El deseo de nuestros corazones (?xDavisxKen y MattxTaix?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kudou-taiki
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no dudo ni que Kiriha sea un caballero, ni que sean una gran pareja, y si te queda creíble, pero todo esto siempre tiene su toque ficticio, y lo del chico ese no esta mal, me imagino que no tendrá gran protagonismo. Igual síguelo, muchos ánimos
     
    Top
    .
  2. Taichi
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo esperare con paciencia "levanta su mano para prometerlo" Yuu es un personaje muy interesante, espero muchas cosas de el y también me da curiosidad que pasara con tai y con takeru, ojala que lo aclares pronto

    te deseo unas felices vacaciones Alejo
     
    Top
    .
  3. emperador_dragon
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    si sale tagiru no seria mas chistoso de lo que ya es? sabes que me encanta lo cómico, y eso que narrar es cómico, una chica que es reprimida por su hermano menor, eso si que no se ve a diario, y solo por eso, ademas que se lo que te cuesta esos capítulos tuyos del otro fic tendré paciencia, agradéceme, yo no soy asi javis, jaja, mejor no me hagas coso

    espero que mi amigo actualice sus fics, mientras yo espera pacientemente, haciendo quien sabe que
     
    Top
    .
  4. Ortiz Ramiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como quisiera que se siga esta exelente historia hace años quebla lei y ahora voovi a leerla y me encanta; me gustaria que muchas de las historias de aqui se terminaran
     
    Top
    .
288 replies since 2/8/2011, 00:07   6011 views
  Share  
.