EL ESTUDIANTE CONSENTIDO MIYAGIX SHINOBU J. TERRORISTA

shinobu y miyagi violacion golpes lemon drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee miyagi baca baca baca xqqqqqqqqqqq no ves c omo lo haces sufrir
    plis la conty esta interesantisimo jejeje sigue asi plis
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    DESPRECIABLE MOMENTO ENCANTADOR…



    La noche llego y Shinobu seguia en la habitación no habia tenido el valor para enfrentarse al profesor, ahora mismo le era imposible decir alguna cosa, era cierto que todo el tiempo habia sido mal educado y desagradable con el, pero ¿Por qué recordarle aquel dia? Ese dia donde Shinobu casi muere de dolor, aquel acontecimiento que lo habia orillado a pensar en el suicidio.
    Miyagi sentado en la sala escuchaba musica, estaba molesto con el mismo, le habia prometido al chico dejarlo ir si eso queria, y sus principales intenciones eran remediar todo lo que habia pasado antes, el profesor clavo sus negros ojos en la puerta que lo separaba del menor…
    - Shinobu… Shinobu… podrias venir
    - Ya te oi, que es lo que quieres
    - Quiero disculparme, lamento lo que dije antes, fue estúpido de mi parte hablar de cosas como esa
    - Vamos… me aburres, no quieres hablar de cómo me metiste a golpes a tu casa - dijo sacando toda la rabia y el miedo que aun contenía dentro de él, procurando en cada palabra dejar el hilo de la molestia - y me violaste una y otra y otra ves por mas que suplique que te detuvieras, aun cuando sangre de tantas penetraciones, vamos Miyagi, no lo has olvidado, la manera en que eyaculabas dentro de mi, la forma en que tus dedos ingresaban sin piedad en mi cuerpo, la manera en que mordisqueaste mi piel…
    - Basta… - Miyagi al escuchar la voz del joven relatando lo sucedido aquel dia no pudo evitar desearlo mas, recordar la forma en que gemia y el sabor de la esencia de Shinobu en su boca era demasiado para el…
    - ¿Por qué? Jajajajajaj eres patetico, dime una cosa Miyagi alguna vez has tenido un amante al que no tengas que forzar…
    - Callate… - dijo sintiendo como su sangre ardia, la boca de Shinobu era demasiado provocadora
    - Acaso estoy mintiendo… eres repugnante
    Y sin mas sus provocadoras, palabras fueron calladas por la boca del profesor que hundio su lengua acariciando asi la del menor… tomando en sus manos el delicado cuerpo del menor y pronto descendió hundiendo sus manos en los pantalones de Shinobu que intentando separarlo comenzo a gemir…
    En un momento inútil mordio al profesor, la fuerza no fue la suficiente y mas que herirlo lo insito, sus manos que empujaban no lo separaban y pronto su cuerpo entero correspondio a gritos al cuerpo y las caricias del profesor.
    El cabello negro de Miyagi caia levemente sobre su frente, y al no haberse afeitado aquella mañana el roce de su barba enloquecía la piel del menor, su boca era como un freneci de desconcierto, aun anhelando que lo tocara mas, que lo tomara por completo Shinobu seguia peleando, peleaba porque ante todo ellos aun no eran nada.
    Las manos del profesor que desnudaban lentamente y forzadamente la piel nivea de su estudiante, lo obligaron a recostarse sobre aquel sillon, allí sobre el observo esos ojos miel que ahora reclamaban, al miedo se habia ido y el temblor provenia de la exitacion, Miyagi volvio a acariciar la entrepierna del chico, la ereccion era obvia, Shinobu jadeaba, y transpiraba encantado, mas aun cuan despacio Miyagi se inclino hacia ese punto, abriendo despacio la bragueta que le impedia el contacto de su boca con esa piel...


    GRACIAS POR LEER, SE LOS AGRADEZCO MUCHO EN SERIO,ME ALEGRA PODER DISTRAEROS UN POCO, QUE ESTEN BIEN SUERTE

    YANEE
     
    Top
    .
  3. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyy

    me dejaste *o* en serio Miyagi no puede ser tan malo o si?

    Contyyy onegaiii y Miyagi bakaaaaaaaaaaaaAaa!!!!!!

    En serio contyyy

     
    Top
    .
  4. angelinferno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por piedad la continuacion,

    o atente a las ocnsecuencias de mi furia
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    buuuuuu la conty plis la conty esta encantador
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    DESPRECIABLE MOMENTO ENCANTADOR II



    Dejo chorrear algo de su saliba sobre el miembro firme y caliente delmenor, detectando como su exitacion crecia rapidamente, como el firme erectomiembreo de Shinobu delante suyo pedia su atencion, dejo caer un poco mas desaliba, el cuerpo de Shinobu se movio rapidamente por la exitacion.
    - Ahhh mmmahhh mmmm – jadeaba al sentir la chorreantesaliva calida sobre su piel
    - Te gusta – murmuro seductor el hombre, comprendiendoentre los gemidos del menor que deseaba algo mas
    - Hassssssssslooooooo - jadeo espacio – yaaaaaaaa ahhhhhhhhhmmmmmmahahahha no mas…. Haslooooo
    - ¿Qué? Pregunto sadico el profesor acariciando con lapunta de su indice la punta de aquel pene
    - Besame – murmuro jadeante y sonrojado, su cara enteraestaba colorada y recostado sobre el sillon sus pezones tambien erectos pedianser acariciados, Miyagi tomo el miembro del menor y sin pensarlo dos veces lointrodujo en su boca, hasta el fondo, Shinobu sentia como su miembro eratragado y acariciado por la lengua de su profesor
    - Ahhh ahhhh ahhhh mmmmaaassss – apenas si podia hablary apretaba con los dedos los cojines, pronto comenzo a acariciar el negrocabello del profesor que sin dudarlo dos veces extendio la mano para que fueraShinobu quien lamiera sus dedos
    El castaño lo hizo, tuvo que acomodarse para hacerlo pero lo hizo, aunsabiendo que eran lubricados para dilatar la entrada a su ser, esa pequeñaentrada que solo era de Miyagi.
    Los dedos del profesor entraron despacio Shinobu grito Aggghhhrr, dolor…el dolor encantador de saber que pronto seria enbestido por la firme ereccionde su amado… ese hierro caliente que ya hace mucho no entraba en el, y que estanoche era bien recibido y esperado, Miyagi se detuvo en cuanto el menor gritoque pronto se vendria y se puso de pie, le era divertido observar la necesidaddel menor de ser poseido, la forma en que su rostro completamente carmin, conesos ojos suyos suplicaban por la llegada de su ser, por un estocada al menos,por un poco de ese delicioso dolor.
    - Hazlo – dijo mostrando su firme virilidad, erecto…perfecto… con un miembro largo y rosado, rodeado por vello negro pero aun asinotorio y exquisito
    - Si… - dijo el joven poniendose de rodillas, se acercolentamente a el y relamio sus labiosantes de introducir la carne de Miyagi a su boca,
    - Ahhh ahhha hahha – decia el profesor que se moviadespacio dentro de la boca del menor
    Shinobu saco de su boca el miembro del profesor y se levanto a la alturade este para besar sus labios, el profesor se sento y su estudiante sobre el,con ambas manos abrio las nalgas del joven para comenzar a introducir su calidomiembro.
    Con sus ojos miel observo el techo sintiendo el dolor del placer,sabiendo que Miyagi lo queria sabiendo que el lo adoraba, jadeaba el nombre delprofesor cada vez que este introducia un poco mas de su ser, buscando no lastimarlo,pero al final lo metio todo y una lagrima escapo de los ojos de shinobu y ungenido de los labios de Miyagi, era increible sentirse aprisionado por elcuerpo de su niño.
    La agitación se hizo intensa y las estocadas continuas rapidas y profundas,tocando un punto exacto que enloquecia al niño, llevandolos a ambos al climax ya finalizar su momento, Shinobu descargo toda su esencia en el abdomen y pechode ambos y Miyagi en su trasero, Miyagi al sentir el orgasmo tan fuerte mordioel cuello de Shinobu dejando una clara marca del placer que este le habiaentregado.
    Shinobu por su parte habia aferrado de tal manera sus manos a loshombros del profesor que lo habia arañado, ambos semiraron con la lujuria delamor, Miyagi acaricio despacio los pesones de su nuño que sensibles hicieronque gimiera, las ganas no eran calmadas, el cansancio era la unica razon de noseguir, pero Miyagi comenzo a moverse despacio, aun era aprisionado porShinobu.
    - Ahora duele menos – dijo apretando con una mano lacadera del menor
    - Si… siiii esta bien si continuas….
    - Te duele… - pronto sus labios regresaron al cuello delestudiante que no dejaba de enredar sus dedos en el negro cabello, los ojos deShinobu entre lagrimas aun mostraban el deseo que tenia
    - Ahhhhhhhh ahhhh
    - Mmmm ahhh ammmm
    Era lo unico que se escuchaba en la habitación, sus bocas se fundian enbesos apasionados deseosos de mas, losgemidos se hicieron mas fuertes, las piernas de Shinibu elevabas para dejarleuna mejor entrada al profesor lo hacian sentir demasiado exitado, sentia comoen cada estocada el dolr se hacia agudo y antes de poder advertirle a Miyagisintio el orgasmo doloroso del plcer…
    Sus musculos se contrajeron aprisionando mas cruelkemte al profesordentro de el, aun cuando Miyagi no estaba listo Shinobu ya habia finalizado,las estocadas se hicieron mas fuertes, el dolor se hizo impresionante, un gritosalio de los labios del menor
    - ¡TE… EE AMO!!!!!!
    - Shinobu… shinobu… ahhhhhhhhhhahhhhrrrrrggggg
    Ambos se quedaron exaustos en la cama, Miyagi beso ya mas calmadoloslabios de su niño, Shinobu se enredo en sus brazos para sentir mas cercanoese calor que lo enloquecía deliciosamente, sonrio, desde siempre el aroma deMiyagi lo enloqueció y ahora podia disfrutarlo de verdad…
    --------------------------------------------------------------------------- -----------
    TT-TT tenia otra imagen para esto y era perfecta.... buuuuuuuaaaaaaaaaa mi compu perdiomi informacion y perdi mi manga por lo que no pude ponder la super imagen que queria... imaginenselo
    no dudo que lo haran muy bien
     
    Top
    .
  7.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    DOMINGO NUBLADO






    Shinobu desperto y al hacerlo notitubeo en besar los labios del profesor, pero hecho esto se sonrojo de talmanera que se giro para cubrirse con la colcha, pero ese beso ya habiadespertado al profesor que lo tomo entre los brazos y lo apego aun mas a supiel desnuda, el calor era agradable, ambos en la misma cama, contentos.
    Las manos de Miyagi buscaron elrostro de Shinobu que carmin cual rosas de verano se mostro a el, beso despacio la boca del menor, antes deinformarle que debian bañarse, solo se quedarian hasta medio dia, ambos tenianque regresar a sus respectivas labores.
    - Oye…Miyagi… que pasaria si no vas a trabajar
    - Kamijouse pondria histerico, creo que eso seria todo y nada mas…
    - Yese quien es… - dijo un poco molesto el menor
    - Yame estas ¿celando?… hace unas horas hicimos el amor y ya tienes inseguridad
    - Noes eso – dijo sonrojado, pero era verdad, tenia celos
    - Quediras cuando llegues a tu casa
    - Queme equivoque de vuelo… no se y no me importa… Dilo…
    - Teamo – susurro a sus oidos el profesor tomando las toallas de ambos yconduciendo a su niño a la regadera
    Pidieron el desayuno, que fue traídouna vez mas por la camarera, Shinobu aun tenia el cabello chorreante mientrasMiyagi se vestia en la habitación, al verlo la camarera sintio un poco demolestia
    - Buenosdias… el desayuno que ordenaron
    - Si…gracias por favor deja que te ayude – dijo sonriente y la joven no supo quepensar de eso
    - Si…es usted muy amable – dijo mirando otra vez al chico que se veia aun mashermoso con la piel brillosa y la mirada iluminada
    - Bien,que tengas lindo dia
    Sorprendida salio de la cabaña, y alsalir se encontro con alguien con quien converso y explico sobre los doshabitantes de la cabaña numero 4
    Shinobu ajeno a eso, llamo a Miyagipara comer, sonrio, cuando el profesor se abalanzo sobre el
    - Eldesayuno
    - Ah…no te comprendi – dijo besando sus labios nuevamente
    - Oye…ahora somos novios ¿verdad?
    - Losiento Shinobu creo que es muy pronto para eso… conozcámonos mejor que teparece – y al ver la cara del estudiante comenzo a reir a carcajadas
    - BakaMiyagi… no hagas esa clase de bromas… somos pareja o no lo somos
    - Nolo se… te dije que esa seria tu decisión cuando regresáramos a Tokio, - dijo comiendo la fruta de su plato - ya te has decidido
    - Si…
    - Entonces…- pero al ver el gran sonrojo en la piel del menor no tuvo mas alternativa quebesarlo nuevamente introduciendo sus manos en la polera blanca que Shinobutraia puesto
    El cielo estaba completamentenublado, ese seria su ultimo dia en aquel pueblo, y el primero de su relacion,Miyagi adoraba desmedidamente al menor, y saber que este le correspondiacalmaba los celos que el mismo sentia, controlando sus actos de esta manera.
    Shinobu le hizo prometer que nuncamas bajo ninguna circunstancia hablarían de esos actos pasados, se prometieronolvidarlos por completo, y comenzar una vez mas, ahora sabiendo lo que ambossentian el uno por el otro.
    - Esuna pena… me gustaria tanto tomarte de la mano libremente
    - Miyagi…por que dices que te gustaria ¿acaso no lo haras?
    - Eresun niño – dijo sonriendo – por eso no lo entiendes… esto es entre tu y yo ynadie tiene porque saberlo
    - Oseaque me amas pero no eres capaz de aceptarlo
    - Loacepto… pero no soy capaz de reconocerlo, las cosas no son tan sencillas, sifueras una chica aun la edad no importaria
    - Esque soy un chico… vamos no me digas que aun ahora no te das cuenta de que estono importa,si me amas de verdad…
    - Nome vengas con condiciones… y deja el tema, quiero saber como haremos para estarjuntos
    - Lecaes bien a mi papa, no creo que tenga problema alguno en que yo te visite ymeayudes con mis estudios
    - Ah– dijo sonriendo recordando el pasado – Oye Shinobu en verdad quieres estudiarLiteratura… porque si es asi, yo pueo ayudarte..
    - No…creo que pense en eso como una excusa para acercarme a ti… la verdad es que aunno he decidido sobre esto…
    El cielo afuera estaba negro, lalluvia comenzo a caer, ellos subieron al coche de Miyagi, antes de hacerloShinobu volteo asustado y luego entro al vehiculo y se puso el cinturón deseguridad, al ver que temblaba Miyagi tomo su mao y lo miro y comprendio elmiedo del menor
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    oooooooooo a xq son asi xq xq a pero aun asi esta genial jejeje plis la conty
     
    Top
    .
  9. Xxalessa9xX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por no leer antes pero son nueva y cuando lei esta bella historia, me quede enamorada :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    me gustaria que la continuaras por favor... te lo agradeceria :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10. yue1804
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: esta es de la mejores historia que he leido auke todavia reuerdo cuando me emocione (en el otro foro) cuando lo lei por rimera vez "k recuerdos" :=arribarriba: :=arribarriba: aunk cambiaron algunas cosas y ya no digo mas por que esta historia si vale la pena k bien por que lo volviste a publicar :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=DANCING: :=DANCING: !!!!!SI!!!! SAYo0o!
     
    Top
    .
  11. Yuni.Loneliness
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lei esta historia en el anterior foro, y creo que fue el primer o unos de los primeros fics que me hizo seguidora tuya ( eres mujer no??) . Esta DEMASIADO EXCELENTE E INTERESANTE, me gustaria que me dijeras si esta es la misma version o tiene modificaciones?????
     
    Top
    .
  12. Chimamire no Josei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero asustada despues en blanco y al final intrigada de q diablos va a pasar................buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...pero bueno m alegra d q Miyagi-sensei.............regresara a ser bueno xq si no lo demandaba...jummp.......*ya calma calma q ya paso* si ya c no tienes q decirmlo...bueno espero la conti plissss
     
    Top
    .
  13. Bulma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho el fanfic, tenía buenas referencias del autor(a) por 'Mago de Oz', por lo que no dudé en leerlo.
    Creo que han tenido un buen desarrollo los personajes y se ha visto como poco a poco van madurando y cayendo en cuenta del amor que se tienen *-*

    Espero leer la continuación pronto, y que triunfe el amor entre Shinobu y Miyagi : )

    Es bueno encontrar fanfics bien trabajados en donde se note el amor a Junjou terrorist ;D
     
    Top
    .
  14.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    CUANDO NADA PUEDE SER PEOR APARECE ELLA Y DESTROZA MI CORAZON



    Comprendiendo el miedo que emanaba la piel de Shinobu Miyagi decidió preguntar sobre lo que sucedía…

    - El hombre que vi antes de subir al auto… - dijo aun temblando

    - Que tiene, Shinobu no voy a dejar que nadie te lastime….

    - Lo vi ayer… cuando salimos del hotel, luego en la playa, luego cuando regresamos… creo que nos estaba siguiendo…

    - Al menos ya sabemos que no va a robarnos… además no te preocupes soy buen mecánico y le eché un vistazo al motor y los cables así que nadie va a matarnos… - dijo sonriendo

    - No te rias… hablo enserio

    - Yo tambien… pueden cortar un cable para que te detengas en la carretera, y luego te roban, lo he visto en las noticias

    Pero nada sucedió, el camino fue cómodo y tranquilo, se detuvieron en un café de paso para almorzar, Shinobu sonrio al ver como las cosas iban bien, de alguna manera había dejado de sentir miedo y se expresaba caprichosamente, era fácil ser el con Miyagi y este mostraba su encantadora sonrisa.

    Sonriendo comieron para no quedarse dormidos en la noche, Miyagi lo había llevado a un pueblo al que mejor era llegar en tren que en coche, por lo mismo el viaje seria largo de regreso.

    Eran casi las 5 de la mañana cuando Miyagi cansado dejo a Shinobu en la puerta de su casa, el chico le pidió que no, el quería ir a dormir a la suya, pero Miyagi se negó, explicándole que lo mejor era regresar a su casa y explicar con muchas mentiras creibles porque no se habia ido.

    - Esta bien, pero después pasare por tu casa

    - Esta bien… te esperare para que comamos te parece bien

    - Prefecto… Miyagi esto es verdad

    - No sabria decirlo, sin embrago creo que lo es, o estamos locos y este es un sueño muy largo

    - Yo si soñaba con que me querias… ah… tengo algo para ti… te lo doy esta tarde

    - Esta bien, entra rapido y descansa

    Así se metió en su casa a descansar durmió casi hasta las 9 de la mañana su familia se sorprendió mucho al verlo, lo increparon con montones de preguntas y solo contesto

    - Es que amo este lugar… no me ire, no tengo razones para hacerlo

    - Pero donde has estado estos dias… - pregunto su padre seguro de que el ya estaria en Australia

    - Me tome tiempo para mi, lo necesitaba y me hizo mucho bien

    - Me alegra mucho y al colegio regresaras…

    - Es necesario de todos modos ya cumplí con los créditos lo único que me hace falta es el examen para la universidad

    - Hummm si no quieres no, me alegra, no te imaginas cuanto me alegra verte bien, estaba tan preocupado pero ahora ya estoy mas tranquilo

    - Papa… hay una cosa que quiero preguntarte… sobre lo que paso, bueno eso

    - Shinobu, no me importa, eso no fue culpa tuya y el dia que agarre al bastardo que te hizo daño va a suplicar que lo mate, no lo dudes…

    - Papa… tu que dirias si te digo que lo que me paso fue por que yo… que soy gay

    Pero su padre no contesto,miro su reloj y diciendo lo tarde que era salio de la casa, Shinobu sonrio pero camino despacio hasta que una vos lo detuvo, al voltear vio a una elegante mujer, mas joven que su madre al parecer, y con ella al hombre que habia visto en la playa, temblo se asusto mucho pero la mujer era innegablemente amable, cuando sonrio y le dijo…

    - Me encantaria hablar contigo solo un momento no te preocupes… no soy nadie peligrosa…

    - Pero quien es usted, yo no la conozco señora.

    - Tu no pero tu papa si me conoce y no solo el también Yo Miyagi… mi esposo…

    Los ojos de Shinobu se abrieron como platos y la miro mas asustado que nunca, sintio un frio atravesar su piel y sonrio con la sonrisa de quien no cree y no quiere creer lo que sucede…
     
    Top
    .
  15. Apailana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Whaaaaaaaat??????

    :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf:

    btalkrajo, ya van dos mininfartos que me provocas en un sólo día xD primero con 'Mago de Oz' y ahora esto... jaaja en verdad me haz dejado muy impactada, ¿cómo que su esposa? ¡Miyagi...! :(

    Bueno pues, en verdad me ha dado gusto poderte leer en ambos fanfics, ya estaba ansiosa por tus actualizaciones y ha valido la pena la espera.
    Ya muero por ver la continuación de este fanfic :$ aun queda mucho por resolver.

    Espero leerte muy pronto, un abrazo.

    Gracias por estas maravillosas historias que nos brindas, tu estilo es único.
     
    Top
    .
85 replies since 1/8/2011, 23:16   7032 views
  Share  
.