LA MISION Harry/Draco +17

¿Como ocultar mi amor por el, cuando tenemos que finguirnos gays?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YukinaStarLove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    increiiiiiiible!!!!!!
    fue un capitulo maravilloso
    ^^
    que pensa que ya haya acabado
    u.u
    he de felicitarte, te quedo estupendo el fic

    bye!!!!!
     
    Top
    .
  2. lulublue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    madre mia!!!!!!
    fue, fue..... ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
    ame este epilogo!!!!!!
    que e esperar, si el fic estaba genial.... esto ha estado increible
    felicidades x el fic!!!!!

    :D:D:D:D
     
    Top
    .
  3. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo ame lo ame

    LO AMEEE!!! la verdad

    me parecio muuuy lindo

    y debo decir, que no estaba enterada de este epilogo

    hasta hoy, te quedo genial!!

    Mis besos y Abrazos!
     
    Top
    .
  4. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Mi Kaname-san, santas folladas (bueno ni tan santas...jejejeje)...que increíble estuvo este final...Este fic siempre me mantuvo con la baba sobre el teclado....erótico, divertido, interesante y por supuesto tu excelente forma de escribir esta emocionante adaptación....Mira que Potter se iba a arrepentir el resto de sus días si por zoquete Malfoy se le va.....Con esos secuestros yo también voy a pedir uno para navidad jajajajajaja... me dejaste temblando....Mil gracias por este buenerrimo fic y punto y aparte me da mucho gusto que ya estes de vuelta....Cuídate y te mando muchos abrazos SEJMET..
     
    Top
    .
  5. berecol
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy la nueva moderadora

    En fin al ir revisando tu fic solo una observación esta muy grande la letra, así que te pediré que por favor n_n la mantengas en el número de fuente que se estipula en las reglas

    QUOTE
    6.- El tamaño de fuente a usar en su fanfic no puede ser mayor al tamaño 3, a nadie le gusta ver letras exageradamente grandes tan cerca de la computadora.

    aquí esta el reglamento para que lo leas n_n https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57299410
    Si tienes alguna duda, queja y/o comentario hasmela saber por MP por favor n_n
     
    Top
    .
  6. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola moderadora, si lo se es grande, pero a partir de la segunda pag ya esta normal. Quise cambierlo pero ya no me deja.
    el fic lo subi justo cuando se cambio el foro, asi que cuando subia 2 capis se me juntaba. asi que cuando le agarre la onda al foro y quise modificar, ya no me dejo por que segun tiene un max de x caracteres y pus ya no me dejo.

    sorry, sorry. (No lo vuelvo a hacer je).
     
    Top
    .
  7. Cerezzitta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola !!! me a encantado tu fic, nada mejor que leer para poder relajarse .... mmm realmente a mi me gustaba mas cuando estaba la letra mas grande (casi no veo las letras pequeñas) pero si las reglas dicen que no entonces no.
     
    Top
    .
  8. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, CEREZITTA, GRACIAS POR EL COMENTARIO, Y NO SE PUDO CON LETRAS GRANDES, JEJEJE
     
    Top
    .
  9. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    recien inicio la lectura y me parece interesnte jejeje mañana termino de leerlo :D
     
    Top
    .
  10. Harry_Sklodowki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De mis favoritos, me encanto todo y pienso que marca algo importante, ya que es lo que pasa en la mayoría de las relacione. Eres mejor amigo y después te das cuenta de que es el amor de tu vida :P
     
    Top
    .
  11. Mio_Shizuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este fic es increíble! :=DFSDFSD: Enserio, tienes un gran talento :D!
     
    Top
    .
  12. LenKagamine_57
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola, talvés ya nadie lea este comentario, pero es que enserio necesito decirlo... Hace unos años, me había topado con este fic... Pero nunca pude terminar de leerlo. Hoy después de regresar al foro después de mucho tiempo!! Jajaja, decidí buscarlo. Lo encontré como pueden notar... Y pues lo que me gustaría recalcar, es que fue MARAVILLOSO!, Me tuvo pegado al celular leyendo casi sin pestañear, por saber cómo terminaría. Me encantó, es que simplemente no hay palabra que diga todo lo que sentí con este fic. Me dio (aunque no lo había terminado antes) me dio las mismas sensaciones que años atrás, unos nervios en algunos momentos, en otros me saco una sonrisa ya sea por algo cómico por ahí o por ironía jajaja pero es que aghhh. Fue simplemente genial; se eligió una buena trama, de Evangeline Anderson, y el usar a Potter y Malfoy como personajes... Simplemente me encantó. Te felicito 290589-kaname
    Saludos! :3
     
    Top
    .
146 replies since 2/8/2011, 21:49   16992 views
  Share  
.