El deseo de nuestros corazones (?xDavisxKen y MattxTaix?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otro capi genial, ya tengo ganas de saber del pasado de Take y el pobre Ken me da lastima, bueno cuidate y conti porfiss
     
    Top
    .
  2.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (bujias69 @ 17/8/2011, 17:03) 
    Otro capi genial, ya tengo ganas de saber del pasado de Take y el pobre Ken me da lastima, bueno cuidate y conti porfiss

    muchas gracias amigos a decir verdad tengo varios capitulos adelantados tal vez uno de estos dias actualice.
     
    Top
    .
  3. kudou-taiki
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    a decir verdad no me atrae el genero yaoi, sabes bien que es asi, pero haces que le de una oportunidad, sigue asi primito espero la conti
     
    Top
    .
  4.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    paso para actualizar, tenia tiempo que no lo hacia, espero les guste.

    El deseo de nuestros corazones.

    Capitulo IV.

    Arrepentimiento.



    Por alguna razón mi cuerpo no se movía. Es como si me arrepintiera de algo, mas bien de lo que acabo de hacer, después de todo hice que takeru recordara algo que le molesta, sin embargo no puedo entenderlo ¿por que me preocupo por el? nunca me han importado los sentimientos de los demás, la única persona a la que he valorado es a mi mejor amiga y es gracias a nuestro pasado ¡a lo que vivimos juntos! después de todo somos mas parecidos de lo que muchos pueden creer.

    Conocí a nene hace mucho tiempo, ella me dio la oportunidad de ser una persona diferente y me apoyo cuando nadie lo hacia, claro que yo hice lo mismo por ella, somos tal para cual, entre nosotros no hay una simple amistad pero tampoco un sentimiento que vaya mas aya de ella, mas bien es algo diferente, es un sentimiento de lealtad y comprensión, algo que a pesar de mi manera de ser valoro mucho.

    La razón por la que no me importa ken es por lo que viví en el pasado, aun no me recupero de eso, nadie sabe que fue lo que me paso en esos días, solo mi mejor amiga y eso es por que ella compartió mi dolor ¡mas bien nuestro dolor!

    Desde que la conocí hemos compartido todo, es fácil conseguir a alguien que quiera algo mas que una amistad contigo ¡Eso me queda claro! he tenido tantos noviazgos que no sabría recordarlos todos, tal vez uno que otro, pero todos tenían algo en común ¡el fracaso! siempre me aburría de esas personas, según nene es por que no tenía lo mas importante, que es el amor.

    “el amor” es un sentimiento que hace que siempre quieras estar cerca de esa persona especial, nunca lo he experimentado, sin embargo detesto esa clase de sentimientos, porque fue lo que provoco el cambio de mi mejor amiga. Anteriormente nene era una chica abierta, ahora es todo lo contrario y aunque aparenta ser fría y algo misteriosa, en el interior se que sufre y todo por un idiota que no supo valorar sus sentimientos.

    ¡Yo no quiero que eso me pase a mi! por eso en todos estos años me he negado a ese sentimiento, tal vez de una manera egoísta de pensar, pero lo he hecho, no quiero ser utilizado por nadie, al contrario soy yo el que siempre utiliza a los demás, me prometí a mi mismo que jamás sentiría nada por nadie, esa es la mejor manera para que no me pase nada malo ¡solo así garantizare mi felicidad!

    Tal vez mis padres crean que mi comportamiento es irracional, se que me ven como un error o un problema, de hecho me sorprende que no me reprendan o me envían a una correccional, ya saben esos sitios en los cuales cambian la actitud de las personas. Bueno eso no importa, aunque lo hagan eso no cambiaria nada, mi actitud no es causada por un capricho o porque yo quiera, si no por mis sentimientos, una persona debe ser fuerte para proteger a los demás y mas importante para protegerse así mismo.

    Tal vez odie mis sentimientos, pero al mismo tiempo me agradan, me hacen sentir bien y gracias a ellos he tenido la fuerza para enfrentar cada dificultad, cada obstáculo que se me ha presentado. Generalmente las personas me juzgan, ven solo lo que quieren ver y creen en solo lo que ellos quieren creer, mis padres no son diferentes, me he dado cuenta con el paso del tiempo ¡ellos solo me manipulan! solo les agrado o aprueban mi actitud cuando les place o sacan algo constructivo o útil de esto. Por eso los odio, no quiero que me pase lo mismo que a mi hermana.

    Jun murió hace unos cuantos años. Yo aun era un niño, pero a pesar de eso no he olvidado nada. Aun existen esos momentos en mi memoria los cuales quisiera olvidar. Mi hermana era una chica promedio la cual siempre hacia lo que mis padres querían, siempre se esforzaba por ellos, aunque eso no le sirvió de nada, al final murió, tal vez si hubiera hecho las cosas por su cuenta aun estaría aquí, a decir verdad murió por ser ilusa, por eso yo no quiero ser como ella ¡quiero ser alguien en la vida y no pasar a ser mas que un simple recuerdo!

    A pesar de todo lo malo que puedo sacar de mi niñez aun existe algo positivo, ya que con el tiempo se cometen errores y he aprendido mucho de ellos, también he aprendido de las personas que me rodena, cada estupidez que los he visto cometer, son pruebas de que su existencia no vale nada, no sirve de nada tratar de impresionar a alguien, agradarle o ese tipo de cosas, al final todas las personas que están cerca de mi acabaran traicionándome, por eso no confió en nadie, solo vivo por mi y para mi, los sentimientos de los demás son un total desperdicio desde mi punto de vista, los únicos en los quien puedo confiar es en los pocos amigos que me quedan ¡se que ellos no me darán la espalda!
    Soy conciente de que los sentimientos de ken son sinceros, de hecho son esos sentimientos los cuales me permiten manipularlo, claro que esta vez mi disculpa es sincera, mi mejor amiga siempre me hace sentir culpable, es como si tuviera control sobre mi, una de sus palabras es suficiente para que yo considere en rectificar mi actitud y haga lo correcto ¡aunque no se si hacer lo que me pide! no se si podré querer a alguien con un sentimiento mas fuerte que la simple amistad. De solo pensarlo siento repugnancia.

    Deje de pensar en eso para empezar a caminar. Ahora que lo pienso me doy cuenta que pase mucho tiempo ahí parado, tanto que no sabría cuanto fue, se me esta haciendo costumbre, nunca había estado tan pensativo y jamás había visto mi pasado de esta manera, ni siquiera le daba importancia a lo cruel que he sido o las consecuencias que han llevado mis actos.

    A decir verdad me pregunto ¿en verdad quiero disculparme? es decir no siento esa necesidad, es como si todo fuera una total perdida de tiempo o solo intente de reparar un error que cometí, pero ahora que lo pienso he cometido muchos.

    Sin contar a takeru, ha hecho que piense todo detenidamente, nunca me había sentido así con nadie, es decir nunca he tenido un amigo con quien hablar, ya que no confió en nadie.

    Esos fueron mis pensamientos mientras caminaba por las calles de mi ciudad, es como si estuviera confundido o si mis acciones no tuvieron un rumbo, es decir a ¿donde debería ir? ¡No se si pertenezca a algún lugar! es como si fuera huérfano o no tuviera a nadie.

    Nunca pensé que mi ciudad fuera tan hermosa por las noches, nunca me tomo el tiempo para admirar las cosas que me rodean o las que están a mi alrededor, casi siempre me dejo llevar por lo superficial ¡para mi la imagen lo es todo! pero ahora me cuestiono. No me gusta mi manera de ser o la forma en que he vivido, tal vez este sea el primer paso para entender muchas cosas, sobre todo a mi mismo, me pregunto si podré descubrir mi razón de ser o las razones por las que debería luchar ¿podré entenderme?

    ¡Me doy cuenta que no es tan malo pensar un poco las cosas! cuando lo hago puedo llegar a comprender muchas cosas, sin contar la calma, la tranquilidad que puede sentir mi cuerpo, a decir verdad es una sensación reconfortante, placentera ¿de verdad es necesario todo esto? ya era hora de que escuchara a alguien, se que no siempre tendré la razón o mi manera de ser no será la correcta.
    Tal vez no tenga a muchas personas conmigo, parte de eso es mi culpa por mi mala costumbre de jugar con los demás, es increíble que juegue con sus sentimientos de esta forma ¡como si no importara nada!

    En mi paseo por la ciudad veo un restaurante al aire libre, me sorprendo un poco ya que siempre paso por este lugar después de mis practicas en la tarde o en mis calentamientos matutinos, también cuando regreso de la escuela, pero aun así nunca había visto este lugar, ¿me pregunto si será nuevo en la ciudad?

    Decidí dejar de pensar en cosas sin importancia para acercarme a el, no contaba con mucho dinero, pero aun así podría comer aquí sin ningún problema, sin contar que podía oler la comida desde aquí, al sentir eso pase mi mano por mi estomago, “delicioso”, fue lo que dije antes de seguir.


    No era un lugar elegante pero tampoco estaba mal, estaba tan distraído que no me di cuenta cuando el mesero me hablo, yo solo sonrió, mientras despeinaba mi propio cabello, a veces puedo llegar a ser tan distraído y mas cuando pienso en trivialidades como estas.

    -¡buenas noches señor! perdón si lo molesto, solo quería preguntarle ¿si le gustaría que lo ubicara en alguna mesa cercana?-dijo el mesero con una reverencia lo cual hizo sonreír a daisuke.

    A decir verdad reí un poco, generalmente esperaría eso de alguien que fuera un adulto o al menos que me llevara unos cuantos años, pero esa persona o mas bien ese chico era mas o menos de mi edad, por su apariencia podría creer que era menor que yo, sin contar que era rubio, tenia unos ojos azul claro, su piel era muy clara, sin contar que era muy apuesto, serio pero no demasiado y muy educado.

    -ehh, perdona es que estaba algo distraído, me harías un gran favor si me consigues una mesa-le dije con una reverencia mientras correspondía a su gesto.

    -no hay de que-sonrió- después de todo este es mi trabajo, además eso no será problema ya que hoy es un día muy tranquilo, casi no tenemos clientes, así que será fácil encontrarte una mesa, bueno sígueme-me dijo aquel rubio mientras lo seguía.


    Pensé que era una de esas personas serias que trataban de mala manera a sus clientes, pero el era muy diferente, en verdad que era una persona muy amable, tanto que me agradaba, creo que fue una buena idea venir a este lugar, aunque que lo aya encontrado y sea solo una coincidencia.

    El me tomo de la mano y me llevo hasta una mesa, era una que quedaba al aire libre, lo cual me gusto, siempre me han agradado los lugares abiertos, sin contar que me trajo la carta con todos los platillos.

    Me impresione al ver todas estas comidas, muchas eran nuevas ¡es decir nunca las había visto!

    -sucede algo, acaso no le agrada nuestro menú-me dijo con tristeza, lo note en su voz.

    -no es eso-negué con la cabeza- ¡perdóname si te hice pensar eso! solo que nunca había visto estos platillos, eso es todo-le explique con mis manos, el rio.

    -entiendo, es que todas son creaciones mías, veras soy muy bueno cocinando, me gusta mucho y yo mismo hice todos estos platillos, aunque nadie viene a probarlos- no me agradaba que estuviera triste, pensé en animarlo.

    -¡en serio! ahora que lo dices uno de mis pasatiempos es cocinar, mi sueño es ser un gran cocinero y abrir mi propia cadena de restaurantes, muchos dicen que es un sueño entupido, ya que tengo malas calificaciones y soy algo irresponsable-me cruce de brazos mientras tomaba una actitud infantil.

    -para nada. Me parece una buena idea, bueno este pequeño restaurante es mió, es todo lo que me queda de mis padres y me prometí a mi mismo que lo sacaría adelante, aunque es algo difícil ya que este sitio es muy poblado y los demás locales son mas lujosos que este-me explicaba mientras yo le pedía que continuara.

    -yo creo que eso no es importante, lo que realmente importa es la comida, hay muchas personas que solo cocinan por dinero, se que no he probado tu comida pero creo que es muy buena, se nota que pones tu corazón cada vez que la preparas-no soportaba ver esos ojos azules sin brillo por eso lo anime.

    -muchas gracias. Eres un chico muy amable, generalmente las persona de tu edad son groseras, muchas veces me hacen muchos desplante sobre todo cuando voy a clase, ya que sus padres los mantienen y yo tengo que trabajar todo el día debido a que no tengo dinero para que nadie me ayude-ponía atención en sus palabras, mientras me imaginaba todo.

    -no les hagas caso, a veces las personas no saben lo que dicen, sabes es difícil conocer a personas como tu, tan trabajadores e independientes, tampoco es que yo sepa de eso, soy muy flojo para todo, creo que mis padres me cambiarían por otra persona si tuvieran la oportunidad-reímos con mi extraño cumplido.

    -no digas esas cosas, se nota que eres un buen chico, tu también me agradas, además es la primera vez que hablo con un cliente, generalmente me maltratan, de hecho a veces vienen mis amigos de la escuela, pero solo lo hacen para burlarse de mi o hacerme sentir mal, es la primera vez que entablo una conversación que me divierta tanto-comenzamos una conversación amena. Yo solía sonreírle.

    -entiendo, a decir verdad había pasado tiempo desde la ultima vez que conocí a alguien como tu, no todos los días se conoce a personas tan especiales como tu, por eso quiero que seamos amigos-le ofrecí mi amistad aunque el no me respondía.

    -¿amigos?, no crees que es algo pronto para considerarme como un amigo-me enoje mientras le negaba con la cabeza eso no me importaba.

    -tu me agradas, yo te agrado, que nos impide que seamos amigos y estoy seguro que seremos los mejores-trate de convencerlo.

    -creo que tienes razón, lo que pasa es que no tengo muchos amigos, por eso tengo esta actitud-lo miraba fijamente. Se notaba que no tenia confianza en el.

    -¿entonces que me dices? Somos amigos si o no-le pregunte mientras le extendía la mano el la tomo-amigos-eso fue lo que dijo.

    -muy bien, bueno por fin que pedirás, se que no es el mejor menú del mundo, pero te prometo que la comida no es tan mala como parece-bromeo. Tome el menú y empecé a verlo.

    -esta bien comeré, pero tu también lo harás-lo mire de manera desafiante mientras se lo exigía.
    -¡pero tengo que trabajar! además eres mi cliente, tengo que atenderte-lo vi con molestia. Era demasiado trabajador.

    -¡trabajar! pero si no hay nadie, además somos amigos, te estoy invitando a comer, todo lo pagare yo, a parte así podremos conocernos mejor, por eso, que dices, aceptas-le pedi desesperadamente, no aceptaría un no.
    -esta bien, además creo que nadie vendrá-dijo el chico rubio mientras aceptaba.

    Luego de eso comimos juntos mientras hablábamos de algunas cosas, de verdad que era una buena persona, aunque me doy cuenta que vive con muchas dificultades.

    -la comida es muy buena, se nota que tienes talento para esto ¿por cierto te molestaría si te hago una pregunta?-le pregunte el me miro con confusión.

    -claro que no ¿de que se trata?-me sonrió mientras cerraba sus ojos azules.

    -quería preguntarte como se siente cuando quieres a alguien mas, ya sabes-titubeaba. No sabia como formular mi pregunta adecuadamente.

    -a decir verdad no se mucho del tema, solo me he enamorado una vez, pero cuando te sientes de esa forma, te gusta estar con esa persona y hacerla feliz no importa como o como lo logres, no es un sentimiento malo pero tampoco bueno, todo depende como lo vivas-escuche cada palabra. Me parecía algo grandioso.

    Me sorprendí por las cosas que me contó, no espere que el sintiera algo así por alguien, me hacia sentir mal después de todo siempre he jugado con los sentimientos de los demás, creo que con esto ya se lo que tengo que hacer.

    -bueno ya es muy tarde y tengo que cerrar, muchas gracias por acompañarme, espero verte pronto-se despidió, me molesto eso yo quería quedarme con el.

    -tenlo por seguro, a partir de hoy no tendrás que estar solo, te prometo que siempre podrás contar conmigo-le aclaro, pensé en ayudarlo.

    Continuara.

    con esto acabo de actualizar mis dos historias, espero me den su opinion, asi aprendo jeje, bueno espero actualizar pronto.
     
    Top
    .
  5. bujias69
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno conti pliss ;) por cierto ¿Tu aprender? ¿Mas? jeje esta perfecto

    Edited by bujias69 - 2/9/2011, 03:46
     
    Top
    .
  6. hashiba_love
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: gomen por no haber comentado jijiji sorry
    que decir de los capis que leí muy buenos estan super geniales
    espero continues esta y tu otra historia ^^ te mando un abrazo y muchas suertes
    byebee...
     
    Top
    .
  7. kudou-taiki
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    vas muy bien, perdón por no comentar antes es que no habia tenido tiempo, espero que actualizes pronto.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    hola a todos, paso un tiempo en que no me pase por aqui, agradezco a los que me dejaron comentarios y aquí esta mi nuevo capitulo:

    El deseo de nuestros corazones.

    Capitulo V.

    Una nueva amistad.



    No espere encontrar un amigo en el, sin embargo me alegre que ahora tenga otra persona en que confiar.

    Nos levantamos. Decidí ayudarlo a recoger todo, era lo mínimo que podía hacer por el, me había enseñado una importante lección ¡tal vez la mas importante de mi vida!

    Mientras limpiábamos todo, reíamos, me estaba divirtiendo como nunca lo había hecho, nunca paso por mi cabeza que tantas cosas pudieran pasar en una solo día: hable con mi mejor amiga, me encontré con takeru, sin contar que conocí a este chico, había algo en el que me hacia sonreír, era una sensación agradable ¡relajante!

    Había conseguido un nuevo amigo, lo cual me agrada, siempre me ha gustado conocer personas y hacer nuevos amigos, aunque nunca lo había hecho de esta forma, bueno tal vez si, después de todo takeru podría ser otro ejemplo.

    Gracias a el he tomado una importante decisión, de ahora en adelante valorare mas a ken, no es justo que lo trate de esa forma, ahora entiendo que sus sentimientos son valiosos para mi ¡por fin lo he comprendido! y todo gracias a el, me hizo entender que lo que hacia no estaba bien, creo que a partir de ahora tengo un nuevo amigo con el cual contar.

    Kiriha es un chico muy extrovertido, nunca había conocido a alguien como el, es amable y comprensivo, aun no puedo creer que no tenga amigos, como es posible que alguien como el este solo, es injusto, creo que no entiendo a las personas.

    Como pueden preferir estar con una persona cruel y sin sentimientos, cuando pienso en esto me refiero a mí, lo digo por experiencia, supongo que ellos no entienden estas cosas, no saben lo que hacen.

    Veía este lugar con alegría, a pesar de ser pequeño estaba muy bien organizado, se nota que kiriha trabaja duro día a día, como me gustaría ayudarlo, aunque no se si me deje hacerlo, a penas nos conocemos ¡no creo que me tenga tanta confianza para darme esa oportunidad! aunque vale la pena inténtalo, no pierdo nada con intentarlo, tal vez no lo conozca bien, pero lo poco que lo conozco me ha servido para darme cuenta que es una gran persona y que podremos ser grandes amigos, de eso puedo estar seguro.

    Ahora me pregunto: ¿podré hacer algo por el? Como me gustaría poder ayudarlo, se que no puedo hacer la gran cosa, pero al menos me gustaría hacer un esfuerzo, el ya lo hizo por mi.


    Pensamientos de Kiriha.




    Daisuke tenía una actitud un poco extraña. Es como si algo le preocupara, me pregunto: ¿Qué podrá ser? Supongo que podría preguntarle, aunque no creo que me responda, tal vez debería olvidarlo o por lo menos hacer como si no me diera cuenta, creo que así todo estará mejor.

    Nunca había recibido ayuda de nadie, a decir verdad trabajar aquí es muy duro, pero su compañía hace que todo valga la pena.

    Ayude a daisuke por dos razones: uno por que me agrada y dos por que entiendo que se siente estar enamorado, siempre pienso en eso y es una gran motivación, aunque su caso es distinto al mio, el no sabe que es lo que siente, esta confundido, aunque pretendo ayudarlo, se que no debería meterme en su vida, después de todo soy un desconocido para el ¡pero que puedo hacer! me gusta ayudar a mis amigos y el ahora es uno de ellos. Me hace feliz tener a alguien que me acompañe, no me gusta estar solo, además el me ha dado muchos ánimos, tal vez mi vida no es tan mala como yo creía.

    Ya habíamos terminado así que cerramos el local y nos fuimos, durante un rato caminamos sin dirigirnos la palabra, noto que esta un poco cansado, por lo que me dijo yo diría que no esta acostumbrado a ayudar a alguien en este tipo de cosas, varias veces volteo a verlo, tiene los brazos encima de su cuello mientras sus facciones me indicaban que estaba aburrido, seguro no ha sido una buena noche para el.


    Volviendo con Daisuke.



    Estaba agotado ¡de verdad el tiene que hacer esto todas las noches! a mi no me gustaría tener que cargar con algo así, aunque con un poco de compañía vale la pena hacerlo, es hasta divertido. Sin embargo tengo que pensar en una excusa en caso de que mis padres me descubran, no creo que les guste que ande a estas horas con un desconocido, al menos para ellos, para mi es un amigo, creo que le preguntare lo que quiero saber, lo peor que puede pasar es que se enoje conmigo

    Denote una postura pensativa, trataba de escoger las palabras mas adecuadas a para hablar con el, tenia varias ideas, aunque no sabia si eran correctas, tal vez estaba siendo muy atrevido, a penas lo conocí hace unas horas, sin contar que el se da cuenta de lo que me pasa.

    -que sucede ¿Por qué tan pensativo?-me pregunto aquel rubio mientras sonreía.

    -¿pensativo?-no sabia que responderle.

    -¡vamos! Si tienes algo que decirme dímelo ya-sonrió el rubio. Estaba nervioso y balbuceaba.

    -¿Cómo sabes que tengo algo que decirte?-le pregunte con inocencia, como es posible que se de cuenta de tantas cosas si ni siquiera hemos hablado de ello.

    -¡no soy tonto! A ti te pasa algo y quiero saber que es, además lo noto en ti, tal vez te preguntes como lo se, solo te puedo decir que es un don que tengo-voltee mi mirada, ni siquiera me veía.

    -entiendo, eres un chico interesante, bueno veras, recuerdas el chico del que te hable, bueno es sobre el-balbucee. Los nervios no me dejaban tranquilo.

    -te refieres al chico de quien me contastes- tocaba su barbilla mientras recordaba- ¡ya recuerdo! te refieres a tu novio ¿que paso con el?-me pregunto mientras recordaba.

    -lo que pasa es que, el regalo que tenia para el se arruino, tampoco se que palabras usar para pedirle disculpas-no era lo que quería decir exactamente pero era una parte.


    -¿y eso te preocupa? Bueno, ya te dije que no puedo darte un buen consejo, pero, yo opino que el regalo no es tan importante, lo que realmente importa es lo que tu sientas, que el detalle salga del corazón, estoy seguro que si haces eso el estará muy feliz-me sorprendí, no solo era listo, era muy bueno para estas cosas.

    -oye no me mientas-le dije con una sonrisa, el me miro como si no entendiera mis palabras.

    -¿mentir? Pero cuando te dije mentiras-se cruzo de brazos-rei-acaso no entendía lo que trataba de decirle.

    -eres muy listo kiriha pero al mismo tiempo eres inocente, cuando te digo que no me mientras me refiero a tus consejos, aunque no lo creas son muy buenos-le explique, caminábamos juntos con nuestras miradas concentradas en lo mismo.

    -¿tu crees?-paso su mano por su cabello, yo suspire, era un chico muy peculiar.

    -¡no puedo creer que no te ayas dado cuenta! Insisto. Eres muy inocente, pero eso es algo bueno, no es tan malo, te hace un chico dulce-lo dije con una voz dulce, el se sonrojo.

    -no me digas esas cosas que me avergüenzo-otra vez se cruzo de brazo mientras veía el cielo con sus hermosos ojos azules-sabes que no es cierto-me dijo kiriha.

    -esta bien, esta bien no lo volveré a hacer-dije mientras movía mis manos como si quisiera detener algo-volviendo a lo que es importante ¿quería hacerte otra pregunta? Esta es la ultima que te haré, al menos por hoy-empecé a verlo, note un cambio en su rostro.

    -¡así!-pensativo-bueno terminemos con este interrogatorio ¡quieres!-dijo el rubio a mi lado con un tono algo burlón, me agradaba su actitud.

    -es sencillo, quería preguntarte: ¿si después de la escuela puedo pasar a verte o al menos después de las practicas?-le pregunte algo nervioso, el parecía pensativo.

    -por su puesto. Por que no-con un gesto amable-puedes ir a verme cuantas veces quieras, además como te dije no van muchos clientes por lo cual tengo ratos libres-me contesto con una sonrisa.

    -muy bien, entonces nos vemos mañana, luego te cuento que fue lo que paso con ken-le prometí, el se alegro.

    -que bien, espero que todo salga bien, bueno aquí es en donde nos separamos-empezó a correr el rubio-¡nos vemos luego! Suerte con todo-escuche, no fue muy difícil las calles parecían abandonadas.

    Espere unos momentos, lo estaba vigilando, no quería que le pasara nada, supongo que es mi instinto de cuidar a mis amigos y el es de los mejores y eso que solo llevo conociéndolo un par de horas.

    Sentía el frió de la noche, cerraba mis ojos, eran tan agradable, me hacia sentir tan bien ¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy tan feliz? Creo que tengo la respuesta, es por ellos, por mis amigos, gracias a ellos he comprendido lo que significa el amor ¡quiero aprender a amar! Estoy seguro que si lo hago mi vida cambiara.

    No quería llegar a mi casa, paseaba por las calles mientras las contemplaba, las luces de mi ciudad me deslumbraban, pasaron varios minutos, para mi horas, pensé mientras regresaba a la realidad.

    Al llegar a mi casa dudada en abrir la puerta, luego recordé lo que kiriha me dijo, tome la perilla y la abrí con fuerza, al entrar trato de no hacer mucho ruido ¡era muy tarde! si mis padres se enteran me mataran. Al entrar choco con varios objetos que caen y hacen ruido, esto podría ser un problema.

    Camino con cuidado mientras me hago algo de comer ¡que raro! Comí con kiriha toda la noche y gaste todo el dinero que llevaba conmigo, supongo que podría trabajar, así me podría costear este tipo de gustos mas seguido, pensé con alegría.

    Al terminar entro a mi habitación, caminaba con cuidado, al entrar cierro mi habitación con cuidado, suspire rápidamente, estaba aliviado.

    Al ver mi habitación me sorprendí, no había arreglado mis cosas como siempre hacia, no me quedo de otra que hacerlo ahora.

    Mientras lo hacia pensaba en un nuevo regalo, seguí el consejo de kiriha, tome una pequeña caja que guardaba un pequeño regalo que me habían dado en mi cumpleaños, pensé ¿Por qué no darle un buen uso? El le dará una mejor utilidad que yo.

    Al terminar meti todo en mi mochila, empujaba todo con fuerza, eran muchas cosas, luego paso mi brazo por mi frente para limpiar mi sudor, luego me arrojo en mi cama ¡el cansancio era demasiado!

    No me costo trabajo dormir, estaba tan cansado que podría hacerlo por horas y horas, al día siguiente abro mis ojos, me levanto y hago un pequeño calentamiento matutino, con esto mi cuerpo se sentía mas ligero.

    Tomo un pequeño baño para luego vestirme, trate de estar presentable, al terminar veo mis cosas, la tomo y salgo de mi habitación.

    Al salir veo a mis padres como siempre desayunamos juntos, mama parecía triste, seguramente era por mi culpa, no fui amable con ella, no trate de comprenderla, tal vez debería entender su ausencia, ellos no tienen la culpa, todo lo que hacen es para darme una mejor vida.

    -¡parece que hoy estas de muy buen humor campeón! Te paso algo bueno-me pregunto mi padre mientras yo me servia un poco de jugo.

    -¡algo así!-rei mientras recordaba lo que había pasado el día anterior.

    -que bueno por ti hijo-me dijo mi mama con una sonrisa, note tristeza en su interior.

    -¡muchas gracias!-trate de ser amable, mama quería preguntarte si podrías llevarme a clase-pensé- es que tal vez no llegue a tiempo-eso no era verdad, pero era una buena excusa.

    -por supuesto, bueno mejor terminemos de comer, no quiero que llegues tarde-dijo mi mama mientras terminábamos de comer.


    Pensamientos de la mama de Daisuke.




    No podía creerlo, al fin daisuke me estaba dando una oportunidad, al fin me habría su corazón, no dude en tomarle la palabra, mi esposo se dio cuenta de lo que pasaba.
    Lo lleve en coche y antes de irse me dio un beso, me sonrió y me dijo que nos veríamos mas tarde, eso me hizo tan feliz, mi hijo empieza a perdonarme, haré todo para lograr mi perdón.


    Volviendo con Daisuke.




    Tal vez esta era la mejor forma de acercarme a ella, con cosas pequeñas, tal vez con el tiempo pueda remedirme ante ella. Sin embargo por ahora tengo que hacer otra cosa.

    Me apresure para llegar a tiempo a clases, por suerte mis compañeros me ayudaron, el profesor no se dio cuenta y yo me senté en mi lugar, esta vez tendré mas tacto cuando lo vea, esa será mi meta.

    Continuara.

    ya llevo otros capitulos adelantados, aunque estoy tan ocupado con mi primera historia que por eso me tardo, pero creo que actualizare de nuevo terminando esta semana.

    muy se cuidan y gracias.
     
    Top
    .
  9. bujias69
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa javi jeje que bien primer en comentar, tu historia va genial y me encanta espero pronto el siguiente capi y valla desastre es davis jaja mira que chocar y hacer ruido al llegar tarde XD
    Cuidate y conti ^-^ bye
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (bujias69 @ 16/9/2011, 17:31) 
    Holaaa javi jeje que bien primer en comentar, tu historia va genial y me encanta espero pronto el siguiente capi y valla desastre es davis jaja mira que chocar y hacer ruido al llegar tarde XD
    Cuidate y conti ^-^ bye

    muchas gracias cris, tu eres de los pocos que me comenta, pero con que mis amigos lo hagan soy feliz, actualizare el domingo o el lunes, todo depende de mi tiempo libre.
     
    Top
    .
  11. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (master-takeru @ 17/9/2011, 01:04) 
    QUOTE (bujias69 @ 16/9/2011, 17:31) 
    Holaaa javi jeje que bien primer en comentar, tu historia va genial y me encanta espero pronto el siguiente capi y valla desastre es davis jaja mira que chocar y hacer ruido al llegar tarde XD
    Cuidate y conti ^-^ bye

    muchas gracias cris, tu eres de los pocos que me comenta, pero con que mis amigos lo hagan soy feliz, actualizare el domingo o el lunes, todo depende de mi tiempo libre.

    No me des las gracias, cometo con mucho gusto ademas lo mispo te podria decir a ti ;)
     
    Top
    .
  12. kudou-taiki
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    al fin pude leer la conti ¬¬ ultimamente estoy ocupado y el tiempo no me alcanza para nada, al menos pronto podre tomar un descanso.
    entonces ese chico es kiriha, se nota que te encanta digimon xros wars, aun no entiendo bien que papel hara kiriha.
    espero conti.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola bueno aqui mi nuevo capitulo, espero me den su opinion:


    El deseo de nuestros corazones.

    Capitulo VI.

    Comprensión.



    Después de lo que aprendí ayer hoy estoy mas tranquilo, me rio de las tonterías que cometí, ahora veo que mi actitud no fue la mejor, debo darle las gracias a todas las personas que me hicieron ver mis errores ¡sobre todo a el! planeo verlo hoy, aunque primero arreglare las cosas con ken. Tengo mucha suerte, aun no ha llegado, eso me da tiempo para pensar en las palabras que usare, por alguna razón ayer no se me ocurrió nada, supongo que no se disculparme, me costo mucho trabajo aceptar que lo que había hecho estaba mal.

    Estaba tan preocupado que no le prestaba atención a la clase, aunque eso no tiene nada de extraño, siempre lo hago, las veces anteriores era por que me daba sueño, no suelo dormir mucho por las noches y por eso cuando vengo a la escuela me duermo en clase, aun me sorprende que mis padres no se hayan enterado. A veces me cuesta trabajo mantenerlos al margen de las cosas que hago, soy conciente que no soy el mas aplicado o el mas concentrado, aunque en lo que se trata de deportes soy el mejor, o al menos eso es lo que pienso, sin embargo suelo cambiar mi percepción de los acontecimientos con facilidad, tal vez no debería, pero es parte de mi personalidad.

    La espera se me hacia cada vez mas larga, me pregunto: ¿si hoy tampoco vendrá? ¡No es que me moleste! pero me gustaría hablar con el lo mas pronto posible, no tengo mucha paciencia que digamos, y estar en un salón de clases hace que todo empeore. Como odio los estudios, sin embargo tengo que sobrellevarlos, gracias a ellos podré conseguir muchas cosas.

    Cuando pensé en venir a clases no parecía tan aburrido, supongo que me equivoque como siempre ¿pero que puedo hacer para entretenerme? ¡nada de lo que dice el profesor me interesa! si necesito ayuda se la puedo pedir a uno de mis compañeros, por lo cual no tengo ningún problema, siempre me las ingenio para pasar con calificaciones decentes y de vez en cuando altas, el estudio no es mi fuerte, pero nene siempre me dice que si me esforzara mas lo lograría, ahora que lo pienso ella tampoco esta, que mal, al menos con ella podría tener a alguien con quien platicar, pero que se le va a hacer-suspire-supongo que lo único que me queda es esperar-dije mientras me apoyaba en la mesa y cruzaba mis brazos para apoyar mi cabeza en ellos, espero que esta espere acabe pronto.

    Pensamientos de Ken.



    Esta mañana me levante muy temprano, siempre he tenido la costumbre de arreglar todas las cosas que necesito con anticipación. El día de ayer fui con mi madre de compras ya que me había pedido ayuda, no le vi ningún inconveniente, luego podría ponerme al día con mis clases, también lo hacia por daisuke, tal vez así no lo moleste con mi presencia. La noche anterior me desvele estudiando, cualquiera diría que ser un buen estudiante es algo fácil, pero por experiencia se que no lo es, ya que existe mucha presión, siempre tengo que tratar de mantener mi promedio y en ocasiones subirlo, sin embargo tengo otros deberes fuera de la escuela, sin contar el soccer.

    Aunque no me quejo, me gusta hacer todas estas cosas, soy de las personas que no se pueden quedarse sin hacer nada, prefiero el trabajo duro antes de no hacer nada, varias veces me han dicho que soy un adolescente muy extraño, aunque yo no les presto atención, es algo que me gusta hacer.


    Entre Ken y sus padres.




    Luego de lo que paso con mi hermano mis padres me prestan mas atención, después de todo soy el único hijo que les queda, a mi me agrada ¡a quien no le gustaría un poco de atención! Ya acabe de vestirme por lo cual solo tomo mis cosas para ir directamente a la sala, ahí comemos los tres juntos, mi papa, mi mama y yo, solemos hablar de muchas cosas, generalmente ellos me preguntan cosas: ¿como me ha ido en la escuela? o ¿si me ha ido bien? yo siempre les sonrió y les digo que bien, aunque no sea cierto, no me gusta preocuparlos ¡ya hacen mucho por mi!

    -por lo que nos cuenta parece que todo esta bien hijo-me dijo mi madre mientras nos servia el desayuno a mi papa y a mi.

    -ken no deberías descansar un poco mas, se que eres un chico muy ágil, pero deberías dejar tiempo para descansar, para salir con tus amigos, distraerte un poco no te hará daño-me dijo mi padre mientras le negaba con la cabeza.

    -no me gusta descansar, prefiero estar ocupado ¿salir con mis amigos?-pensativo para después responder-a ellos los veo muy seguido ¿distraerme? siempre me distraigo-le dije mientras se molestaban conmigo.
    Me hacia feliz que mis padres se preocuparan por mi, aunque fingir que todo esta bien no aya sido la mejor idea. Al terminar tome mis cosas y me fui, antes de eso me despedí de ellos con un gesto cariñoso, ellos solo me desean un buen día.

    Se me hizo tarde pero aun puedo llegar a tiempo, decidí caminar con mas calma, no había razón para apresurarse, después de todo la única persona que puede necesitarme, no me quiere ¡el no me necesita! Ahora que lo pienso no esta tan mal esto, me gusta apreciar las cosas que me rodean, por el camino me topaba con varias personas a las cuales salude amablemente, se que mama me ha dicho que no me acerque a extraños, pero a diferencia de ella, yo no puedo desconfiar de los demás, ese es mi defecto o mi virtud, todo depende como lo use.

    Luego de varios minutos llego a mi escuela. Antes de entrar le digo a la persona que esta a cargo que me deje pasar amablemente, el no tuvo problemas con eso, antes voy a la dirección para notificar mi retraso. Entro en esa oficina, ahí le explico a las personas que estaban a cargo el motivo de mi retraso, ellos me dicen que esta bien, estas son una de las tantas ventajas que tiene tener un buen comportamiento, eso y que siempre ayudo a la escuela en varias actividades como limpiar, ayudar a los alumnos que tienen un bajo rendimiento, ayudaría a daisuke pero últimamente me ha tratado tan mal, lo peor de todo es que no hago nada para cambiar eso, tal vez me gusta que me maltraten.

    La semana pasada organizaron un festival aquí en la escuela y yo participe, siempre me gusta participar en este tipo de eventos, hicieron una obra dramática en la cual yo era el director, supongo que tuve mucha suerte, era una gran responsabilidad, por lo cual tuve que organizarme, supongo que me gusta complicarme la vida. Me eligieron por que mi ensayo fue el mejor en toda la escuela ¡todos me felicitaron! pero a decir verdad se que mis profesores me tienen cierta preferencia al resto de mis compañeros, esa vez competí con un chico que era muy listo, sin embargo también era muy presumido, el me molestaba, pero yo lo ignoraba, en cambio le mostraba una sonrisa, era un gesto que no importara quien ganara, nadie seria mejor que el otro.

    Aquella obra fue hecha por mi, tarde todo un mes en escribirla, pero valió la pena, mi recompensa fueron todos los aplausos que recibimos todos, ya que no fue un trabajo de una sola persona, si no de toda la escuela, eso hizo que todo aya valido la pena.

    Salgo de la dirección, en ese momento recuerdo que tengo que ir a otro lugar, casi olvido un pendiente que tenia, ojala todavía este a tiempo, no me gustaría meter a esa persona en un problema. Decido correr mientras buscaba el salón de clases, al llegar llamo a ese persona, espero que no este enojado.


    Entre Ken y su amigo.




    Siempre hemos sido muy buenos amigos, estos últimos días el me ha estado ayudando con algunos deberes, el día de ayer necesitaba ayuda con una tarea, así que decidí ayudarlo, no perdía nada haciéndolo.

    -muchas gracias por tu ayuda ken, a decir verdad no me quedaba tiempo libre-me sonrió mi amigo yo hice lo mismo.

    -no te preocupes, no es anda que no hubiera hecho por un amigo-le entregue su cuaderno-bueno eso es todo, ya me tengo que ir-le dije mientras me iba, ya me había distraído lo suficiente.

    Corri por toda la escuela hasta llegar a mi destino, al entrar el profesor se enoja conmigo, yo solo bajo la cabeza en señal de disculpa, el me dice que pase pero me pide que no se vuelva a repetir. Al levantar mi mirada veo a daisuke, se había quedado dormido como acostumbra, yo me siento a su lado, en cualquier caso podría cubrirlo ¡siempre me gusta protegerlo!


    Volviendo con Daisuke.



    Como ken nunca llego me quede dormido, estaba muy cansado por lo ocurrido la noche anterior, también lo hacia por que esa era mi costumbre, no ha pasado un solo día en que no me quede dormido en medio de una clase, de pronto empiezo a abrir mis ojos, estos estaban pesados por que me acababa de despertar, trato de abrirlos completamente para luego ver a ken.

    -ken-dije adormilado-¿Qué haces aquí? Pensé que hoy faltarías de nuevo-le dije. Me sorprendía que estuviera aquí, el suele ser el primero en llegar.

    -¡perdóname si te molesto!-evadió mi mirada!- ¿si quieres puedo irme a otro lugar si te molesta mi presencia?-yo le negué con la cabeza mientras bostezaba un poco.

    -no me molesta tu presencia-le dije con una sonrisa-lo que pasa es que pensé que no vendrías ya que tu no acostumbras llegar tarde, además te estaba esperando, pero como no llegabas me quede dormido-le explique. Siempre suelo decir las cosas como sucedieron.

    -¿me estabas esperando?-pregunto desconcertado-¿necesitabas algo de mi?-me pregunto. Entiendo su actitud, debe pensar que necesito su ayuda.

    -no necesito nada, solo quería hablar contigo, pero no puedo decirte de que se trata, te prometo que hablaremos de eso mas tarde-le sonreí. Sin embargo cada palabra lo confundía mas.

    -esta bien, esperare ese momento con ansias-me sonrió- yo solo voltee mi mirada, no quería que nadie se diera cuenta de nuestra conversación.

    -muy bien, que te parece si hablamos luego, no quiero distraerte, no quiero que te metas en problemas por mi culpa-intente ser lo mas amable que pude, aunque no sabia muy bien como hacerlo. Por primera vez le prestaba atención al profesor, era la única manera en que podía cortar nuestra conversación.

    Pensamientos de Ken.



    Estaba muy confundido, davis nunca me trata tan bien, por eso pensé que necesitaba algo de mi, al parecer me equivoque, tengo mucha curiosidad ¿de que se tratara? Por primera vez siento ansiedad, el tiempo pasa muy lento y ya quiero estar con davis, no se que es lo que me quiera decir, debe ser importante si me estuvo esperando todo este tiempo. Sonó la campana, era hora del descanso, daisuke me dejo solo y fue a hablar con sus amigos, yo no tenia muchas cosas que hacer así que camine un poco, davis me dijo que nos veríamos en un jardín que quedaba detrás de la escuela, de pronto veo aquella chica que siempre esta con davis, corri para saludarla.


    Entre Nene y Ken.




    La ultima vez me porte muy mal con ella, debe estar pensando lo peor de mi, por eso quiero remediar lo que hice, pensé en hablar con ella, tal vez pueda arreglar aquel malentendido que fue causado por mis celos, se que no debí hacerlo pero quiero mucho a davis ¡odiaría perderlo!
    Luego de unos segundos detengo su paso, ella me ve desconcertada ¡seguramente no me recuerda! yo le sonrió gentilmente, tal vez podamos llevarnos bien.

    -perdona tengo prisa ¿me podrías dejar pasar?-me pregunto aquella chica mientras me veía con sus hermosos ojos violetas.

    -me doy cuenta que no me recuerdas, supongo que si fuera tu, también me olvidaría de los malos momentos, mi nombre es ken, nos conocimos la otra vez después de clase, estabas con daisuke-dije con vergüenza, esa vez me comporte muy mal.

    -ya te recuerdo, eres el chico que sale con daisuke, últimamente el me ha hablado de ti, aunque como solo te vi una vez y fue por poco tiempo no te reconocí-rio-perdóname si me olvide de ti-se disculpo. Parecía una buena persona.

    -no te disculpes, el que tiene que hacerlo soy yo, se que ese momento debió ser incomodo para ti, ese día no estaba de buen humor y como te vi con davis, si te soy sincero estaba celoso-admití-es que eres una chica muy hermosa-le dije. Era lo que pensaba.

    -no te preocupes, lo entiendo, si fuera tu hubiera reaccionado igual-lo animo- muchas gracias por el halago, tu también eres muy guapo-me sonrio-¿por cierto en donde esta daisuke?-me pregunto, en ese momento recordé mi cita con el.

    -ahora que lo mencionas debería estar con el ¡se enojara conmigo si llego tarde!-dije alarmado, daisuke no era la persona mas paciente del mundo.

    -será mejor que vayas a buscarlo-dijo con una mirada de fastidio-daisuke se aburre con muchas facilidad, es capaz de irse si te tardas-me dijo mientras me asustaba.

    -tienes razón-le dije-conocía muy bien a davis-fue un placer conocerte, espero nos podamos ver pronto-le sonreí para después irme.

    Me apresure, lo que me dijo era cierto, daisuke suele aburrirse muy rápido, si me tardo se ira, y perderé mi oportunidad para disculparme, además hoy es un buen día, se nota que esta de muy buen humor.

    Volviendo con Daisuke.



    Ya ha pasado mucho tiempo ¿a donde estará? kiriha nunca menciono esto cuando me explico lo que pasaría. Estaba un poco molesto, no me gusta que me hagan esperar, pero no podía hacer nada ¡solo esperar! tenia que disculparme antes de que todo empeore.

    Apoye mi cuerpo en el césped mientras esperaba, de pronto escucho su voz, me levanto levemente para luego esperarlo, el baja su cabeza por el cansancio mientras se sienta a mi lado.

    -¿y bien que es lo que querías decirme?-fue directo al punto, me pareció bien.

    -quería hablar contigo sobre mi comportamiento, se que no fue el mejor, te hice sufrir a pesar de que tu siempre estás pendiente de mi, por eso quería disculparme-baje mi mirada, era la única forma.

    -no tienes que hacerlo, te entiendo, tal vez yo hubiera hecho lo mismo-me dijo ken.

    -no lo hubieras hecho, déjame continuar-asistió ken-solo quería disculparme y pedirte que me des otra oportunidad, se que no he sido el mejor novio, antes no me importaba serlo en, pero un amigo me hizo ver que estaba en un error y que debería valorarte mas-le dije mientras recodaba las palabras de kiriha. Ken me vio desconcertado.

    -yo soy el mas interesado en que así sea-bajo su mirada mientras me tomaba de la mano-la culpa no es solo tuya, también es mía, pero eso ya no importa, yo también quería disculparme-me dijo, no entendía su posición.

    -no tienes nada de que disculparte-le sonreí-que te parece si olvidamos todo lo ocurrido y comenzamos de nuevo-le propuse-el acepto mientras me daba un beso.

    -perdóname se que no debería ser tan atrevido, es que estoy muy feliz-me sonrojo aquel beso.

    -no te preocupes, ya me acostumbrare. Mejor vamonos, ya se nos acabo el tiempo-dije mientras nos levantábamos.

    No se a donde me lleve esto, sin embargo me he dado cuenta que siento algo por el, creo que mi amigo estará feliz cuando le cuente todo, aunque tengo que contarle la otra parte de mis sentimientos. Ken no es el único que me preocupa ¡también esta takeru! cuando estoy cerca de el me siento diferente ¡tal vez extraño! espero poder resolver ese problema pronto, suspire, mientras caminaba.

    Continuara.

    espero les aya gustado, tratare de actualizar pronto.
     
    Top
    .
  14. bujias69
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa Javi, valla no me esperaba que Davis lo arreglase con Ken, pense que lo mandaria a paseo XD ya tengo ganas de ver que pasa, sobretodo con Take cuidate muchisimo
    Ps: Continua pronto porfis porfis porfis porfis porfis :)
    Byeeee Champion ;)
     
    Top
    .
  15. kudou-taiki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por tardarme, no me espere que eso pasra. bueno espero tu conti, te cuidas.
     
    Top
    .
288 replies since 2/8/2011, 00:07   6011 views
  Share  
.