El deseo de nuestros corazones (?xDavisxKen y MattxTaix?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muchas gracias a los dos, significa mucho para mi, espero no tardarme tanto la proxima vez.
     
    Top
    .
  2. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que tal; por fin me he liberado del estudio; Yo veo que tu fic avanza rapido; espero que no mates a nadie; no se que me paso; pero en fin; ultimamente he dejado de lado el Yaoi; estoy ocupado evaluando el trabajo de Osamu Tezuka; me gustaron mucho Kimba y Unico; en fin hablo de mas; continua que lo haces muy bien; yo ya estoy listo para develar la incognita; asi que pasate por mi fic y comentame; por favor; no vaya a ser que otra vez la muerte aparezca; T-T
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (Dracfulgium @ 29/9/2011, 17:25) 
    Que tal; por fin me he liberado del estudio; Yo veo que tu fic avanza rapido; espero que no mates a nadie; no se que me paso; pero en fin; ultimamente he dejado de lado el Yaoi; estoy ocupado evaluando el trabajo de Osamu Tezuka; me gustaron mucho Kimba y Unico; en fin hablo de mas; continua que lo haces muy bien; yo ya estoy listo para develar la incognita; asi que pasate por mi fic y comentame; por favor; no vaya a ser que otra vez la muerte aparezca; T-T

    siempre estoy pendiente de tu fic, lo que pasa es que me entristecio un poco esod e al muerte, espero reveles la incognita pronto, yo comentare con todo gusto ^^ tu tambien eres muy bueno, gracias por comentar.
     
    Top
    .
  4. Dracfulgium
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, como amigo te digo que un giro temporal ocurrió; lee el fic y lo sabras
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (Dracfulgium @ 30/9/2011, 22:49) 
    Bueno, como amigo te digo que un giro temporal ocurrió; lee el fic y lo sabras

    ya lo lei, por eso digo que he estado muy pendiente, no comento por que no se que aportar o que decir.
     
    Top
    .
  6. emperador_dragon
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (master-takeru @ 1/10/2011, 05:53) 
    QUOTE (Dracfulgium @ 30/9/2011, 22:49) 
    Bueno, como amigo te digo que un giro temporal ocurrió; lee el fic y lo sabras

    ya lo lei, por eso digo que he estado muy pendiente, no comento por que no se que aportar o que decir.

    ya acabe con el primer capitulo, comento para que no se me olvide despues xd
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    me encanta tu fic, espero la continuacion
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muchas gracias ya tengo la continuacion, espero continuarla pronto.
     
    Top
    .
  9. emperador_dragon
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esperare la continuacion con impaciencia nos vemos javis <_<
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola ha todos espero que esten bien, se que me tarde un poco en actualizar pero me meto poco en la pagina y he estado algo ocupado, pero aqui esta mi capitulo 7 espero les agrade.


    El deseo de nuestros corazones.

    Capitulo VII.

    Mis aventuras.

    Punto de vista de Taichi.



    ¡Aventuras! He pasado por tantas a pesar de mis cortos 19 años de edad, algunas buenas y otras malas, pero las tuve, y lo mejor de todo es que aun no terminan, eso el aspecto mas positivo que le encuentro. Siempre me ha gustado ver la vida desde un aspecto libre ¡positivo! es bueno divertirse de vez en cuando, pero no en exceso, ya que pierdes la cabeza en muchas ocasiones, lo se porque a mis cortos diez años de edad tuve muchas, sin contar que conocí a mis amigos, sin embargo debido a la escuela tuvimos que separarnos, pero a veces hablamos por teléfono, sobre todo con yamato el cual es mi mejor amigo.

    Conocí a yamato hace mucho tiempo, no nos llevábamos muy bien, teníamos muchas riñas y en ciertas ocasiones llegábamos a los golpes, pero eso fue lo que hizo que nos entendiéramos mejor ¡a decir verdad nuestra amistad es muy extraña! nunca encontraras una como la nuestra en ninguna parte ¡eso es seguro! No he visto a yamato en mucho tiempo, sin embargo de vez en cuando en vacaciones o cuando mis padres me lo permiten lo voy a visitar, o la menos eso hacia hace unos años, somos muy buenos amigos y lo extraño mucho ¡sobre todo por nuestras peleas! aunque cuando estamos juntos recuperamos el tiempo perdido.

    A el lo conocí en mi antiguo hogar, después de nuestra primera aventura juntos nos tuvimos que separar, el se fue de ese lugar hace muchos años, y como mi padre consiguió un mejor empleo en esta ciudad nos fuimos. mi familia esta conformada: por mis padres, que a veces son muy molestos pero los quiero igual, y mi pequeña hermana hikari, la cual le dijo kari de cariño, ella me llama con el nombre de tai, que es un diminutivo de mi nombre completo. Nos llevamos bien, ella es amiga del hermano menor de yamato o matt como le digo a veces, su nombre es takeru, es un chico rubio de la misma edad que mi hermana, es idéntico a yamato, solo que el es mas amable, lo digo por que matt a veces muy molesto, también es frió en ocasiones ¡pero es mi mejor amigo! y lo quiero con todos sus defectos, y también las virtudes, no hay que ver solo lo malo.

    Bueno retomando mi vida. Mi nombre es taichi yagami, no se porque pienso esto ¡creo que lo que estoy haciendo se llama autosugestión! no lo se bien ¿lo lei una vez en una tarea que hice de psicología o fue en una revista de medicina? tal vez muchos piensen que estoy loco ¿no los juzgaría, yo pienso igual! Para continuar estudio en la universidad de la ciudad de Tokio la cual queda en el centro de la misma ciudad, siempre voy todas las mañanas a pie y en ciertas ocasiones en las tardes y las noches cuando me castigan, lo cual es casi siempre, me ocurre muy seguido para que negarlo.

    Aunque no me puedo quejar, se que yo soy el culpable, nada de esto pasara si fuera mas precavido, o pusiera mas atención a clases ¡es que a veces siento que no puedo! ¡Me cuesta trabajo concentrarme! Sin embargo tengo que mantener buenas calificaciones, de otra manera no podría ser el capitán del equipo de fútbol de mi preparatoria, hay están la mayoría de mis amigos, y en eso soy muy dedicado, en mis estudios también lo soy, solo que por razones distintas y mas aya de mi control ¡tal vez sea un cabeza hueca! pero se que todo eso es por el bien de mi futuro, mis padres me lo han dicho una y otra vez hasta el cansancio.

    Era una mañana como cualquier otra, el sol entra por mi ventana o mas bien sus rayos, estos se posan sobre mis ojos, eso me obliga a abrirlos, veo todo con dificultad, a penas los puedo abrir, luego paso mi brazo por mis ojos para recuperar mejor mi visión, estiro mis brazos hacia arriba para mejorar el movimiento de mi cuerpo. Al levantarme voy al baño a tomar una ducha, como no tenia mucha ropa no tuve problema, siento como el agua recorre todo mi cuerpo, esta tibia ¡puedo sentirlo! ¡Se siente tan bien! por alguna razón me gusta tomar estos baños largos todas las mañanas.

    Al salir seco mi cuerpo. Me doy cuenta que mi piel esta un poco oscura, sin contar que mi cuerpo a crecido mucho debido a la gran cantidad de horas que paso ejercitándolo, es una buena manera de pasar el tiempo, luego de terminar busco mi ropa y me la pongo, me arreglo lo mejor que puedo, tal vez sea un poco desordenado, pero con mi apariencia personal soy muy cuidadoso. Al terminar salgo de mi habitación, llevaba conmigo mi mochila y demás cosas, en la sala estaba mi familia como siempre, al terminar hikari y yo nos despedimos de nuestros padres y nos fuimos juntos.

    Entre Hikari y Taichi.




    Mi hermana y yo caminábamos juntos todas las mañanas, ella estudia en la secundaria y yo en la preparatoria por lo cual nuestros caminos son diferentes, sin embargo siempre nos hacernos compañía hasta la mitad del camino.

    -hermano llegaremos tarde y todo por que te tardastes en la ducha-suspiro-no entiendo por que te das esos largos baños todas las mañanas, entiendo que estés sucio-sonriendo mientras se burlaba-pero no puedes dejarlos para después-me dijo mi hermana con una sonrisa. Era entre irritante y dulce.

    -hoy amanecistes particularmente graciosa-risa falsa mientras bufaba-sabes que siempre me ha gustado toma esos baños-sonreí pensando en ellos- además que estas queriéndome decir-la mire de reojo-yo siempre estoy limpio-estaba un poco enojado, mi hermana era molesta en ocasiones y llegaba a alterarme.

    -no te enojes, solo que soy tu hermana y es la única manera que tengo para que despiertes y veas la realidad-suspiro- siempre estas sumido en tus pensamientos y nunca me prestas atención ¡recuerda que soy tu única hermana! Por tu actitud yo diría que soy hija única-me dijo mi hermana con la mirada baja. Me le acerque y le di un pequeño golpe en la frente.

    -deje de decir estupideces-sonreí-¡recuerda que somos hermanos! tal vez te malacostumbre cuando eras pequeña-tocando su cabeza-tal vez pienses que me he olvidado de ti pero no es así, solo que las cosas son diferentes a comparación de cuando eras pequeña kari ¡entiéndelo! muchas cosas cambiaron entre las cuales estoy yo-le dije con mucho dolor, pero era la realidad, las cosas no podían ser iguales a cuando era un niño.

    Luego de unos minutos nos separamos, se que no he sido el mejor hermano y no le he dedicado el tiempo que he debido a hikari, pero las cosas ocurrieron así, no fue mi culpa, todo se dio de esta forma y por mas que ella lo desee no cambiaran. Sin darme cuenta llego a mi preparatoria, al ver mi reloj noto que se me hace tarde por lo cual corro, ya había tenido suficientes castigos por llegar tarde para ahora tener otro, y hoy es un día muy importante, tendré mi ultimo partido de fútbol por este año y necesitaba ganar.

    Luego de varios minutos llego a mi salón, ahí le pido disculpas a mi profesor bajando la cabeza en forma de reverencia, no era exactamente mi estilo, pero no podía ser prepotente, todo lo contrario, de otra manera me metería en muchos problemas. La clase trascurrió con normalidad, sin embargo era inevitable que me aburriera, no soy muy bueno para escuchar, pero siempre logro pasar mis materias con buenas calificaciones, sobre todo por un amigo que tengo, el cual estimo bastante.


    Entre Taichi y Leo.



    Leo es mi amigo mas cercano, aunque yamato es importante para mi ¡ambos lo son! Aunque mi relación con leo ha avanzado, la de yamato se quedo estancada hace mucho tiempo, aunque leo no es un consuelo ¡todo lo contrario! lo quiero de verdad, como no podría hacerlo si es un chico tan dulce y atento conmigo ¡un momento! ¿que estoy pensando? ¡El es mi amigo! no puedo pensar de esa forma, mejor dejo esas estupideces de lado. De pronto siento que alguien me mueve, me doy cuenta que ese alguien era mi amigo, su mirada me mostraba preocupación, yo sonrió para hacerle saber que todo esta bien.

    Después de acabar las clases tuve que quedarme para acomodar el salón y limpiar los borradores, pero al menos mi amigo me ayudo en lo que estaba haciendo.

    -leo-susurre para luego voltear a mirarlo-muchas gracias por ser tan bueno conmigo, tu eres un buen chico, nunca te metes en problemas y no es justo que te quedes ayudándome-le dije sonriendo mientras el limpiaba.

    -vamos taichi no digas tantas tonterías, somos amigos, es normal que nos ayudemos mutuamente, además tu me ayudastes cuando llegue a esta preparatoria, es lo menos que puedo hacer por ti-sonrió dulcemente. Al ver esa sonrisa me sonroje por eso empecé a limpiar muy rápido.

    -este-titubeaba por los nervios, dudaba de mis pensamientos-gracias amigo-no podía creerlo, siempre cuando lo veía así, me sentía de esta manera, el es un chico tan dulce ¿me pregunto por que no tendrá novia?-estaba tan nervioso que me caí.

    -¡taichi!-corriendo hacia donde estaba el castaño-te encuentras bien amigo- tomando uno de sus brazos, poniéndolo en su espalda y ayudándolo a levantarse-¿te lastimastes?-sentándolo en un asiento.

    -tranquilo leo no me paso tanto-trate de engañarlo-solo fue un pequeño golpe pero estoy bien-leo toco mi pierna, eso provoco que me estremeciera debido al dolor.

    -¡no me mientas!-lo miro molesto-no me gusta que me ocultes cosas taichi, tratas de hacerme sentir mejor no es así, pero sabes algo-bajo la mirada-haces que me preocupes mas-reviso su lección-taichi fui un golpe considerable no creo que puedas jugar hoy-me dijo el chico de cabello oscuro. Eso me alarmo.

    -¡eso es imposible!-dije exaltado-sabes que hoy es un juego muy importante, se que estoy lastimado, pero no puedo decepcionar a todos mis compañeros ¡tu lo entiendes! después de todo tu también debes sentirte igual-le dije pensativo y triste mientras veía sus ojos castaños. El me miraba atentamente para después sonreírme.

    -tienes razón taichi-una sonrisa y un gesto amable-se lo importante que es para ti todo esto ¡lo comprendo! Se que es tu sueño, por eso lo respetare, es arriesgado que juegues en estas condiciones, así que te curare yo mismo si es necesario, así podrás jugar sin ningún problema y si tienes problemas te ayudare en el partido-sonriendo. Lo miraba asombrado, es un chico tan amable.

    -¿en serio?-lo mire con felicidad-amigo eres el mejor-lo abrace con fuerza, no me di cuenta de lo que estaba haciendo-perdón-me disculpe. Ambos estábamos sonrojados.

    -no te preocupes-sonrojado mientras reía con nervios-mejor te curo antes de que se nos acabe el tiempo, aun falta limpiar un poco mas antes del partido-sonrió dulcemente.

    Leo era un chico muy dulce ¿por alguna razón siempre lo obedecía? en ese momento lo único que podía era asistir con la cabeza y mirarlo con alegría, es un chico muy dulce, amable y dedicado, sin embargo se que no debería pensar de esta manera, y menos de el, sin embargo no soy tonto ¡se que es pedirme un imposible! Levante mi pierna mientras el la tomaba entre sus suaves y delicadas manos mientras me curaba, luego ponía la venda con mucho cuidado, pero no demasiado, luego de eso la aprieta con fuerza y busca una rodillera para ocultar mi venda.

    -muy bien ya esta-dijo el chico de ojos castaños terminando de vendar a taichi-con esto ya podrás jugar sin problemas-con una mirada llena de brillo-¿te sucede algo? Pareces muy distraído últimamente-me pregunto leo con una mirada ingenua.

    -no pasa nada-agitando mis manos para negarlo-solo estoy nervioso por el juego-evadí su pregunta-bueno ya se nos hace tarde y será mejor que nos apresuremos-lo tome de la mano pero fui detenido por un pequeño dolor en mi herida.

    -no te sobreesfuerces taichi-ayudándolo-tardara unos minutos en que mejore-hizo una pausa-por eso ten un poco de cuidado ¡no te precipites por favor!-dijo mientras me ayudaba. Me ruborice de nuevo.

    Leo es un gran amigo, soy tan afortunado de tenerlo a mi lado, lo único que pude hacer esta vez era sonreír y obedecerlo, luego de unos minutos llegamos a los vestidores, el me dejo solo y alejo a todos de mi, no podía dejar que se dieran cuenta de mi condición, por suerte faltaban varias horas para el partido, seria el tiempo suficiente que necesitaba para recuperarme.
    Me vestí con dificultad ya que me dolía mucho el tobillo, sin embargo eso no me detuvo, al terminar decidí descansar otro rato, de pronto el entrenador nos dice que es hora de salir a jugar.

    Salimos en fila, yo iba al frente por que soy el capitán mientras leo me seguía, luego de eso comenzó el juego, se me dificulto mucho anotar, pero lo hice, sin embargo estaba tan lastimado que me cansaba mas rápido de lo normal, el equipo contrario nos hubiera ganado si no fuera por que leo detenía todos sus ataque con cierta facilidad, era un gran portero y en muchas ocasiones un gran apoyo también, faltaba solo unos minutos para terminar el partido y íbamos empatados, por suerte me había recuperado lo suficiente para anotar el gol de la victoria, al terminar todos me cargaron, mientras veía a mi amigo desde la portería, el me miraba dulcemente como siempre lo hacia.

    Al terminar fui corriendo a los vestidores, ahí me di una ducha y me cambie, luego guarde mi uniforme en mi mochila y Salí, me pregunte: ¿en donde podía estar mi amigo? por mas que lo busque en todo el campo no lo encontré ¿me pregunto a donde habrá ido? Me senté un poco decepcionado, quería celebrar con el nuestra victoria, baje mi mirada, me sentía tan triste, de pronto lo recuerdo y sonrió, hay un lugar en el cual el siempre va y no queda lejos de aquí.
    Luego me levanto y me dirijo a aquel lugar a toda velocidad, al llegar al lugar estaba vació, lo único que podía notar era el viendo y varias hojas siento arrastradas por el.

    -¿A dónde te habrás metido? ¿Por qué no me esperastes? ¡Yo quería estar contigo! Celebrar en un día tan importante ¡nuestra victoria! ya que si no fuera por ti ni siquiera hubiera podido jugar ¿A dónde estas?-dije con la mirada baja. Sin embargo me sobresalto a escuchar que alguien me responde. Mis ojos tiemblan.

    -cuando tiempo sin verte, me doy cuenta que nos has cambiado nada, sin embargo no entiendo que haces aquí tu solo ¿no deberías estar con tus compañeros celebrando?-me dijo un chico mientras se me acercaba-era rubio y de ojos azules.

    -solo estoy buscando a alguien-respondí con seriedad-¡pero eso no importa!-algo me llamaba la atención en ese chico, pero decidí olvidarlo-discúlpame pero ya me tengo que ir-corrí, sin embargo ese joven me detiene tomando mi brazo.

    -sabes me decepcionas-me miro con frialdad-no puedo creer que me ayas olvidado, acaso ya no significo nada para ti, que ahora me vez como si fuera un perfecto extraño-¡tai!-al escuchar esa palabra, ¡tai! Solo una persona me llamaba así.

    -¡yamato!-grite-en verdad eres tu yama, pero-titubee, no entendía que hacia aquí-se supone que vives en otra ciudad la cual queda muy lejos de aquí-lo mire impresionado.

    -veo que al menos no me olvidastes por completo taichi-suspiro el rubio para después sonreír-a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos-lo miro con determinación. Lo veía fijamente, no podía creer que fuera el, sin embargo no hay otra explicación, se trata de el ¡de mi mejor amigo! Me quede paralizado mientras el me miraba.

    Continuara.

    Con esto termino de actualizar, lo volvere hacer en unos dias jejeje cuidense y gracias por sus comentarios.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    otra vez lograste atraparme con tu fic, obviamente espero la continuacion
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (0809m @ 13/10/2011, 02:21) 
    otra vez lograste atraparme con tu fic, obviamente espero la continuacion

    muchas gracias, tu fic me encanta y es muy bueno, tienes una escritura muy buena como pocos, esperare la conti y yo actualizare en unos pocos dias.
     
    Top
    .
  13. Angelo Ancestrali
        +7   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Divertido se puso interesante la cosa ahi me huele a amor entre leo y tai y matt :3 pero yo que se continualooo x3 esperare aqui sentado sin comer ni dormir hasta que actualizes OwO
     
    Top
    .
  14. bujias69
        +7   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa, me encanto el capi me parece diferente al resto aunque no se el porque y me gusto mucho creo que fue muy bueno e incluso me parecio lindo como trata Leo a Tai y las dudas de este, jeje bueno no te entretengo mas esta super el fic ^_^
    Cuidate Byeeeee ;)
     
    Top
    .
  15. emperador_dragon
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    paso para saludarte javis y dejar mi inutil y molesto comentario:
    -es raro eso de que pongas a eso personajes y que todo vaya asi pero ahi le das, no me quejo.
    -actualizastes las parejas de tu fic, sospecho pero no sere bocon y me quedare callato

    si no fuera por las notificaciones ni me enteraria
     
    Top
    .
288 replies since 2/8/2011, 00:07   6011 views
  Share  
.