EL ESTUDIANTE CONSENTIDO MIYAGIX SHINOBU J. TERRORISTA

shinobu y miyagi violacion golpes lemon drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chimamire no Josei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    de cuando aca Miyagi tiene esposa............esto c complica cada ves más........ay q horror.....mmm..bueno espero la conti x fa para saber q va a pasar ahora....x faaaaaaaa......adios
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Pues si, ya imaginaras la cara de Shinobu y la mala sensacion de conocerla de esa manera
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo-sensei que decirte la verdad creo que tu eres la única escritora que logra que mis emociones se aloquen y sufran un colapso nervioso a la vez bueno la verdad me que en shock por lo de la esposa de miyagui-san espero que pueda explicarle todo y que la maldita de su esposa no le mete estupideces en la cabecita de shinobu-chin, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    DI QUE ES MENTIRA Y TE CREERE
    DI QUE ES MENTIRA NO IMPORTA QUE



    Shinobu comenzo a caminar, alejandose de la mujer que caminaba tras el, intentando ignorarla, intentando no pensar en lo que habia dicho, como si nada de eso tuviera sentido, como si el mismo no creyera posible que Miyagi hiciera algo como eso, era imposible, el habia estado en la casa de Miyagi, habia dormido ahí, por fuerza pero lo habia hecho, eso significaba que esta esposa… era falsa…

    - De verdad quiero que me escuches… sera lo mejor para ti…

    - No tengo nada de que hablar con usted, Miyagi-sensei, es un profesor mio pero que usted me persiga me pone nervioso…

    - ¿Por qué duermes con tu profesor? – dijo friamente, el sudor frio comenzo a recorrer el cuerpo de Shinobu que temblo, ese hombre qu estaba con ella, ¿sabria acaso lo de ellos?

    - Señora… usted esta loca alejese de mi, si Miyagi es su esposo vaya y hable con el…

    - No puedo… como debes saber no vivimos mas juntos… gracias a ti, ahora lo se, sabes como se siente haber estado 12 años con una persona para que se enamore de un mocoso que sobre todo es hombre

    - ¿estan separados?... no lo sabia y si estan separados usted no es mas su esposa…

    - Separados no sigbifica divorsiados… pero se algo mas

    - Que – dijo el joven deteniendose mientras la poca gente de su alrededor iba caminado, mirandola, como se mira a un rival, la otra, esa que queria separalo de Miyagi esa que ahora venia a reclamarlo comosuyo cuando el unico dueño podia ser el

    - Yo se que te violo…

    El joven temblo… aun si lo negaba aun si nadie mas lo sabia, como lo decia tan tranquila… como ella sabia lo que habia sucedido si solo Mayumi lo sabia…

    - A ya es amiga de Mayumi – pero Mayumi no sabe que nosotros arreglamos las cosas- no, quien es usted realmente

    - Fui profesora de Miyagi… nos enamoramos y todo estaba bien hasta el año pasado cuando se hizo cargo de un curso mas… lo se me di cuenta de su frialdad y de la forma en que me ignoraba – dijo recargando sus brazos sobre el pecho mirando a Shinobu con desprecio

    - El año pasado – no no tengo nada que ver – señora no se cuales sean sus problemas y no me interesa alejese de mi

    - Vine a recuperar a mi marido… lo llevaste a tu mundo oscuro y yo quiero recuperarlo, sabes que lo que Yo hizo es un delito… se muy bien que aun eres un niño…

    - Me esta amenazando… - dijo a la defensiva, comprendiendo que ella lo amenzaba no a el pero sino a lo que mas le importaba - señora… no me interesa lo que usted quiera, o lo que diga y si no se quita de mi vista la denunciare por acoso

    - Y yo a Miyagi por abuso de menor… es tan sencillo como hacerte una prueba digas lo que digas tu padre tomara la decisión

    - Haga lo que quiera… usted esta loca… Miyagi ha sido muy bueno conmigo y me ayudo a superar varios problemas mi padre lo aprecia y de todos modos usted solo es una mujer abandonada desquiciada

    - Claro… tienes razon… por eso, te metio a golpes a su casa, te violo en la biblioteca del colegio y lleno tu mail de correos espantosos, donde hacia referencia a tenerte una vez mas entre sus manos…

    - No se de que habla…

    - Es facil la clave del correo de Miyagi siempre fue mi cumpleaños… cuando lo revise supe lo que te hacia, crei que el estaba enfermo

    - Y

    - Ahora se que eso era lo que te gustaba un gusto repugnante…

    La mujer advirtió nuevamente sus deseos por perjudicar a Miyagi, si alguna vez lo habia amado ahora solo le quedaba el dolor.
    Shinobu llego a la casa del profesor temblando asustado a contarle todo lo que habia sucedido a preguntar porque no se lo habia dicho, a entender porque ahora esto les pasaba… porque cuando todo esta bien ella llegaba.

    - Lo siento… nunca crei que ella regresara… hace como 9 meses desaparecio, se llevo sus cosas y no dejo una sola nota, para aquel entonces tu ya eras un conflicto en mi vida, y eso revalso cuando me abandono

    - Y ahora – pregunto nervioso, temeroso de una respuesta que lo hiriera mas, que rompiera lo poco que habia construido que lo alejara de esta persona

    - No lo se… quiero verla… te dijo donde estaba, un numero para comunicarse contigo

    - Aun la amas…¡Aun la amas!!!! Quieres verla, acaso no piensas en como me siento… que significo yo para ti, no quiero ni saberlo, era demaciado bueno para ser verdad…

    - Lo siento… te amo te juro que te amo pero eso no significa que no la ame a ella…

    3237434_640px



    Y esas palabras hicieron eco dentro de esos fragiles sentimientos, donde crecia despacio la felicidad que duramente fue aplastada por la actitud errada del profesor que ahora frente a el se callaba…
     
    Top
    .
  5. Chimamire no Josei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kmo pued ser posible q le haga eso.......cuando al fin las cosas c estaban arreglando.....kmo.....
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... :=SHOROO: .....eso no c hac...q malo..........snif...buuuuuuuuuuuuuuu :=SHOROO: .....
    conti x favor..snif......
    ps: kmo hizo esa señora para enterarc d todas esas cosas...necesito conseguirm detectives asi.....
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Se entero de mucho gracias a tener acceco al imbox de Miyagi...
    pero tienes razon fue muy cruel con Shinobu justo cuando ya el menro suiperaba todo lo que elprofesor le hizo en elpasado no tan lejano
     
    Top
    .
  7. Apailana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que difícil situación D: pobre Shinobu debe sentirse pronto... ojalá que las cosas se arreglen pronto.

    Buen capítulo :)
     
    Top
    .
  8. Haru Truesdale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh,sensei,como siempre,haces un buen trabajo con tus fic,me impresiono e intereso bastante este relato,nunca meimagine que Miyagi pudiera tener ese actuar con Shinobu...espero con ansias el proximo capitulo n.n
     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo_sensei la verdad me deje impactada por todos los sucesos que han pasado bueno la verdad que ahora viene a aparecer la mujer de miyagui y quiere recuperar a su esposo la verdad que no tiene vergüenza pero en fin, lo peor de todo fue que se entero de todo lo que habían pasado miyagui y shinobu y que eso es lo mas peligroso de todo, pero la verdad me decepciono la aptitud de miyagui o acaso lo dijo sin pensar o sea los quiero a los dos eso no puede ser la verdad porque si quiere a su esposa que regrese con ella y deje a mi shinobu que yo lo consolare, bueno sensei espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    A UN PASO DE PERDERSE A SI MISMO





    Shinobu se levanto con la intención de irse, pero Miyagi lo detuvo, sujeto el cuerpo del menor que buscaba separarlo, sus bocas se unieron, los cuerpos se reconocieron, mientras besaba el cuello de su niño abrió la cremallera de su pantalón y se puso de rodillas, contra la pared Shinobu soltó maletín y acaricio el cabello de Miyagi.

    La erección de Shinobu era clara, los deseos de Miyagi igual, sin dudarlo metió el firme miembro de su adoración en su boca y comenzó a masajearlo con la lengua, humedeciéndolo y haciendo que Shinobu se encorvara y gimiera de placer, la lengua del profesor hábilmente acariciaba los puntos de mayor placer en el cuerpo de su estudiante, y mientras su boca masajeaba la delicada piel del menor una de sus manos acariciaba y movía los testículos de Shinobu excitándolo aun mas.

    - Ahhhhhh ahhhh ya me corro…. Miya-gi voy a venirme detente… - pero las caricias continuaron

    - Ahhhh ahhhh Agr. – decía el menor sintiendo como su erección estaba por estallar, saber que lo haría en la boca de Miyagi lo enloqueció – pa-ra… ahhh aaaaa - gemía con placer, y estos gemidos motivaron al profesor a acariciarlo con mas rapidez, rapidez que pronto hizo efecto en el chico.

    Las manos del menor se enredaron el la corta cabellera negra de su profesor, y jalándola un poco dejo fluir su esencia por primera vez dentro de la boca de Miyagi, sonrojado y agitado como estaba abrió los ojos, comprendió al ver como el otro se relamía los labios que se la había tragado

    Miyagi se paro y pisando el pantalón del menor lo desprendió de el, lo levanto y se lo llevo rumbo a la habitación, mientras que con las piernas abiertas alrededor del cuerpo de su profesor, Shinobu lo besaba y jadeaba al no poder respirar por la excitación.

    - No… no quiero - dijo el menor recostado en la cama, mirando como Miyagi se quitaba la camisa

    - ¿Por qué? - dijo el hombre lamiendo el abdomen de su niño

    - La amas… dijiste que la amas…

    1019900_RMPXQWPBQLUXHUW

    - Estupido – contesto. y sin hacer caso a las palabras del menor comenzó a besar su cuerpo, se concentro en los pezones, lamiéndolos en círculos dejando que la excitación creciera… adorándolo con cada gota de saliva que dejaba sobre su piel

    Se dedico a sentir, todas esas sensaciones agradables que producían los besos de Miyagi sobre su cuerpo, su excitación era grande, el mismo se movía intentando que su pene fuera acariciado por la piel del profesor, jadeaba de placer, mientras el sudor recorría su cuerpo tímidamente, mientras sus dedos acariciaban el cabello y los hombros de su amado

    - Quieres que te penetre ya – sonriendo y mordiendo una tetilla pregunto

    - Si… ahhh ahora… hazlo…. Estoy listo

    - Si… voy a hacerlo… ya no aguanto…

    Giro a Shinobu poniéndolo de cuatro sobre la cama, el menor gemía al sentir como las manos de Miyagi jugaban a Subir, Bajar y Arañar
    delicadamente su piel, la de su espalda, la de las caderas, la de dentro de los muslos y dio un grito lleno de placer cuando la lengua de su profesor acaricio la entrada a la gloria.

    Mientras sus manos recorrían el cuerpo del menor Miyagi, lamía y lubricaba la entrada que le daría paso al placer, que lo haría sentir completamente bien…




    Edited by btalkrajo - 19/4/2012, 17:03
     
    Top
    .
  11. michiru_chan8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOOh dios que bueno esta
     
    Top
    .
  12. Haru Truesdale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por dios....esto es genial...me imagino la esena y todo..pofavor,conty ponto.....
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo_sensei bueno la verdad el capitulo estuvo ardiente y caliente a la misma vez, pero la verdad no entiendo total miyagui-san quiero o no a su esposa o solo esta jugando a dos caras o la verdad yo ya no se, pero espero que miyagui se decida por shinobu, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    kAJIKA CHAN

    Miyagi amo mucho a su esposa, no le guarda ningun rencor y la quiere, por supuesto que la quiere, ahora lo que tenemos y bueno lo que va a tener que definir Miyagi es si el amor que sentia por ella y el que siente por Shinobu, porque el tiene que decidir con quien se quedara
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo_sensei entonces miyagui solo quiere a su esposa como quien dice quiere a cualquier buen amigo y lo que siente por shibobu-shin es puro amor, espero que se queden juntos y vivan felices con su amor.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
85 replies since 1/8/2011, 23:16   7032 views
  Share  
.