj- Yo... ahm... tal vez

    Tk- Bueno te veré entonces



    Maldita sea! Porque? Yo nunca pense que él me haría algo asi, me abracé a mi mismo sintiendo como una herida se formaba en mi pecho, y con cada lagrima, el dolor que sentia se hacia más fuerte, lo amaba tanto.

    Durante toda la mañana me senté en la parte trasera del salón de clases, sólo veía que la mirada de mi hermano Kouichi iba de Takuya hacia mi, seguramente como toda la escuela, él ya sabía lo ocurrido; nada de lo que decían los profesores tenía sentido, yo solo podía pensar en Takuya… a pesar de que había lastimado mi corazón, lo seguía amando, mi cabeza daba vueltas, pensaba en su piel, en sus labios… sus labios que ahora me habían traicionado.



    A la hora de la salida salí huyendo hacia mi auto, no sin antes mandarle un mensaje a Kouichi diciéndole que había peleado con Takuya (aunque seguramente el ya había llegado a esa conclusión) y que deseaba irme solo hoy a casa.



    Manejé rapidamente, cuando llegué a mi casa entre directamente hacia mi habitación, me tiré en mi cama, mi mente se quedó en blanco, no se cuanto tiempo estuve asi, solo recuerdo que rechacé bajar a comer cuando mi madre subió a verme, y seguí tirado ahí en mi cama, llorando, mientras el dolor desgarraba mi herida.



    Cuando el sol se puso, escuche que sonó el timbre y mi madre habló, un momento después gritó:

    Mk-Kouji tienes visita! Más te vale que bajes!

    Kj- Dile que suba por favor!!



    Sabía de quien se trataba…aunque me costara trabajo aceptarlo, quería verlo y hablar con el.



    Tk- Hola

    Kj- Dimelo ya, dime tus excusas

    Tk- No son excusas, es la verdad y quiero que me escuches y me creas por favor



    Su dulce y suplicante voz me convenció, me crucé de brazos en señas de esperar a que él hablara, el lo entendió y prosiguió:

    Tk- Bien, con la que me viste… se llama Akari, es mi ex novia, ella y yo, digamos que no terminamos bien porque… yo… me di cuenta de que en realidad no quería estar con ella sino contigo! Y ahm ella se negó a aceptar que lo nuestro había acabado, fue muy difícil, cuando yo regresé a Tokio no le dije en donde viviría, no le dí mi teléfono, traté de olvidarla por completo, pero ella de alguna manera me encontró y vino a tratar de que regresáramos pero yo le dije la verdad, le dije que te amaba y que no tenia ninguna intención de cambiar eso.

    Pero ella insistió en estar conmigo, yo… me sentí mal al verla llorar y ella me pidió que la besara por última vez, yo no supe que hacer y pasó, pero te digo algo, No senti nada! Absolutamente nada! Ella para mi es parte del pasado, lo que ahora me importa eres tu Kouji, y se que cometí una equivocación, pero quiero que pienses las cosas y me des otra oportunidad, que me perdones!



    Takuya comenzó a llorar, el nunca se permitiría que alguien lo viera asi, todo mi dolor y tristeza quedaron en el olvido, la esperanza renacía en mi corazón, de verdad el me amaba! , me acerque a él y lo abrace.



    Kj- Te creo amor, yo te creo, siento haber exagerado las cosas, fui un tonto, yo se que nuestro amor es verdadero y es tan fuerte que es capaz de sobrepasar cualquier obstáculo que se interponga.

    El levantó el rostro, acercó sus labios a los mios, senti como la herida iba cerrando dejando una insignificante cicatriz, el me sostuvo en sus brazos, nos quedamos asi un buen rato hasta que sus sollozos se tranquilizaron; nos acostamos en mi cama, el me abrazó mientras acariciaba mi cabello, yo sostuve sus manos entre las mias y las bese; como es posible sentir tanto dolor y tanto amor en un solo dia? No lo se, lo que si se es que mi amor por Takuya es irremediable y desesperadamente fuerte, tan fuerte capaz de luchar contra una tormenta, porque tengo esperanzas de que nuestro amor sea eterno.


    CONTINUARA....

    Que Lindos :=PAMDAXX:
    Se Perdonaron
    Mañana el Siguiente Capi BYEE :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon a Todos se me habia olvidado q era fin de semana :S
    asi q pude hasta hoy subir este capitulo

    ESCRITO POR BLUEVALS15


    MALAS NOTICIAS

    En el capitulo anterior Takuya y Kouji se reconciliaron tras la llegada de la ex-novia de Takuya que trató de separarlos; Takuya fue a buscar a Kouji a su casa para arreglar las cosas, para Kouji ahora todo estaba tranquilo de nuevo...

    MK- mamá de Kouji

    PK- papá de Kouji


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Después de que Takuya se fue, me quede pensando en Akari; en verdad ella aceptaría perder a Takuya para siempre? Ella cedería su amor a un hombre? Mi mente empezó a imaginarse la situación, lo que me provocó ansiedad, así que decidí mejor bajar a la sala a ver la televisión y así tratar de calmarme. Cuando bajé mi madre (madrastra), entró a la sala y me comenzó a hablar



    MK- Que pasó? Tuviste algún problema con Takuya?

    KJ-Ehm, si, pero ya lo solucionamos

    MK- Que sucedió?

    KJ- Nada mamá, solo cosas

    MK-Kouji, sabes algo? Aunque no sea tu verdadera madre, sabes que me puedes contar lo que sea, sin temer a que te juzgue o a que le cuente a tu padre, siento que las cosas no están bien con Takuya…

    KJ- Yo… bueno, antes quiero preguntarte una cosa; cuando conociste a mi padre, no llegaste a dudar?, me refiero a que si no llegaste a pensar si el estar con él era lo correcto? Que no estabas cometiendo un error

    MK- Mmm si, supongo que si

    KJ- Pueees yo… me siento algo parecido a eso, siento que lo que siento por una persona no lo debería de sentir, o eso es lo que me han enseñado

    MK- Ah… ya veo, te diré algo, para el amor no hay limites, no importan las circunstancias; todos tenemos el derecho a amar y a ser amados y en nadie está el juzgar lo que implique esto, tú sólo disfruta lo que estas sintiendo y entrégate

    KJ- OH, yo, uhm, muchas gracias, nunca imagine que tu entenderías y aceptarías mi situación tan fácilmente, por favor no le digas nada a mi padre, aún

    MK- Te lo prometo, le diremos cuando te sientas listo



    Después de aquella plática, mi madre se retiró a la cocina y yo me quede pensando en lo que acababa de pasar; el hablar de todo eso con otra persona que no fuera mi hermano, su novio o mi novio, me resultaba extraño pero reconfortante a la vez.



    Prendí la televisión y cambie los canales periódicamente sin ver nada en concreto, después de la 3ª vuelta a los canales, decidí dejarlo en el canal de videos, después de lo que me pareció media hora, me ganó el sueño y me dormí; no desperté hasta ya entrada la noche; apenas me estaba terminando de despertar cuando llegó mi papá del trabajo, mi madre salió a recibirlo y caminaron hacia la sala. Mi padre se veía entusiasmado.



    PK- Bueno familia, tengo noticias que se que les van a gustar

    KJ- Oh que sucede?

    PK- Pues bien, en la empresa me han dado un proyecto para construir unos nuevos hoteles en Sapporo y pues para hacerlo, tendré que viajar todo un mes, asi que dije, pues ya que Kouji estará de vacaciones por las fiestas (Navidad, Año Nuevo) porque no aprovechar la oportunidad? Yo trabajo y ustedes dos disfrutan de las vacaciones; grandioso no?

    KJ- No!

    MK/PK- No?! No quieres ir?!

    KJ- No, no, yo tenia planes para estas vacaciones, tu lo sabías, no pienso ir

    PK- pues si hijo pero esto es diferente, es por el bien de nosotros

    MK-Si Kouji, serán unas lindas vacaciones en familia, podremos conocer nuevos lugares, anda di que si

    PK- Pues déjame decirte jovencito que no es una pregunta ya, es una orden Kouji Minamoto, iremos y punto

    KJ- Bien! Gracias papá, ya se que nunca te interesa lo que yo sienta o quiera



    Me levanté furioso y me fui corriendo a mi cuarto.



    No! Yo no quiero ir a Sapporo! Yo tenía planes con Takuya! Estas vacaciones eran la oportunidad de consolidar nuestra relación y ahora, sería lo contrario! Me alejaría de él! Además ahora es muy mal momento para dejarlo solo, no puedo, no ahora que Akari está en Tokio, irme sería como dejarle el campo libre y sin obstáculos, seguro ella se aprovecharía de la situación, se aprovecharía de mi ausencia…



    Maldición! Tan sólo el pensar en estar un mes apartado de él, realmente me deprimía. Pero, no tengo otra opción, no me queda más que resignarme y rezar porque Akari se vaya antes de que me tenga ir.



    Esa noche después de tanto tiempo volví a tener uno de esos sueños confusos en los que me sentía como perdido y nada parecía tener sentido.



    Estaba en un parque, los árboles de cerezo estaban totalmente cubiertos de flores, el suave viento hacía que algunas flores cayeran y el suelo tuviera una gran capa de flores también; todo estaba muy iluminado, tanto que me sentía casi cegado, cuando a lo lejos vi dos sombras, me fui acercando a ellas, y cuando estaban más cerca, pude darme cuenta de que aquellas dos sombras las conocía: eran Akari y Takuya, iban tomados de la mano, mientras yo trataba de acercarme más a ellos, Akari tiraba de la mano de Takuya y lo alejaba de mi, yo me estaba desesperando cada vez más, cuando estaba decidido a correr hacia ellos, una voz me habla en mi cabeza, era la voz de mi padre y me decía: No Kouji, esto no debe ser, aléjate.



    Con esas palabras yo me enfurecí aún más, cuando di un paso hacia delante para comenzar a correr alguien me sujetaba de la mano, voltee y me encontré con un chico desconocido, era mas o menos de mi altura, tenia el cabello negro y lacio un poco largo, cubriéndole los ojos, el extraño sonreía tranquilamente.



    Le pregunte que quien era, pero él no contesto, solo sonreía, tomo mi otra mano y movió los labios, susurrando algo que no conseguí escuchar, y en ese momento la escena cambiaba, las flores desaparecieron, ahora estaba en un lugar oscuro y vacío, no había nadie más que el extraño chico y yo, el me envolvió en su brazos y empecé a sentirme sofocado, sentía una gran presión en el pecho, el aire se acababa.



    Sentía como mi vida se iba, sentía que dejaba a Takuya para siempre y que no lo vería de nuevo y cuando estaba resignado a aceptar mi muerte en los brazos de ese chico, desperté, estaba agitado, bañado en sudor, parpadee varias veces, observé desorientado mi habitación; que demonios? Que sueño tan extraño, seguro fue por todo lo ocurrido.



    A pesar de que aquel sueño me había dejado exhausto, y de que en realidad tenía mucho sueño, no pude conciliar el sueño de nuevo.

    CONTINUARA...


    Bueno mañana el otro capiii
    Byee
     
    Top
    .
  6. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno sigamos con el fic :D


    ESCRITO POR BLUEVALS15


    LA MENTE ES MAS FUERTE QUE LA REALIDAD

    Al dia siguiente ya en la escuela, deci darle la mala noticia a Takuya; no tenia la menor idea de como lo iba a tomar, además Jake y Kouichi se irían de campamento juntos, y obviamente él no iría sin mi.

    Entre al salón, el estaba parado cerca de la ventana escuchando musica con los audifonos puestos, me acerque despacio a él, lo abrace por detras, le quite los audifonos, subi mis manos a sus ojos y le pregunte al oido: adivina quien soy?!

    TK- mmm un poco dificil, esque todos llegan a hablarme al oido de esa manera que me confundo, mmm tal vez seas Kouji, por cierto si lo ves dile que me cae muy mal

    Kj- jaja tonto! mereces que te castigue!- dije volteandolo hacia mi y besando sus labios dulcemente

    TK- mmm, mgh, espera kouji, sabes que me apeno un poco cuando tomas el control? me haces sentir tan... me haces sentir como... ahmm.. mantequilla! jaja

    Kj- mmmm pues a mi me gusta la mantequilla, pero me gusta mas ser la mantequilla para ti jeje

    Tk- Ah si? no debiste haber dicho eso niño tonto



    Olvide que estaba en el salón de clases, olvide la mala noticia, olvide que los dos eramos hombres, olvide que todos en el salon nos miraba; solo me concentre en ese lindo beso que estaba recibiendo; su beso era dulce pero ardiente, mis manos se aferraron a su cuello, sus manos acariciaban mi cintura y mi espalda; y entonces cuando mi respiración se iba acelerando más y más, una voz nos interrumpio

    Kch- Este... chicos, no es por molestarlos, pero creo que este no es el lugar ni el momento para apasionarse jaja..

    Senti mi cara muy caliente, seguramente estaba totalmente sonrojado, voltee a ver a mi hermano, que no hacia mas que aguantarse la risa; las chicas del salon soltaban risitas tontas, los chicos estaban atonitos sin moverse, yo no pude articular palabra alguna pero escuche a Takuya disculparse, bravo! otra cosa de que preocuparse hoy! no tan importante, pero igualmente desesperante

    Me fui avergonzado a mi lugar, cuando comenzó la clase la cabeza me daba vueltas, el beso de Takuya me habia aturdido, Dios! aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que lo bese por primera vez, sus besos siguen teniendo el mismo efecto en mi! lo amo tanto!, no creo poder alejarme de el por mucho tiempo; ahora mas que nunca las vacaciones de invierno se me harian muy largas y despreciables.

    *************************************************************************** *******************************************

    Takuya tomó mejor la noticia a como habia previsto, me prometió estar en contacto y que todo estaria bien, pero después de que desgraciadamente su madre hubiera tomado la inesperada decision de de darle alojo a su ex-novia Akari, mi seguridad se habia ido por los suelos; ahora yo me encontraba a miles de kilometros lejos de él y estar solo, acostado en mi cama dándole vuelta a mis problemas no me hacia bien, pues mi estupida mente empezaba a divagar y a pensar en cosas dolorosas que solo hacian mas grande la ardiente herida en mi corazón, prendi el reproductor de musica y puse una vez más la canción que había escuchado toda la tarde...



    Katie don't cry I know you're trying your hardest

    Katie no llores, se que estas haciendo tu mejor esfuerzo




    and the hardest part is letting go of the nights we shared

    y lo mas dificil es olvidar las noches que compartimos


    Ocala is calling and you know it's haunting

    Ocala (un lugar) esa llamando y sabes que nos esta cazando




    but compared to your eyes nothing shines quite as bright

    pero comparado con tus ojos nada brilla tanto




    and when we looked to the sky it's not mine but i want it so...

    cuando mirabamos al cielo, no eres mia pero aun asi lo quiero




    [chorus] coro
    lets not pretend like you're alone tonight ( I know he's there and)

    no pretendamos que estas sola esta noche (se que esta ahi y)




    you're probably hanging out and making eyes (while across the room he stares)

    probablemente se la estan pasando bien, cruzando miradas (y el se te queda viendo)




    I'll bet he gets the nerve to walk the floor and ask my girl to dance, she'll say yes

    Apuesto que tiene el valor de camnar por el salon e invitar a mi chica a bailar, ella dira que si

    Because these words were never easier for me to say or her to second guess but i guess that i can live without but (without I'll be miserable at best)
    Porque estas palabras nunca fueron tan faciles de decir para mi o para ella creo, y creo que puedo vivir sin ti pero sin ti en el mejor de los casos solo sere miserable

    ..
    you're all that i hoped I'd find in every single way

    eres toda la esperanza que he encontrado en cada aspecto


    and everything i would give is everything you couldn't take

    y todo lo que yo podía dar es todo lo que tu no podias tomar


    cause nothing feels like home you're a thousand miles away

    poruqe nada lo siento como mi hogar, estas a miles de millas de mi

    and the hardest part of living is just taking breaths to stay

    y la parte mas dificl de vivir es tomar aliento para seguir




    cause i know I'm good for something i just haven't found it yet and i need it so...

    y se que soy bueno para algo que no he encontrado aun, pero lo necesito

    [chorus]

    and this will be the first time in a week that I'll talk to you and i can't speak

    y esta sera la primera vez en una semana que platicaré contigo y no puedo hablar

    it's been 3 whole days since I've had sleep cause i dream of his lips on your cheek

    han pasado 3 dias enteros desde que dormi, porque sueño con sus labios en tu mejilla




    and i got the point that i should leave you alone but we both know that I'm not that strong and i miss the lips that made me fly
    so...

    y entiendo el punto de que debo dejarte en paz pero ambos sabemos que no soy tan fuerte y extraño los labios que me hacian volar..

    [chorus] coro

    Las lagrimas caian por mi rostro mientras las ultimas notas de la cancion se iban con el aire; la peor parte era admitir que Akari probablemente era lo mejor para Takuya, o eso es lo que piensa su familia, mientras que lo nuestro es algo diferente, tal vez sea amor puro, pero nunca sera bien visto...

    Mire mi celular con la esperanza de encontrar un mensaje suyo... nada, despues de 1 semana que parti de Tokyo, el no me ha mandado ningun mensaje, ningun correo, no me ha hablado... nada, será que el se ha dado cuenta en mi ausencia de la realidad? sera que solo fingia no amar a Akari solo porque estaba yo presente?... -arghh! maldita sea! grite con todas mis fuerzas al mismo tiempo que aventaba la almohada contra la puerta; necesitaba salir de ese hotel ahora mismo, ir a caminar, sentir el aire fresco...

    Kj-Ma! ire a dar un paseo, no tardo

    MKj- si esta bien ve con cuidado, oye hijo..

    Kj- si que pasa?

    Mkj- te encuentras bien? parece que has estado llorando toda la tarde

    Kj- si, solo me siento un poco nostalgico, ya me sentire mejor



    ... si claro, me sentire mejor sabiendo que cada segundo que pasa es una oportunidad mas de esa mujer para robarme al amor de mi vida- pense en mis adentros

    CONTINUARA...


    Algo Nostalgico este capitulo :(
    Bueno Byee Mañana el otro
     
    Top
    .
  7. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui esta el siguiente capii

    ESCRITO POR BLUEVALS15

    EL BESO



    Camine fuera del hotel hacia el parque que se encontraba cerca, las lagrimas regresaron a mis ojos de nuevo; inhale aire profundamente para tratar de calmarme pero no lo logre; me dirigí a los columpios que estaban en la parte sur del parque, me senté en el asiento que se encontraba en el centro.



    Me columpie distraídamente con la cabeza agachada durante un rato, cuando de repente escuche que alguien me hablaba



    -Hola, te encuentras bien?, puedo ayudarte en algo?



    Cuando regrese cerca del suelo pare el columpio rápidamente y levanté la vista para ver de quien se trataba, era un chico, como de 19 años, era de mi altura, de piel pálida, con cabello negro alborotado hasta la barbilla; sus intensos ojos azules me miraban con ternura y preocupación; yo ya lo conocía, ya lo había visto, pero en donde?



    -Bien si no quieres hablar lo entiendo, pero déjame animarte un poco vale?- dijo interrumpiendo mi cuestionamiento



    Lo mire sin entender el porque se mostraba tan amable conmigo; y entonces supe de donde lo conocía, era igual al chico de mis sueño! Solo que ahora podía verle el rostro, pero estaba seguro, era él.



    -Umm... creo que te estoy molestando, mejor me voy- su voz parecía realmente decepcionada



    Sin pensarlo, impulsivamente hablé con desesperación

    -No! Espera! No me has molestado, es solo que yo…

    -No te encuentras bien lo entiendo, vamos demos una vuelta para que te olvides de todo



    Me sorprendí cuando se inclinó hacia mi y me tomó de la mano y me guió hacia delante; parecía muy seguro de si mismo.

    Caminamos alrededor del parque tranquilamente, yo no sabia que hacer, mis piernas se movían, pero mi mente en realidad no reaccionaba.



    -Por cierto, soy Loui (version extraña de Luis xD), mucho gusto

    -eh.. yo soy Kouji, mucho gusto



    El me volteo a ver y sonrió con amabilidad; seguimos caminando, y cuando me di cuenta el parque había quedado atrás y nos encontrábamos en una avenida, la cual estaba, en su mayor parte, llena de restaurantes y cafeterías.



    -Te apetecería tomar un café?-pregunto volteando a verme

    -Yo…eh, si claro, como quieras- dije distraídamente



    Entramos al tercer negocio del lado donde íbamos caminando; el lugar era realmente reconfortante, el ambiente tan cálido y cargado de aroma a café de grano te envolvía y te tranquilizaba; el lugar estaba lleno, por lo cual el mesero nos asigno la última mesa disponible, era una mesa de gabinete corrido para dos personas.



    Primero me pase yo y después Louis, yo ordene un capuccino de vainilla y él un café latte; esperamos en silencio a que nos trajeran nuestro pedido; el mesero dejo las bebidas en la mesa y yo me dispuse a ponerle azúcar a la mía, cuando revolvía para incorporarla, Louis tomó mi mano y me detuvo, yo voltee a verlo desconcertado, el comenzó a acariciar el dorso de mi mano, yo me quede inmóvil y lo mire fijamente a los ojos, el rubor subió a mis mejillas instantáneamente.



    -En realidad eres muy lindo sabes, y lo eres aun más cuando tus mejillas se ponen tan rojas- y retiro su mano de la mía y acarició suavemente mi mejilla.



    Yo cerré los ojos fuertemente y me puse rígido, pero no hice ningún movimiento para detenerlo, sentí su otra mano en mi otra mejilla, tomó mi rostro, firme pero suavemente, seguí sin abrir los ojos, pude sentir su aliento cerca de mi boca, pude sentir el roce de sus labios, pero no me besó, solo estuvo así por unos momentos y después me soltó; yo abrí los ojos, el estaba volteando al lado contrario, pensativo; mi corazón latía fuertemente, esto no esta bien, me decía mi mente, pero no entendía por que por más esfuerzo que hacía no podía salir corriendo de allí; si no tenía la opción de irme, por lo menos si podía hablar…



    -Loui, no me malinterpretes, pero yo no puedo… no ahora; yo… ya tengo un compromiso con alguien- dijo nerviosamente



    El giró el rostro, obviamente contenía el llanto, se acercó un poco más a mí y tomo mis manos diciendo:



    -Lo se, lo entiendo…pero, él te ha lastimado no es así? Por eso llorabas cuando te encontré, la persona que ha hecho derramar tus lagrimas no merece tu amor; te prometo que yo nunca lo haré…- acerco mis manos a su boca y las besó, su voz parecía casi suplicante.



    -No entiendo, como puedes decir algo así? Te acabo de conocer… no puedes prometer algo así, no aún- en verdad no entendía su comportamiento



    -Por favor, sólo déjame demostrarte como puedo llegar a ser cuando amo a una persona, dame una oportunidad- las lagrimas ya corrían por su rostro.



    Maldita sea! Quien demonios es este chico? Acaso un psicópata acosador, por Dios santo! Apenas lo conozco y ya se me declaró? Pero lo más frustrante es no poder moverme lejos de él; pero no, yo no traicionaría a Takuya de esa forma… nunca lo haría.



    -No puedo- dije deletreando la frase y tratando de sonar lo mas amable posible- Lo siento- me disculpé



    -Veo que no tengo oportunidad cierto? Bueno al menos déjame ser tu amigo… tal vez llegue a conformarme algún día- su voz sonaba ya desesperada



    -Esta bien, eso puedo ofrecerte, solo eso: mi amistad- traté de sonar convincente y seguro de mi mismo



    -Puedo pedirte una cosa más?- sus ojos brillaban desconsolados

    -Si, que quieres?- respondí

    -Déjame besarte, solo una vez, déjame probar tus labios una sola vez- pidió



    Besarme… claro por que no lo pensé? Dudé un rato, pero si eso haría que me dejara en paz… a final de cuentas Takuya había besado a Akari no? Me debía una entonces…



    Lo miré a los ojos y asentí, él se acercó a mí lentamente, tomó mi rostro entre sus manos, yo cerré los ojos y deje que todo pasará; sentí el toque de sus labios contra los míos, el se apretaba fuertemente contra mí, yo no respondía, solo dejaría que el hiciera su parte y así esto acabara; pero algo no estaba bien, me sentía…raro, sus desesperados movimientos comenzaron a llevarme, mis labios respondían a su beso; sin darme cuenta yo estaba aferrado a su cuello, el intenso beso hizo que mi corazón latiera rápidamente, el aliento me faltaba, el paró un momento solo para morder mi labio inferior; lo que hizo que yo me estremeciera, cuando lo soltó yo succioné su labio inferior y el me tomó en un fuerte abrazo; sus labios volvieron a posarse sobre los míos y su lengua se abrió paso en mi boca, jugueteamos un poco… y terminó besando mis labios rápidamente repetidas veces.



    Cuando por fin nos separamos, estaba realmente exhausto y satisfecho; para mi sorpresa me sentía mejor con respecto a mi estado de ánimo anterior; pude sentir sus ojos sobre mí así que bajé la mirada y me dispuse a arreglar mi cabello que había quedado desarreglado después del efusivo beso; me solté el cabello y lo peine con los dedos para volverlo a amarrar, cuando llevaba la liga a mi cabello, sus manos atraparon las mías y me detuvo, lo voltee a ver con sorpresa exigiendo una respuesta.



    -Quédate así, me equivoque, así te ves aún más lindo que sonrojado



    Después de pagar la cuenta, el insistió en acompañarme hasta el hotel de nuevo, me dejo en el lobby y se retiró dándome un beso rápido en la mejilla; me quedé ahí parado observando como caminaba hacia la salida, lo seguí con la mirada hasta que desapareció entre la multitud.



    Mis pensamientos daban vuelta en mi cabeza, aún no asimilaba lo sucedido, obviamente me remordía la conciencia pero extrañamente me sentía muy bien…

    CONTINUARA...


    :=omgdf: y ahora que sucedera?
    mañana lo sabran Byeee

    Edited by KoujiMinamoto<3 - 18/8/2011, 19:25
     
    Top
    .
  8. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno lamento informar que este es el antepenultimo capitulo del Fic
    Asi que Leanlo y Comenten solo dos capitulos para el fin de nuestra historia


    MENTIRAS

    Al día siguiente me sorprendió la llamada de la recepción, casualmente me buscaba un joven de cabello negro y ojos azules allí, dijo que se llamaba Loui; bajé en seguida y lo encontré esperando en los sillones.



    Kj-Hey! Cómo estas? Que haces aquí?- dije en voz alta antes de llegar a él



    L-Hola Kouji, estoy bien, sólo que me quedé con la duda de cómo pretendía ser tu amigo si no te pedí tu teléfono o correo ayer… que tonto no?- se golpeo la frente en modo de broma



    Kj-Tienes razón- dije riendo- Porque no pasas a mi habitación? Y así platicamos en privado- sugerí



    El camino a mi habitación fue silencioso, no dijo nada, además de señalar la buena decoración del hotel y la eficiencia del personal, no dijo nada más; llegamos al cuarto y lo hice pasar, mi madre había salido con mi padre al centro de la ciudad, asi que estábamos solos, algo que me incomodó un poco, pues no quería que otra escena se repitiera de nuevo.



    L-Vaya, nunca me imagine que las suites de este hotel fueran tan buenas, son realmente amplias- señaló con asombro



    Kj-Si, es por eso que mi papá decidió quedarse aquí, si quería que pasáramos todo un mes en Sapporo, tenía que ser en un lugar cómodo- respondí



    L-Wow todo un mes eh?- su voz sonaba emocionada



    Yo suspiré y solo agregué con aire melancólico



    Kj-Así es, un mes entero fuera de Tokyo...-y suspiré





    Los días pasaron, seguí sin saber nada de Takuya, cuando no aguante más decidí llamarlo, pero su celular mandaba a buzón y el teléfono de su casa decía que estaba fuera de servicio, me rendí y acepté que no sabría de él hasta regresar.



    Continué frecuentando a Loui; cuando no tenía que salir con mi familia, el venia al hotel y otras veces, salíamos a conocer un poco más la ciudad, incluso una vez me llevó a conocer su casa y a su familia; Loui era asombrosamente parecido a su madre, la cual era una mujer muy cálida y amable.

    Durante mi estancia en Sapporo tuve más sueños extraños, eran casi iguales al último que tuve antes salir de Tokyo, lo único que había cambiado era que el chico que me llevaba a las tinieblas era Loui, lo supe porque podía verlo con todo lujo de detalles.



    Llegaron las fiestas de Navidad, me limité a mandarle un mensaje a Takuya, y hablarle por teléfono a mamá y a Kouichi:



    Kj-Si mamá estoy bien… yo también te extraño… si, la ciudad es muy bonita, algún día tendremos que venir los 3, hay un acuario que estoy seguro que te gustara… si yo le digo… yo también te quiero, feliz navidad… si, dile que me mande un mensaje si sabe algo de Takuya, también le mando un abrazo… adiós mamá te quiero, bye…



    Esperaba que Kouichi supiera algo de mi desaparecido novio, pero no fue así, me volví a acostar en mi cama refunfuñando por lo ocurrido.

    Después de la cena y el intercambio de regalos me fui a mi cama, no habia tenido Navidad más triste que esa. Los siguientes días no pude ver a Loui pues mi padre se dedicó a llevarnos de compras, a comer, a los lugares turísticos más famosos y al final del día estaba tan exhausto que ni siquiera tenía tiempo de ponerme triste por el hecho de que no sabía nada de Takuya.

    La llegada del fin de año era inminente, como ya era tradición en la familia Minamoto, fuimos al templo a agradecer por el próximo año entrante y a recordar y meditar lo que había sido el año que se iba.

    Cuánto podía cambiar todo en un año: mi hermano había regresado de su viaje y sorpresivamente había revelado que su amor era un hombre; mi mejor amigo regresó a la ciudad y me dí cuenta que estaba enamorado de él, tuve la mejor experiencia que puede dar la vida y ahora estaba solo en una ciudad desconocida lamentándome no haber tenido la fuerza suficiente para oponerme a viajar.



    Mi padre anunció nuestra partida del templo para regresar al hotel; cuando llegamos al hotel me encontré con la sorpresa de que Louis estaba ahí.



    L-Hey! Espero no ser una molestia, venia para felicitarte por el año nuevo

    Kj-No te preocupes, de hecho pensaba en ir a visitarte- dije pensando en lo fastidiado que me encontraba



    Avise a mis padres, y salí con el rumbo a la plaza comercial que había cerca del hotel.

    Era una plaza muy grande, con un gran jardín a la entrada y una fuente en medio; por dentro la decoración iba de acuerdo a la época: árboles de navidad, guirnaldas, coronas, moños y el aroma a pino por todos lados.



    Había mucha gente ahí dentro buscando los últimos detalles para el fin de año; comenzamos a caminar entre la gente, hubo un momento en que la multitud nos separó y lo perdí de vista, me quedé parado girando en círculos para ver si lograba localizarlo, estaba a punto de ponerme histérico cuando unos cálidos brazos me abrazaron por detrás.



    L-No te me pierdas asi! Me asustaste, ven- dijo tomando mi mano- Asi ya no te perderás



    Yo me le quede viendo sin decir nada y sonrojándome, me sentía casi como un niño pequeño, aún aturdido por el miedo de sentirme solo y la sorpresa de que me protegiera de esa forma, me aferré a su mano y seguimos caminando; yo bajé la mirada al suelo, no tenía idea de cómo se veía aquella escena.



    L-Que pasa? Te sientes mal?- dijo mientras paraba y levantaba mi barbilla con su mano libre

    Kj-N-n-no es eso… es… solo que yo… me siento un poco avergonzado- confesé finalmente

    L-Avergonzado? Pero de que hablas?! Esto?- alzando nuestras manos entrelazadas- esto no es nada, vamos no tengas miedo, yo estoy aquí para protegerte- dijo mientras sonreía para mi, mostrando su perfecta y cálida sonrisa.



    Por un momento imagine la perspectiva de quedarme en Sapporo, de iniciar algo nuevo con Loui, el me protegería, el me querría, no me lastimaría, no desaparecería sin explicación… pero entonces recordé la realidad: yo amaba a Takuya, y como lo prometí, nada ni nadie cambiaría eso.



    Solo me limité a mirarlo sin decir nada, bajé de nuevo la mirada y lo jalé en señal de seguir caminando y olvidar el tema.



    Después de vagabundear por ahí un rato, regresamos al hotel, mis padres habían ido a arreglar los detalles para la cena de esa noche.



    Kj-Bueno ponte cómodo, yo voy al baño- dije mientras entrábamos a mi habitación en el hotel, me quité la chamarra y la dejé en mi cama, Loui se acostó en ella y yo entré al baño.



    Entre y me miré al espejo, ese no era yo, algo estaba cambiando en mi rostro, yo no quería que algo cambiara, es solo que la distancia no era buena para mi, me olvidé de esa absurda idea mía y me dirigí al retrete, estaba empezando a hacer mis necesidades cuando escuche sonar mi celular: lo había dejado en mi chamarra.



    Escuche el murmullo de la voz de Louis, pero no logre entender nada, me apresuré y salí inmediatamente de ahí.

    Kj-Quien era?- pregunté con voz ansiosa

    L-Nadie… número equivocado- dijo distraídamente



    Por alguna extraña razón no le creí, quien hubiera sido, no estaba equivocado a donde llamaba.



    Kj-Loui, podrías hacerme el favor de llamar a recepción y pedir unas toallas, las personas del aseo se las han llevado y no dejaron nuevas- le pedí



    L-Claro- respondió sin vacilar



    Cuando salió hacia la sala, me abalancé sobre mi chamarra para sacar mi celular, pero no había nada; salí a paso apresurado del cuarto para preguntarle a él.



    Kj-Loui, te quedaste con mi celular?- le pregunté

    L-Si… perdona- dijo metiendo su mano a su bolsillo- Aquí tienes- me tendió el celular y lo tomé

    Cuando lo tomé comenzó a sonar, era Takuya.



    Kj-Takuya? Que ha pasado contigo? Donde estábas?- casi gritaba



    Tk- Que que pasa conmigo? Que pasa contigo?! Quien es él? Con que derecho me has hecho esto?! Lo prometiste!- dijo sollozando por el auricular



    Yo no comprendía ni una palabra de lo que decía, me retiré el telefono y chequé las llamadas entrantes, la llamada que había contestado Loui había sido de Takuya.

    Kj-No Takuya, espera! No es lo que piensas! Te ha engañado! Yo no lo haría

    Tk- Por favor no me mientas, se que tus celos y necesidad son más grandes que tu amor por mi, yo no importo

    L-Celos?- dije escéptico – Crees que todo este tiempo me preocupé de que estuvieras pasándotela bien con Akari?! Eres un estúpido! Pensé que algo malo te había pasado, no contestaste mis llamadas, mensajes o e-mails… crees que eso no me preocupó?

    Tk- Claro, eso es lo que soy, un estúpido, por confiar en ti- y colgó



    Estaba lleno de rabia, mis ojos estaban llenos de lágrimas de impotencia y coraje. Voltee a ver a Loui, su cara era aún más pálida y sus ojos estaban abiertos de par en par observándome, esperando la sentencia.



    Kj-Vete- dije sin más

    L-Espera, puedo explicarte- pidió

    Kj-Dije que te vayas! Lárgate! No quiero volver a verte! Desde que apareciste sólo has traído confusión a mi vida- grité mientras lo empujaba hacia la puerta

    L-Puedo explicártelo, por favor, dame una oportunidad- suplicó

    Kj-No!- finalmente lo saqué de la habitación y le cerré la puerta en la cara



    Tomé mi celular y marque desesperadamente el número de Takuya; llamó pero me envió al correo de voz, y dejé un mensaje:

    -Amor, por favor no me odies, voy para Tokyo, por favor espérame- y corri a mi cuarto a meter apresuradamente a mi mochila de viaje mi dinero que había adquirido por navidad, una camisa y el recuerdo que le había comprado a Takuya esa misma tarde en el templo: una flor de cerezo perfectamente conservada en una esfera de cristal.

    Tomé la libreta de recados y escribí apresuradamente:



    PERDON, ME FUI A TOKYO, HUBO PROBLEMAS, MAMÁ ES HORA DE QUE LE EXPLIQUES A MI PAPÁ LO QUE TE CONTÉ.

    FELIZ AÑO NUEVO

    LOS AMO.

    KOUJI



    Guardé mi celular en mi pantalón y salí corriendo de ahí hacia el aeropuerto.

    ...CONTINUARA

    MAÑANA PENULTIMO CAPITULO
     
    Top
    .
  9. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No pude poner el capitulo ayer :(
    Asi que lo pongo hoy

    PENÚLTIMO CAPITULO

    ESCRITO POR BLUEVALS15


    REFLEJOS DEL CORAZON

    "Cuando dejas atrás a tu amor, dejas atrás a tu corazón, sabes que lo necesitas, sabes que lo anhelas, sabes que lo amas."

    El fuego destructor de la incertidumbre recorre tus venas, viaja y se esparce lentamente por tu cuerpo, dejando todo, dejando nada… y ahora vete a ti mismo, que ha quedado de ti? Nada más que cenizas, pedazos, recuerdos de lo que alguna vez fue, de lo que alguna vez pudo ser, de lo que alguna vez será."

    "Arráncame el corazón si es necesario, tómalo, ya no lo necesito, ya no, sin ti me rehúso a utilizarlo, porque ya no es lo mismo; ya no hay emoción, ya no hay claridad, no queda nada sin ti… y hoy no te quiero dejar atrás, es por eso que busco, y busco incansablemente volver a ver tu sonrisa, a tener tu latido en mis manos, tu alma y esencia en mi, de nuevo…
    --------------------------------------------------------------------



    Después de lo que para mi parecieron horas, llegué a Tokyo.

    Llegando al aeropuerto saque mi celular para llamar a Takuya, el teléfono sonó y sonó, pero el no me contestó y me envió al buzón de voz.

    Kj-Takuya espera escucha este mensaje, necesito que me perdones, si alguna vez me amaste como dijiste, haz esto por ese amor, ve a la central de Sibuya, no dudes, solo hazlo.

    Las lágrimas comenzaron a llenar mi rostro, nunca me había sentido tan impotente, tan destrozado, tan desesperado por querer arreglar las cosas.

    Las saladas lágrimas llegaron a mi boca, sentí su amargo sabor, el amargo dolor que inundaba mi corazón… tenía que confiar en que Takuya iría a la estación y podríamos arreglar las cosas.



    Tomé un taxi del aeropuerto y me dejo en la estación, cuando me baje sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, mire atentamente aquel lugar, parecía que apenas ayer había acudido a ese lugar, guiado por un mensaje de texto extraño que había llegado a mi celular.



    Yo había elegido ese lugar por una razón: fue ahí donde lo conocí, un patético niño de 10 años que odiaba por ser tan pagado de si mismo, un valiente chico que lucho con todas sus fuerzas para salvar un mundo que no era el suyo; un testarudo niño que poco a poco fue haciendo su espacio en mi corazón y que finalmente me hizo caer, me hizo rendirme ante mis sentimientos, olvidar mi tonto orgullo y mostrarme tal cual soy.



    Nunca había visto la perspectiva de todo esto, cada batalla que compartí con aquel chico, me producía un increíble bienestar, aún era muy pequeño para comprender mis sentimientos; cuando él estuvo en un grave peligro, sentía mi corazón latir rápidamente debido al temor de perderlo; y aún después de aquella experiencia él permaneció a mi lado, yo fui feliz sin darme cuenta, sin aceptarlo…



    La realidad golpeo mi rostro fuertemente: siempre estuve enamorado de Takuya, desde el momento en que cruzó la puerta de ese tren mi corazón perteneció a él, nunca fue de nadie más, sólo de él; y separarme de él me causaría un terrible dolor, fuimos creados el uno para el otro, polos opuesto que se atraen, personas diferentes que el amor une y los hace uno.



    Metí un boleto de un empujón y entré, di unos pasos hacia los ascensores, los mismos ascensores que me habían llevado al digimundo hace unos años; me quedé ahí parado y me vi reflejado en la brillante puerta de acero: un pequeño niño de cabellos oscuros recogidos en una coleta y un pañoleta azul con detalles amarillos cubriéndola.



    Pero un rostro conocido se acercaba a aquel niño, un niño de la misma edad, de cabellos castaños, llevaba un gorro y unas gafas encima de este; lo abrazaba por detrás y entonces reaccione, parpadee varias veces y miré fijamente el ascensor, la imagen había cambiado, podía ver a aquellos 2 chicos, pero ya no parecían tan pequeños, pero se veían igual de inocentes y nerviosos que cuando se conocieron, dudosos de lo que sentían, temerosos de ser lastimados y revelarse tal cual eran.



    -Sabes que nunca podría alejarme de ti- dijo la imagen del joven castaño

    -Lo se- respondió el que supuse era mi reflejo

    -Entonces por que te has preocupado de esta forma?- preguntó el reflejo de Takuya

    -Me invadió el miedo de perderte para siempre- aceptó mi reflejo mientras bajaba la mirada

    -Haz elegido muy bien donde vernos, aquí nos conocimos no es así? Aquí empezó todo- suspiró Takuya



    Me voltee para confirmar que lo que veía era real, cuando giré me encontré contra su calido cuerpo, hundí mi rostro en su pecho mientras las lágrimas corrían ya sin control por mis mejillas

    Kj-Si, aquí te vi por primera vez- sollocé- m-me alegro de haber venido ese día, si no hubiera sido así jamás te hubiera conocido y mi vida sería una basura

    Tk-Nuestra vida ya es una basura Kouji, pero no crees que la basura sabe mejor cuando nos tenemos el uno al otro?- dijo riendo mientras levantaba mi barbilla con su mano



    Tk-Te amo Kouji

    Kj-Te amo Takuya



    No había más que decir; aunque no lo hubiera dicho, sabía que estaba perdonado, que aquel incidente quedaría olvidado; me miró fijamente a los ojos y yo sostuve su mirada, sentí su aliento dulce cerca de mi boca y me besó, pero no me besó como lo hace una persona humana, me beso mas allá de las fronteras, más allá del alma, me beso como un loco enamorado sin remedio besa a otro loco enamorado sin remedio; y el mundo no existe para mi… no hoy.



    No se cuanto tiempo estuvimos así, pero cuando abrí los ojos no estábamos en la estación de trenes, estábamos en un campo abierto, se me hacía extrañamente conocido…



    Tk-No puede ser- articuló con dificultad Takuya

    Kj-Que pasa? Donde estamos?- pregunté

    Tk-Esto es… es… el… digimundo



    No podía ser, estaba totalmente convencido de que jamás regresaría a aquel mágico lugar, que sólo quedaría como uno de mis mejores recuerdos; pero en contra de todo lo posible, allí estábamos. Sólo voltee a ver a Takuya y mientras me sonrojaba tímidamente le pedí:



    Kj-Takuya…-

    Tk-Que pasa?- dijo mientras giraba su rostro hacia mi

    Kj-Hazme el amor…- pedí con todo mi corazón esperando que la perfecta ilusión no desapareciera


    CONTINUARA....


    Bueno asi termina este capitulo
     
    Top
    .
  10. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiii!!!!! perdona por no comentar pero eh andado algo ocupado, pero waaaa que hermosa historia, no se si es por las canciones tristes que escuchaba mientas leia la historia, pero es que wooow la historia me llego mucho es tan no se que que me encanta enserio se ah convertido en una de mis favoritas.

    Que mas decir creo que ya lo exprese muy bien que me ENCANTA!!! y pues solo que espero ese final okeeyy vale entonces nos vemos en la proxima

    Peace & Love

     
    Top
    .
  11. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola a todos! ^^

    Luego de 100000000….siglos xD regreso para terminar con lo que empecé :) (La verdad no pude hacer esto antes ya que estaba ocupado con mis estudios y también trabajando en mi fic jeje)

    De antemano quiero decirles que la historia se acaba, según su escritora original, en el capítulo anterior :( así que yo decidí escribir el último capítulo de este fic, espero que no haya ningún inconveniente por hacer esto y si lo hay me gustaría que me informaran (es que soy algo despistado y no sé si está bien lo que hago xD)

    Nota: No reclamo este fic como mío, solo es de mi creación este capítulo n.n

    UN NUEVO MAÑANA (FINAL ALTERNATIVO)


    En el capítulo anterior:
    Kj-Takuya…-
    Tk-Que pasa?- dijo mientras giraba su rostro hacia mi
    Kj-Hazme el amor…- pedí con todo mi corazón esperando que la perfecta ilusión no desapareciera

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    P.O.V TAKUYA

    No podía creer lo que Kouji me estaba pidiendo, la verdad me sorprende lo directo que puede ser a veces, pero, aunque tengo ganas de atraparlo y hacerlo totalmente mío, quiero hablar antes de lo pasamos en este último mes. Sé que ya nos perdonamos mutuamente, pero quiero dejar en claro todo antes de disfrutar de ese anhelado momento juntos, así que sin pensarlo me levanto de donde estábamos, lo tomo de la mano dulcemente y lo llevo a un lago que estaba más adelante para hablar tranquilamente
    .
    FIN P.O.V TAKUYA

    Mientras yo estaba sumido en mis pensamientos esperando a que ese hermoso momento llegara, Takuya sorpresivamente toma mi mano de una manera tierna y me conduce lentamente hacia un lago que hay más adelante de nosotros.

    Debe estar buscando otro lugar más cómodo- pensé ingenuamente

    Cuando llegamos nos sentamos a la orilla, decidí posar mi cabeza sobre su hombro, el giro su cabeza hacia mí y coloco su mano en mi barbilla y levanto mi cabeza para vernos directamente a los ojos, luego inclino sus labios y beso mi frente, después me confeso:

    Tk-Kouji yo quiero que sepas que mi intención nunca fue desaparecerme de ti y olvidarte- me dijo con la mirada culpable

    Kj-Tranquilo mi amor –le dije un poco sonrojado- lo mejor es que olvidemos todo esto malo que nos pasó y nos concentremos en nosotros –le dije con una sonrisa

    Tk-Lo se mi amor, pero déjame explicarte lo que paso conmigo mientras estabas de viaje- me dijo, Lo que paso fue que…-lo silencie colocando dos dedos sobre sus labios

    Kj- Está bien, pero primero déjame contarte lo que viví en Sapporo- le dije con voz suplicante

    El solo cambio su mirada a una más seria, se cruzó de brazos y espero que yo hablara.

    Así que le relate como me había sentido después de llegar al hotel, como conocí a Louis, lo que había pasado entre Louis y yo y como decidí volver de repente a Tokio, pero lo más importante, describí los sentimientos y confusiones que se crearon al no tener cerca al amor de vida.

    Luego de terminar de contarle todo le dije:

    Kj- Takuya- le dije con lágrimas en los ojos, por favor perdóname, yo jamás te reemplazaría con nadie, a ti es el único que verdaderamente amo y con quien me siento feliz, yo…- sus labios se posaron sobre los míos de una manera muy dulce que lograron que me calmara por completo.

    Tk-Por favor deja de disculparte conmigo, recuerda que nada ni cambiara lo que sentimos- me dijo muy seguro y sonriente- pero ahora me toca hablar a mí de lo que paso:

    ¨Después de que me contaste que te irías a Sapporo yo no me sentía ni triste ni tampoco furioso porque no me avisaste antes, al contrario me alegre por ti ya que conocerías nuevos lugares y pasarías momentos agradables en familia. Luego de salir de la preparatoria, llegue a mi casa salude a mi mama y me dijo unas de las peores noticias que han arruinado en cierta parte mi felicidad y mi calma en general en toda mi vida.

    Flashback:

    MTk: Hijo, quiero decirte que esta mañana me encontré con tu ex novia Akari- me dijo muy sonriente

    Tk: A si, que bueno- le dije con muy poco interés ya que quiera olvidarla por completo

    MTk: Verdad que sí, bueno ella me contó que se encontraron en la escuela esta mañana y que había llegado sin ningún lugar donde hospedarse, así que le ofrecí el cuarto que tenemos aquí en casa sin uso para que pasara el tiempo que necesite- me dijo mi mama muy complacida

    Tk: MAMA COMO SE TE OCURRE TAL COSA!- le dije muy enojado – ELLA SOLO QUIERE PERSEGUIRME HASTA QUE LOGRE CONVECERME DE QUE VOLVAMOS Y NO LO VOY A PERMITIR POR QUE AHORA ESTOY CON KOUJI ME ENTIENDES!- no medí mis palabras y confesé nuestra relación

    MTk: Que?!- dijo muy sorprendida

    Tk: Como escuchaste mama- le dije muy seguro- así que me voy de acá hasta que esa Akari se desaparezca de esta casa.

    Subí rápido a mi habitación, empaque en una maleta ropa y mis objetos personales, ignore a mi mama totalmente después de eso y salí de mi casa sin mirar atrás, Llame a un amigo para que me dejara dormir en su casa por algunos días, él le pregunto a sus padres y no tuvieron ningún problema. Antes, de llegar a mi nueva casa decidí apagar mi celular y alejarme totalmente del mundo ya que no quería saber de mi mama o de mi ex novia.

    Fin Flashback

    Ya habían pasado semanas desde que me fui de casa y solo una cosa rodeaba y abarcaba mis pensamientos y eras tú Kouji, estaba preocupado por ti, en estos quería abrazarte, besarte y tenerte en mis brazos pero tenía miedo de llamarte o escribirte por que podría encontrarme o toparme infortunadamente con mi mama o mi ex novia y no quería encontrarlas, así que pase la navidad triste y solo viviendo de tu recuerdo….

    Luego cuando llego Año Nuevo decidí armarme de valor y me atreví a llamarte sin importar con quien me encontrara, porque necesitaba oír tu voz y saber cómo estabas, pero me sorprendí con lo que escuche cuando alguien contesto el celular:

    Conversación Telefónica:

    Tk: Kouji mi amor como estas perdón por no llamarte antes es que pasaron tantas cosas tu como estas- le dije muy emocionado

    Louis: Perdón pero Kouji se ha olvidado de ti ha decidido estar conmigo desde ahora así que déjalo tranquilo- me dijo una voz totalmente desconocida para mi

    Kj: Quién eres? Donde esta Kouji?- le dije muy preocupado

    L: No te interesa saberlo yo solo soy el nuevo novio de Kouji-y me colgó

    Fin Conversación Telefónica


    Sentía una confusión tan grande y a la vez ya estaba llorando, tanto de rabia como de preocupación que pasara algo malo, porque escuche que traicionaste nuestro promesa y ni siquiera te había importado en lo más mínimo, pero quería escuchar que me negaras lo que tu nuevo novio decía, así que volví a llamar y:

    Kj-Takuya? Que ha pasado contigo? Donde estábas?- me estabas casi gritando

    Tk- Que, que pasa conmigo? Que pasa contigo?! Quien es él? Con que derecho me has hecho esto?! Lo prometiste!- dije sollozando por el auricular

    Kj-No Takuya, espera! No es lo que piensas! Te ha engañado! Yo no lo haría

    Tk- Por favor no me mientas, sé que tus celos y necesidad son más grandes que tu amor por mí, yo no importo- dije con mucho desesperanza e ira

    Kj-Celos? Crees que todo este tiempo me preocupé de que estuvieras pasándotela bien con Akari?! Eres un estúpido! Pensé que algo malo te había pasado, no contestaste mis llamadas, mensajes o e-mails… crees que eso no me preocupó?

    Tk- Claro, eso es lo que soy, un estúpido, por confiar en ti- y colgué

    La verdad quería desaparecerme y nunca volver a la vida, me sentía tan vacío pero nunca quite mis dudas y cuando escuche tus mensajes entendí que lo mejor era hablar porque aunque creí que me habías engañando; yo te seguía amando y por esa razón fui a la estación de Shibuya.¨

    Tk: Por favor perdóname- dije sollozando- si no me hubiera desaparecido y evadido los problemas no te habría preocupado y nada malo hubiera pasado.

    Kj: Ahora todo es más claro- le dije muy sinceramente- yo te perdono pero deja el llanto atrás y dejemos que el amor nos cure de nuestros errores.

    Luego de eso nos besamos apasionadamente, ese es el beso más fuerte que hemos tenido porque con este simple acto lleno de amor y pureza nuestras culpas fueron olvidadas en el pasado.

    La noche llego y las tres lunas del digimundo fueron las que presenciaron el acto más puro y hermoso que tuvimos después de nuestro reencuentro:

    ¨Esta vez fue Takuya quien me beso apasionadamente, yo comencé a pasar mis manos por su cuerpo, recuperando el aroma que tanto había extrañado, luego el bajo y empezó a besar mi cuello, yo mientras tanto solo jadeaba de la excitación y el placer que recibía, decidí quitarle su camisa para contemplar su hermoso pecho, comencé a lamerlo y a dejar marcas de saliva en este; después fui bajando por su abdomen y desabroche su cinturón de su pantalón y note que ya estaba muy excitado así que procedí a bajar totalmente su bóxer y sin pensarlo dos veces empecé a lamer su potente miembro, primero lamí su punta y luego lo introduje totalmente en mi boca, escuche como Takuya gemía de una manera tan placentera que me excitara más, así que deje de chupárselo y subí y volví a besar sus labios, Takuya me entendió sin problema y comenzó a despojarme de mi ropa. Luego me coloqué totalmente encima de su esbelto cuerpo y coloque su miembro en mi entrada, lo introduje lentamente sentí un poco de dolor pero lo quedo después fue un placer enorme, después empezaron los vaivenes que más adelante se convirtieron en embestidas. Tanto Takuya como yo llegamos al momento cumbre y con su última embestida él se vino dentro de mí y yo me corrí sobre su cuerpo; luego me deje caer por el cansancio y la felicidad que sentía en ese momento y bese por última vez a Takuya y dormí placenteramente a su lado.¨

    Cuando desperté no podía creer lo que veía yo estaba abrazando con Takuya en la central de Shibuya, vestidos como estábamos ese día cuando nos reencontramos, mire mi reloj y no había pasado sino 10 minutos desde que nos habíamos visto por primera vez en la estación, claramente en nuestras caras estaba la duda pero no nos importó así que solos nos dimos un beso de ¨Buenos Días¨ y nos alejamos de ahí sin ningún rumbo.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Un mes después:

    Luego del reencuentro todo mejoro notablemente en nosotros y a nuestro alrededor ya que tanto los padres de Takuya y los míos habían aceptado nuestra relación y pudimos ser felices, también le entregue a Takuya la flor que traje de mi viaje y el de sorpresa también tenía un regalo para mí se trataba de una hermosa pañoleta blanca con azul que siempre había querido tener, y también tanto Akari como Loui desaparecieron de nuestra vida y no nos atormentaron nunca mas, pero aún faltaba la felicidad de alguien y era la de mi hermano ya que Jake hoy hablaría con su padre para saber si se tendrían que seguir mudando o este sería su nuevo hogar.

    Mientras caminaba por la calle con Takuya nos encontramos con Kouichi, él estaba sentado en una banca de un parque con una cara muy pensativa asi que nos acercamos y le pregunte:

    Kj: Oye Kouichi, Jake no te ha dado una respuesta aun sobre su viaje- le pregunte curioso

    Kch: No aun no, le dije que después de que hablara con su padre nos encontraríamos acá para saber cuál era su decisión- me dijo algo preocupado- ya es muy tarde y no ha llegado aun

    Tk: Tranquilo solo nunca pierdas la fe sin importar la respuesta que te dé y ten un poco más de paciencia- le dijo muy confiado y sonriente

    Kj: Si nunca te des por vencido y siempre piensa que lo mejor va a pasar-dije muy animado

    Kch: Muchas gracias chicos por ayudarme a calmarme- nos abrazó mi hermano

    -No hay de que Kouichi- dijimos al tiempo

    En ese instante llego Jake muy feliz y corrió hacia Kouichi lo cogió de ambas manos y le dijo:

    Jk: Oye que crees que paso-le dijo muy sonriente

    Kch: Tu papa va a quedarse acá y tu seguirás conmigo y seremos muy felices juntos- le dijo con lágrimas en los ojos

    Jk: Si mi amor siempre estaremos juntos- Le dijo un poco sonrojado

    Luego se besaron muy alegremente y se quedaron en el parque disfrutando de su vida juntos.

    Luego mire a Takuya, tanto el como yo estábamos felices de lo que acaba de suceder, asi que mientras estaba concentrado viendo la hermosa y feliz escena pose mis manos en su cintura y le susurré al oído:

    Kj: Después del Digimundo seguimos juntos y unidos, nuestra amistad se hizo más fuerte pero nuestra sinceridad y la confianza que nos tenemos el uno al otro encendió el fuego de nuestro amor por eso ahora y siempre Te Amaré.

    FIN

    Bueno espero que a alguien le guste acepto críticas, consejos, reproches, etc. Lo que sea xD
    Quiero agradecer a molkit0 que siempre estuvo pendiente esta historia perdón por la espera tan larga ;)
    Sin más en unos días publicare el primer capítulo de mi fanfic
    Nos vemos después Bye :D

    Edited by KoujiMinamoto<3 - 22/11/2011, 17:49
     
    Top
    .
  12. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NICEEEE!!!! APARTO MI LUGAR DE PRIMERO EN COMENTAR :P

     
    Top
    .
  13. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!! (Ovacion de Pie) :=WIJIS: :=WIJIS:

    Genial que puedo decir, me encanto el final lo adaptaste muy bien a la historia Felicidades, no es tan facil adaptarse al tipo de escritura de alguien mas y creeme tu lo has hecho estupendamente perfecto.

    Wooow que mas decir me encanto ese final tan romantico y tierno, me gusto todo, todo TODO!!!!!!.

    Enserio mis felicitaciones a la escritura del fic y sobre todo felicidades a ti por ese final tan excelente y gracias por compartir esta historia tan linda con nosotros.

    En fin espero pronto tu fic, que desde ahorita presagio que sera muy buena, tan bueno o mucho mejor que este capi que has escrito.

    Pero bueno supongo que es todo lo que tengo que decir jijijijijijij (creo que a veces me alargo de mas), en fin cuidate mucho, y nos vemos en tu proximo fic ok. salu2!!!!! :)

     
    Top
    .
  14. KoujiMinamoto<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Molkit0 :D
    Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo ;)
    Y con mi fanfic va a ser algo diferente a los que hay aquí jeje
    espere que te guste mucho :)
    bueno nos vemos después Bye!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Ya habia leido esta historia en otro foro, que bueno que la hays publicado aca, el final que escribiste me gusto mucho(el otro la verdad no me gusto), te adaptaste muy bien a la historia, fue un broche de oro, te felicito, cuidate nos vemos.
     
    Top
    .
31 replies since 1/8/2011, 22:58   1084 views
  Share  
.